Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pulsar vs CBF!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-10-2008, 12:05:52
de este tema se habla mucha mierda, pero solo es ver en las calles cuantas pulsar ve uno y cuantas hondas,ejm
pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto
pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)
en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.
y honda no se llena por que nadie la compra.
y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato
pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto
Demás Que solo lo dice usted.......
pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)
Parcero es que no compare, Honda es una marca que por lo menos lleva 60 años contruyendo máquinas de transporte.......
Además es la principal ensambladora de motos del mundo, luego le sigue la yamaha y por tercero la kawasaki.......
en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.
Primero que todo se dice Servicio, y el servicio depende a que parte vaya !!
y honda no se llena por que nadie la compra.
y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato
Si nadie la compra, porqué es la ensambladora y principal fábrica del mundo en motos???
Las pulsar no necesitan estar estéticamente fea para que diga, que están cajetadas, yo tengo una DT 175 y es más fea que un hp y con el mero motor le borro la pulsar que quiera........
La pulsar estéticamente es bonita, pero vaya a la auteco y ve en realidad cuántas pulsar II están en reparación y con todo de lujo, solo pille !!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NikoRozo
29-10-2008, 13:10:45
Las dos motos son muy buenas pero la que mas se destaca es la CBF, con solo la suspension, el freezer sistem, el Sellomatic, entre otros... ya le da la pela a la Pulsar.
A la pulsar se le puede destacar las dos bujias y ya...
Hablando de imagen, lo unico bonito de la Pulsar es el tacometro digital, de resto es una moto muy comun... es una moto muy bajita que se le ve bien a los enanos pero a manes altos se les ve como si fueran en una FZ...
La CBF es lukera... por supuesto, es Honda... como todos saben, la Honda tiene veterania y calidad reconocida... en resumen, la CBF es una moto de Clase. Por lo anterior, si usted es un chirrete con Grilla incluida, le queda mejor la Pulsar... y si usted es un Man Bien, que tiene pa` comprar un repuesto costoso (NO CARO, como otros) muy de vez en cuando, entonces comprese la CBF que es una muy buena maquina.
Ahora, si usted lo que quiere es correr, entonces no sea Webon... estas dos motos no son pa` eso... a no ser que para usted correr sea 110 KM/H... Comprese una GS1200 Adventure si quiere demostrar clase o en su defecto una R1, si aun piensa en las grillas.
Para terminar, las dos motos son muy buenas... pero como todo, delimitan clase. Saludos a todos, y como dice Laserna "Si no sabe, no opine"
burrenes
15-11-2008, 02:11:44
señores, resucito el tema, pero no pa opinar cual es mejor que cual, eso al q le gusta le sabe cada cual...
tengo una CBF como ya saben y he puesto videos, y ahora vengo con mas videitos, jajajaa.....
AHHH y aclaro, la CBF es fabricada en INDIA como la PULSAR, las unicas HONDA japonesas son las de alto cilindraje....
http://www.youtube.com/watch?v=vTav1UoTlBA
rodadita suave....
http://www.youtube.com/watch?v=ExQjfmqVKSg
en un encuentro de MOTOCLUBES DE ANTIOQUIA, ahi competi y gane en mi categoria con la CBF... se ve algo peligroso, pero la verdad tava mas organizado de lo q parece, jejeje....
http://www.youtube.com/watch?v=YWF9UtrSVjM
este video es de un compañero del CLUB, por ahi en mitad del camino me pasa, pero la verdad yo bajaba relajao, de haber sabido que hiba a grabar, pues me pego pa quedar en el video mejor, jajjaa....
