PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acto sexual: a menor duración mayor satisfacción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SeRgIO_SoTo
06-04-2008, 09:45:21
Recientes investigaciones llevadas a cabo en Estados Unidos señalan que un buen acto sexual tiene como duración entre 3 y 13 minutos, según informan en la BBC.

El estudio corrió a cargo de un especializado equipo de científicos de la Universidad Penn State, Pensilvania. Entre los participantes estuvieron psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.

Las conclusiones fueron publicadas en el Journal of Sexual Medicine, con resultados comprendidos en estos parámetros:

demasiado corto: 1 a 2 minutos
adecuado: 3 a 7 minutos
deseable: 7 a 13 minutos
demasiado largo: 10 a 30 minutos
Agrega el reporte: "Muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche".

Según indican los investigadores, tener estas referencias es de amplio valor para la atención de problemáticas pisco-fisiológicas de índole sexual, como casos de frustración, malos entendidos entre la pareja y sensación de incompetencia.

Personalmente pienso estoy de acuerdo con esto :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NaThUu
06-04-2008, 10:16:54
yo tambien en lo absoluto hasta los 13 minuticos es apenitas claro esta ke el numero de veces tambien es importante asi como los minutos de duracion :)

T R X
06-04-2008, 10:23:11
NATHU ENSAYEMOS A VER CUANTO DURAMOS VOS Y YO :L

NaThUu
06-04-2008, 10:31:57
trulu :L
y

JUANPA...
06-04-2008, 11:10:04
5 Minutos De 'warm Up'....10 Dandole A Eso Bn Dado....2 O 3 Veces..........apenas Es......

((EdUwEbA))
06-04-2008, 11:31:31
mmmm,,, yo pienso q toka darle durisimo y demorar bastante pa q la vieja sienta riko....

┼K'rLoS AnDrEx┼
06-04-2008, 11:43:52
vea ud q interesante O_o...

pipew182
06-04-2008, 11:44:55
si de 10 a 15 apenas es pa q mas,q pensaran los orientales al ver esto q le pegan a eso horas y horas

_[JULIAN]_
06-04-2008, 12:45:12
veaaa pss..pss si..ome...ni muy muy largo el tiempo..ni muy corto!

X3RO_KOOL
06-04-2008, 13:06:13
uy neas yo estoy grabe!! hace dos meses salgo con una poyita! y las 2 veces asi que las ganas no nos dejan han sido en el carro!!

bueno el punto es que no se si es por mi trabajo o que o el cansancio!! o las cervezas previas empezamos y tiririri tiririr papapapa y parxe 1 hora y no puede terminar!

y dije uy si quien sabe fueron las politas! y no se que! pero la segunda vez fue igual mas o menos :S y no se que hacer! las mujeres ojala opinen!!!

~HERA~
06-04-2008, 13:07:48
yo tambien en lo absoluto hasta los 13 minuticos es apenitas claro esta ke el numero de veces tambien es importante asi como los minutos de duracion :)

PSSS TODO DEPENDE DE LA CONTEXTURA DE LA PEROSNA Q INFLUYE DEMASIACO.....:)

Y LO DEL NUMERO DE VECES PSSSSS :rolleyes:

~HERA~
06-04-2008, 13:09:52
uy neas yo estoy grabe!! hace dos meses salgo con una poyita! y las 2 veces asi que las ganas no nos dejan han sido en el carro!!

bueno el punto es que no se si es por mi trabajo o que o el cansancio!! o las cervezas previas empezamos y tiririri tiririr papapapa y parxe 1 hora y no puede terminar!

y dije uy si quien sabe fueron las politas! y no se que! pero la segunda vez fue igual mas o menos :S y no se que hacer! las mujeres ojala opinen!!!


PARCE ES Q CONSENTRECE EN LO SUYO ADEMAS DEPRONTO LA VIEJA NO LE ATRAE TANTO:)

X3RO_KOOL
06-04-2008, 13:17:09
mm si si me atrae bastante!!!:S

Vivla™
06-04-2008, 14:11:42
5 Minutos De 'warm Up'....10 Dandole A Eso Bn Dado....2 O 3 Veces..........apenas Es......

