PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CONTRAVÍA: "Brutalidad Policial" - Casos Esmad


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
28-02-2011, 16:38:39
Muy apropiado para los que se rasgan las vestiduras argumentando que en Colombia hay libertad para la protesta, y que solo saben mirar para Venezuela cuando de violación de derechos se trata :). ¡Opinen, patriotas venezolanos!


aNUDwo62ag8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
28-02-2011, 17:59:43
Son unos degenerados los robocops.

+Wilfred
28-02-2011, 18:21:33
Me parece muy buena idea la que el padre del joven masacrado por los CERDOS DE NEGRO de protestar pacíficamente, sin incitar a la violencia como por desgracia algunos manifestantes han hecho. Sin embargo, ya puedo vaticinar los comentarios ponzoñosos que saldrán a crear estereotipos con base en las mochilas arhuacas, las capuchas y las banderas a rojo y negro. :L

camasaye
28-02-2011, 21:46:28
Como es posible que enfrenten mercenarios de guerra, entrenados en técnicas de combate no convencional, ha diluir una protesta estudiantil. Esto solo cabe en la cabeza de la seudodemocracia colombiana. Excelente la actitud del padre frente a la protesta, así es, sin recurrir a las vías de hecho, sin violencia, pero haciendo sentir nuestro clamor. El rostro de impotencia y remordimiento del policía al final del video me impacto, pues no todos los policías son delincuentes con licencia, algunos de verdad velan por el bienestar ciudadano.

..::B.D.S.M::..
28-02-2011, 21:53:21
mmmmmmmmmmmmmmmmm

armando2007
28-02-2011, 22:06:27
Hoy en Cali el Esmad arremetió contra medicos, y personal del Hospital Universitariio del Valle, que realizaban una protesta pacífica donde pedían la salida de la actual directora del Hospital. Agredieron a los que participapan de la protesta y llegaron al extremo de utilizar gases lacrimógenos en el área de urgencias desatando una emergencia que obligo al personal del Hospital evacuar varias áreas incluyendo las de pediatría que estan ubicadas en el primer piso.

EL saldo: 6 heridos de parte del personal del Hospital.

http://www.youtube.com/watch?v=OXmBgUg9BZY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=69a-YanOByA&feature=player_embedded

freeyon
28-02-2011, 22:49:38
:( es una lastima que muchas protestas terminen en violencia pero aun asi generalizar las protestas en colombia y compararlas con las de venezuela no me parece un buen punto de partida, ya que no todas las marchas terminan en lo mismo y las motivaciones son completamente diferentes

OPHIUCHUS
28-02-2011, 23:31:19
Esta situación sí que es ofensiva:

UdaWJr6PvdA

Primo de Rivera
01-03-2011, 00:08:47
y los que tiran piedras y papas bomba a la población en general y civiles en general que son?
Guerreros de la libertad?
los nuevos libertadores?
los que destruyen la U publicas quemandolas como los llamamos? los verdaderos héroes del pueblo?
A los revoltosos hay que castigarlos


pfff y me imagino que van a meterle la culpa a los gobiernos, un gobierno no importa de la ideología que sea, sea cual fuese su política aplastaría cualquier protesta que se torne violenta.
Yo estuve el dia que entraron los SMAD a la de Antioquia y me consta que los capuchos tenían al personal administrativo retenido así que el ingreso fue legitimo

Mashiro
01-03-2011, 00:14:45
En Colombia siempre hay garantías para los que protestan.

Se les garantiza un bolillazo como mínimo :)

Primo de Rivera
01-03-2011, 00:17:14
En Colombia siempre hay garantías para los que protestan.

Se les garantiza un bolillazo como mínimo :)



Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado

Mashiro
01-03-2011, 00:21:07
Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado

Interesante, yo jamás he visto al ESMAD entrando a repartir bolillo en la Casa de Nariño o gasear el Congreso.

Primo de Rivera
01-03-2011, 00:23:19
Interesante, yo jamás he visto al ESMAD entrando a repartir bolillo en la Casa de Nariño o gasear el Congreso.


y se quejan de que sacan de contexto su comentarios, pero son los primeros en desviar temas

the_wizard
01-03-2011, 00:30:45
Claro es que también hay que proteger al ciudadano al comerciante.
porque permitir una pila de bandalos destruyan el bien publico y privado

completamente de acuerdo con vos este topic me recordo a finales de los 90 acabaron y saquiaron en popayan con el almacen de electrodomésticos donde trabajaba mi papa a plena luz del dia unos "estudiantes" de la universidad que gracias a esto mi papa se quedo sin trabajo en esa época por que el estado no se responsabilizo por los gastos de los almacenes afectados desde la creación del SMAD al menos no volvieron a destruir y acabar con los almacenes que quedan cerca a las facultades del centro.

aunque por otra parte yo nunca e visto q el SMAD ataque primero o si?? alguien conoce algún caso para que me muestre donde al SMAD ataque a la población sin recibir un golpe antes?? me gustaría que me mostraran ya que no se.

Mashiro
01-03-2011, 00:33:42
y se quejan de que sacan de contexto su comentarios, pero son los primeros en desviar temas

Hacia dónde lo desvie? Cual es el contexto de sus propias palabras? Yo lo cité y resalté en negrilla para mayor claridad. Que usted limite las funciones de la fuerza pública a "golpear revoltosos", y ese sea su contexto, es muy respetable, pero no todos pensamos así.

Mashiro
01-03-2011, 00:38:58
completamente de acuerdo con vos este topic me recordo a finales de los 90 acabaron y saquiaron en popayan con el almacen de electrodomésticos donde trabajaba mi papa a plena luz del dia unos "estudiantes" de la universidad que gracias a esto mi papa se quedo sin trabajo en esa época por que el estado no se responsabilizo por los gastos de los almacenes afectados desde la creación del SMAD al menos no volvieron a destruir y acabar con los almacenes que quedan cerca a las facultades del centro.

aunque por otra parte yo nunca e visto q el SMAD ataque primero o si?? alguien conoce algún caso para que me muestre donde al SMAD ataque a la población sin recibir un golpe antes?? me gustaría que me mostraran ya que no se.


Wizard, de acuerdo con vos. Yo he presenciado tristes casos dónde los revoltosos le queman el instrumento de trabajo a un conductor todo por la protesta. Eso es muy cierto y muy lamentable. Lamento lo que le sucedió a tu familia.