ANDEL
16-11-2008, 01:02:54
entre gustos no ahy disgustos, yo tube una pulsar y compare e inbestigue, pedi opiniones antes de comprarla y despues de mucho pensar y comparar con la hona me la compre y de lo unico que me he arrepentido es de haberla vendido. y eso por que un amigo se enamoro de ella y me cogio pelao sino aqui tubiera esa bellesa
lilashara
14-07-2009, 11:32:14
Como van a comparar Bajaj con Honda por Dios! Tengo una CBF hace año y medio y es la mejor moto de bajo cilindraje que hay, es super serena no se siente. Eso es como comparar Hyandai con BMW
anfezu
14-07-2009, 15:44:58
cbf .ademas tiene un excelente respaldo
juanga002
15-07-2009, 17:04:17
yo tengo una pulsar 2005 desde que la compre la puse a trabajar le metia 200Km diarios me toca andar a toda mierda y la verdad he tenido motos desde hace mas de 12 años y la pulsar es la que mas me ha aguantado la pata, de lo de marca eso ya esta mandado a recoger con lo de la globalizacion.
Emo morales
17-07-2009, 01:03:58
Mandado a recoger?
NUNCAAAAAA!!
PArce, yo q he trabajado con ellos, me arrepiento, y me da pena, y si un taller honda no se mantiene lleno, es por el mismo hecho de q la moto no es TAN mala, desechable es lo q es.
Senadow
17-07-2009, 01:43:50
Ambas motos tiene diferencias, pero considero que existen unas ventajas visibles de una frente a la otra dependiendo de lo que se mire, sin ambargo si quisiera una entre estas, no lo pienso 2 veces y compro la pulsar
choke
30-11-2009, 13:16:10
voy a hacer 2 comparaciones tecnicas de expertos de publicaciones serias de revistas de motos y ya podran decidir por utds mismos
choke
30-11-2009, 13:17:11
Les habia dicho que he tenido 4 pulsar, si! dos de ellas Black Tec, una 2007 y una 2006, una Tec 2005 y una DTS-i 2004. De las cuales todas me parecieron excelentes máquinas y sumando, recorrí más de 200.000 kilómetros por todo el País. Por lo tanto, creo que soy la persona idonea para hablar con propiedad de la Auteco Pulsar II respecto a sus hermanas -no menores- sino anteriores. Porque creanme que ninguna tiene nada que envidiarle a la Pulsar II.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp7.jpg
Vamos a iniciar esta prueba describiendo lo que más llama la atención a su paso:
Comencemos con el tablero:
El tablero de la Nueva Auteco Pulsar, viene dividido en tres:
A la izquierda, indicador de RPM, con un testigo luminoso, el cual se activa todo el tiempo cuando el nivel de combustible es bajo, o comienza a parpadear cuando el motor alcanza las 9.000 RPM.
A la derecha, viene el tablero en cristal liquido, el cual indica velocidad, odometro, dos distancias de viaje, indicador de combustible.
En la parte inferior encontramos los mismos indicadores que en los anteriores modelos, como son: luces altas, direccionales, gato lateral y neutro.
Continuando con la estilizada cola, ahora cuenta con dos hileras de leds, recubiertas con una pasta transparente y los cuales consumen mucha menos energia que los bombillos convencionales. Aparte de esto no se recalientan.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp9.jpg
Es única en su categoria al aportar un novedoso sistema, el cual permite desactivar las direccionales de forma automática al girar el manubrio en sentido contrario al cual se activo la direccional o despues de transitar un tiempo determinado en linea recta, aunque hasta ahora no sé cual será este tiempo porque conduje la moto por un largo tramo y nunca se desactivo la direccional..., pero al girar si está probado y comprobado que se desactivan solas.
Al llegar la noche, se convierte en toda una reina, puesto que los mandos del manubrio vienen iluminados en un blanco espectacular, con lo cual se ganan muchas miradas. Además, ya no traen contactos mecánicos, lo cual garantiza una mayor duración al no existir desgaste.
El Diseño:
Fueron rediseñados: El faro principal, las tapas laterales, la cola, los posapies del acompañante, la silla, a su vez invirtieron la ubicación del filtro del aire Vs. La batería, con el fín de ganar espacio para una caja de filtro de aire con mayor capacidad optimizando la entrada de aire y mejorando el torque.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp5.jpg
Mecánicamente Hablando
No solo las mejoras fueron estéticas, pues en su parte mecánica se ven y se sienten.
