PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amenice su vida con la música de El man es Germán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-03-2011, 12:03:50
http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/german-man.jpg

Muy pronto usted podrá conseguir en (cualquier semáforo) su tienda favorita de entretenimiento la música oficial de El man es Germán, ideal para oir mientras se dirige a su lugar de trabajo o en la intimidad de su hogar. El DVD incluye escenas picantes nunca antes vistas ademas de todas aquellas canciones que acompañan las sesiones de aeróbicos en Germán. Adicionalmente habría nuevas composiciones de miembros del elenco de la telenovela colombiana. Creo que tenemos el primer nominado a los Premios TV y Novelas 2012… ¿pero en cuál categoría?

http://www.lafiscalia.com/2011/03/02/amenice-su-vida-con-la-musica-de-el-man-es-german/ (http://www.lafiscalia.com/2011/03/02/amenice-su-vida-con-la-musica-de-el-man-es-german/)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
02-03-2011, 12:11:09
Que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no falta el que compre esa porqueria :S

Tyler Durden
02-03-2011, 12:15:34
Que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no falta el que compre esa porqueria :S


Aquí en Cali he visto niños con camisetas de esa porquería... venden DVDs, el hijo de 5 años de una conocida anda con ese estilo de pinado y dice "yo soy como Germán"... mejor dicho, la chabacanería y la ordinariez que le gustan al chibcha, al iguazo.. eso es lo que vende: cualquier cosa que le acabe de podrir la mente a la gente.

A este país se lo llevó el p*tas. :Scream_Emoticon:

PEREIRANO100%
02-03-2011, 12:33:19
ese man es mero desorden, a mi me hace reir mucho

MarcosZorro!
02-03-2011, 12:51:09
Aquí en Cali he visto niños con camisetas de esa porquería... venden DVDs, el hijo de 5 años de una conocida anda con ese estilo de pinado y dice "yo soy como Germán"... mejor dicho, la chabacanería y la ordinariez que le gustan al chibcha, al iguazo.. eso es lo que vende: cualquier cosa que le acabe de podrir la mente a la gente.

A este país se lo llevó el p*tas. :Scream_Emoticon:

Por aca estan igual... en todos los colegios los pelaitos con los bolsos de OE! y las camisetas ect...

ya se me estaba haciendo raro que no le hubieran sacado Cd

ademas de ese hpta hablado... Oe llave... Oe Macho alfa :angry4::angry4::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Sin ofender al que hable asi, o le guste

pero que loberia a lo bn

JMARIOCAL
02-03-2011, 16:43:53
Pues entre tanta violencia y noticias malas algo de comedia y frescura no le cae mal a nadie, un poquito de tolerancia y relax es lo que le falta a este pais........


a mi en lo personal me gusta la serie no esta tan mala, me hace reir mucho..... jejeje

yo soy de Cúcuta y Paty me hace reir mucho con el hablado de santander jejeje

▬Goos Fraba▬
02-03-2011, 16:57:21
La serie es medio cajita, y pues, así es la gente y la industria televisiva cuando algo pega... recuerden la época de Pedro el Escamoso.

..::B.D.S.M::..
02-03-2011, 17:02:07
tiene sus cap buenos

PERSEO
03-03-2011, 10:41:02
es muy aburridor este man y rcn como nos cansa y nos llena de german hasta en los semaforos pero beno que le sake jugo al ke le gusta

DJuank
03-03-2011, 10:50:58
No sé, no veo novelas......prefiero sintonizar History, NatGeo, Discovery, Civilization (ejem)

Tyler Durden
03-03-2011, 10:59:08
A mi me da igual que tenga capítulos buenos (no me interesa), lo que me parece el colmo es como se joden a la juventud imitando a los personajes más GUISOS y ORDINARIOS que se pueden inventar...

Dominic Toretto
03-03-2011, 12:09:46
Que porquería eso.

Hannibal Lecter
03-03-2011, 12:25:01
No sé, no veo novelas......prefiero sintonizar History, NatGeo, Discovery, Civilization (ejem)
+1

Tyler Durden
03-03-2011, 12:49:35
No sé, no veo novelas......prefiero sintonizar History, NatGeo, Discovery, Civilization (ejem)


+2
(Menos cuando me visita mi novia que me hace poner esa malditas novelas -aunque esta de Germán no le gusta-).

shampoos
04-03-2011, 22:46:52
Como diría Martin de Francisco:

"Se institucionalizó el mal gusto en Colombia."

Isidorito
05-03-2011, 09:59:45
No sé, no veo novelas......prefiero sintonizar History, NatGeo, Discovery, Civilization (ejem)


Totalmente.



Justo cuando la TV nacional no podía caer más bajo! RCN se reinventa! Y nace EL MAN ES MIERDÁN!

Acá en Curramba la gente anda con sus perros productos Oe! Hasta el Carnaval se lo tiró el tal Germán ése.

John Locke
05-03-2011, 10:08:02
Lo que pasa es que no nos gusta vernos en el espejo, cuando somos los costeños los que estamos "representados" el la TV, todo el mundo le parece bien, pero cuando son los cachacos, trinan. Yo la veo de vez en cuando y algunas cosas me dan mucha risa, así hay mas de un colombiano, que cree que se las sabe todas, y lo de la música, pues mis hijos la bailan y gozan yo compraría el CD.

Tyler Durden
05-03-2011, 10:27:11
Como diría Martin de Francisco:

"Se institucionalizó el mal gusto en Colombia."


Mejor no lo podría haber dicho.
Como les dije anteriormente, qué tal ese niñito que se echa su gel para quedar igual a esa nea... no hay derecho.