La fuerza pública está para impedir esos episodios, creo que eso no está en discusión. Personalmente me guio por el título y el material, los testimonios recopilados en el mismo video, que señalan un abuso de la autoridad, a tal punto que causa tanta indignación como los mismos vandalos que se mezclan en las protestas.

-BANE-
01-03-2011, 00:42:39
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?

Mashiro
01-03-2011, 00:53:32
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?

Tienes razón.

Ni la brutalidad de los protestantes, ni la brutalidad del ESMAD. Todo dentro de lo correcto.

the_wizard
01-03-2011, 01:04:42
El tema hay que verlo de ambos lados

Recuerdan el policia del esmad que murio por una papa bomba que le estalla en la cabeza?


yo si lo recuerdo fue por culpa de otros "estudiantes" de la NACHO en bogota. este es un tema muy delicado por que en el documental solo toman un lado de la historia pero yo estudie en universidad publica y marche muchas veces y nunca me paso nada por que no nos poníamos a tirarles piedras ni nada si las marchas se hacen en paz no tienen por que terminar en violencia ellos nunca ataquen sin ser agredidos antes es que ni que fueran tontos a quedarse hay parados esperando a que les revienten las papas bomba en la cabeza y aun así por aqui hay muchos dicen que los del ESMAD son asesinos violadores de derechos y demás ellos están hay solo para cumplir una tarea

jandresom
01-03-2011, 02:29:53
Si bien es cierto que el ESMAD tiene por función salvaguardar la integridad de las personas cuando estas se tornan violentas, bajo ningún parámetro es justificable que disparen armas de fuego, y lo digo porque lo he visto, utilicen armas no convencionales como quedó demostrado en el caso de Nicolás Neira, que literalmente acaben con la vida de un indígena destruyendo por completo su casa y pertenencias, utilicen machete contra la población civil, como lo demuestra el video, y arremetan contra ella indiscriminadamente, como en el caso Johnny Silva, son unos cerdos hijos de puta, y no es culpa de ellos, lo que es claro es que bajo ninguna circunstancia son admisibles ese tipo de conductas; estamos hablando de terrorismo de estado puro y simple terrorismo de estado, y de verdad me parece ridículo que pese a las pruebas sigan defendiendo a esa parranda de delincuentes y asesinos del ESMAD

jandresom
01-03-2011, 03:08:26
completamente de acuerdo con vos este topic me recordo a finales de los 90 acabaron y saquiaron en popayan con el almacen de electrodomésticos donde trabajaba mi papa a plena luz del dia unos "estudiantes" de la universidad que gracias a esto mi papa se quedo sin trabajo en esa época por que el estado no se responsabilizo por los gastos de los almacenes afectados desde la creación del SMAD al menos no volvieron a destruir y acabar con los almacenes que quedan cerca a las facultades del centro.

aunque por otra parte yo nunca e visto q el SMAD ataque primero o si?? alguien conoce algún caso para que me muestre donde al SMAD ataque a la población sin recibir un golpe antes?? me gustaría que me mostraran ya que no se.


Paro del 2007 universidad Nacional, pupitraso pacifico, terminado porque miembros del ESMAD gasearon y a punta de tanqueta sacaron a la comunidad.

Marcha por la llegada de Bush a Colombia a la altura de la embajada entraron violentando a toda la población.

Continuamente en manifestaciones indígenas


¿Vale la pena seguir dándole ejemplos si de todas formas usted no está dispuesto a cambiar su pensamiento?


Por otro lado el punto no es quien pega primero, el tumulto no está entrenado, pocas veces cuenta con armas semejantes a las de la policía, y esta está en la obligación de no dañar la integridad física de los implicados, eso en teoría le impediría a la policía disparar el lacrimógeno directamente a la multitud ya que un golpe directo de este gas puede matar a alguien, utilizar machete, utilizar armas no convencionales, encerrar en un círculo de la muerte a una persona y darle hasta literalmente matarla, utilizar armas de fuego , hacer vandalismo y destruir las casas de los más pobres en fin, EN TEORÍA LA POLICÍA Y EL ESMAD ESTÁN PARA DEFENDERNOS EN LA PRACTICA BUSCAN ÚNICAMENTE LA SANGRE.

Tyler Durden
01-03-2011, 06:47:10
¿Y de las ratas que destrozan propiedades son unos angelitos?
Qué patético cuando se ponen a hablar de un solo lado del asunto.

the_wizard
01-03-2011, 07:20:56
S; estamos hablando de terrorismo de estado puro y simple terrorismo de estado, y de verdad me parece ridículo que pese a las pruebas sigan defendiendo a esa parranda de delincuentes y asesinos del ESMAD
que respuesta mas mamerta ahora el comportamiento de un individuo uniformado que se deja llevar por la euforia del momento es " terrorismo de estado" definitivamente le falta mucho por vivir y muchoooo por leer y aprender
Paro del 2007 universidad Nacional, pupitraso pacifico, terminado porque miembros del ESMAD gasearon y a punta de tanqueta sacaron a la comunidad.

Marcha por la llegada de Bush a Colombia a la altura de la embajada entraron violentando a toda la población.

Continuamente en manifestaciones indígenas


¿Vale la pena seguir dándole ejemplos si de todas formas usted no está dispuesto a cambiar su pensamiento?


Por otro lado el punto no es quien pega primero, el tumulto no está entrenado, pocas veces cuenta con armas semejantes a las de la policía, y esta está en la obligación de no dañar la integridad física de los implicados, eso en teoría le impediría a la policía disparar el lacrimógeno directamente a la multitud ya que un golpe directo de este gas puede matar a alguien, utilizar machete, utilizar armas no convencionales, encerrar en un círculo de la muerte a una persona y darle hasta literalmente matarla, utilizar armas de fuego , hacer vandalismo y destruir las casas de los más pobres en fin, EN TEORÍA LA POLICÍA Y EL ESMAD ESTÁN PARA DEFENDERNOS EN LA PRACTICA BUSCAN ÚNICAMENTE LA SANGRE.

para tu informacion yo e estado en las manifestacion de los indigenas en el norte del cauca que casi siempre terminan en gaseadas y tropeles feos y te aseguro que los que empiezan no son los del ESMAD los ejemplos que citas estan mal documentados ya que por ejemplo en el paro del 2007 en la NACHO se descubrieron armas de fuego portadas por encapuchados si no sabe no opine

un gobierno no importa de la ideología que sea, sea cual fuese su política aplastaría cualquier protesta que se torne violenta.