Una nueva ventana sirve para verificar el nivel de aceite, evitando ensuciarlo. El arbol de levas viene montado sobre rodamientos de agujas, con lo que se dismunuye la fricción proporcionando una marcha mucho mas suave incluso en altas.
La caja de cambios ahora es fabricada en japón, con excelentes materiales y novedoso mecanismo antifricción, lo cual se nota al meter los cambios de una manera mas suave y precisa. Para los que estabamos acostumbrados a la anterior, cuesta un poco de trabajo encontrar el neutro, pues la presión que hay que ejercer es mínima. Es solo acostumbrarse y yá.
El sistema de embrague aporta un mecanizmo antivibración, que según expertos no altera su comportamiento al elevarse la temperatura del mismo. Respecto a los modelos anteriores, estas dos piezas eran la piedra en el zapato para muchos usuarios, puesto que la caja en repetidas ocasiones se neutralizaba y el clutch se patinaba o vibraba al arrancar. Con estas experiencias, Auteco corrigió estos inconvenientes con lo cual cada dia se acerca más a la perfección. Bien por Auteco!.
Se acuerdan de haber oido alguna pulsar silvando como un pajarito por el exosto?
De buena fuente nos enteramos que el silenciador ahora viene con su interior en acero inoxidable para evitar la corrosión.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp3.jpg
En Marcha
Recibí la motocicleta con 0 kilómetros de recorrido. Lo primero que me llamó la atención fué que despues de una semana, entre lo que duró viajando desde Medellín hasta Bogotá y lo que duró estacionada en Dismerca mientras la recogía. Al encenderla luego de todo este tiempo, lo mas normal era que se demorara un poco y que sorpresa me dió cuando a la primera patada encendió como si la hubiese apagado hacia 5 minutos.
En marcha sobresale por la suavidad con que entrega la potencia. Al transitar por terreno plano en 5a marcha a 9.000 RPM va a 108 km/h. Sube perfectamente en 4a marcha por las cuestas más pronunciadas con acompañante a un promedio de velocidad de 80 km/h. Tiene un muy buen poder de recuperación en cualquier marcha. El motor no transmite las vibraciones a sus ocupantes, pero el cuadro de instrumentos las absorve toditas. Resulta que el tablero viene ligado al carenaje de la farola, por lo que el sonido se vuelve fastidioso, además que el desgaste entre estas dos piezas salta a la vista.
La moto Embrujada:
Antecedentes
Resulta que un dia cualquiera, despues de lavar la motocicleta, abrí el switch príncipal y observe como la aguja de las RPM realizó la lectura, al terminar, dió arranque sola como si estuviera embrujada. Y el embrujo no paró ahi, el tablero mostraba el testigo de neutro activado por lo que se concluye que la caja estaba en neutro, pero no era asi, ya que la moto al dar arranque sola, también arrancó sola, menos mal estaba sentado en ella y la pude controlar, sino se habria dado un grave golpe contra un anden que estaba cerca al sitio de los hechos.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp4.jpg
El problema:
Los mandos y más exactamente el interruptor de encendido lleva unos imanes y éstos al tener agua, quedan haciendo contacto como si se estuviera obturando el botón de arranque. El sensor que indica que la moto se encuentra en neutro estaba mál calibrado.
La solución
Desarmar los mandos y aplicarles un limpiador de contactos, que a su vez impermeabiliza y sirve como lubricante para hacer más suave la operación de los mandos. El limpiador de contactos se consigue en cualquier ferreteria o almacen de cadena. Recomiendo aplicarlo cada dos meses para mayor protección.
Calibrar el sensor que indica la posición de neutro
No es que sea un problema, lo que sucede es que a la hora de ensamblar la moto, debieron impermeabilizar más las partes que los componen. Auteco yá está trabajando en esto.
Otro inconveniente, fué con el velocimetro. La falta de grasa, los sensores que van en la rueda se desencajaron y se dobló la guia, por lo que no marcaba la velocidad en el tablero.
