PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : recetas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.DIDI.
06-04-2008, 13:10:05
bueno es como obvio de que se trata el topick.... voy a poner unas cuantas recetas que tengo por aqui....
y pa que ustedes pongan tambn.



postre de nuez al horno


1 taza de crema de leche
1 tarro de leche condensada
4 huevos
2 tazas de nueces
1 cajita de pasas enharinadas

preparacion

bata las claras a punto de nieve y agregueles las yemas como pa hacer ponche:P.... bata y agregue la leche condensada, la crema de leche, las nueces y las pasas... revuelva muy bien...

unte el refractario con mantequilla y panela rayada. vierta la mezcla y pongala en el horno a 350 grados por 45 minutos...

sirvalo frio y decorelo con salsa inglesa y nueces... lo puede servir con galletas de sal....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
06-04-2008, 13:11:19
Ve Q Interezante

.DIDI.
06-04-2008, 13:19:51
isla flotante

1 tarro de leche condensada
1 tarro de crema de leche
3 tarros de leche(medidos en el mismo tarro de la crema de leche)
1 yema de huevo
4 claras de huevo 3 cucharadas de maizena


preparacion

se licuan todos los ingredientes menos las claras y la crema de leche.... se lleva calienta hasta que hierva, cuando repose se le agrega la crema de leche... queda una crema suave...

las claras se baten a punto de nieve con una pisca de sal, pa que suba mas, cuando esten consistentes se ponen en una olla de leche hirviendo como si fueran copitos de nieve.... pero se hace fuera del fogon.... con poca azucar por 7 minutos..

en un refractario se pone la salsa y ensima los copitos y se le echa salsa de chocolate

:K:K:K

MandY
06-04-2008, 13:35:42
Ingredientes:
(24 brownies)

Mantequilla: 150 gramos
Chocolate negro: 90 gramos
Azúcar: 300 gramos
Harina: 150 gramos
Extracto de vainilla: 1 y 1/2 cucharaditas
Levadura en polvo: 1 y 1/2 cucharaditas
Huevos: 3 unidades Preparación:

Poner el chocolate y la mantequilla en un recipiente y calentarlo a fuego lento hasta que se derriten.
Una vez derretidos se aparta del fuego y se le añade la harina y la levadura previamente tamizadas, el azúcar y la vainilla. Se remueve todo y se le añaden los huevos.
Se mezclan bien estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea y se vierte en un molde previamente untado con mantequilla, es preferible usar un molde rectangular y estrecho para que los brownies tengan la forma y el tamaño adecuados.
Se mete en el horno precalentado a 180º durante aproximadamente 30 minutos, hasta que esté ligeramente crujiente por la superficie y tierno por el interior.
Cuando la masa ya está cocida, se deja enfriar, se desmolda y se corta a cuadros.

MandY
06-04-2008, 13:37:14
Leidy me antojé de postresitos, ahorita en su casa hacemos =)

.DIDI.
06-04-2008, 13:42:38
hagamos brauniesssss....:P:P:P:P:P

MandY
06-04-2008, 13:44:20
Eeeeeeeeeeeeeeso :P

|[...SANdu...]|
06-04-2008, 13:50:26
me invitan a brownie :D:K:K

.DIDI.
06-04-2008, 13:51:52
hagale parce... sele guarda...








pd: quiero sanduchon ranchero

MandY
06-04-2008, 13:57:56
Nosotras les guardamos browniesitos :)

♥VaNeSiTA♥
06-04-2008, 14:07:17
aHhHhHHhHhH yO No SeP CoCiNaR:icon9: QuIeN mE enSeÑa?????:L

|[...SANdu...]|
06-04-2008, 14:35:21
A DONDE CUANDO AHI QUE IR POR EL BROWNIE??

