PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujer comenzó incendio en su propia casa en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
02-03-2011, 14:29:41
Ocurrió en el barrio Villas de Cafam. Vea acá más noticias de la madrugada en la capital del país.

"Ya llevamos tres años sufriendo. Ya tenemos una carta en la Alcaldía; yo misma la llevé. Esto me tiene enferma", dijo una de las vecinas de esta mujer.
"Se fue diciendo que nos va a matar, que va a matar a mi hija que es la que me acompaña", agregó la señora, al hablar de la mujer que incendió su propia casa en la localidad de Usme (Vea acá más noticias del Noctámbulo de Citytv).
Otros vecinos se quejaron del comportamiento de la mujer. "Ha agredido a los vecinos, saca armas y hoy finalmente quemó la casa", explicó Ana Garzón, otra habitante del sector.
Después de que quemara su hogar, una ambulancia de la Secretaría de Salud de Bogotá trasladó a la mujer al Hospital Santa Clara, donde se recupera de estos hechos.
Según habitantes del sector, la mujer estaba borracha cuando ocurrió el hecho.
Vea acá más noticias de la madrugada en Bogotá
Conductores borrachos ocasionaron accidentes en Bogotá. En solo dos horas la Policía de Tránsito de Bogotá reportó dos conductores detenidos y tres personas heridas en accidentes ocasionados por conductores en presunto estado de embriaguez.
Además, las autoridades encontraron un cadáver en descomposición en un potrero en Usaquén. Al parecer, el cuerpo tenía varios impactos de bala.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un hombre que se encontraba robando cables. Después de una requisa, los uniformados encontraron en un maletín las herramientas y varios metros de cable.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-03-2011, 15:32:17
Definitivamente hay gente muy loca en este mundo :S

Tyler Durden
02-03-2011, 15:44:58
http://www.youtube.com/watch?v=Zl5i1E-2LUA&feature=player_embedded