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp6.jpg
Tuve que desmontar la rueda, engrasar muy bien, reacomodar y listo. Recomendamos a Auteco tener más cuidado a la hora de ensamblar sus motocicletas.
Una parte de la moto que definitivamente no me gustó, y por lo cual no mencioné entre los cambios y mejoras que trae la nueva Auteco Pulsar II fué el guardabarros trasero. Aparte que vibra demasiado cuando la moto va andando, protege muy poco al entrar en piso mojado ya que el agua-barro salta y cae directamente a sus ocupantes. En las anteriores versiones no vibraba y protegia perfectamente de las salpicaduras a sus ocupantes. Vale la pena rediseñarlo.
Los consumos
Despues de escuchar versiones de usuarios de la Auteco Pulsar II, comprobamos que el consumo de combustible no era muy favorable que digamos, 120 kilómetros por galón. En comparación con sus hermanas anteriores, que recorrian en carretera cerca de 160 Kms con un galón de combustible . La razón es que como la motocicleta esta nueva y para realizar mejor el rodaje o periodo de despegue, el carburador viene calibrado con una mezcla mucho más rica en combustible, lo cual despues de este periodo (primeros 2.000 Kms.) se puede corregir.
A la hora de realizar el cambio de aceite del motor, se agradece que hayan disminuido la cantidad que se debe aplicar al motor, pues ahora es de 1.000 c.c. En cambio antes para realizar esta tarea habia que disponer de 1.200 c.c.
Como vemos Auteco con sus motocicletas gana en economía.
choke
30-11-2009, 13:26:00
Inigualable confort
http://www.publimotos.com/fotos/vervideopeque.gif (http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/hondacbf.html)Piloto y textos: Juan David Arroyave
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf.jpg
Entre la extensa gama de motocicletas que tenemos en el mercado existen unas que han ganado un espacio muy importante y que quizás hoy son las más vendidas; las llamadas sport de cilindrare bajo, en las cuales podemos encontrar una gran variedad de modelos de diferentes marcas y para todo tipo de gustos. En esta edición queremos mostrarles el nuevo lanzamiento de la marca Honda en Colombia y que precisamente corresponde a una motocicleta de este tipo: la CBF 150.
Esta estilizada máquina es el fruto de un cuidadoso proceso de diseño que se realizó directamente en Japón y que según el fabricante está inspirado en muchos de los conceptos que se manejan en Moto GP. Al verla son evidentes las diferencias de todo tipo con su antecesora la CBZ 160, e impacta por una visual llamativa y de líneas perfectas.
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf1.jpg
Gran Expectativa
Desde hace días sabía de la prueba que se le realizaría a la CBF y por ello me invadía una gran curiosidad y expectativa debido a los buenos comentarios que había recibido de ella, por lo cual no veía la hora que me la entregaran. El momento por fin llegó: lunes 17 de septiembre; me acerqué al concesionario MARCA en Medellín, recibí la máquina y debo confesarles que me cautivó desde el primer momento aun sin haberme subido en ella.
¡Y a rodar pues!
Me dispuse a salir del concesionario y encendí la moto para comenzar a dar un recorrido por la ciudad; apliqué una, dos, tres veces el suich del encendido eléctrico y me dije: “esta moto no quiere prender“. Repetí la operación sin aparente éxito y mejor decidí cerciorarme de que la llave del combustible estuviera abierta y… ohh sorpresa: la moto ya estaba prendida; lo que pasaba es que yo no lo había advertido porque el motor es tan suave y silencioso, que si estás en una calle donde hay ruido de otros vehículos es difícil escucharlo y por su mínimo nivel de vibraciones tampoco sentirlo.
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf3.jpg
Después de varios días rodando por las imposibles calles de Medellín, en las que conducir un vehículo diferente a una moto se ha convertido en toda una odisea, me encontraba subido en lo que yo definiría como “la máquina perfecta para la ciudad”, con la que se puede sortear los trancones con la agilidad de un monociclo.
