Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MasturbaciÓn Femenina

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
21-04-2008, 09:25:13
Pero es que hay cuerpos ajenos que vale la pena conocer...:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.DIDI.
21-04-2008, 09:35:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
sisas XD

Arlequin
22-04-2008, 09:04:35
Casi siempre tengo razon..excepto cuando no la tengo...:)

NaThUu
22-04-2008, 10:36:43
uno como hace pa decirle a una persona ke kiere hacer el amor con ella :P ???

Arlequin
22-04-2008, 10:46:45
Diciendocelo cara a cara....sino se queda con las ganas...

o dandole de esos besos que dicen mas de lo que se podria hablar...dando a entender que se esta dispuesto a seguir mas adelante..asi no tiene que decir nada...

ensecretoodial5
22-04-2008, 10:48:01
le dice...hola, quiero hacer el amor contigo y spp

Arlequin
22-04-2008, 10:51:37
Eso fue lo que dije primero.....:L

NaThUu
22-04-2008, 11:00:25
jojojojojojo ay home :K:K

ensecretoodial5
22-04-2008, 11:01:21
jajaj parce cuando yo copie eso no estaba su post :P

o si le da pena... le pone un condón sobre la mesa entonces el tal vez entienda la indirecta...

Arlequin
22-04-2008, 11:05:22
jajaj parce cuando yo copie eso no estaba su post :P
o si le da pena... le pone un condón sobre la mesa entonces el tal vez entienda la indirecta...

Si no entiende esa "indirecta", usted se desnuda y le dice ¿Adivina que vas a comer esta noche?...

Si no entiende todavia...es tonto y no vale la pena busquese otro....

mi correo esta en la firma..:laughing9: :laughing9:

juanca1111
22-04-2008, 13:37:17

estas muy buena te quiero comer

John Dillinger
24-04-2008, 13:24:49
mi novia esta toda contenta con lo que aprendi en este post

Dragon Rojo
24-04-2008, 14:14:39
]']ps conocer el cuerpo propio es mas interesante que conocer el cuerpo del otro....

ASI ES... PERO NO PUEDES NEGAR QUE ES DELICIOSO CONOCER Y EXPLORAR EL CUERPO DE TU PAREJA... POR QUE HAY COSAS QUE NO PUEDES HACER CONTIGO MISMA, A MENOS QUE TENGAS UNA PLASTICIDAD INCREIBLE.

Dragon Rojo
24-04-2008, 14:18:50

ASI SIMPLEMENTE, LE DICES MIRANDO A LOS OJOS "TE DESEO, QUIERO QUE HAGAMOS EL AMOR"... O SIMPLEMENTE NO DICES NADA, SOLO ACTUAS, COMIENZAS A ABRAZAR CON TERNURA, MIRAS A LOS OJOS CON DESEO DEJANDO CAER TU MIRADA A LOS LABIOS, TE ACERCAS Y TE FUNDES EN UN BESO LLENO DE PASION Y MUCHAS CARICIAS... CUALQUIER PERSONA LO ENTENDERA.

hernanal321
24-04-2008, 14:57:33
Interesante El Tema Ahy Que Aprender De Todo En Esta Vida Ya Que No Se Lo Dan Todo Masticadito

Dragon Rojo
24-04-2008, 18:51:49
jajajaja sisas se gano la repu toy de acuerdo con jonathan!!!

interesante oiga mmm ;)

y sisas!!!

POR QUE TE PARECE INTERESANTE? LO HAS PRACTICADO YA?

Arlequin
24-04-2008, 18:56:32
Mucha mujeres lo han practicado, pero a diferencia de los hombres no son tan propensas a aceptarlo..

PaRkIsS
27-04-2008, 22:55:59
MMMMMM gRAXxXxxXxXx

Arlequin
28-04-2008, 08:50:12
MMMMMM gRAXxXxxXxXx
:L:L

No entendi..