jandresom y sabe por que se hace por proteger un bien común no un bien individual, o acaso quiere que le dejemos el pais a los guerilleros "por que pobrecitos no hay que matarlos" les dejamos las ciudades a "estudiantes" encapuchados por que pobresitos ellos no se pueden enfrentar al ESMAD los que arman bochinche y cambian las manifestaciones de pacificas a violentas siempre son los encapuchados con papas bomba, bombas molotov, piedras palos y demas llantas prendidas con gasolina, ahora usted me dice a mi que los asesinos son los del ESMAD :roll:

pensandolo bien usted es toda una eminencia en el tema asi que yo no soy nadie para poder discutirle asi que le doy la razon gracias por iluminar mi vida con tu pensamiento muchas gracias

+Wilfred
01-03-2011, 08:37:38
Se supone que el ESMAD debe garantizar la seguridad y la protección de la población. Sin embargo, esto se desvirtúa por completo cuando se muestra que han utilizado armas no convencionales y que ya intención pasa de la dispersión a la agresión directa, no sólo física sino también verbal, como queda consignado al principio del video cuando un oficial grita "este país progresa cuando ustedes se mueran".

Definitivamente a nuestras fuerzas armadas les hace falta un poco de educación.

BETO01
01-03-2011, 08:57:35
Tienes razón.

Ni la brutalidad de los protestantes, ni la brutalidad del ESMAD. Todo dentro de lo correcto.

El equilibrio en la sociedad es una fantasia,es teoria,es irreal,màs en una sociedad como la nuestra,la Colombiana que durante decadas se ha formado en la violencia,en lo torcido en lo mal hecho,nuestra cuna es la corrupciòn,ahora se hace llamar politico cualquiera que tenga con què dar tamal y caneca de aguardiente,esos son nuestros politicos y lo peor es que quien los elige somos nosotros,usted,yo,aquel que nos lee,todos somos parte de esta sociedad podrida,lean bien todos los articulos de las pàginas judiciales y encontraran en èl que los integrantes de las bandas o son policias activos o lo fueron,los que etan delinquen bajo la protecciòn de la constituciòn y los que fueron bajo la tutela de los que conocen y no se han ido por que nada es màs enamoradizo que la plata y si es fàcil entonces mejor,el problema no son los ESMAD, o cualquier departamento de la policia,el problema es que una marcha que dbe ser pacifica nosotros permitimos que se cuelen los encapuchados revoltosos que degeneran en violencia todo lo que por otra via se trata de conseguir con paz e incitan a otros,que uniformados no miden las consecuencias de la brutalidad, por eso creo firmemente que la educaciòn de nuestros jovenes es la soluciòn a la mayoria de nuestros problemas que como sociedad padecemos,una sociedad que tiene como sustento de la salud el licor,que se sustenta la educaciòn tambièn en el licor,una sociedad donde con 50.000 pesitos no importe que estes borracho manejando por que el policia los recibe de buen agrado sin medir,en su ignorancia,que màs adelante puede ese borracho estar arroyando a su propio hijo, pero esa es nuestra realidad y lo peor es que no hacemos nada por cambiarla por que a muchos les interesa màs el tamal y el caneco que elegir un buen gobernante que sepa distribuir lo que tenemos y no se lo robe,nada genera màs violencia que un corrupto,nada indigna màs que leer que la plata de tapar los huecos de las calles se la robo tal o cual politico y no se les hace nada,salimos a votar con la barriga llena de tamal por el que nos quitò el hambre hoy sin tener en cuenta que es el que nos tendra aguantando hambre mañana,el ESMAD y las protestas cotidianas no son el problema real,ellos,los policias, son brutos por que nosotros asì lo permitimos y asì lo alimentamos con las mordidas y los sobornos que proporcionamos,en muchos casos ni primaria han terminado,son delicuentes por naturaleza y los que protestan lo hacen en contra de los que alguna vez les lleno la barriga con un tamal,asì que desde acà los invito màs bien a que reaccionemos y estudiemos por quièn votar en las elecciones pròximas,de derecha, de izquierda, de centro,no importa, pero que sea bueno,preparado para administrar y que no tenga pasado de ladròn,los hay,tenemos esperanza si asì lo empezamos a construir y podemos sacar a Colombia,pais hermosos,adelante...

W.Shockley
01-03-2011, 10:41:43
Yo si que he vivido estos hechos a primera mano. La UdeA era un constante campo de batalla, donde los pseudo-estudiantes, mercenarios del terrorismo, satisfacian sus delirios de destrucción. Al compañero que menciona al tal Manuel Neira de la Nacional, también hay que recordar el policia que murió por una bomba que estalló en su cabeza. O los angelitos que embadurnan de acido a los policias para luego prenderles fuego. O el que menciona el uso de armas no convencionales, quizas no vió las armas de los indigenas esos del Cauca (infiltrados por el terrorismo), con las cuales laceraron a varios policias. El ESMAD no puede responder con girasoles a estos bándalos que protestan constantemente en las universidades, tiene que hacer uso de la fuerza para aplacar a estos delincuentes, que les fascina destruir el inmobiliario, rayar paredes, eliminar registros de entrada de personas, robar cajeros. Y que tal las joyitas que salen el 1 de Mayo. Preguntele a un comerciante del centro de Medellin acerca de esos tipos.

+Wilfred
01-03-2011, 11:09:01
Quién ha negado que en ocasiones los protestantes también se han puesto violentos? Eso nadie lo discute, la barbarie ha sido de parte y parte, pero no deja de causar indignación que la misma fuerza pública se valga de armas no convencionales para dispersar las protestas, y más aún comentarios tan hirientes como el que hizo ese CERDO DE NEGRO, diciendo que "este país progresará cuando ustedes mueran".

No se puede confiar en una fuerza pública así. Sin embargo, siempre habrá quien aplauda estas auténticas manifestaciones de terrorismo de Estado, y tratará de legitimar este tipo de barbaries. Yo sé que no sucede en todos los casos, no pretende generalizar, pero sí crear conciencia sobre cómo operan ciertos miembros del Estado y exigir que la impunidad hacia los miembros de la fuerza pública que cometen crímenes no sea más una constante.