Esta Honda es tan ligera que andar en medio de un trancón es un juego de niños, gracias a su peso de 146 kg y a un centro de gravedad sumamente equilibrado, en el que el mono amortiguador de nivel de dureza regulable cumple un papel fundamental, ya que ayuda a centralizar el peso de la motocicleta haciéndola maniobrable en espacios reducidos, otorgándole una rigidez estupenda al cruzar en las curvas; la CBF es la única motocicleta de su tipo en portar una suspensión trasera de estas características, haciéndola muy atractiva ya que Honda se ha esmerado en hacer que esta máquina rompa todos los esquemas en diseño y en rendimiento.
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf4.jpg
Como les digo, es la moto ideal para afrontar las dificultades que nos presentan las ciudades colombianas en las que se hizo necesario buscar opciones para movilizarse con mayor agilidad y no llegar tarde a la cita de negocios o a la cita medica, y es ahí en donde esta Honda nos puede brindar una excelente opción de movilidad con máximos niveles de confort, sin renunciar a los placeres de las rutas en carretera.
Diseño
Esta moto fue inspirada en conceptos de diseño del moto GP y si bien está lejos de ser uno de esos “misiles”, el resultado salta a la vista; la estética de la moto es impecable, partiendo de una farola trapezoidal provista de una luz halógena multifocal, que se fusiona a un semi carenado muy estilizado que le brinda un toque agresivo. El tanque, totalmente ergonómico, es bastante robusto donde no podía faltar el inconfundible logotipo del ala dorada a cada costado; este cuenta con una capacidad de 3.4 Gl y la tapa de combustible es en aluminio tipo avión. Uno de los aspectos, quizás el más cuidado, es su cola totalmente delineada hasta terminar en punta al estilo de las mejores súper sport, en donde se aloja una luz trasera que, combinada con las direccionales de cristal blanco, hacen que la vista posterior de la máquina sea espectacular. Cuenta con un tablero de instrumentos totalmente equipado, sin duda otro aspecto que embellece a la CBF, ya que es similar a los que portan los grandes vehículos deportivos, completamente análogos y de formas redondas. En el tren posterior la vista es limpia, a diferencia de otros modelos, porque carece de amortiguadores gemelos que la hagan ver saturada de accesorios y por el contrario su discreto monoamortiguador la deja ver compacta e imponente. Un aspecto a tener en cuenta son las direccionales, que sin duda son muy bonitas pero que pecan por ser rígidas y que al momento de una caída o incluso en un hueco se pueden fracturar con mayor facilidad que aquellas que son un poco más flexibles.
choke
30-11-2009, 13:27:02
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf7.jpg
Propulsión
El motor de esta Honda es de 4 tiempos, 150cc y 5 velocidades que entrega una potencia de 13.3 caballos de fuerza a 8.000 rpm y con el que se pueden recorrer unos 160 km/gl. Pero estos no son los principales aspectos que sorprenden de este propulsor; lo que realmente impresiona es la suavidad y firmeza al acelerar, entregando la potencia sin titubeos; otra característica que enamora es el mínimo nivel de vibraciones y baja percepción auditiva puesto que muchos estamos adaptados a conducir con el sonido del motor o en su defecto con las vibraciones y en esta máquina esto se hace un poco mas difícil, pero a nadie le molesta acostumbrarse a la suavidad y al confort.
Tecnología
La CBF 150 cuenta con una serie de buenos aditamentos tecnológicos que la hacen una moto aun más completa y competitiva, además de que aumentan su rendimiento y calidad. El motor está diseñado con una culata de doble canal de refrigeración, generando un efecto de máxima refrigeración entre la culata y el cilindro, garantizando así óptimos niveles de desempeño, incluso en condiciones de altas temperaturas. Por su parte la cámara de combustión es de alta turbulencia, con la que se logra una mayor eficiencia en la combustión generando importantes ahorros en el consumo y reducidos niveles de emisión. Pasando al carburador, este es de diafragma dotado con un sensor THP que garantiza un eficiente suministro de combustible y una oportuna combustión según el nivel de aceleración.