_DX_
28-04-2008, 11:12:57
estos son los topicos que tiene mucho de que hablar, a la larga es algo muy natural hablar de estos temas y por lo que veo nadie por aqui tiene pudor para expresar esto...

bacano muchachos y señoritas los felicito...:):)

y recuerden esto no es inmoralidad ni morbosidad es aprendizaje y cultura..

PaRkIsS
28-04-2008, 22:52:45
MMMMMM gRAXxXxxXxXx

psSsSs PAra acLaRAR No TENgo NADA eN cONTRA De ESO
sIMPLeMente Me pARECIo vacAnO EL toPIc y YAP!!!!!JujUuuJuuuJUu:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Arlequin
29-04-2008, 07:35:56
Para las mujeres desconocidas del foro les resulta un tanto mas facil comentar, pero cuando una mujer entra en confianza no hay quien la detenga en lo que a su propia sexualidad se trata..

El Neji
30-04-2008, 22:28:05
casi no se de ese tema.....................

.DIDI.
01-05-2008, 00:02:08
y bueno... ps el tema es muy teso... muy chevere... y es riko aprender un poquito de cada cosa

PapaGalloXD
01-05-2008, 00:08:54
ohhh en serio? xD

PapaGalloXD
01-05-2008, 00:10:42
xD que cosa buene ve pero la maria juana es buena tambn ^^ digo yo no se

edwinmen
01-05-2008, 00:26:47
pes lo que yo opino es que la masturbacion en las mujeres es lo mismo quelos hobre y ala misma edad yauno despues de los16 para que masturbarse si las mujeres puedentener su novio y hacerlo eso es normal

ensecretoodial5
01-05-2008, 00:29:23
no... andás equivocado...

.DIDI.
01-05-2008, 00:48:26
pes lo que yo opino es que la masturbacion en las mujeres es lo mismo quelos hobre y ala misma edad yauno despues de los16 para que masturbarse si las mujeres puedentener su novio y hacerlo eso es normal

parce ps como te parece q cuando ustedes ya han tirado mas paja q un hijueput.... hay muchas mujeres que jamas en la vida se han tocado.... pero muchas.... resulta que nosotras las mujeres ( algunas) no encontramos nada de divertido en tocarse uno mismo... ps uno pregunta... pa que me voy a masturbar eso no se siente nada? .... se descubre las masturbacion mucho despues de la relacion sexual.... en la mayoria de los casos...

las ni?as se tocan solo para conocer el cuerpo, mientras que los ni?os para llegar al orgasmo... y ps.... si :)

y los hombres despues de tener pareja estable tambn se masturban:L yo se que si :)

elrojo
01-05-2008, 09:01:48
la unica verdad es que las mujeres mienten al respecto y de 10 ni 2 le van a admitir que lo hacen.

es mentira y punto, o porque creen que se vende tanto consolador? ellas lo que tienen es posibilidad de comprar en el mercado :P consoladores y cuanto juguete quieran, y aun asi insisten que no.

yo creoque es que se creen perfectas o yo que se, asi como se creen limpias ya saben donde :P que creen que es una flor, pero no ......

en fin, tanto hombres como mujeres lo hacen, y en los dos lados hay individuos que lo hacen MUCHO y que lo hacen tieniendo pareja estable. Pero lo que pasa es que (obviamente) las nenas no tienen BOLAS para admitirlo :P y se creen puras, pero vaya encuentre una nena PURA y vera......

loquisimo26
01-05-2008, 09:25:55
y que dice juanca acerca de todo este articulo, jeje, demas que le le toca es el ultimo parrafo, no ment, muy buena lectura, pero en mi experiencia es menos el porcentaje de mujeres que lo hacen, o uno nunca sabe, demas que las pollas si niegan la paja, por que a uno de hombre le queda como berraco, decir que no le pegua al calvo, ademas las mujeres se ven mas bonitas, haciendo lo que sea, jejjee, saludes a juanca, afortunado el man

loquisimo26
01-05-2008, 09:30:35
la unica verdad es que las mujeres mienten al respecto y de 10 ni 2 le van a admitir que lo hacen.

