PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-03-2011, 12:39:01
Uribe se estrena como profesor en una universidad de ingenieros de Francia




El expresidente impartirá clases de Desarrollo económico en América Latina.



http://img827.imageshack.us/img827/9907/imgarticulot18154120101.jpg





El expresidente de Colombia Álvaro Uribese estrenó como profesor en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz (ENIM), en el noreste de Francia, confirmó el centro docente.


"Álvaro Uribe enseña en la ENIM", reza un aviso en un lugar preferente de la web del centro, el cual ha rehusado ofrecer detalles sobre el programa docente del exmandatario, que impartirá clases de "Desarrollo económico en América Latina" en la universidad de la que es doctor "honoris causa".



El expresidente colombiano, abogado especializado en gestión y administración, ofrecerá sus clases en inglés.

Uribe "volverá a Metz con regularidad", según la televisión pública francesa "France 3", que difundió imágenes del exmandatario dirigiéndose a un auditorio de unos 250 alumnos.

La breve biografía del expresidente colombiano que ofrece la página web de la ENIM destaca que se encargó del "restablecimiento de la autoridad del Estado en el conjunto del territorio" colombiano.

El texto subraya, además, su colaboración con Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo, su política para combatir el narcotráfico y la destrucción de campos de coca y su idea de "seguridad democrática" para llegar a una "solución negociada del conflicto con las Farc".

"En ocho años, Álvaro Uribe hizo retroceder la inseguridad de manera destacable: su éxito contra las FARC y la reducción de la criminalidad asentaron la popularidad del presidente, que era del 78 por ciento al término de su último mandato", añade.

En octubre de 2007, Uribe recibió el título de doctor "honoris causa" de la ENIM y en 2010 "aceptó las funciones de profesor" de ese centro, agrega la escuela universitaria.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
02-03-2011, 12:45:57
Viejo Zanabria, pero no se suponía que a estas alturas del partido Uribe iba a estar en un tribunal de la CPI....???
En lugar de eso, lo veo dictando clases y recibiendo homenajes por todo el mundo... que pasó ahí...?

Sanabria
02-03-2011, 12:50:56
Viejo Zanabria, pero no se suponía que a estas alturas del partido Uribe iba a estar en un tribunal de la CPI....???
En lugar de eso, lo veo dictando clases y recibiendo homenajes por todo el mundo... que pasó ahí...?





Lo mismo digo, a lo mejor que después de terminar con sus clases universitarias si lo encanan :rolleyes:

DJuank
02-03-2011, 12:51:00
Otra buena noticia para producir sarna en el orgullo de cierto forista (que no cito porque tiene un nick rarísimo que ni me acuerdo) quien todavía se pregunta por qué no lo han llamado a dar clases en Geortown, Yale o Harvard.

Tyler Durden
02-03-2011, 12:56:49
En esto viene el magister en ingeniería del foro a rajar de Uribe, esperen y verán...

W.Shockley
02-03-2011, 13:11:19
Para el rencor del trolisimo ingeniero.

EricCartman
02-03-2011, 13:12:29
Vamos a ver cuanto se demora en llegar el grupillo que sigue a Uribe por todo el mundo protestando contra él... estimo que antes de finalizar la semana ya deben estar aterrizando en Francia y apareciendo en la U.

zepp25
02-03-2011, 13:32:04
Ya iba a escribir: aguanta ir a volear piedra allá :), cuando depronto veo... ¿una estrella?

Me imagino quién fue...:roll:

Mashiro
02-03-2011, 13:46:50
¿En qué idioma dará las clases?

EricCartman
02-03-2011, 13:52:08
¿En qué idioma dará las clases?

En Paisa-nglish

Tyler Durden
02-03-2011, 14:00:01
¿En qué idioma dará las clases?