+Wilfred
01-03-2011, 11:10:36
"La educación de los militares, desde el soldado raso hasta las más altas jerarquías,les convierte necesariamente en enemigos de la sociedad civil y el pueblo. Incluso su uniforme, con todos esos adornos ridículos que distinguen los regimientos y los grados, todas esas tonterías infantiles que ocupan buena parte de su existencia y les haría parecer payasos si no estuvieran siempre amenazantes, todo ello les separa de la sociedad. Ese atavío y sus mil ceremonias pueriles, entre las que transcurre la vida sin más objetivo que entrenarse para la matanza y la destrucción, serían humillantes para hombres que no hubieran perdido el sentimiento de la dignidad humana. Morirían de vergüenza si no hubieran llegado, mediante una sistemática perversión de ideas, a hacerlo fuente de vanidad. La obediencia pasiva es su mayor virtud. Sometidos a una disciplina despótica, acaban sintiendo horror de cualquiera que se mueva libremente. Quieren imponer a la fuerza la disciplina brutal, el orden estúpido del que ellos mismos son víctimas."

Mikhail Bakunin

armando2007
01-03-2011, 11:22:17
yo si lo recuerdo fue por culpa de otros "estudiantes" de la NACHO en bogota. este es un tema muy delicado por que en el documental solo toman un lado de la historia pero yo estudie en universidad publica y marche muchas veces y nunca me paso nada por que no nos poníamos a tirarles piedras ni nada si las marchas se hacen en paz no tienen por que terminar en violencia ellos nunca ataquen sin ser agredidos antes es que ni que fueran tontos a quedarse hay parados esperando a que les revienten las papas bomba en la cabeza y aun así por aqui hay muchos dicen que los del ESMAD son asesinos violadores de derechos y demás ellos están hay solo para cumplir una tarea


La realidad es que hay más muertos de parte de los estudiantes que del ESMAD. La realidad es que no se defiende el vandalismo por parte de los estudiantes ni de ningún otro grupo , esas son verdades de perogrullo. Pero el tema planteado es la brutalidad del ESMAD y hay videos que documentan tal brutalidad sin motivación de parte de los que protestan.

Y leyendo los comentarios en contra de las protestas en Colombia, es que me extraña porque hay Colombianos que defienden las protestas en Venezuela pero cuando son las protestas en Colombia no.

Motivos hay muchos para protestar en nuestro País, y cuando la protesta es pacífica llega el ESMAD a dispersar de una manera violenta, como ayer cuando actuaron en contra de los empleados del HUV, o como lo muestra CONTRAVÍA, se ve y se escuchan testimonios de como muchas veces esta fuerza provoca e incita a la violencia. Vean los videos y después comenten.

EricCartman
01-03-2011, 11:41:57
Esta situación sí que es ofensiva:

UdaWJr6PvdA




Ja ja ja ja.... ese es inolvidable, imagino que al pelao ese no le quedaron ganas de volver a enfrentar a un agente del ESMAD.

+Wilfred
01-03-2011, 11:54:43
Ja ja ja ja.... ese es inolvidable, imagino que al pelao ese no le quedaron ganas de volver a enfrentar a un agente del ESMAD.

A mí no me causó gracia...eso demuestra la poca educación que tienen esos sujetos, aunque tampoco estoy de acuerdo con el man que se puso a empujar al policía, puesto que fue un acto de provocación.

Sin embargo, es triste ver que hay gente que apoya este tipo de barbaries y más aún cuando provienen de las personas que se supone deben cuidarnos.

zepp25
01-03-2011, 12:00:52
La reflexión aquí es hasta interesante: Media Colombia es terrorista. Me pica algo, o que yo no conozco a mi país, o es que quieren justificar la violencia a punta de demagogia,, ya sacarán conclusiones ustedes.

Isidorito
01-03-2011, 12:14:48
Pues de los vándalos se espera la violencia y la chabacanería, pero.....de los del ESMAD también?

armando2007
01-03-2011, 12:17:52
A mí no me causó gracia...eso demuestra la poca educación que tienen esos sujetos, aunque tampoco estoy de acuerdo con el man que se puso a empujar al policía, puesto que fue un acto de provocación.

Sin embargo, es triste ver que hay gente que apoya este tipo de barbaries y más aún cuando provienen de las personas que se supone deben cuidarnos.

Viejo David, no es provocación del muchacho; en el video está claro que el ESMAD estuvo toda la tarde realizando desmanes en la zona; una persona con un poco de sangre en las venas lo menos que puede hacer es pedirles una explicación por los desmanes o llamarles la atención. Y la respuesta de un agente no debe ser disparar a quemarropa un arma que no es para usar de esa manera...eso lo enseñan en el curso, así como también les deben enseñar que deben guardar la compostura en cualquier situación...Pero como era un pelado flaco y desgarbado se le salió lo valiente al súper agente del ESMAD.

Y sí, es triste y desesperanzador que haya personas que les encante este tipo de hechos, pensamientos tan primarios dentro de nuestra sociedad explica porque la cultura traqueta a echado raices tan fácilmente en Colombia.


La reflexión aquí es hasta interesante: Media Colombia es terrorista. Me pica algo, o que yo no conozco a mi país, o es que quieren justificar la violencia a punta de demagogia,, ya sacarán conclusiones ustedes.

Y a pesar de todo esto, dicen que en Colombia se puede protestar.

RICARDO69
01-03-2011, 12:22:50
A mí no me causó gracia...eso demuestra la poca educación que tienen esos sujetos, aunque tampoco estoy de acuerdo con el man que se puso a empujar al policía, puesto que fue un acto de provocación.

Sin embargo, es triste ver que hay gente que apoya este tipo de barbaries y más aún cuando provienen de las personas que se supone deben cuidarnos.


Usted ha ido a un hospital donde hay muchos enfermos? Llega un médico y atiende a muchos en corto tiempo. Entonces los familiares empiezan a quejarse porque el médico no se queda tres horas con cada uno de ellos. Eso es inhumano por parte de los galenos? No. Eso es porque tienen que atender a la mayor cantidad posible y porque tienen que optimizar su tiempo y sus recursos. En esos casos lo importante es que el paciente se alivie y no que lo traten con pétalos de rosa.

Acá es lo mismo. El polícía no puede ponerse a explicarle a ese pelafustán que tiene que dejarlo cumplir con su deber, sino debe ir a donde tiene que estar. No veo en ninguna parte que se haya ensañado con él, simplemente le dió su susto y se fue.