es mentira y punto, o porque creen que se vende tanto consolador? ellas lo que tienen es posibilidad de comprar en el mercado :P consoladores y cuanto juguete quieran, y aun asi insisten que no.

yo creoque es que se creen perfectas o yo que se, asi como se creen limpias ya saben donde :P que creen que es una flor, pero no ......

en fin, tanto hombres como mujeres lo hacen, y en los dos lados hay individuos que lo hacen MUCHO y que lo hacen tieniendo pareja estable. Pero lo que pasa es que (obviamente) las nenas no tienen BOLAS para admitirlo :P y se creen puras, pero vaya encuentre una nena PURA y vera......

que paso , con ese comentario, yo creo, yo opino, consoladores en el mercado, voz con esa bolsa grande del exito llena de anos y con estas maricadas todavia no jodas, las nenas no tienen bolas para admitirlo, me dan como escalos pensar que esta lineas fueron escritas por un man de 70 anos, no jodas, anda a pegale a ese calvo home deja de hablar tanta mierda, no ment no creo que podas anda cambiate el panal mejor

.DIDI.
01-05-2008, 10:49:52
que pena ps pero yo hablo de lo que yo se de mi misma y de mis mejores amigas... la verdad eso de los consoladores es algo nuevo para mi :)... ps desde el a?o pasado....

eso despues de ser grndecitas es que deciden empesar a explorar su cuerpo y asi poder llegar al orgasmo con sus parejas:) pero antes no hay ninguna necesidad...

recuerden que todo lo dicho es por propia experiencia y no tengo por que ponerme a decir mentiras... y mas bn aprendan a conocer bn a las mujeres que los rodea

loquisimo26
01-05-2008, 14:23:19
]']que pena ps pero yo hablo de lo que yo se de mi misma y de mis mejores amigas... la verdad eso de los consoladores es algo nuevo para mi :)... ps desde el a?o pasado....

eso despues de ser grndecitas es que deciden empesar a explorar su cuerpo y asi poder llegar al orgasmo con sus parejas:) pero antes no hay ninguna necesidad...

recuerden que todo lo dicho es por propia experiencia y no tengo por que ponerme a decir mentiras... y mas bn aprendan a conocer bn a las mujeres que los rodea

Leydy que pena esta prweguntica tan indiscreta, pero digamos que no hay Juanca, cunatas veces sumercecita linda lo hace por mes, y cuantas con juanca por ahy, me da curiosidad, y de tus amigas, las mujeres son asi, por que yo no hago diciendole a mis amigos ( huy guevon vengo del bano de cascale, y vos que) pero las damas si se cuentan eso, no sabia, a tambien por experiencia propia que las mujeres a veces no quierenni que uno se les arrime, contame y te cuento una cosa pa que te cages de la risa, con mi tia y toda esta cadena, o no me hablas a a mi, a disculpame lo de sumercecita sumerced

jaja LOL

.DIDI.
01-05-2008, 15:46:15
eso si a usted no le interesa no le parece?

ps una cosa es dar una opinion clara de las cosas, otra muy distinta de hablar de mi vida personal. no te pases de donde nadie te ha dado permiso

loquisimo26
02-05-2008, 07:18:05
OK pero qeu geniecito, sorrrry

elrojo
02-05-2008, 08:40:18
que paso , con ese comentario, yo creo, yo opino, consoladores en el mercado, voz con esa bolsa grande del exito llena de anos y con estas maricadas todavia no jodas, las nenas no tienen bolas para admitirlo, me dan como escalos pensar que esta lineas fueron escritas por un man de 70 anos, no jodas, anda a pegale a ese calvo home deja de hablar tanta mierda, no ment no creo que podas anda cambiate el panal mejor

acuerdese amigo de prender el cerebro, o al menos verificar que lo tenga en la cabeza cuando escriba

que fue eso? no se le entiende esa porqueria de post! es el mas incoherente que he leido por aca, no le estoy pidiendo que aprenda a escribir, sino que aprenda a pensar.