En francés mezclado con paisa... :P

"bienvenidé a le seminarié sobre ingenieré"

Mashiro
02-03-2011, 14:02:03
En francés mezclado con paisa... :P

"bienvenidé a le seminarié sobre ingenieré"

Eso pensé, ojalá suban un video, me va a hacer lagrimear un buen rato...de la risa :)

EL*BARTO
02-03-2011, 14:04:09
Definitivamente Uribe si es muy malo.... le encanta provocar colicos y dolores estomacales por montón :banghead:


En Paisa-nglish

En francés mezclado con paisa... :P

"bienvenidé a le seminarié sobre ingenieré"


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :laughing9:

Mashiro
02-03-2011, 14:04:17
En Paisa-nglish

Ash, y yo que queria ver la fusión del acento paisa con el acento francés :(

RICARDO69
02-03-2011, 14:06:54
¿Cómo no creer en Dios si le da a uno unas satisfacciones tan grandes?

¡Es que tenía que ser precisamente en una facultad de ingeniería!!!

¡Que delicia! ¡Qué caramelo!!!!

chorfan
02-03-2011, 14:25:30
Como le picaran las ronchas a algunos amigos míos

Jake_Green
02-03-2011, 15:26:31
En francés mezclado con paisa... :P

"bienvenidé a le seminarié sobre ingenieré"

aaaaa jajaajajajajajaj que buen tiro.

claro que eso es comun, nada mas caja que ver un paisa hablando ingles u otro idioma, sobretodo algunos como yo que todavia tenemos esa S y ese paisa bien arraigado jajajajajajaja.

el_paisa866
02-03-2011, 16:28:07
¿En qué idioma dará las clases?
eeee este no sabe leer o que

zepp25
02-03-2011, 16:30:10
eeee este no sabe leer o que

Qué marica tan altanero :S

Tyler Durden
02-03-2011, 16:35:37
aaaaa jajaajajajajajaj que buen tiro.

claro que eso es comun, nada mas caja que ver un paisa hablando ingles u otro idioma, sobretodo algunos como yo que todavia tenemos esa S y ese paisa bien arraigado jajajajajajaja.


Precisamente hay un chiste sobre eso, voy a tratar de montarlo en la zona correspondiente.

Mashiro
02-03-2011, 17:13:52
Precisamente hay un chiste sobre eso, voy a tratar de montarlo en la zona correspondiente.

Tyler pero nos actualiza con el link por acá por favor.

Mashiro
02-03-2011, 17:16:14
eeee este no sabe leer o que

Hay bromas que son propias de la ZP, te recomiendo pasar más a menudo por acá :)

Tyler Durden
02-03-2011, 17:33:32
Tyler pero nos actualiza con el link por acá por favor.


http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/407204-paisa-en-paris.html#post5881668 (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/407204-paisa-en-paris.html#post5881668)

OPHIUCHUS
02-03-2011, 19:23:10
¿Cómo no creer en Dios si le da a uno unas satisfacciones tan grandes?

¡Es que tenía que ser precisamente en una facultad de ingeniería!!!

¡Que delicia! ¡Qué caramelo!!!!

Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

DJuank
02-03-2011, 19:30:21
Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

Sagaz comentario del Opicho.... ya comenzó con su prepotencia tan ridícula.

RICARDO69
02-03-2011, 19:31:48
Jaja Dar clases de Desarrollo Económico en América Latina en una universidad de ingenieros en Francia es como dar clases de Desarrollo Humano en el norte de África en una universidad de ingenieros de la India :). ¿El nombre de la cátedra no les suena a relleno? Si responden no, es por que no han pasado por una facultad de ingeniería :).

No, no me suena a relleno. Tiene razón no he pasado por una facultad de ingeniería.

Si mal no recuerdo, la India no quedaba en el norte de Africa. Será que se trasteó?

Mashiro
02-03-2011, 19:39:39
No, no me suena a relleno. Tiene razón no he pasado por una facultad de ingeniería.