Además, el tipo hizo el show de la lesión, pero si miran el video, muestra solamente la ropa manchada (lógico, por la pólvora) y ningún tipo de daño físico.

Siguiendo la noticia, al chino no le pasó absolutamente nada y, por eso, los medios no siguieron dando cantaleta con esa "pobre víctima" del SMAD

armando2007
01-03-2011, 12:39:01
Usted ha ido a un hospital donde hay muchos enfermos? Llega un médico y atiende a muchos en corto tiempo. Entonces los familiares empiezan a quejarse porque el médico no se queda tres horas con cada uno de ellos. Eso es inhumano por parte de los galenos? No. Eso es porque tienen que atender a la mayor cantidad posible y porque tienen que optimizar su tiempo y sus recursos. En esos casos lo importante es que el paciente se alivie y no que lo traten con pétalos de rosa.

Acá es lo mismo. El polícía no puede ponerse a explicarle a ese pelafustán que tiene que dejarlo cumplir con su deber, sino debe ir a donde tiene que estar. No veo en ninguna parte que se haya ensañado con él, simplemente le dió su susto y se fue.

Además, el tipo hizo el show de la lesión, pero si miran el video, muestra solamente la ropa manchada (lógico, por la pólvora) y ningún tipo de daño físico.

Siguiendo la noticia, al chino no le pasó absolutamente nada y, por eso, los medios no siguieron dando cantaleta con esa "pobre víctima" del SMAD

Muy rebuscada tu justificación para la agresión del agente. Es que Vos conoces a un médico que le haya dado en la cabeza con el estetoscopio a un "pelafustán" que lo estuvo increpando?? O sea que el arma la usó correctamente el agente?

Porque llamas "pelafustan" a ese individuo?? La gran mayoría de los jóvenes de extracciones populares visten y hablan como el "pelafustan" que mencionas...entonces ninguno de ellos es digno de una explicación de parte de un empleado público??

Muertos y heridos graves ha habido después de enfrentamientos con el ESMAD y un día después no están en las noticias. A pesar que los medios no sigan una noticia, no quiere decir que los hechos no fueron graves.

Tyler Durden
01-03-2011, 15:06:45
Me ratifico:

A esos enfermos, vándalos y porquerías que tiran piedra y dañan bienes públicos deben cogerlos como es debido, a bolillo... Acabo de llegar de hacer una vuelta a unas 3 cuadras de donde trabajo y no sé qué pasó pero pasaron corriendo un montón de hijueputicas de algún colegio, encapuchados y -lo vi con mis propios ojos- empezaron a encender a piedra a los vehículos que estaban parqueados frente a donde yo estaba...

Lo acabé de ver... hace unos 20 minutos.

Voy a ver si en El País sale algo, porque eran muchos.

+Wilfred
01-03-2011, 15:12:20
Es conocido por todos que hay manifestantes que recurren a este tipo de violencia, pero les pregunto: qué necesidad hay de crear estereotipos alrededor de los manifestantes?

Tyler Durden
01-03-2011, 15:14:47
Es conocido por todos que hay manifestantes que recurren a este tipo de violencia, pero les pregunto: qué necesidad hay de crear estereotipos alrededor de los manifestantes?


No son todos, precisamente en el incidente que acabo de comentar, un hijueputa de estos le pegó tremenda pedrada a una camioneta, y una muchacha que iba con ellos ahi mismo le dijo "A ver, no le tire, que él no tiene la culpa"

cianuro de vida
01-03-2011, 15:25:57
eso es muy complicado pero no en todas las manifestaciones hay violencia.

Tyler Durden
01-03-2011, 15:53:31
La primicia que les traje hace ratico:

Daños materiales dejó protesta de estudiantes de colegios públicos

Daños en las oficinas de QAP y del Adulto Mayor en la Alcaldía dejó una manifestación realizada por decenas de estudiantes de los colegios públicos Santa Librada y Antonio José Camacho, quienes se habían citado a través de la Internet para protestar contra la Fuerza Pública.
Los jóvenes se concentraron en la plazoleta del CAM, pero fueron dispersados por unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
Hasta el momento las autoridades civiles no han reportado la retención de jóvenes, ni tampoco que haya heridos.
Los jóvenes salieron hacia la 1:00 p.m. de la plazoleta de Los Estudiantes y se dirigieron hacia el CAM como lo habían definido la semana pasada a través de la convocatoria efectuada en el Facebook.
El motivo de su manifestación está fundamentado en que consideran que la Fuerza Pública los atropella (http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/elpaiscomco-le-muestra-realidad-parches-en-cali) y comete excesos contra ellos.
Hace dos semanas los alumnos se enfrentaron contra la Esmad en las afueras del colegio Santa Librada y en la Calle Quinta, señalando que los auxiliares bachilleres de la Policía los agredían. De hecho, según ellos, unos ocho estudiantes fueron lesionados en una ocasión.
Entre tanto, la secretaria de Gobierno Municipal, Eliana Salamanca, señaló que "la marcha de los estudiantes no tenía ninguna autorización. Todas las manifestaciones pacíficas están permitidas siempre y cuando sean avisadas con 48 horas de anterioridad y hayan tres personas que se hagan responsables de las mismas".
"En este caso lo que pasó fue unos muchachos encapuchados, no hemos podido determinar si hacían parte de la movilización, causaron disturbios. La Policía efectuó los controles para que no se generaran los desmanes. Esto no es una protesta pacífica, sino una asonada, una alteración del orden público", agregó la funcionaria.

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/danos-materiales-dejo-protesta-estudiantes-colegios-publicos (http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/danos-materiales-dejo-protesta-estudiantes-colegios-publicos)


Hijueputas tan cínicos, por acá (A unas 15 cuadras de donde se citaron) pasaron dando piedra a los carros y no había ni policía ni ESMAD acosándolos...

RICARDO69
01-03-2011, 16:40:27
Muy rebuscada tu justificación para la agresión del agente. Es que Vos conoces a un médico que le haya dado en la cabeza con el estetoscopio a un "pelafustán" que lo estuvo increpando?? O sea que el arma la usó correctamente el agente?

Porque llamas "pelafustan" a ese individuo?? La gran mayoría de los jóvenes de extracciones populares visten y hablan como el "pelafustan" que mencionas...entonces ninguno de ellos es digno de una explicación de parte de un empleado público??