bolsa grande del exito llena de anos?? :rolleyes: parce usted que? acuerdese on encendido off apagado

loquisimo26
02-05-2008, 10:07:42
acuerdese amigo de prender el cerebro, o al menos verificar que lo tenga en la cabeza cuando escriba

que fue eso? no se le entiende esa porqueria de post! es el mas incoherente que he leido por aca, no le estoy pidiendo que aprenda a escribir, sino que aprenda a pensar.

bolsa grande del exito llena de anos?? :rolleyes: parce usted que? acuerdese on encendido off apagado

yo soy el incoherente, si no se que decirle a una mde esa edad que habla asi, yo creo que estas muy viejo ya para esto por que no creo que ni mear fuera del tiesto podas, abrase, que yo digo lo que quiera, pero infortunadamnente yo no se que decirle a a un cucho marica como voz o si valla coga oficio guevon pongase a trabajar

y respondiendole a leydy le digo lo mismo, aca digo lo que se me pege la gana con tal de no ofender a nadie, me dijiste que sabias por experiancia propia oseas que la paja te la haces y tus amigas tambien por que me lo dijiste, entonces de que te ofendes que te pregunte cuantas veces, si ya me dijiste que te la hacias

Yo cre que el problema es la sociedad donde el hombre perro es un putas y la mujar perra es un apobre perra, por eso no se hacen la paja tanto por que desde chiquitos nos ensenan que eso es malo para las damas y que los hombre entre mas pichen mejor, donde hacemos cosas tan atrozes como castracion femenina, violacion y sectasd e poligamia con menores, depronto si me pase con la pregunta pero es culpa de la sociedad en que vivimos , canciones cono hacer el amor por el telefono y otras cuantas canciones de regeeaton y rap, que todas escuchan pero la letra insulta y menosprecia a la mujer, juajua,

pero saben como tengo tantos enemigos aqui como el rojo y leydy, me voy como el perro arrepentido, y los dejo que tengan lo que quieran, con la escritura perfecta del 70ton y la pulcritud y decencia de leydy

que se los coma un perro senores

loquisimo26
02-05-2008, 10:12:13
si se que mi espanol no es el mejor pero tambien hablo Ingels y frances, y mi escritura la tengo que mejorar, lo malo es que casi no escribo en espanol , pero leydy y el rojo les prometo que voy a trabajar en mi spanish para poder mentarles la madre con mas estilo y ortografia

for now , the way we will finisht in englisH is , GO AHEAD AND FUCK YOUESELVES, JEJE, QUE VIVA MEDALLO

Arlequin
02-05-2008, 10:13:55
Señores ya lo dije en otro lado, la masturbacion es algo tan personal que muy pocos vamos a admitir nuestros metodos o hacer referencia alguna a esa practica, mas la mujeres llenas de moralismos machistas de una sociedad catolica, las mujeres de aqui han asumido el tema, pero es que algunas preguntas ya van mas alla de lo intimo, y eso es cuestion muy privada..

elrojo
02-05-2008, 10:33:07
si se que mi espanol no es el mejor pero tambien hablo Ingels y frances, y mi escritura la tengo que mejorar, lo malo es que casi no escribo en espanol , pero leydy y el rojo les prometo que voy a trabajar en mi spanish para poder mentarles la madre con mas estilo y ortografia

for now , the way we will finisht in englisH is , GO AHEAD AND FUCK YOUESELVES, JEJE, QUE VIVA MEDALLO
no sea payaso, que ni en ingles es capaz de copiar bien.