Si mal no recuerdo, la India no quedaba en el norte de Africa. Será que se trasteó?

RAP entendiste mal el comentario, es por este lado:

Desarrollo Económico en América Latina es a Desarrollo Humano en el norte de África

como

universidad de ingenieros en Francia es a universidad de ingenieros de la India

Y a mí también me parece relleno :P, costura que decimos en nuestra jerga.

RICARDO69
02-03-2011, 19:46:04
RAP entendiste mal el comentario, es por este lado:

Desarrollo Económico en América Latina es a Desarrollo Humano en el norte de África

como

universidad de ingenieros en Francia es a universidad de ingenieros de la India

Y a mí también me parece relleno :P, costura que decimos en nuestra jerga.

Si, tiene razón.

Ofrezo mis disculpas por mi comentario mal hecho!

W.Shockley
02-03-2011, 19:46:51
Pues, la verdad, los que estudiamos Ingeniería si nos parece relleno todo lo que tenga que ver con Economía o Historia o Contabilidad. Pero, una charla sobre el desarrollo económico, el cual tiene que ver directamente con avances tecnológicos, por ende temas ingenieriles, me parece interesante. Que no se note el rencor del trolisimo Ingeniero.

Hannibal Lecter
02-03-2011, 22:25:23
X lo general me da lo mismo lo q haga uribe.
y pues, asombrado x la cantidad de eminencias q hay en el foro, como menosprecian lo q haga o deje de hacer una persona q si bien tiene errores, tambien es una persna con formacion profesinal ejercendo.

yo no entiendo q hacen perdiendo el tiempo en foros de tan bajo perfil intelectual.

OPHIUCHUS
02-03-2011, 23:21:26
RAP entendiste mal el comentario, es por este lado:

Desarrollo Económico en América Latina es a Desarrollo Humano en el norte de África

como

universidad de ingenieros en Francia es a universidad de ingenieros de la India

Y a mí también me parece relleno :P, costura que decimos en nuestra jerga.

Así es que debe ser. No falta el que no entiende el humor fino :).

Pues, la verdad, los que estudiamos Ingeniería si nos parece relleno todo lo que tenga que ver con Economía o Historia o Contabilidad. Pero, una charla sobre el desarrollo económico, el cual tiene que ver directamente con avances tecnológicos, por ende temas ingenieriles, me parece interesante. Que no se note el rencor del trolisimo Ingeniero.

No considero rellenos a la economía ni a la contabilidad, pero el desarrollo económico, sobre todo de América Latina, y particularmente del que puede dar fe Uribe, del colombiano, carece del carácter ingenieril por donde se le mire :). Y aunque fuera una cátedra muy ingenieril, está muy lejos de una cátedra densa de ingeniería :). Eso está muy light...

+Wilfred
02-03-2011, 23:37:53
Qué sabe Uribe de desarrollo económico y avances tecnológicos? Sobre todo por los que hubo en Colombia en sus ocho años de gobierno...no por más estamos por debajo de Argentina, Uruguay, México, Brasil, Chile, Perú, hasta Paraguay nos está ganando en eso...es como que Pambelé dictara charlas sobre ética y estabilidad económica (con el respeto a quienes se puedan sentir ofendidos por la comparación).

Tranquilo Ophiuchus...la arrogancia es buena cuando se tiene la razón :)

EL DARKÖ
03-03-2011, 00:06:58
hmmmmm.............en Francia lo tienen en alta estima....curioso este asunto, me imagino a estos estudiantes haciéndole preguntas sobre derechos humanos, ni modo de mencionarles la frase "comunismo disfrazado", veamos como aprende a controlar su carácter.

Le fue muy bien, el crimen perfecto.

+Wilfred
03-03-2011, 00:13:50
hmmmmm.............en Francia lo tienen en alta estima....curioso este asunto, me imagino a estos estudiantes haciéndole preguntas sobre derechos humanos, ni modo de mencionarles la frase "comunismo disfrazado", veamos como aprende a controlar su carácter.