Muertos y heridos graves ha habido después de enfrentamientos con el ESMAD y un día después no están en las noticias. A pesar que los medios no sigan una noticia, no quiere decir que los hechos no fueron graves.

Sabe usted lo que significa pelafustán? Eso no tiene nada que ver con lo que diga o como se vista. No está mal empleado el término, cierto?

Además, en la parte que nos ocupa, no hay ninguna agresión del agente. Al contrario, si. Pero eso usted no lo reconocerá ni en cien años, por lo que no me desgasto ahondando en ese aspecto.

Por último, para que no diga que yo debato para ganar por cansancio, A usted le pareció grave la lesión del pelafustán? Mejor fíjese que el integrante del ESMAD no tenía el arma cargada, sino que eso solo fue una descarga de aire comprimido y lo hizo con el solo propósito de que ese pelafustán (jejej) lo dejara tranquilo para poder ir a cumplir con su deber. El policía sabía lo que hacía. No crea que ellos son los asesinos que están tratando de demostrar algunos interesados en que esto se vea así.

zepp25
01-03-2011, 18:17:57
Un día de estos resulto yo terrorista sin darme cuenta :laughing9:

EricCartman
01-03-2011, 20:31:33
Pues de los vándalos se espera la violencia y la chabacanería, pero.....de los del ESMAD también?

Por supuesto que del ESMAD se espera violencia, es la violencia administrada por el Estado con la autorización conferida por el pueblo colombiano.

¿han visto la indumentaria que llevan? cascos, escudos, macanas, corazas, armas no letales...????

Cada elemento que usan está diseñado precisamente para ejercer su labor, la cual se desarrolla en escenarios donde hay violencia. Es la razón de ser de éste cuerpo policial y para ello están autorizados a usar la fuerza no letal, y guste o no, este tipo de fuerza se ejerce con violencia.

O ccaso esperaban que la policía pueda contener una manifestación violenta a punta de cantaleta....??? Aterricen un poco por favor.

--Navarro--
01-03-2011, 20:52:52
Morirían de vergüenza si no hubieran llegado, mediante una sistemática perversión de ideas, a hacerlo fuente de vanidad.

Qué buena frase esa, se aplica para tantas cosas.

zepp25
01-03-2011, 21:14:23
Por supuesto que del ESMAD se espera violencia, es la violencia administrada por el Estado con la autorización conferida por el pueblo colombiano.

¿han visto la indumentaria que llevan? cascos, escudos, macanas, corazas, armas no letales...????

Cada elemento que usan está diseñado precisamente para ejercer su labor, la cual se desarrolla en escenarios donde hay violencia. Es la razón de ser de éste cuerpo policial y para ello están autorizados a usar la fuerza no letal, y guste o no, este tipo de fuerza se ejerce con violencia.

O ccaso esperaban que la policía pueda contener una manifestación violenta a punta de cantaleta....??? Aterricen un poco por favor.

Creo que usted entendió bien el mensaje :L

Si no lo entendió: Básicamente él se refiere a el uso de violencia criminal, es decir, que el ESMAD se exceda en sus funciones y exagere en el trato que se le da a los manifestantes.

No todos los manifestantes son unos santos, al igual que no todo policía es un santo.

EricCartman
01-03-2011, 21:31:06
Creo que usted entendió bien el mensaje :L

Si no lo entendió: Básicamente él se refiere a el uso de violencia criminal, es decir, que el ESMAD se exceda en sus funciones y exagere en el trato que se le da a los manifestantes.

No todos los manifestantes son unos santos, al igual que no todo policía es un santo.

Si es cierto, se debe entonces tratar el tema como el error, el exceso, la culpa, el dolo o lo que sea, pero de un individuo o grupo -si el caso se dió- no de una institución.
Porsupuesto, la muerte de un manifestante no implica la culpa automática del policia que la causo, hay que analizar en detalle las circunstancias; porque porsupuesto, el uso de la fuerza y la violencia trae sus riesgos. Si hay gente que se muere al resvalar y caer en el baño, cuanto más puede ocurrir en medio de una batalla campal.

+Wilfred
01-03-2011, 21:48:39
¿han visto la indumentaria que llevan? cascos, escudos, macanas, corazas, armas no letales...????

Cada elemento que usan está diseñado precisamente para ejercer su labor, la cual se desarrolla en escenarios donde hay violencia. Es la razón de ser de éste cuerpo policial y para ello están autorizados a usar la fuerza no letal, y guste o no, este tipo de fuerza se ejerce con violencia.

Pero cómo se nota que para nada te atreviste a ver el video...el meollo del asunto es que han existido ocasiones en que el ESMAD ha utilizado armas no convencionales para dispersar a los manifestantes...o desde cuando está permitido que la policía o el ESMAD utilicen explosivos con metralla incluida?

O acaso esperaban que la policía pueda contener una manifestación violenta a punta de cantaleta....??? Aterricen un poco por favor.

Obvio que tienen que actuar y utilizar la fuerza, el problema es cuando se abusa de esa fuerza y llegan al extremo de asesinar a una persona...eso es inadmisible y no tiene justificación de ningún tipo, aunque tú como fiel escudero del Estado y sus fuerzas encontrarás alguna forma de justificar el accionar brutal y desmedido de estos cerdos vestidos de negro.

Siempre con esa arrogancia...

Mor†al S†n
01-03-2011, 21:57:29
Obvio que tienen que actuar y utilizar la fuerza, el problema es cuando se abusa de esa fuerza y llegan al extremo de asesinar a una persona...(es que se me chispotio)....la maxima del S.XXI: TODO AQUEL QUE PORTESTE ES TERRORISTA :L. Ademas eso es pelea de tigre con burro amarr'o, asi que tenga por brutos. Y en verdad ya se esta rebasando la copa con tanto polluelo descarriado, no estudian-hacen pereza y fuera de eso tiran la piedra y esconden la mano, bah que les den garrote como a nosotros nos toco y cuando nos desmandamos a ver :L

Primo de Rivera
01-03-2011, 22:55:05
Fail
para todos los que creen que la violencia se ataca con corazones son unos "ilusos" sin el afán de ofender,
apuesto que si yo voy y el pego en la cara al creador de este tema el me va a devolver dos golpes y mas fuertes. o a cualquiera que se crea aquí muy tolerante
El mundo no es color de rosa como nos lo venden allí afuera, despierten a los vándalos hay que aplastarlos.