Amén..... :cool:

toño21
06-04-2008, 15:05:27
PSSS TODO DEPENDE DE LA CONTEXTURA DE LA PEROSNA Q INFLUYE DEMASIACO.....:)

Y LO DEL NUMERO DE VECES PSSSSS :rolleyes:

con 16 añitos y pensando en eso......... ayy ombe a donde va el futuro de este pais :S

cuidad con las embarrigadas hija :)

pipew182
06-04-2008, 19:59:50
con 16 añitos y pensando en eso......... ayy ombe a donde va el futuro de este pais :S

cuidad con las embarrigadas hija :)

jajajaja totalmente de acuerdo esa juventud de ahora

Amadeus
07-04-2008, 09:52:39
uy neas yo estoy grabe!! hace dos meses salgo con una poyita! y las 2 veces asi que las ganas no nos dejan han sido en el carro!!

bueno el punto es que no se si es por mi trabajo o que o el cansancio!! o las cervezas previas empezamos y tiririri tiririr papapapa y parxe 1 hora y no puede terminar!

y dije uy si quien sabe fueron las politas! y no se que! pero la segunda vez fue igual mas o menos :S y no se que hacer! las mujeres ojala opinen!!!

Ingerir alcohol te retarda la eyaculación. Pero parece que fueron bastantes politas porque 1 hora es bastante. Lo otro es la concentración o qué tanto te gusta la "pollita". :-)
Por otra parte debes saber si te ocurre solo con ella o con todas es igual.

KARONTE
07-04-2008, 09:54:23
este topic esta repetido, y me sigue pareciendo lo mismo de tonto, eso no se puede generalizar.

DanielM
11-05-2008, 20:58:16
parcero... sabe q mi me pasa lo mismo... hace 3 relaciones tengo el mismo problema.. le doy y le doy y nada.... sera estres o q??
yo tampoco se que hacer..:confused1:

uy neas yo estoy grabe!! hace dos meses salgo con una poyita! y las 2 veces asi que las ganas no nos dejan han sido en el carro!!

bueno el punto es que no se si es por mi trabajo o que o el cansancio!! o las cervezas previas empezamos y tiririri tiririr papapapa y parxe 1 hora y no puede terminar!

y dije uy si quien sabe fueron las politas! y no se que! pero la segunda vez fue igual mas o menos :S y no se que hacer! las mujeres ojala opinen!!!

.DIDI.
11-05-2008, 21:11:03
yo la verdad no estoy deacuerdo... opino que eso esta bn para los hombres pero para uno como mujer sentir satisfaccion en 3 minutos muy teso:S.. claro q como dice nathu es importante el numero de veces

NaThUu
12-05-2008, 22:09:17
eso socia 8) jajajajajjaja eske ay k ver las situaciones k s epresentan y como se presentan tambien ps no se eso es muy dependiente de los momentos :S

Amadeus
13-05-2008, 08:51:00
eso socia 8) jajajajajjaja eske ay k ver las situaciones k s epresentan y como se presentan tambien ps no se eso es muy dependiente de los momentos :S

Creo que estoy enamorado de NathUu, esa boquita en ese avatar "me mata, me enloquece"

miKaela
13-05-2008, 08:56:57
uy neas yo estoy grabe!! hace dos meses salgo con una poyita! y las 2 veces asi que las ganas no nos dejan han sido en el carro!!

bueno el punto es que no se si es por mi trabajo o que o el cansancio!! o las cervezas previas empezamos y tiririri tiririr papapapa y parxe 1 hora y no puede terminar!

y dije uy si quien sabe fueron las politas! y no se que! pero la segunda vez fue igual mas o menos :S y no se que hacer! las mujeres ojala opinen!!!

....Mira que estoy casi segurita que es por el sitio..o sea, de pronto no te concentras bien porque en el carro, una parte de tí (de la cintura para arriba) está preocupada porque no los "pillen" y otra parte de tí (de la cintura para abajo) está con demasiado afán y no lo logra, como quien dice, cambia de sitio, donde estén mas tranquilos y el ambiente mas bonito, donde nada sea mas importante que el placer de ambos.:)

Amadeus
13-05-2008, 09:05:43
En realidad, con respecto al tema, no podemos generalizar y catalogar como una regla que "a menor duración del acto sexual se obtiene mayor satisfacción", esto es muy variable. El acto sexual es una ecuación bastante compleja, compuesta por múltiples variables y cualquiera de ellas puede "elevar" considerablemente su resultado o todo lo contrario disminuirlo.
Conozco mujeres a quienes les gustan los corticos o quickly's. Pero también conozco a otras a quienes les gustan las largas faenas. Cada una lo disfruta. Yo he tenido rapiditos o corticos sensacionales, sobre todo en lugares públicos y prohibidos. También he tenido largas faenas en donde paso todo un día y más en una habitación, solo saliendo a comer algo y regresando a continuar... al final son jornadas agotadoras pero indescriptiblemente placenteras.