" Andrew "
06-04-2008, 14:45:46
budin de manzana light
ingredientes--
150 gramos de ricota bajas calorías
1 cucharada de polvo de hornear
4 manzanas verdes ralladas
1 cucharadita de esencia de vainilla
cáscara rallada de tres naranjas
jugo de tres naranjas
6 cucharadas de leche en polvo descremada
3 yemas
edulcorante líquido a gusto
PREPARACION
Pasar por el procesador la ricota e incorporarle las manzanas ralladas, la esencia de vainilla, el polvo de hornear, el jugo y la cáscara rallada de las naranjas, la leche en polvo, las yemas y el edulcorante a gusto.

Mezclar todo formando una preparación suave y volcar en un molde de budín previamente untado con un poco de aceite y hornear a fuego moderado durante 45 minutos.
Entibiar y luego desmoldar.

*_*MiLa*_*
06-04-2008, 14:46:58
=O.............que ricooo......................... :K:K:K postresss......

▼kt▲
06-04-2008, 17:56:59
browni :K:K:K:K:K::K:K
por ahi tengo unas ahorita o mañanas las subo :)

♥VaNeSiTA♥
11-04-2008, 21:38:29
InSiStOoOO qUiEn Me EnSeÑAaAAaAaAaA a cOcInArRrRRrRrR??????:(

" Andrew "
11-04-2008, 22:08:58
vane...usted sabe por donde me ubica..yo le enseño....

♥VaNeSiTA♥
11-04-2008, 22:55:02
AhHhHhhh CuAnDoOo Me EnSeÑaSssS QUeZzZzZZ??????

" Andrew "
11-04-2008, 22:56:28
cuando uted quiera........

♥VaNeSiTA♥
11-04-2008, 23:14:06
MmMm No Se dImE tU q DiA PuEdEs Y DoNdE y q HaCeMOSSsS:L????

" Andrew "
11-04-2008, 23:16:27
un domingo., hacemos lo mas facil...crepes o lumpias..
o si quieres empezamos por hacer un arroz chispeado..o un rost big

.DIDI.
11-04-2008, 23:31:20
chat??? :L:L:L



ojo ps... q esto es pa aportar recetas no pa hablar:):):)

♥VaNeSiTA♥
11-04-2008, 23:36:26
JaJajAjA AhHh Ps No ToNcEs TaMoS hAbLaNdOoOO QUeZzZZzZ:)

PaRkIsS
12-04-2008, 00:07:34
PS la VerDAd nO Se CoCinaR CaSi pEro aHi les TengO uNa MuY prAcTIK

ARROZ:
sE PoneN a heRvIR Dos VAsoS DE Agua Con Un pOkItO DE sal y dE acEite.luEgo De q tE HErviDA Se le AgRega Una TAzA De arRoz(y yA Ps Si le quierEs AgRegaR cebOlla O ZAnahoriA).lO DEjas hErvir y yAp.ps Asi Me EnSeñAROn Y Me quEdA coMo GuEnO jUjUJ:rolleyes:

.DIDI.
12-04-2008, 00:35:00
huyy parce... aprendi a hacer arroz:K

KARONTE
14-04-2008, 14:12:43
se pueden recetas propias?

Yo tengo una pulgo a la naranja.

ingredientes:

1 kilo de pulpo lavado y enteros (sin cabeza claro)
1 libra de naranjas
perejil al gusto
1 cebolla mediana.
1/8 de margarina o mantequilla

PREPARACIÓN

exprimir las naranjas y poner el jugo a hervir con el la misma cantidad de agua.