Por lo menos lo van a mandar a un colegio de ingenieros...donde lo mandaran a La Sorbona y le dé por decir eso, se lo comen vivo :rolleyes:

zepp25
03-03-2011, 11:58:00
Qué sabe Uribe de avances tecnológicos?


Yo pensé que Colciencias podía matar solita la tecnología en Colombia... hasta que salió Uribe :P

EL DARKÖ
03-03-2011, 13:53:55
Por lo menos lo van a mandar a un colegio de ingenieros...donde lo mandaran a La Sorbona y le dé por decir eso, se lo comen vivo :rolleyes:

jajaja si tenes razon.

zepp25
03-03-2011, 18:29:47
Después de que en Estados Unidos, estudiantes de la Universidad de Georgetown protestaran el año pasado por la llegada de Uribe como profesor a sus aulas, el turno de la movilización estudiantil contra el expresidente este año se transladó a Francia.

Los estudiantes de la Escuela Nacional de Ingenieros Metz, una prestigiosa escuela de ingeniería en la frontera con Alemania, recibieron un comunicado en el cuál les anunciaban que Álvaro Uribe estaría entre los profesores de la universidad. "La Escuela Nacional de Ingenieros Metz no podría soñar con tener un mejor embajador. No es todos los días que se tiene al ex presidente de un país como profesor", dice el comunicado.

Al comunicado reaccionaron varias asociaciones de estudiantes, entre las cuales hay colombianos, franceses y latinoamericanos. Además de argumentar que Uribe es cuestionado por los falsos positivos cometidos durante su mandato, las chuzadas, y tener dentro de sus listas varios políticos condenados por la parapolítica, los estudiantes le piden a las directivas que no cometan el mismo error que cometió su gobierno con líderes de Medio Oriente.

"Es inexcusable legitimar a personajes tan criticados, señalados por el pueblo víctima de su poder. La caída de los dictadores en el mundo árabe, que en otro momento fueron recibidos con bombos y platillos por el gobierno francés, nos lo prueba", dice la respuesta estudiantil.

Lo que su protesta no menciona es el vínculo contractual que estableció Uribe con esta escuela francesa. Como cuenta el comunicado de la Universidad, a través de el Sena y de su ex director Dario Montoya, Álvaro Uribe contrató con la escuela francesa "la modernización de centros de formación colombiana con el fin de satisfacer las necesidades en las zonas industriales del país". Después de esto, tanto Uribe como Montoya son ahora profesores en esta escuela.

Mashiro
03-03-2011, 18:36:45
"Es inexcusable legitimar a personajes tan criticados, señalados por el pueblo víctima de su poder. La caída de los dictadores en el mundo árabe, que en otro momento fueron recibidos con bombos y platillos por el gobierno francés, nos lo prueba", dice la respuesta estudiantil.

Lo que su protesta no menciona es el vínculo contractual que estableció Uribe con esta escuela francesa. Como cuenta el comunicado de la Universidad, a través de el Sena y de su ex director Dario Montoya, Álvaro Uribe contrató con la escuela francesa "la modernización de centros de formación colombiana con el fin de satisfacer las necesidades en las zonas industriales del país". Después de esto, tanto Uribe como Montoya son ahora profesores en esta escuela.

Uyyyyy Zepp esto va a disparar las ventas de Caladril, pida comisión.

http://www.facebook.com/#%21/note.php?note_id=193488717340756&id=100000388860325

Y aquí la perlita de convenio:

http://www.enim.fr/portalenim/francais/Actualites/uribe.shtm

Álvaro Uribe a également inscrit le développement quantitatif et qualitatif de la formation des jeunes comme une priorité nationale afin de lutter contre la marginalisation et la pauvreté. C'est ainsi que, via l'organisme national de formation (le SENA) dirigé par Dario Montoya Mejia, Álvaro Uribe a confié à l'ENIM la modernisation des centres de formation colombiens afin de satisfaire les besoin en compétences des bassins industriels du pays.
En Octobre 2007, à Carthagène des Indes, Álvaro Uribe est fait ingénieur Honoris Causa de l'ENIM. En 2010, il accepte la fonction de professeur des Universités à l'ENIM.