:roll:

le escribo para que entienda

"yo no entiendo que copia incoherencia bolsa de anos men men entonces yo copia no en espanol men tonces par que 70v leidi men con mas esilo u no escriblo bien es que lo malo es que frances anos en bolsa mi spanish es malo casi no escribo"

ademas que mi%rda tiene que ver que hable frances e ingles tambien? aqui estamos en español, y lo demas no tiene nada que ver :laughing9:

y si le gusta frankie ruiz creo que el cucho es otro ...

pero bueno, no se tiene que ir, si "quiera usted se quede aqui man cucho" se queda por aca y la sigue cag$%ndo en cada post, para darle un toque de diversion al foro con esas incoherencias y posts que ni se dejan leer.

Arlequin
02-05-2008, 10:36:27

Un dicho dice "quien ama a muchos no ama a nadie"

Viejo usted habla tres idiomas y no habla bien ninguno...:rolleyes:

loquisimo26
02-05-2008, 10:46:47
lo que pasa, es que yo no hablo espanol ni escribo a menudo por que lelvo mucho tiempo viviendo aqui, y esta es la primera que insulto un baboso como voz en espanol, pero si que pena la mala ortografia, si te voy a mentar la madre te la tengo que mentar bien , que mediocridad la mia, no usar el spelling the MS Word para decirte que sos un viejo guevon sin nada para hacer, lo del ingles y el frances , que pena por eso tamb , pa que me pongo a chicaniar con eso, yo se que estamos en espanol, y voz tan cucho pa que te pones aprender todo eso pa morite el otro ano depronto que pelle , te entiendo.

sabes que disculpame por toda esta pelea, yo soy un guevon lo que queras no se escribir, y vos sos el putas , pero dejame de hablar ya por favor, que me caes remal y hasta marica debes ser.

Que tengas el mejor de los dias, copete de cuero, por que apuesto a que ni pelo tenes, ni dientes a m grandma se le cayero a la edad tuya,

ELROJO NO TIENE DIENTES, SE MEA, Y NO TIENE PELO, PERO TIENE UNA EXCELENTE ORTOGRAFIA, I KNOW WHOS NOT GETTING A GIRL JEJE , DEP UN BOY UN CUARENTON ASI ES QUE TE GUSTAN

CUCHO CHIRRETE

OJALA ESTA VES MY ORTOGRAFIA Y GRAMATICA SE PARESCA MAS A LA DE LA GLORIOSA LUCILA GONZALES DE CHAVES AUTORA DE ESPANOL SIN BARRERAS, QUE ES MAS JOVEN QUE VOZ POR CIERTO

A POR FAVOR LAVATE LAS MANOS ANTES DE RESPONDEME QUE ME DA COSA SABER QUE TE CAMBIATES ESE PANAL TODO MIADO Y ESTAS ESCRIBIENDO ASI, UFFFF QUE MARICA MAS COCHINO

%$*..eLiZa..*$%
02-05-2008, 11:13:46
sinceramente no queria opinar hasta que lei ese post :S

parx que pena y todo meterme en su pelea pero pareces un niño de 15 años peleando :S

si te cae mal simplemente no le prestes atencion y listo, ignoralo

elrojo
02-05-2008, 12:04:19
ve, le voy a seguir hablando para que le de mas rabia :P

como ya he dicho, cada que hace un post, la ca$%ga con incoherencias.

y no lo comparen con un niño de 15 años, porque alguien con 15 años sabe escribir, no solo escribir sino que con 15 años se piensa coherentemente.
:P

juemadre posts para dar risa,

♪♪otro otro otro !♪♪

Mitto
02-05-2008, 12:17:07
alguien dijo "pelea"?? :P

ah cómo es que no había visto este topic...