Adicionalmente el motor cuenta con un sistema de encendido llamado microprocesador de ignición avanzada o AMI (Advanced Microprocessor ignition) siglas en inglés, un sofisticado mapa tridimensional en el que se combinan información de RPM del motor y del ángulo de apertura de la mariposa del carburador, para lograr un tiempo de chispa óptimo logrando así una mejor respuesta de aceleración, mejor rendimiento de combustible y bajas emisiones contaminantes, siendo esta última la que en conjunto con el catalizador de gases hacen que esta motocicleta sea más amable con el medio ambiente, algo característico en Honda y que se ha convertido en su sello.
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf6.jpg
Confort total
Como comenté anteriormente, el escenario de prueba de la CBF fue la ciudad y sus atestadas calles y del cual podríamos afirmar que es su hábitat natural, en donde la moto se mueve como pez en el agua, brindándole al piloto una posición de manejo sumamente cómoda y ergonómica, sin generar cansancio de forma prematura; no obstante, también tenía que exigir la moto en otras condiciones, por lo cual decidí realizar un pequeño recorrido por el occidente antioqueño, más específicamente al municipio de Santa Fe de Antioquia. Estando en la ruta la moto no baja su buen rendimiento, el motor sigue brindando la misma firmeza y confort al exigirlo y la caja de 5 velocidades se comporta como un reloj suizo, aunque cabe aclarar, que en mi concepto la caja de velocidades tiene un pequeño bache entre la primera y segunda marcha, que hace que se pierda un poco de potencia o impulso, sobre todo en subida; por lo demás la moto se podría decir que si bien no sube a toda velocidad, tiene una buena tasa de asenso y afronta cualquier cuesta sin problemas. Cuando pensaba que ya le había conocido todo el potencial de las suspensiones, me di cuenta que al estar en carretera adquieren otro performance y demuestran toda su calidad y rendimiento; en cuanto a la parte delantera estas son de orquillas telescópicas, me causaron una excelente impresión, pues presentan buena rigidez y brindan una sensación de estabilidad en todo momento; pero la que me dejó realmente sorprendido fue la trasera, compuesta por un monoamortiguador de rigidez regulable y que en conjunto con la rigidez del chasis, hacen que uno se transporte como a otra dimensión y creyera que va conduciendo una de esas grandes súper sport que afrontan las curvas al límite y sin compasión con el asfalto, que es castigado por el rozar implacable de los posapies… este monoamortiguador es sensacional y es tal vez el punto más fuerte de esta moto. De los frenos, el delantero es de un toque perfecto y de una potencia adecuada para las condiciones de manejo de la moto, pero del trasero sí debo decir que es sumamente ineficiente y para obtener algo de respuesta hay que aplicarlo con mucha fuerza, siendo esto un aspecto a tener en cuenta, ya que no solo hace menos seguro el proceso de frenado el cual requiere que los dos frenos funcionen de forma óptima, sino que genera mayor desgaste en los componentes del freno delantero.
Esta Honda CBF 150 me dejó totalmente cautivado y debo confesarles que después de tenerla casi 15 días me costó bastante trabajo devolverla y más aun afrontar las tupidas calles de Medellín desde la perspectiva de mi 650, que en economía, suavidad y versatilidad no le llega a los talones a esta pequeña pero sorprendente motocicleta con la que estoy seguro de que Fanalca se anotó un Hit, y sin lugar a dudas es uno de los grandes aciertos de la empresa en los últimos años, y no lo digo yo, lo dicen los nuevos propietarios en las calles de Colombia en donde cada vez más y más vemos la CBF en manos de clientes que seguramente están tan satisfechos de tenerla como quedé yo al probarla.