Curar perfectamente los pulpos (si no saben como hacerlo favor preguntar se les explica en otro topic) en el agua con naranja y dejar hervir por mas o menos 20 minutos (o hasta que el pulpo este al punto)

en zarten aparte precalentado, hechar la mantequilla y el perejil finamente picado... verter la cebolla cortada en julianas y dejar dorar, una ves doradas, agregar el pulpo... coser por ambos lados y agregar una taza de la infusión resultante de la cocción del pulpo.
agrgar un poquito de sal y pimienta molida al gusto.

rebajar a fuego lento y dejar espezar... SERVIR CALIENTE, excelente como entrada.

negumi
15-04-2008, 00:12:43
Flan de leche condensada http://www.cocinasencilla.com/images/fotos/flan.jpg
Comensales: 4

Tiempo de preparación: 25 minutos
Ingredientes: - 1 bote pequeño de leche condensada
- El mismo bote de leche fresca
- 4 huevos
- Sirope de caramelo Preparación: En una flanera se ponen los ingredientes una vez que se han mezclado bien y se pone al baño María unos 20 minutos. Una vez frío se desmolda y se adorna con el sirope.También se le puede añadir nata montada.

KARONTE
15-04-2008, 06:37:03
cada vez que entro aca me da hambre. HOLA NEGUMI

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
15-04-2008, 21:36:12
uyyyyyyyyyyy
no tenia hambre
no debi entrar a este topic :P
jeje no tirass esta muyy chevere
pongan mas....

GORDITA
25-04-2008, 22:58:53
ES MEJOR COMER COSAS FACILES PORK LOS PORTES SON MUY DICOS PERO SE DEMRAN MUCHO I ZON MUY DIFICILES...

LO MEJOR ES ATUN CON LIMON I MAYONESSA...SE REVUELVE...
I LUEGO SE MEZKLACON EL ARROZ.....I UN VASO DE COCA COLA CON HIELO......:k:k:k:k:k

MandY
25-04-2008, 23:01:25
Yo no sé como se hacen :P Pero mañana vamos a comer tamalitos :K

.DIDI.
25-04-2008, 23:09:12
nada nada a usted no le doy:L

quedese en la casa mejor

MandY
25-04-2008, 23:13:58
Leidy mala con yo :(

Mitto
26-04-2008, 09:40:42
PS la VerDAd nO Se CoCinaR CaSi pEro aHi les TengO uNa MuY prAcTIK

ARROZ:
sE PoneN a heRvIR Dos VAsoS DE Agua Con Un pOkItO DE sal y dE acEite.luEgo De q tE HErviDA Se le AgRega Una TAzA De arRoz(y yA Ps Si le quierEs AgRegaR cebOlla O ZAnahoriA).lO DEjas hErvir y yAp.ps Asi Me EnSeñAROn Y Me quEdA coMo GuEnO jUjUJ:rolleyes:

permitime...


juaaaaaaaaaaaa:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:




bueno, dejando el humor a un lado, quién de ustedes va a venir a mi casa a cocinarme... ? :toothy9:


si son recetas propias, a continuación spaghettis a la "mitto" :evil1: (muajajaja)

1. ponga a hacer los spaguettis (si no sabe, por favor busque en google o simplemente váyase de aquí) :)

2. antes de eso, cocinar una pechuga de pollo aliñada (si no sabe cómo aliñarla busque en google, pregúntele a su mamá o simplemnte váyase de aquí :) )

3. Picar en trocitos unos 200-300 gr de jamón (:K) y ponerlos a sofreír

4. cuando estés dorados agregar el guiso del spaguetti (2 tomastes ralla´os , una cebolla cabezona ralla´a y un toque, sólo un toque de salsa de tomate :L)

5. agregar el pollo desmenuza´o a la olla del guiso y revolver...