:(

no sé porqué la frase "masturbación femenina" me eriza la piel... :k

nada más importante que conocerse bien a uno mismo, para disfrutar con otro (a) de una relación afectiva y sexual...

loquisimo26
02-05-2008, 12:27:53
nada puro juemadre, no le da pena de la nina cucho, relajese pues ya , yo soy un ignaro que no sabe escribir y sumerced es el putas, pero acordate que me llevas casi 40 anos de ventaja, y lizzy no te preocupes que ya no voy a seguir peliando como un nino de 15 me retiro como el perro arrepentido la mirada con el hocico partio y el rabo entre las piernas

El red es un ganador y me ha sabido vencer con su madurez y seriedad, pero me siento orgulloso de haber tratado de ganarle, argggggg volver a perder, cuanto mas, que hasta perdi la nocion de lo que estabamos hablando to start with,

me voy para bano a pegarle al calvo por que los hombres si lo hacemos, (except red) yque pena con las chicas lo sincero, pero las estadistyicas ya estan ahi

yo creo que todo esto se debe a que una vez una hermana de mi mama, o tia que les dices que se llamaba teresa, me abrio la puerta del bano y me pillo pegandole al calvo, con una revista de esa barata que vendian en el centro que ahora no recuerdo el nombre, mi mama me hablo de la sexualidad y eso, y la tia tere cambio conmigo, esa tia tere

pero el red si vez yo si hablo mierda, si te estaba insultando esa es toda la idea de esto , con el icon mas grande, que te coma un cerdo, y que te haga meter toda tu gentileza, educacion y decencia rigth up your ass.

loquisimo26
02-05-2008, 12:34:02
cucho no se te ocurra insultar a la tia tere, por que no respondo guevon, cuidao pes , con lo que sea menos con esa vieja, mira que hasta hija tuya podria ser, y esa poesia del perro arrepentido la saque del chavo pa que despues don red cervantes no me acuse que me robo lqs cosas de otros autores o algo asi.

pero ya no mas , suere saludes a lizzy, por el apoyo incondicional, y a leidy y a juanca, por permitirme entrar en sus vidas

loquisimo26
02-05-2008, 12:36:37
te amo leydy gracias por tu amistad, para un tema de reggeaton, el que mas te guste. te lo dedico con la luna

elrojo
02-05-2008, 13:16:20
oigan que cosa tan rara y sospechosa, como es que alguien que dice no hablar casi español y no poder escribirlo, manejar terminos tan colombianos como cucho, chirrete, man , sumerce, "suere". y cometer tantos errores....

yo ya creo es que se nos esta haciendo "el gringo" y si sabe español pero hace errores intencionalmente cuando escribe, porque que uno no sepa casi español pero hablar de pegarle al calvo, sumerce y tanta cosa... es porque si sabe

se nos esta haciendo el extranjero... ademas, segun su avatar, le gusta la salsa, no creo que solo oiga salsa en ingles o en frances....

pero siga porfavor, siga ca$·ndola en cada post

♪♪otro otro otro♪♪

loquisimo26
02-05-2008, 14:36:11
a ya tampoco puedo hablar pues, que cosa mas berraca con este man, malopoe que me equivoco, y malo por que no me equivoco, ent que hago cucho dime en tu infina sabiduria que hago, yo se me abro mejor por que sos muy inteligente, y me pillaste toda la fachada que me hago el gringo para conocer viejos maricas como voz y peliar con ellos, busteeeddddd, fucking old fart

loquisimo26
02-05-2008, 14:39:16
no te metas con frankie, ahy si no parala ya, frankie si es tu papa, que viva Frankie Ruiz

Mitto
02-05-2008, 14:52:30
intercambien msn y se conocen mejor :)

para que no interfieran con el tema del topic... :)

Arlequin
02-05-2008, 15:11:03
Siguiendo con lo de la masturbacion femenina, digo que..:K

elrojo
02-05-2008, 15:13:33
ja ja como que cuando se equivoca y cuando no...?

digame cuando fue que dijo algo bien y no la cag$·o , porque nunca vi un post suyo bueno.

y si, me meto con frankie, que pereza frankie pura musica vieja, que pereza la salsa, no me gusta ni oir 2 segundos de salsa y menos de frankie.

:P

ahora si con el tema, que salga pues otra niña negandolo...

ensecretoodial5
02-05-2008, 20:30:43
te amo leydy gracias por tu amistad, para un tema de reggeaton, el que mas te guste. te lo dedico con la luna

:L:L:L:L:L:L

asdf :H
este mundo esta lleno de idiotas ome 8)

Arlequin
03-05-2008, 08:26:40
Hombre juanka no se sea montanero que el pelao ya esta peleando con otro...en manada si no...

ensecretoodial5
03-05-2008, 12:22:41
jajaja yo no soy montañero :P

Arlequin
03-05-2008, 12:33:54
jajajjajajajaj mejor me voy de este chateo...

.DIDI.
04-05-2008, 15:00:38
Un dicho dice "quien ama a muchos no ama a nadie"

Viejo usted habla tres idiomas y no habla bien ninguno...:rolleyes:

jajajajajaj

pero de lo mejor...

.DIDI.
04-05-2008, 15:07:57
pero ese man se despidio como 20 veces (creo que mas)

y si...

en esta pag. hablan de los tipos de masturbacion femenina, son comentarios de mujeres y cuentan como lo hacen cada una....

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5237

Mitto
04-05-2008, 15:09:42
muy interesante esa clasificación...

y esa del "masaje de agua"... =O

:k

.DIDI.
04-05-2008, 15:16:02
jajajaj esta buena la pag si o no?:P:P:P:P

mitto:K

Mitto
04-05-2008, 15:21:18
sí, está muy buena... :K

y la primera vez que veo algo así... :S

mArcEliTa BooM
07-05-2008, 07:28:27
]'] Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años, o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca. La frecuencia suele variar dependiendo de las circunstancias, pero la investigación demuestra que las mujeres que mantienen una relación sexual activa, se masturban tanto como las que no la mantienen. La masturbación es un excelente modo de descubrir tus respuestas sexuales, además de satisfacer tus deseos. La masturbación es una experiencia muy personal y privada. Muchas mujeres descubren masturbandose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples. Hay mujeres que se tumban quedandose quietas al masturbarse, usando las manos sólo con los genitales. Otras prefieren moverse vigorosamente y acariciarse los pechos con las manos, además de los genitales. También se puede recurrir al uso de lubricantes para ayudar a que los dedos se deslicen, intensificando el placer de la masturbación.
¿Cómo masturbar a una mujer?
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas.

MASTURBACIÓN MUTUA
La masturbación mutua es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia el coito completo resulta dificil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo o bien por que a uno de los dos no le apetece sexo con penetración Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfrutéis de las mejores sensaciones juntos. Mediante caricias descubrirás con todo detalle el cuerpo de tu pareja. Y mediante estos pequeños juegos podrás expresar de forma libre tus deseos y prefencias, haciendole saber a tu pareja lo que más te gusta

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!

aunke la verdad me gusta mas ke me masturben ke masturbarme... mi mano es muy pekeña :s y eso no sabe a lo mismo :roll:

Arlequin
07-05-2008, 07:50:20
Si estuvo bastante didactica la pagina..._

DEMENDLUFFYsama
07-05-2008, 18:40:50
Muy Didactuca Pero Lo Mejor Es Uno Mutuo

John Dillinger
07-05-2008, 19:54:39
esa teoria da buenos resultados. la pollita mia ya mantiene con ganas de venirse a toda hora

.DIDI.
11-05-2008, 12:21:50
quien sabe esacatamente donde queda el punto g??:O

Arlequin
11-05-2008, 18:32:32
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30221

Aqui hay hasta dibujitos del asunto, lo mejor de todo una autobusqueda.....:)