Ah mero Uribe Style :)

Isidorito
03-03-2011, 19:23:54
Ah qué bien por esa Universidad...hacer esa obra de caridad pa que el man no se muera de hambre.

Sanabria
04-03-2011, 12:18:59
[QUOTE=EricCartman;5880303]Vamos a ver cuanto se demora en llegar el grupillo que sigue a Uribe por todo el mundo protestando contra él... estimo que antes de finalizar la semana ya deben estar aterrizando en Francia y apareciendo en la U.QUOTE]



[QUOTE=zepp25;5886388]Después de que en Estados Unidos, estudiantes de la Universidad de Georgetown protestaran el año pasado por la llegada de Uribe como profesor a sus aulas, el turno de la movilización estudiantil contra el expresidente este año se transladó a Francia.

/QUOTE]


Eric, ahí los tiene

OPHIUCHUS
06-03-2011, 01:07:14
Uyyyyy Zepp esto va a disparar las ventas de Caladril, pida comisión.

http://www.facebook.com/#%21/note.php?note_id=193488717340756&id=100000388860325

Y aquí la perlita de convenio:

http://www.enim.fr/portalenim/francais/Actualites/uribe.shtm






Ah mero Uribe Style :)

Jaja eso no lo muestran los hijos bastardos de Uribe. Colombia está construida a punta de favores :). Me parecen más curiosas las críticas de los lamesuelas... Solo atinan a decir lo mismo de siempre: Que uno critica mucho a Uribe.

EricCartman
06-03-2011, 12:48:44
[QUOTE=EricCartman;5880303]Vamos a ver cuanto se demora en llegar el grupillo que sigue a Uribe por todo el mundo protestando contra él... estimo que antes de finalizar la semana ya deben estar aterrizando en Francia y apareciendo en la U.QUOTE]



[QUOTE=zepp25;5886388]Después de que en Estados Unidos, estudiantes de la Universidad de Georgetown protestaran el año pasado por la llegada de Uribe como profesor a sus aulas, el turno de la movilización estudiantil contra el expresidente este año se transladó a Francia.

/QUOTE]


Eric, ahí los tiene

Que presición Don Sanabria dos día le dije y vealos ahí?

+Wilfred
06-03-2011, 13:07:55
Sarcasm.Open();
string line ="Mucho idiota desinformado protestando contra el más grande de la historia colombiana...Dios, qué ingratitud!";
line.Show();
Sarcasm.Close();

zepp25
06-03-2011, 13:28:39
Va ese man a darme clase y yo cancelo matricula, la chimba pues.

DARKPEPE
06-03-2011, 13:40:41
Muy bueno.

+Wilfred
06-03-2011, 13:45:37
Va ese man a darme clase y yo cancelo matricula, la chimba pues.

A mí me basta con cancelar la materia...

Toro7
10-03-2011, 14:30:04
Qué sabe Uribe de desarrollo económico y avances tecnológicos? Sobre todo por los que hubo en Colombia en sus ocho años de gobierno...no por más estamos por debajo de Argentina, Uruguay, México, Brasil, Chile, Perú, hasta Paraguay nos está ganando en eso...es como que Pambelé dictara charlas sobre ética y estabilidad económica (con el respeto a quienes se puedan sentir ofendidos por la comparación).

Tranquilo Ophiuchus...la arrogancia es buena cuando se tiene la razón :)


Completamente de acuerdo con usted men, aunque la arrogancia nunca es buena, ni siquiera teniendo la razón.