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf5.jpg
FICHA TÉCNICA
Motor 4 tiempos, 150 cc refrigerado por aire
Caja 5 velocidades
Arranque Eléctrico y patada
Torque 12.8 Nm @ 5.500 Rpm
Potencia 13.3 HP @ 8.000 Rpm
Rendimiento 160 Km/Gl
Peso 146 kg
GUSTÓ
Suavidad del motor
Economía
Única en su género con monoamortiguador trasero
Diseño
Aditamentos tecnológicos
Posición de manejo
NO GUSTÓ
Deficiente freno trasero
Rigidez de las direccionales
Palanca de cambios con talonera
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf2.jpg
http://www.publimotos.com/pruebas/p_hondacbf/p_hondacbf8.jpg
choke
30-11-2009, 13:28:52
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp8.jpg
Lo Bueno:
Diseño
Tecnologia
Economia cambio de aceite
Suavidad de caja y motor
Lo malo
Vibraciones Tablero
Mala impermeabilización mandos
Falta diseño guardabarros trasero
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp2.jpg
http://www.publimotos.com/pruebas/pulsarII/pp10.jpg
ABC
choke
30-11-2009, 13:30:46
ewsperemos que esto les aclare un poco las dudas hacerca de estas 2 motos y esperemos a ver como sale la fz16 que ojala me la pueda comprar pero si no me compro la cbf
Arvid
30-11-2009, 15:43:56
La pulsar es chimbita pero Honda es Honda y obvio me voy por la CBF!!
SEÑORKTM
19-12-2009, 21:25:42
Totalmente de acuerdo pocillo cf...
La gente cree que cualquier moto solo or tener el emblema de Honda es lo mejor y corre y que tiene fuerza...pero con la CBF Y CBZ SE EQUIVOCARON......
SEÑORKTM
19-12-2009, 21:28:57
http://www.publimotos.com/comparativo150.html
Hay les ejo un vinculo para que vean por ustedes mismos la superioridad de la Pulsar sobre la CBF
◘DoN JhoN◘
20-12-2009, 12:30:56
Yo tengo pulsar...y mil veces la prefiero....Monte en CBF y es muy purgada cuando se esta subiendo por una loma en segunda...con la pulsar no pasa eso...Solo le critico a la pulsar la vibracion que presenta, nada mas...aunque no niego que la CBF tiene una culata muy chimba que le da precencia....En la pulsar uno puede sacar, bien sacados 140Km/h...eso si, bien sacados...en la CBF no lo se....Ademas, soy partidiario de decir que la calidad de una moto no va en la marca sino en el cuidado y la pata que se le meta...y Listo!!!
Vega1987
21-12-2009, 21:48:04
Casi que no termino de leer.
Les cuento que soy uno de los que sale en el video del Burrenes :laughing9:.
Respecto a la eterna pregunta de cual es mejor la respuesta es facil: LA QUE UNO LE GUSTE, asi de sencillo.
Ahora si les doy algunas verdades.
a....En la pulsar uno puede sacar, bien sacados 140Km/h...eso si, bien sacados...en la CBF no lo se....
*Hermano bajese de esa nube que la Pulsar 180 no saca eso .... ni la 200, es mas creo que esa es la velocidad tope de la Twister 250 y de la Fazer 250
Le creo esa velocidad si va la pulsar pero en el platon de una D Max
*Las 2 motos son hindús. Obviamente la CBF se hace bajo los estandares de calidad de Honda.
*El servicio post venta de AUTECO es excelente, el de HONDA (MARCA S.A) es lo peor que me ha pasado en la vida ... menos mal la CBF es excelente moto y no me jodio en los 35.000 kms que la tuve, solo mantemientos y piezas de recambio.
* La Pulsar anda mas (Obvio , es mayor potencia y torque) pero ..... vibra que da miedo, la suspencion es un peligro, uno acuesta la moto y siente "brinquitos", haciendo que la moto se vaya llendo pa los lados.
El gato doble esta muy mal ubicado (Como la GS), uno se acuesta y toca el gato , haciendo muy peligroso, por esta razon muchos que tienen pulsar se lo quitan.
* La CBF la posicion de manejo es mas comoda que la pulsar, no vibra casi, la monosuspencion es una cosa de locos, liviana .... todo eso hacia que coger curvas fuese una delicia y que en el momento de vender la moto los tacos estaban bien limados :laughing9:.
