PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y Como Estuvo? [Concierto Zion, Jowell y Randy]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
05-04-2008, 13:49:02
Si señores... y señoritas.. q no pudieron asistir a este JIJUEPUTA CONCIERTO TAN XIMBA...

aca les dejo un informe pa que lo lean ps.. con todos los pormenores de este...

Bno... llegue yo alla.. a eso de las 9.00 y apenas estaban poniendo musica.. ahi com pa amenizar el ambiente....

Ya a eso de las 9.45.. ahi si.. anunicarona los primeros... Jutha & Small...:S... parx.. small.. celente presentacion en tarima.. muy bn cantando... peeero jutha.. :S.. jmm parx.. le falta manejo de publico.. le falta mucho todavia.. ahi se cantaron 4 temitas, 2 q no me se el nombre.. y "Tu Final" y "Simplemente".. buenas canciones.. sisas.. y small.. el pelao le mete.. canta chimbita.. (Pa mi gusto)

Desps.. salio Golpe a Golpe estos chinos.. q chimna de presentacion... aparte q ya tienen un nombre com artistas.. saben mover la gente.. cantan bn.. o almenos eso estan demostrando...
se cantaron los temas pegaos de ellos.. "La Chinita de los Ojos Cafes", Me Provoca" (pero sin los babys), "Inalcanzabe" (pero sin Balvin) y este tema si q esta pegao.. eeaa.. q chimba de tema..de los mejores de la noche... en fin.. muy bna presentacion de ellos

Desps.. la primera sorpresa de la noche (pa los que no sabian)... salio Final... y si nea.. como siempre.. parx.. esta haciendo muy bn las presentaciones.... y cantando los mejores temas de lo que era Final y Shako, obvio, como solista... se canto "Obra de Arte".. celente parx..."Honey".. esos arreglos q le hizo a esa pista.. celente. pa este cancionsota...y se canto.. "Obra de arte II".. jaja. bn bn.. este tema esta pegando bastante.. y con esa semitiraera.. q chimba parx..!!! y termino con el clasico de los clasicos.. el que pone a todas las viejas a cantar... "En Mi Piel"... como siempre.. esta cancion.. marcando la diferencia en las canciones de el... romantico.. clasico... la escencia..:P..

Luego un midley.. pa q se dejaran venir los grandes... toes toko un man ahi dancehall .. un tal Dj Javier..:S.. pero ahi.. sento a le gente un rato.. toko hasta las 12... y ya de ahi.. a lo q vinimos parx... 8)...


Sisas sisas.. a las 12.. callaron too. apagaron luces... y la espectativa...
va sonando la pista de "No te veo".. y danry de fondo haciendo el tipico "Aiiiight"... sigue la pista... y salen estos mostros parx.. Jowelll y Randy... q poder.. q manejo.. q tipos pa cantar... pa menejar escenario.. pa manejar publico... randy... parx.. q man pa cantaaar. pa meterle.. pa bailar.. mostro en tarima.. jowell. q energia la ke mete en el escenario.. q chimba..!!!
Toes.. empezaaron cantando "No Te Veo".. too el mundo movido.. cantando.. luego "Soy Una Gargola"... manejo de escenario...eaaa parx.. masimooos.. q mostros ..siguieron con la que dice... "Vamos pa caaasaaa".. esa.. chimba chimba... deps.. "El Pistolon".. aahh ese tema.. q chimba parx... cantaron ahi un intro.. solo randy.. chimbisimo..!!!...desps "Party en casa"... aahh pusieron a cantar a too el mundo.. MAS.. celente
luego con "Sigue Bailando solita"... ahi se tiraron unos temas q yo honestamente no me conocia.. pero chimbitas de temas.. ya alguien q si sepa.. de cuales hablo.... puede decir kuales.. se cantaron "La Sensacion del Bloque"... chimbisimooo parx..:K :K :K .. y lueeego.. la JIJUEPUTA sopresa de la noche...
Salio Balvin a entonar Extasis con Jowell.. y paaaaaaaarx... sinceramente.. se me erizo la piel... Balvin.. ya esta parao en el genero.. ya esta muy posicionao.. y compartiendo tarima con estos mostros parx... excelenteee presentacion...
luego desto.. se cantaron "Siente el Boom".. y empezaron a regalar cds... a los de VIP... :P... bn bn... desps "Agresivo"... "Rastrillea" meeeeeeero jijueputa teeemaaa... eeaaa...desps "Mahon"... yo no lo habia escuchao.. pero chimba de tema...luego un tema iske "se sube la mini la mini falda.."..:S.. pero bn.. luego el REMIX de "Un poco Loca".. con esa pista mostrosisimaaaa..eeaaa..:K :K .. solo perreoo...:K :K ... y sigueron con el tema kesta pegao "Shorty".. y encendieron ese pabellon.. q hpta animos los ke le metieron a ese temaaa..!!!
y desps.. "Hola Bebe".. y obvio.. hizo su aparicion Hector.. que buen acompañamiento y que buena presencia de el.. celente... y se canto un tema solo... "Sola".. muy bn.. no sabia q este tema habia pegao tanto.. !!!
Y por ultimo... se cantaron "Los Capos".. este tema.. jmmm.. celente .. sin palabras... y randy.. se tiro un improvise.. ahi.. tirandole a Arcangel... chimba..!!!

Y hasta aca fue la presentacion de Jowell y Randy... la maxima presentacion de la noche.. para mi.. y creo q para muchos.. en cuestion de perreo.. de baile.. de farra.. y con la sola prsentacion de ellos.. ya se habia pagao la boleta..!!



To Be continued...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
05-04-2008, 14:07:41
Paaaarrrccceeee
Ke Chimbaaaaaaaaaa
Poder Ver A El J Cantando Con Esos Monstros
Y Escuchar Esos Temas De Vieja Escuela De Jowel Y Randy
Caminea Los Temas Que Cantaron Yo Los Tengo Por Si Los Keres
Ke Chimba Haber Estado En El Concierto
De Verdad Los Envidio
:(:(

d-_-b
05-04-2008, 14:17:18
AH que chomba men pero zion q?

JCZR
05-04-2008, 14:17:53
Continuemos ps...

ya a las 2 am.. muy cumplido...
salio Zion... con las canciones mas pegadas tanto del trabajo de el como de zion y lennox... y como siempre.. moviendo a las viejas.. q son las que mas soyan a este parcero...
pero el man.. tubo una muy bna presentacionn.. celente...

Empezo cantandose "Fantasma"... muy chiiimba parx.. este man tiene muy bna presentacion en vivo.. siguio con "Alocate"...
y con el tema de Akon "The Way She moves".. esta cancion.. muy bn.. q hpta tema mas pegao..!!!
Luego.. canto temas pa recordar lo que fue Zion y Lennox..
Canto seguidas "Ahi Algo en Ti" mostro de tema.. sigue estando entre los mejores temas del reggaeton... "Te Hago el Amor" aahh esto si fue que perreo.. brutal.. maximo...:K :K .. celentee...!!!! luego.. se tiro el hpta tema.. "Es Mejor Olvidarlo".. aahh este tema fue de los que mas me soye de toda la noche.. q careximba tema..!!!. eeaaa.. luego "Dont Stop".. bn bn..

Luego se canto el tema de la noche.... o uno de los temas de la noche.. pero este... :K :K :K :K ... "Te vas"... aahh parx.. que hpta tema.. y en vivoooo.. lo maximo..:jijoju:...
Y si.. siguiendo con el espectaculo... y pa subir MUCHO MAS los animos.. volvieron a salir Jowell y Randy.. y cantaron "Cuarto Nivel" chimbiiiiiiiiiiiiisimo estos tres mostros ahi montaos... eaaa..!!!
Luego.. otro tema pal perreo... "Te pongo loquita".. jajaaj.. mostro mosto... celente bailoteo..!!!.. eaa..!!

De nuevo.. volvio a lo romantico... se canto "Periodico de Ayer".. se sento en el escenario.. y lo empezo a cantar.. aah q chimba..!!!
sigui romantico con "Amor"... to el mundo cantando.. aahh q chimba de ambiente..!!!

Ya cambio otra vez.. por el tema de medallo.. "Amor de Pobre".. ahi si.. ya.. too el mundo.. cantando... animao.. celente celente...!!!!
de ahi.. siguio el clasico del cd de el.. "Zun dada"..y atras... en la pantalla.. mostrando el video.. q ximba...

Y ya.. se canto el ultimo tema..!!!.. "Sabanas Mojadas".. no sabia que ese tema estaba tan pegao a lo bn..!!..O_O...

y ahi acabo.. pero antes dio la primicia de que para finales deste año.. va a hacer un reencuentro con lennox.. sacaran un album juntos...



BNO.. Y SI.. ESO FUE TOO EL CONCIERTO..
YA SI GUSTO O NO.. VA EN GUSTOS..

PARA MI.. DE LOS MEJORES.. Y POR POCO.. SUPERANDO AL DE YANKEE..!!!..

ESPEREMOS Q SIGAN CONFIANDO EN LA PLAZA DE ACA DE MEDELLIN..
Y QUE SON LOS MAYORES.. LOS QUE LLENAMOS CONCIERTOS EN LA CIUDAD..


BN...:)

¤[ηαиι]¤
05-04-2008, 14:40:48
..jajajajja takiO mOngOlo :heart:

aahhh parce sikiera ke estuvo psatikO el cOnciertO :smile:...
yO me mataba viendo cantar a zion "TE VAS" perO buenO :)

Yomo0º...!
05-04-2008, 16:39:22
a symba haber kido omes.......para la prox sera.....

excelente el info nea....!

εϊз• KªtHe •εϊз
05-04-2008, 17:02:40
PS EN MI HUMILDISIMA OPINIOOON ESTUVO UNA RECONTRACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UUUUUFFFF KE SI KE!!!

YO YA NO PODIA DE GRITAR TANTO....

FINAL SUPER SUPER ESTUVO SUPER BN COMO SIEMPRE :P

OME NI HABLAR DE JOWELL Y RANDY KE KE CHIMBA COMO ESTUVIERON SOS MANES SON MEROS :K :K :K EEEEEEEAAAAAAAAA KE HPS PA CANTAAAAR Y ESE RANDY JUM TOMANDO OLD PAR NO OME JAJAJAJA KE CARAMELO....

Y ZIOOOOOOOOOON LO MEJOOOOOOOORRR :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
ME LAS CANTE CON TODA MI ALMA Y MAS "ES MEJOOOR OLVIDAAAAAAAARLOOO Y TRATAR DE NO INTENTAAAAAARLO DE NUEVOOOOO T_T" UYY KE CHIMBA O AHORA TE VAS T_T UY NOOOOOOOOO KE CHIMBAAAAAAAA OMEEEE (bulgar o ke jajajaja) ESE MAN ES EL MEJOR Y CASI ME DA UN PARO OME ME DOLIA DEMASIADO EL PECHO DE GRITAR TANTO JAJAJAJAJAA YA A LO ULTIMO NO ME DABA...

Y CUANDO CANTO LAS CLASICAS UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF NO NO POR DIOOOOOOOS TANTAS EMOCIONES JUNTAS JUMMM... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Y ESPERANDO A NOVIEMBRE KE SE JUNTEN DE NUEVO...... ME MORIIIIIII YAAAA JAJAJAJAJA ZION & LENNOX LOS MEJOOOOOORES!!!

EN CONCLUSION ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaU SkElLiNgToN
05-04-2008, 17:04:29
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me senti en el concierto leyendo esto!
:K jptaaaa :jijoju: m imagino cantando t pongo lokita :S !!
jp!!!
yo keriaaa!
k chimba k estubo bacanooo!!!
:S

NªThY ªR!Sεïз
05-04-2008, 17:24:18
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

Yo fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)

Y pase tan extremadamente bueno:)

Pero termine mamada X_x ke cansancio tan hp:S

εϊз• KªtHe •εϊз
05-04-2008, 17:29:21
Bueno aki subi unas foticos,,, pokitas porke yo me dedike fue a grabar video jajajajaja :P y para ponerme a montar videos nuuuuaaaaaaaaa no acabo nunka....

JCZR
05-04-2008, 17:51:37
Ahhh esq mera info del concierto..

merezco nobel de periodismo...8)...



sisas.. q rechimba de concierto...
no ahi mas palabras pa describir eso..!!

incluso.. superando al de yankee..!!!

WanDres
05-04-2008, 19:16:33
a que ximba que no fui :P

Juanes Gomez
06-04-2008, 13:46:38
jajaja un leyendo eso se siente en el concierto home:P

_[JULIAN]_
06-04-2008, 14:23:29
parcccccccccccccccccccccccccccc
de wena que hpta envidia la verdad...pero muy bacano para los que fueron la verdad
y ver a todos esos mostros en tarima..y mas joerl y randy que la tiene muy pegada en estos momentos...pero bueno..sera en otra ocacion.....

y baccano el informe8)

NUCITA ♥
06-04-2008, 18:43:05
HAYYY FUEEPUTAA YO SABIA Q ESO HIBA A ESTAR UNA XIMBAAAA MARICAAA POR Q NO FUIIIII :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ak963
06-04-2008, 20:57:11
ey monten videitos bien jalados

Yomo0º...!
07-04-2008, 00:38:43
Aaa Que Vaa Homeeee Que Botadero De Plata Esooooooo Enserioo Por Que Votan La Platica Sabiendo Que A Esos Manes Se Les Escucha La Vos Demasiado Distinta En Vivoo Ademasss Queee Py El Reguevon Vayan Mejor A Un Toqueee De Algun Dj Reconocido De Electronicaaa Pa Que Vean La Diferenciaaa


q no falte el pato criticon.......nea si a ud le gusta la electro y no el rgtoon.........xq ***** se metio aqui¿?.......:L

.....respetemos si¿?.....:-(

Dj-Host
07-04-2008, 02:37:31
Pronto Subo Un Videito Soyadito Pa Cerrar Bocas ...