6. a los spaguettis mezclarles el guiso completo :K, y agregarle tiras de queso mozarella :K:K, tapar la olla en bajo para que el vapor derrita las tiras de queso... :K:K

7. después de 5-10 minutos en bajo, disfrutar :K:K


pd. no soy bueno escribiendo lo q hago, si necesita alguna aclaración, mande un privado... :L

pd2. si quiere puede cambiar un ingrediente por otro, por ejemplo el jamón por salchichas o el pollo por atún :L

pd3. Si quiere suprimir el queso mozarella, déjeme decirle que ud está mal... :L

pd4. acabo de darme cuenta que esta zona es sólo para ellas... :L

pd5. :L

Chester
10-05-2008, 22:50:10
aqui una receta para una torta de pollo muy buena


Torta de Pollo

Ingredientes

una libra de pechuga de pollo ( tambien pueden ser 2, depende de la cantidad que se quiera hacer)

mayonesa

2 tarros de crema de leche ( o 3 si se hace bastante)

verduras

pan

leche

mantequilla

harina de trigo



Preparacion


se pone a cocinar el pollo, luego de que este bien cocinado se desmenuza y se muele.
cuando ya se tenga molido se hecha en un recipiente masomenos grande y se deja hay.

se ponen a hervir las verduras, ya cuando esten listas se hechan en el mismo recipiente del pollo
y se revuelven.

luego de que el pollo y las verduras esten bien revueltos, se les hecha la mayonesa y la crema de leche hasta que el pollo y las verduras queden bien mojados pero mirando que no se le valla a pasar la mano para que no quede muy mojado.


ya despues se busca un molde de metal para meter el pollo. pero primero se le unta mantequilla y harina de trigo al molde para que no pegue la torta, luego de eso se licua pan con leche hasta que valla teniendo una consistencia buena, que no quede muy aguada.

Cuando este eso licuado se le hecha al molde y se distribuye por toda parte. Hecho esto se empienza a poner el pollo en el molde. ya cuando este todo hay metido vuelve y se le hecha el pan licuado por encima, para que quede como un capa.

finalmente se pone al horno en alto, y se deja por una hora, fijandose que no se valla a pasar mucho y se queme.

luego de eso a disfrutar de una torta de pollo = )

♥VaNeSiTA♥
10-05-2008, 23:50:37
iNsIsToOo Nose cOCiNaR quIeN me EnsEñaA:L

.DIDI.
16-06-2008, 16:40:39
Las galletas de mantequilla





Ingredientes para 4 personas:

Mantequilla: 125 gramos
Azúcar: 50 gramos
Harina: 170 gramosPreparación:
Tiempo estimado: 30 minutos

En un bol se pone la harina, el azúcar y la mantequilla
Con las manos bien limpias se mezcla todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y consistente. Al principio no parece que tenga que cuajar debido a la gran cantidad de harina, pero tras trabajar la masa durante un rato va adquiriendo forma y consistencia
Una vez que la masa está lista se divide en partes iguales y se les da la forma deseada procurando que cada galleta tenga un grosor aproximado de medio centímetro
A continuación se coloca cada galleta cuidadosamente en una bandeja previamente enharinada
Se pone la bandeja en el horno y se hornea durante 15 minutos a una temperatura de 180º
En el momento que las galletas empiezan a quedar tostadas se retiran del horno y se dejan enfriar. Una vez enfriadas se pueden sacar de la bandeja y ya están listas para probarlas
Estas galletas se pueden modificar añadiendo una cucharadita de cacao, frutos secos o canela en la mezcla de la masa dándole un sabor único y característico.
pd: personalmente yo le pongo un pedasito de bocadillo de guallaba arriba antes de meterlas al horno, y eso se derrite y queda:K

MandY
16-06-2008, 17:10:16
Ay las galletas de mantequilla :K


Yo en estos días hice brownies :P

.DIDI.
16-06-2008, 17:35:13
:K:K


:K



:K

MandY
16-06-2008, 17:36:18
Fea yo le guarde brownies u_u

Shiloh Rabbit
16-06-2008, 23:28:50
hamburguesa Holandesa
Muy Sencillo:

1. Su MercÉ Sale De Su Casa´.

2. Se Aproxima Al Lugar De Comidas RÁpidas (carrito Sambuchero) MÁs Cercano.

3. Pregunta El Percio De La Hamburguesa.

4. Se Fija Ke Si Le Alcance El Dinero, Si No Le Alcanza Lamento Informarle Ke Debe Superar El Hecho De Ke No Comera Hamburguesa Holandesa.