*El pero de la moto es que se ahoga cuando sube de altura pero moviendole el tapon del aire un cm se solucionaba el problema.
Si tuviese la plata me compraba .... La FZ 16 :laughing9::laughing9::laughing9:
◘DoN JhoN◘
22-12-2009, 13:11:02
*Hermano bajese de esa nube que la Pulsar 180 no saca eso .... ni la 200, es mas creo que esa es la velocidad tope de la Twister 250 y de la Fazer 250
Parce...Se le saca, cuando le diga!!!
rondamoncito
23-12-2009, 17:41:33
ninguna. dele gorra a una 2t. en su defecto. cbf
loretas
15-03-2010, 22:16:29
yo soy ingeniero mecanico :)
defiendo mi pulsar porq es una belleza el motor es una chimba no me pone problema pa puta mierda, nunca le he sacado la maxima velocidad y revolucionado al maximo porq eso es perjudicial para cualkier motor diseñado para torque como es el caso de la pulsar, lo q me parece excelente porq se adapta a esta ciudad perfectamente, me he culiado varias cbfs subiendo palmas y gon gordo parrilero... que mas haber... a si, me da mas presencia y sobretodo cuando llevo una chimbita en la parrilla. No comparen dos motos con diferente cilindraje q eso es irrelevante, yo prefiero cilindraje 180 mil veces q 150, si la cbf fuera 180 caberian comparaciones.
hablan de la hpta marca, que la calidad, nadie ha dicho q la honda no es reconocida, pero la calidad de una marca se refleja en el precio...y a mi la pulsar me parece muy cara la chimba pues, y si existen muchas pulsar en circulacion es porq la gente la prefiere, y si existen pulsar en el taller es porq es una makina y toda makina necesita de mantenimiento, mas guevon el q compra una moto pretendiendo q nunca la va llevar al taller... puede ser una ducati pero alla en el taller estara tenganlo por seguro.
no vengan aki a decir q la gente q habla de la pulsar no sabe de mecanica q yo solito se mas q todos los q les gusta chicaniar q saben pero no saben sino acelerar y frenar.
que tristesa que un ingeniero mecanico diga eso y la forma enque se espresa minimo estdia en el ferrini y como que pastelea los examenes porque esa no es la opinion de un ingeniero mecanico y si lo que quiere es ver que moto sube mejor por palmas cuando quiera apostamos culicagado que solo desonra la carrera de ingeniero mecanico recuerde cuando una va en una via no todo mundo esta compitiendo con uno haber quien anda mas y habla de solo acelerar y frenar mejor dicho donde recibira clases este pobre o de donde se graduaria
Vega1987
19-03-2010, 22:33:36
Parce...Se le saca, cuando le diga!!!
Mano hay que verlo entonces ... diga no mas donde y vamos porque hasta ver no creer.
150 km/hr en una pulsar ....... a menos que sea en bajada o en caida libre o en el platon de una D max ... ahhh y otra cosa es ver si esta muy desfasado el tacometro porque segun el de la XLR yo ando a 140 km/hr y se que no paso de 100 km/h jejejejee
telonius30
12-07-2010, 21:15:30
amigos como no soy muy conocedor de motos pero el tema me intereza me puse a buscar en la red. aqui tienen una pagina de pulsar donde se debate este tema. aunque son pulsar muchos tienen opiniones imparciales independiente que su moto sea una pulsar..
aqui esta el link para que lean todas las opiniones y espero que les sirva de algo. suerte
http://www.pulsar180.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3605&postdays=0&postorder=asc&start=0
Toño ¡¡
13-07-2010, 10:07:30
jajajaja en el camion de una d-max? jajaja
es verdad a una pulsar no le sacan eso ni con gasolina de avion...
yo tengo una YZF R-15 es cilindraje "150" y cuaantas pulsar no me han olido la nalga asi o vaya a 120-130-140km/h la velocidad maxima de la r15 es de 145km/h
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO