PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : internet free-comcel colombia


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
djpp0315
23-06-2011, 11:50:06
Me funsiono Bn Tema brother

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebaslopex
24-06-2011, 18:04:40
parse si me dio pero cmo ago para entrar desde bolt?

Carlos_Ospina
20-07-2011, 10:51:21
no me sirvio tengo el w200 en comcel y segui los pasos y todo pero sale:
sorry,error
occuped:access
denied
previous

jaimillo13
10-08-2011, 16:15:12
no me funciono me sale ''sorry, error ocurred access denied

jaimillo13
10-08-2011, 16:16:17
no me funciona me sale ''sorry error ocurred access denied''

jhonjairobatero
22-08-2011, 14:28:39
alguien q tenga los perfiles para internet para el samsung corby en comcel......por favor

maquinealo
15-10-2011, 11:52:13
hola por favor me puden ayudar a ver si puedo configurar mi BB TORCH para usar internet gratis de comcel o de cualquier empresa telefonca i .,.,., y de paso quisiera saber si hay alguna forma de usar el pin sin pagar plan de datos .,.,., gracias a todos

boss19
27-10-2011, 15:29:43
amigo dame las paginas esq solo dentra a tu we.. saludos gracias

mauro2007
04-11-2011, 00:29:10
Mi hermano funciona en planes post o solo pre pago??

manchester54
04-11-2011, 19:09:24
Mi hermano funciona en planes post o solo pre pago??

solo pre

bcrf
25-01-2012, 09:16:36
me dice EL ACCESO A ESTE SITIO NO ESTA PERMITIDO. que ago amigos ayuda !!

juandisco14
28-02-2012, 21:52:39
no me sirve aparese acceso a este sitio no esta permitido y no abre ninguna otra pagina

daviddjcolombia
02-05-2012, 01:28:58
ola amigo me darias los tips. para realizarla configuracion en mi iphone 3g tengo un chip tigo prepago agradesco si me ayudas mni correo es [email protected]

daviddjcolombia
02-05-2012, 01:36:32
ola amigo soy de colombia bgta panita me ayudarias para el iphone mio lo tengo pero no le he podido sacar el jugo le tengo un chip tigo pero sale carisimo en prepago intenret me darias algunos tips de configurar este nuevo sistema de intenret gratis.............. gracias favor mi correo es [email protected]

kikarodaima
07-05-2012, 16:58:32
tengo un iphone 3g de comcel y no me funciono :(

daviddjcolombia
09-05-2012, 08:36:23
ok bro pero comentame cual celular tenes? que resolucion de pantalla es?
aja bro me pudes dar la ip y puerto de movistar es que por aca encontre uno pero no lo he probado entonces no se si es el que postearon por aca
ola tengo un iphone 2gde 8 gb quisiera saber como le ago para la internet si algo me avisas un cordial saludo a mi correo [email protected]

kiuramis
13-05-2012, 20:07:03
esooo mi correo es [email protected] para que me manden el post de como entrar con opera, una pregunta... porque me sale "el acceso a este sitio no esta permitido" y como se le pone proxy?? no entiendoo >.<

Paisa_Denuncia
15-05-2012, 13:04:14
Buenas.

No se si es verdad "no lo e comprobado aun" pero me dice mi primo que tiene una BB Torch que el tiene internet gratis haciendo lo siguiente.

Descargando el opera mini 4.2 lo instala en la BB y con una sim del mismo operador que tenga navegacion la metes, la configuras y luego empezas a navegar el por defecto queda en la cache del dispositivo.
Luego la retiras y metes tu sim vuelves a abrir el opera mini y deja navegar.

Lo mismo el a echo para recibir mensajes de correo electronico desde el trabajo lo configura de la misma manera que solo entran correos pero no deja enviar.

kalyxto
15-05-2012, 20:50:29
voy a probarlo si funca doy p:roll:untos:roll:


ola miren esta es la configuracion funciona bien para
W200

menú-ajustes-conectividad-ajustes de Internet-perfiles de Internet-nuevo perfil-nombre=dgvmaxell-conectar usando-nueva cuenta-datos gprs-nombre=dgvmaxell-apn=mms.comcel.com.co-nombre de usuario=COMCELMMS-contraseña=COMCELMMS-guardan-seleccionan la cuenta que crearon-guardar-dira nuevo perfil creado-dan clic en el perfil-perfiles de Internet-se paran en el perfil (no opriman clic solo parensen)-botón mas-ajustes-(apareceran una lista de opciones hagan los siguiente) aparecera conectar usando, esa dejenla asi, uso de proxy delen si, dirección proxy coloquen: 198.228.90.225- numero de puerto: 8799- en nombre de usuario y contraseña dejenlo asi sin nada.-guardan-vuelven y dan mas-avanzado-cambiar pag. principal-nombre=argim-direccion= https://wap.argim.net-guardan

bueno fijen sen que en perfil de Internet este marcado el perfil que acabamos de hacer-
ahora vayan a menú y denle donde diga argim------- bueno amigos ya tienen Internet gratis pero solo podrán entrar a algunas paginas por ahora cheken haber si les anda.............

se inscriben a www.argim.net (http://www.argim.net) y podrán entrar desde el celu , chatear, subir fotos, etc--------
esta pagina es simplemente la que yo quise poner como pagina principal......... pero pueden entrar a otras......
por ahora miren.......
si les anda bien ------------ me avisan asi yo podre enviarles las aplicaciones de messenger y bolt, opera y browser y asi podrán entrar a cualquier pagina y todo gratis.

hackparajoder
04-10-2012, 20:18:41
ola miren esta es la configuracion funciona bien para
W200

menú-ajustes-conectividad-ajustes de Internet-perfiles de Internet-nuevo perfil-nombre=dgvmaxell-conectar usando-nueva cuenta-datos gprs-nombre=dgvmaxell-apn=mms.comcel.com.co-nombre de usuario=COMCELMMS-contraseña=COMCELMMS-guardan-seleccionan la cuenta que crearon-guardar-dira nuevo perfil creado-dan clic en el perfil-perfiles de Internet-se paran en el perfil (no opriman clic solo parensen)-botón mas-ajustes-(apareceran una lista de opciones hagan los siguiente) aparecera conectar usando, esa dejenla asi, uso de proxy delen si, dirección proxy coloquen: 198.228.90.225- numero de puerto: 8799- en nombre de usuario y contraseña dejenlo asi sin nada.-guardan-vuelven y dan mas-avanzado-cambiar pag. principal-nombre=argim-direccion= https://wap.argim.net-guardan

bueno fijen sen que en perfil de Internet este marcado el perfil que acabamos de hacer-
ahora vayan a menú y denle donde diga argim------- bueno amigos ya tienen Internet gratis pero solo podrán entrar a algunas paginas por ahora cheken haber si les anda.............

se inscriben a www.argim.net y podrán entrar desde el celu , chatear, subir fotos, etc--------
esta pagina es simplemente la que yo quise poner como pagina principal......... pero pueden entrar a otras......
por ahora miren.......
si les anda bien ------------ me avisan asi yo podre enviarles las aplicaciones de messenger y bolt, opera y browser y asi podrán entrar a cualquier pagina y todo gratis.
Oye parcero me dices como ago si mi celu me sale ERROR DE CONEXION .REVICE AJUSTES.SI EL PROBLEMA PERCISTE COMUNÍQUESE CON SU OPERADOR.

E-D-S-N
05-10-2012, 11:45:47
parceroos, lamento informarles que este truco ya no funciona lo he intentado con varios celulares en varias ocaciones, con diferentes prixy´s y no sirve...