.DIDI.
13-05-2008, 09:51:21
eso socia 8) jajajajajjaja eske ay k ver las situaciones k s epresentan y como se presentan tambien ps no se eso es muy dependiente de los momentos :S


si mija... mucha raxon :P

JUANPA...
13-05-2008, 10:08:59
En realidad, con respecto al tema, no podemos generalizar y catalogar como una regla que "a menor duración del acto sexual se obtiene mayor satisfacción", esto es muy variable. El acto sexual es una ecuación bastante compleja, compuesta por múltiples variables y cualquiera de ellas puede "elevar" considerablemente su resultado o todo lo contrario disminuirlo.
Conozco mujeres a quienes les gustan los corticos o quickly's. Pero también conozco a otras a quienes les gustan las largas faenas. Cada una lo disfruta. Yo he tenido rapiditos o corticos sensacionales, sobre todo en lugares públicos y prohibidos. También he tenido largas faenas en donde paso todo un día y más en una habitación, solo saliendo a comer algo y regresando a continuar... al final son jornadas agotadoras pero indescriptiblemente placenteras.

me la vuela la gente q llega aca a contar historias de q se ha comido no se cuanta vieja en el ascensor, aerupuerto, metrocable, etc....
hay formas mas sencillas y menos visajosas de dar tu punto de vista asi lo tengas o no.

Amadeus
13-05-2008, 12:28:45
me la vuela la gente q llega aca a contar historias de q se ha comido no se cuanta vieja en el ascensor, aerupuerto, metrocable, etc....
hay formas mas sencillas y menos visajosas de dar tu punto de vista asi lo tengas o no.

Pues me vale que se la vuele pelao, aquí cada quién expresa lo que piensa y como le da la gana. Además, yo no me he puesto a elaborar listado de experiencias vividas, símplemente referencio de manera general. Porque si las he tenido en realidad o no, a usted ni a nadie le interesa cuándo ni donde las he tenido y mucho menos con quién (cosa que por principios jamás acostumbro a hacer). Si usted no ha tenido ese tipo de experiencias de malas por usted, eso no le da licencia para venir a "joder" la vida a otro. Si no le gusta y mucho menos le sirve lo que digo bien pueda no le preste atención y pase de largo. Sin embargo, consideraré aquello de ser menos "visajoso" como por ejemplo no hablar en primera persona.

JUANPA...
13-05-2008, 12:45:12
Pues me vale que se la vuele pelao, aquí cada quién expresa lo que piensa y como le da la gana. Además, yo no me he puesto a elaborar listado de experiencias vividas, símplemente referencio de manera general. Porque si las he tenido en realidad o no, a usted ni a nadie le interesa cuándo ni donde las he tenido y mucho menos con quién, cosa que por principios jamás acostumbro a hacer. Si usted no ha tenido ese tipo de experiencias de malas por usted, eso no le da licencia para venir a "joder" la vida a otro. Si no le gusta lo que digo bien pueda no le preste atención y pase de largo.

listo.......

cazm
13-05-2008, 13:01:44
apenas son 10 minuticos bien placenteros

NaThUu
13-05-2008, 13:34:11
....Mira que estoy casi segurita que es por el sitio..o sea, de pronto no te concentras bien porque en el carro, una parte de tí (de la cintura para arriba) está preocupada porque no los "pillen" y otra parte de tí (de la cintura para abajo) está con demasiado afán y no lo logra, como quien dice, cambia de sitio, donde estén mas tranquilos y el ambiente mas bonito, donde nada sea mas importante que el placer de ambos.:)


antes yo pienso ke eso es demasiado exitante y riko ps como con esa cosita de hay rapido nos pillan yujuuuuuuuuu!! ps :P como pa k no se le pare :S
esos momenticos rapidtos y mmm no se como decirlo ... antes son lo mas rikos pa eso :P


claro obvio k no siempre :L :)

PaRkIsS
13-05-2008, 20:00:47
JEJEje No sE SoyY virgEeNnN!!!!!