PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manizales, podria perder la sede del mundial sub 20 de fútbol por presuntos hechos de corrupción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-03-2011, 17:58:23
La advertencia por la hizo la Contraloría del municipio.

El Contralor General del municipio de Manizales, presentará esta tarde una acción popular en la que le solicitará a un juez administrativo, que no suspenda la instalación de la silletería en el estadio palogrande, porque se pondría en riesgo la sede para el mundial de fútbol sub-20.

Gustavo Adolfo Castañeda Meza, orientador de ese organismo de control en la ciudad, sin embargo, pone en conocimiento del funcionario judicial, que en el contrato podría haber detrimento patrimonial.

La silletería para el estadio de Manizales, costó el 30 por ciento más de la contrata para ciudades como Pereira o Armenia, no obstante tener las mismas especificaciones técnicas, insistió por su parte la Corporación Civica de Caldas.


http://www.rcnradio.com/noticias/07-03-11/manizales-podria-perder-la-sede-del-mundial-sub-20-de-f-tbol-por-presuntos-hechos (http://www.rcnradio.com/noticias/07-03-11/manizales-podria-perder-la-sede-del-mundial-sub-20-de-f-tbol-por-presuntos-hechos)-

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpawaiano
07-03-2011, 18:16:00
Ayyyy parce no me de esa noticia tan mala.

Lo que si es bien sabido es que a Manizales la han gobernado personajes muy siniestros que le han hecho un gran daño a la ciudad...

speedy2008
08-03-2011, 08:22:55
Se le vino la noche a Manizales..... primero casi es sancionado el ONCE por el caso de Uribe, la Fedefutbol sancionó al ONCE (por ahí está la nota) y ahora esto.....
Creo que es mejor que se proceda a quitarle la sede de una vez, no nos podemos permitir que esto siga que se corte de una vez el rumor como ejemplo ante el mundo.... TENEMOS los ojos del mundo futbolistico sobre nosotros, vamos a albergar a las futuras estrellas del orbe futbolístico....
PERDISTE MANIZALES...

lsgs
17-03-2011, 23:31:09
eso si es verdad...

JOHN777
18-03-2011, 11:21:45
ah ome...pero como cooñsssssssssssssss...esa puta maña de los cartelitops d e la contratacion....porque coños no llamaron a los mismos manes que pusieron l,as sillas en pereira...

Kperuzzo
18-03-2011, 13:03:26
Son muy guebones, sabiendo que el que inspecciona todo eso pertenecen a la FIFA

*ADRiiA/N*
18-03-2011, 14:20:33
Pero Yo No Creo Que Solo Sea Por Esto

a silletería para el estadio de Manizales, costó el 30 por ciento más de la contrata para ciudades como Pereira o Armenia

Pues El Estadio De manizales Es Mucho mas grande Que El De pereira Y Armenia, El Cual tendira mas Silleteria Que Los Anteriores Y Eso hace Que Se Eleve El Costo !!!

pero Por Lo otro Si hay problemas Y Ojala Lo Aclaren Y Puedan ser Sede