5. Le Pide Una Hamburguesa Al SeÑor O SeÑora Ke Atiende El Carrito Sambuchero.

6. Pide Doble AdiciÓn De Queso.

El Secreto EstÁ En Pedir El Keso Ke Se Derritio De Último, AsÍ La Manteca Kemada Le Da El Sutil Sabor De Keso Holandes.
Y VoilÁ: Una Deliciosa Hamburguesa Holandesa :)

.DIDI.
16-06-2008, 23:51:13
:K:K esa es la de ma?ana:K

Clavicula Nox
17-06-2008, 00:00:36
hamburguesa Holandesa
Muy Sencillo:

1. Su MercÉ Sale De Su Casa´.

2. Se Aproxima Al Lugar De Comidas RÁpidas (carrito Sambuchero) MÁs Cercano.

3. Pregunta El Percio De La Hamburguesa.

4. Se Fija Ke Si Le Alcance El Dinero, Si No Le Alcanza Lamento Informarle Ke Debe Superar El Hecho De Ke No Comera Hamburguesa Holandesa.

5. Le Pide Una Hamburguesa Al SeÑor O SeÑora Ke Atiende El Carrito Sambuchero.

6. Pide Doble AdiciÓn De Queso.

El Secreto EstÁ En Pedir El Keso Ke Se Derritio De Último, AsÍ La Manteca Kemada Le Da El Sutil Sabor De Keso Holandes.
Y VoilÁ: Una Deliciosa Hamburguesa Holandesa :) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mui bueno :P yo no se cosinar :(

negumi
17-06-2008, 00:01:40
choc galletas


ingredientes:
Media taza de mantequilla
Media taza de azúcar
Media taza de azúcar morena (la de color café)
Un huevo batido
Una taza de harina
Media cucharadita de escencia de vainilla
Media cucharadita de bicarbonato
Media cucharadita de sal
Pedacitos de chocolate
Agua caliente
Preparación:
1. Mezcla la mantequilla con las dos clases de azúcar y forma una masa
2. Agrega la harina, y luego el bicabonato y la sal
3. Agrega la escencia de vainilla y el chocolate
4. Coloca la mezcla por cucharadas en un molde refractario engrasado
5. Hornea durante 12 minutos a 357º.

SanDrI RiGuI =)
17-06-2008, 17:31:21
hamburguesa Holandesa
Muy Sencillo:

1. Su MercÉ Sale De Su Casa´.

2. Se Aproxima Al Lugar De Comidas RÁpidas (carrito Sambuchero) MÁs Cercano.

3. Pregunta El Percio De La Hamburguesa.

4. Se Fija Ke Si Le Alcance El Dinero, Si No Le Alcanza Lamento Informarle Ke Debe Superar El Hecho De Ke No Comera Hamburguesa Holandesa.

5. Le Pide Una Hamburguesa Al SeÑor O SeÑora Ke Atiende El Carrito Sambuchero.

6. Pide Doble AdiciÓn De Queso.

El Secreto EstÁ En Pedir El Keso Ke Se Derritio De Último, AsÍ La Manteca Kemada Le Da El Sutil Sabor De Keso Holandes.
Y VoilÁ: Una Deliciosa Hamburguesa Holandesa :)

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: jjuuaassss q kkkjjaaa jjjaajjaajjaa

Shiloh Rabbit
18-06-2008, 19:12:15
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mui bueno :P yo no se cosinar :(

JAJAJAJAJA, YO TAMPOCO :P
POR ESO COMO HAMBURGUESA HOLANDESA :roll: :rolleyes: :SmokeScreen_emotico

PaRkIsS
16-08-2008, 17:35:53
arEquipe coN Queso MoSarelA

cojen EL ARe.....jajjajaajj PEro eS supeR riKO:K:K:K:K