Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
01-03-2011, 12:58:25
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2011/03/lluvia010311.jpg

El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sigue exprimiendo su cerebro para encontrar soluciones que aumenten el espectáculo en las carreras. Su última idea no tiene desperdicio: ¡crear lluvia artificial durante los grandes premios! Así lo ha explicado el propio Bernie:

“¿Por qué no dejar que llueva en mitad de una carrera? ¿Por ejemplo durante 20 minutos o en las diez últimas vueltas? Tal vez avisando a los pilotos con dos minutos de antelación… el suspense estaría garantizado y sería el mismo para todos los pilotos”

Ecclestone considera que crear esa lluvia artificial en plena carrera no sería demasiado complicado:

“Hay circuitos donde se podría mojar la pista de forma artificial muy fácilmente. Sería sencillo implantar esos sistemas en una serie de circuitos”

Según Bernie, y ahí no le falta razón, los adelantamientos con la pista seca son prácticamente imposibles en la mayoría de circuitos:

“Adelantar es casi imposible porque en seco sólo hay una trazada buena de máxima velocidad debido a la goma que se acumula en la pista. La imagen es completamente diferente cuando la pista está mojada. Siempre hemos visto las carreras más emocionantes sobre mojado, así que vamos a pensar cómo crear lluvia…”


Creo que a Eclestone se le está corriendo una teja jejejejeje

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DE LA CALLE
01-03-2011, 18:39:21
creo que estas en lo cierto...

TRINIDAD
02-03-2011, 10:41:07
de que color se la fumo ese man...