Dj-Host
07-04-2008, 02:42:12
L-Kfr4X84jA

ahi tienen opinen sobre esa rechimba de presentacion ... mostrando con hechos que vamos para arriba...
se unen o se mueren socio...

http://www.youtube.com/watch?v=EM9VjORW1_w

JCZR
07-04-2008, 20:23:00
Celente por los videos host..

gracias papa..!!!..

8)...



Balvin... mostro definitivamente...
q hpta presentacion.. ya lo dije..!!!

y por alla me alcanze a ver yo ome...:jijoju:..
8)..:P

DJALBERT
07-04-2008, 20:59:39
Que Bueno Haber Ido Pero No Se Pudo Buena El Host Por Los Videos Jajajaj Ahi Se Pillo Alguito
Jaja
Bien!

NªThY ªR!Sεïз
07-04-2008, 21:07:20
Bueno Yo solo Dire lo Siguiente:)

J.Balviiiiiiiiiiin :K:K:K:K:K Dame Hijos:) Poseyeme:)

Hpta es lo mejor ke tiene medellin:jijoju::)

Bno ya:)

:K:K:K Balvin :K:K:K Niñas las invito a ke otserven la foto de mi perfil:P Mera cosota:K:K:K:K:K


Pd--> Y entre la gente ke me rodeaba en el concierto:P Yo era la unica ke me sabia la parte de Jowel 8) Jojo :P

PePsI
08-04-2008, 20:54:40
j balvinnn el mejorr ese man va ha tener mero exito

PePsI
08-04-2008, 20:56:17
k chimbas de vidios

LaU SkElLiNgToN
08-04-2008, 21:56:45
:K hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meerros videos :K :K :K :K :K :K
:K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

Dj-Host
11-04-2008, 02:48:39
Piiiilas Pues El Domingo Todo El Mundo A Sintonizar Rcn !!!

Que Balvin Esta Nominado A Los Premios Nuestra Tierra!!!

Pilas Pues Apoyo Total !!!! Gracias Todos Por El Apoyo!!!

Siempre Haciendo Lo Mejor Para No Defraudarlos!!!

El Socio®™
12-04-2008, 13:38:57
SIMPLE..
DE LOS MEJORES CONCIERTOS KIAN STAO AKI EN MEDELLIN..
OEEEE..PFFF...COMO COMPARAS ESTO -> KE ES OTRO NIVEL CON EL DE YANKEE, NO CHIMBIES..:P..
(AHI MISMO TOAS LAS POLLITAS VAN A REBIRAR...BAAAAH...)..:P..

PARX..
COMO VI LA LOGISTICA, SONIDO, AMBIENTE...
SUPERO AL DE DON OMAR..
Y SE DA LA GUERRA CON EL DE RAKIM Y KEN-Y..

EXELENTE..

JAJAJA..
OME MODERADOR, NO SABES NI CHIMBA DE LOS MEJORES TEMAS DE JYR...:P..
...

LO UNIKO KE SE PUEDE DECIR DE AHI..
ES KE FALTO BALVIN EN EL TEMA "INALCANZABLE" NO ES LO MISMO SOLOS MR DEC Y EL PEKEÑO JUAN...PERO BUENO, DEMAS KE FUE PA TENER LA SORPRESA DE EXTASIS FT JOWELL, ALGO MUCHO MEJOR..

♥E$TeF@n&A♥
17-04-2008, 21:11:29
SI YO TUBE EN ESE CONCIERTO EN VIP ME DIERON EL CD FUE LO MEJOR DE ESTE MUNDO....... LO MAS BELLO DE ESTE MUNDO ZION SENTADITO CANATANDO Y CON ESA CARITA DE AMOR HAY NU ESO FUE LO MAS ESPECTACULAR DLE MUNDO........... KE SE REPITA....

El Neji
18-04-2008, 16:47:42
que cuca ese concierto.........................