PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemon A1200 Ayuda Urgente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Shoony!!!
04-04-2008, 19:20:08
Men tengo un A1200 nuevo el primer dia el pc me lo reconocio normalmente y le subi una musiquita.... ahora ya no me lo reconoce del todo, si, lo que pasa es q el pc lo reconoce como una memoria USB pero no le asigna ninguna letra es decir esta identificado pero no tiene la letra como x eje F:\.... ya me tiene volando en el pelo ese problema.... ahh y con el Phone Tools todo bien hasta el paso en el q va a INSTALAR EL TELEFONO me sale un aviso de que no lo detecta cuando en realidad el movil si está conectado..

Estoy seguro de q el problem ni es cable ni el conector del cel ni los puertos USB.... que será??

Ayudenme

Es URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
raao1470
07-04-2008, 13:59:56
haber se lo soluciono por lo q me imagino ud se compro un pc por 1 vez

1 todos los celulares con memory stick el pc se la lee como memoria usb o extraible

2. si le quiere cambiar el nombre señala el cel y une F2 y le cambia el nombre


3 . estos celulares no funcionan con ese programa eso esta mandado a recoger el funciona con otro tipo de progrmas


(espero q le haya ayudado con esto ) (si quiere, me da repu de la verdecita ) y le sigo ayudando


o si no [email protected]

El Shoony!!!
07-04-2008, 16:30:04
Men el pc lo reconoce pero no le asigna ningun nombre es decir no tengo donde darle click abrirlo y meterle cosas... me entendes!!!!