Y al señor Morris se le olvido el policía muerto por una papá bomba.
se le olvido o lo quiso olvidar?

+Wilfred
01-03-2011, 23:01:37
Y al señor Morris se le olvido el policía muerto por una papá bomba.
se le olvido o lo quiso olvidar?

En una de las "píldoras para la memoria" se hace mención del uniformado muerto por una papa bomba en el año 2000. Está como en la mitad.

Primo de Rivera
01-03-2011, 23:14:38
En una de las "píldoras para la memoria" se hace mención del uniformado muerto por una papa bomba en el año 2000. Está como en la mitad.



ok si me equivoque si lo menciona

pero ahora cargo contra los que defienden las protestas (violentas).

no pues que las únicas victimas son los estudiantes?
este caso tampoco se ha esclarecido el asesino sigue libre
Me duele el caso del papá que perdió a su hijo, pero hay formas de luchar sin necesidad de ser un vándalo.
Para los papás sus hijos siempre serán unos héroes que lucha por la libertad

camasaye
02-03-2011, 00:04:47
Conozco el mostro por que viví en sus entrañas, tuve la oportunidad de presenciar entrenamientos de antimotines en Bucaramanga, pero por parte del ejercito, y en realidad la mentalidad de estas personas está programada, tienen sed de enfrentamiento, son belicosos, disfrutan posando las culatas de sus fusiles contra los cuerpos protestantes, no solo lo hacen por defensa, sino, por satisfacción. Es como dije en un anterior aporte sonara exagerado, pero parecen mercenarios. Aclaro también que estudiantes que ni siquiera saben por qué se protesta, son por lo general influenciados por grupos al margen de la ley, de la doctrina que sea, que lastimosamente han permeado nuestras academias, estos son los que cometen actos violentos contra la fuerza pública. Podemos apreciar también en un aparte del video, como un grupo de civiles esta junto la fuerza pública en el momento de una protesta esto me parece sospechoso y me lleva a pecar en la especulación, no tengo pruebas, pero a mí me late que el estado con tal de disolver rápidamente una marcha, un bloqueo, una protesta, para que el pedido popular no sea escuchado y no cause eco en la población en general, está en la capacidad de infiltrar gente en estas marchas, no sé , ahí queda la inquietud.
En cuanto a las agresiones contra la fuerza pública, son totalmente deplorables, que lastima que también se hayan perdido vidas de policías pues igual son seres humanos y la vida es un valor universal que debemos respetar en todas sus formas.
Se me vienen a la cabeza algunos ejemplos que me parece deberíamos analizar.
Un grupo de estudiantes ocupan una universidad, haciendo una serie de reclamaciones o pidiendo ser tomados en serio, para realizar un a petición, o haciendo valer algún derecho. Estos deciden no dejar abrir las puertas del establecimiento hasta no ser escuchados. La fuerza pública les da un tiempo de des alojo del predio. Los estudiantes obviamente hasta no ser escuchados no salen de la universidad. Se cumple el tiempo establecido por la fuerza pública, irrumpen en el establecimiento, ¿quien se está defendiendo y quien está atacando? .Es obvio que los estudiantes, no den su brazo a torcer y traten de permanecer el mayor tiempo bloqueando la universidad hasta ser escuchados. Sino de que valdría la protesta.
Saliéndome un poco del tema. Si me van a sacar de mi casa en un desalojo, porque no he pagado sino tres veces el valor verdadero de la casa, ya me canse de regalar mi dinero, tengo esposa y tres hijos de diferentes edades. Cuál será mi reacción en este momento, si un agente de policía se acerca y me dice si no salen en 10 minutos entramos y los sacamos, soy una persona de principios y valores, con una moral muí bien definida, pero yo le parto la cara, ¿por esa reacción debo de morir a bolillasos?, ¿ o por una esquirla de granada?.

jandresom
02-03-2011, 00:42:02
...

que respuesta mas mamerta ahora el comportamiento de un individuo uniformado que se deja llevar por la euforia del momento es " terrorismo de estado" definitivamente le falta mucho por vivir y muchoooo por leer y aprender


En primera instancia cuando hacen uso abusivo de la fuerza como en el caso Neira o en el caso Salas, o cuando utilizan machetes todos PROBADOS Y VERIFICADOS POR LAS DISTINTAS INSTANCIAS PERTINENTES, estamos hablando le guste o no de terrorismo y crímenes de estado, no sé qué criterios utilice usted pero revíselos, por otro lado usted no me conoce ni sabe quién soy yo, no se crea de pensamiento tan superior como para leer unos pocos párrafos y saber si me falta leer o vivir, a mí no me importa si usted es el mismísimo procurador, pero le devuelvo la frase no se meta en lo que no sabe.

para tu informacion yo e estado en las manifestacion de los indigenas en el norte del cauca que casi siempre terminan en gaseadas y tropeles feos y te aseguro que los que empiezan no son los del ESMAD los ejemplos que citas estan mal documentados ya que por ejemplo en el paro del 2007 en la NACHO se descubrieron armas de fuego portadas por encapuchados si no sabe no opine

¿No me diga y tiene pruebas de lo que está diciendo?, lo digo porque yo acampe todo el mes en ese paro en la sede Bogotá, y nunca se aceptaron encapuchados y todos nos fuimos el día de la orden presidencial, y estaban los trabajadores y una comisión de los padres de familia, encapuchados con armas ¿Por qué no se judicializo a ninguno?, jajajaj ahora un aparecido me va a enseñar de lo que en carne propia viví, yo estuve en prácticamente todo ese paro como buen primiparo, y aclaro que tengo mis reparos con hacer las cosas de esa manera pero con base en la experiencia, usted ¿En que se basa?, quien es el iluminado que pretende enseñar, por otro lado si en algún momento existieron esos “encapuchados” , eso no justifica que en una manifestación sin capucha completamente civil, se utilice la fuerza desmedida, o para que entienda no es justo que a los que manejan un pensamiento desidente se les trate igual o similar a los grupos armados al margen de la ley.



jandresom y sabe por que se hace por proteger un bien común no un bien individual, o acaso quiere que le dejemos el pais a los guerilleros "por que pobrecitos no hay que matarlos" les dejamos las ciudades a "estudiantes" encapuchados por que pobresitos ellos no se pueden enfrentar al ESMAD los que arman bochinche y cambian las manifestaciones de pacificas a violentas siempre son los encapuchados con papas bomba, bombas molotov, piedras palos y demas llantas prendidas con gasolina, ahora usted me dice a mi que los asesinos son los del ESMAD :roll:

Es decir que en aras de proteger el bien público, muchas veces de los que no lo están atacando todo vale, y que si es necesario utilizar motosierra se utiliza, o en este caso MACHETE Y ARMAS NO CONVENCIONALES, OJO CON ESE PLANTEAMIENTO, que al defenderlos defiende estas prácticas ya probadas.

pensandolo bien usted es toda una eminencia en el tema asi que yo no soy nadie para poder discutirle asi que le doy la razon gracias por iluminar mi vida con tu pensamiento muchas gracias

Afortunadamente no me siento una eminencia, pero lo que sí puedo decir es que me siento agradecido con la vida de no tener trato real con muchas personas como usted, que son capases de defender los actos más barbaros en aras de no ceder en su postura, creame yo no busco instruir ni dar luz, solo busco expresar un pensamiento tan válido como el suyo, a sabiendas de que tengo que encontrarme por el camino a uno que otro troll demasiado dogmatizado para ceder algo.

OPHIUCHUS
02-03-2011, 00:59:55
ok si me equivoque si lo menciona

pero ahora cargo contra los que defienden las protestas (violentas).

no pues que las únicas victimas son los estudiantes?
este caso tampoco se ha esclarecido el asesino sigue libre
Me duele el caso del papá que perdió a su hijo, pero hay formas de luchar sin necesidad de ser un vándalo.
Para los papás sus hijos siempre serán unos héroes que lucha por la libertad

Jaja típico. Discuten sin conocimiento de causa. Esperar que la sociedad proteste sin causar daños es una Utopía. ¿Qué sentido tendría protestar sin causar daños contra un gobierno que no le importa el bienestar de la ciudadanía? ¿Cuántas protestas se presentan en un país con un gobierno civilizado como Suecia o Noruega? ¿ Cuántas protestas se presentan en un país con un gobierno circense como Colombia? Así los protestantes arrojen explosivos y utilicen armas, los escuadrones del Esmad no deben usar armas. Las mismas autoridades lo promueven y lo promulgan. Pero el odio inherente al colombiano es evidente. Incluso los payasos no dicen nada respecto a la manera de protestar del padre del joven aesinado. Solo saben lanzar palabras de odio. Fácilmente patearían una lechuza en el estadio, matarían un perro cruelmente o matarían seres humanos como cualquier sicario, guerrillero, traqueto o paramilitar colombiano. A algunos payasos que opinan en este tema, nada los diferencia de cualquier criminal sanguinario de este país. Creo que esa es la explicación de por qué Colombia está en el punto de atraso en el que se encuentra. Demás que algún día el pensamiento inhumano colombiano se impondrá en el mundo, y finalmente Colombia conquistará el mundo :).

►CDaniel◄
02-03-2011, 08:08:32
Prefiero no opinar....Para no pasar de **** ........

amon007
02-03-2011, 11:28:07
Allá en Cali los jijueputas en su exceso afectaron el servicio de las salas de pediatrias y urgencias con gases alteraron un lugar sagrado de la mision medica importandoles un culo el protocolo internacional hacia estas instituciones, estamos habalnado del Hospital Universitario del Valle, le desencajaron la mandibula a una enfermera jefe al punto de intervencion quirurgica inmediata. intimidan la prestacion del servicio y miran al nedico y al apciente como delincuentes... EN QUE ESTAMOS PS!!!
________________________________________

EricCartman
02-03-2011, 12:35:10
Saliéndome un poco del tema. Si me van a sacar de mi casa en un desalojo, porque no he pagado sino tres veces el valor verdadero de la casa, ya me canse de regalar mi dinero, tengo esposa y tres hijos de diferentes edades. Cuál será mi reacción en este momento, si un agente de policía se acerca y me dice si no salen en 10 minutos entramos y los sacamos, soy una persona de principios y valores, con una moral muí bien definida, pero yo le parto la cara, ¿por esa reacción debo de morir a bolillasos?, ¿ o por una esquirla de granada?.

Cuantas padres de familia han muerto a bolillazos al enfrentarse a un escuadrón del ESMAD que pretendía desalojar a su familia de su vivienda??

Estás hablando de hechos reales o simplemente pones un ejemplo ******oso e irreal para sustentar tu argumento?

OPHIUCHUS
02-03-2011, 13:02:31
Cuantas padres de familia han muerto a bolillazos al enfrentarse a un escuadrón del ESMAD que pretendía desalojar a su familia de su vivienda??

Estás hablando de hechos reales o simplemente pones un ejemplo ******oso e irreal para sustentar tu argumento?

No, en Colombia todo el mundo tiene casa, todo el mundo tiene empleo. El que es pobre es por que quiere por que hay garantías suficientes para no serlo. Asimismo, las autoridades no cometen excesos, no se ha presentado un solo caso de corrupción en el gobierno reciente, Colombia es potencia mundial en seguridad y protección social, Colombia es un ejemplo a seguir por los países escandinavos, presentamos la tasa de asesinatos más baja del globo, nuestra economía es la más fuerte de la región y pareciera que todo está mejorando, por que eso es lo que muestran las noticias. :).

W.Shockley
02-03-2011, 13:09:25
Según el iluminado troll de aca:), es normal y aceptable que los manifestantes destruyan la propiedad pública, porque somos un pais pobre y tercermundista. Que pensará un comerciante al cual la turba descontrolada le destruye su local, le saquea sus productos, destruyen el inmobiliario que consiguió con tanto esfuerzo y dedicación. Otra perla del troll es que los policias deben dispersar las manifestaciones sin utilizar ningún método coercitivo ni persuasivo. Vaya estupidez. En que pais del mundo se aplacan las protestas con dulces palabras o rosas al aire?? La fuerza pública esta en todo su derecho de tratar a estos delincuentes como se merece, con las armas de la patria.

Tyler Durden
02-03-2011, 13:16:19
Según el iluminado troll de aca:), es normal y aceptable que los manifestantes destruyan la propiedad pública,


Vamos a ver el día en que la turba entre a la madriguera del troll o de uno de sus familiares y le roben todo, o le rompan el parabrisas al carro si tiene... a ver si sigue pensando igual.

jandresom
02-03-2011, 13:42:42
Vamos a ver el día en que la turba entre a la madriguera del troll o de uno de sus familiares y le roben todo, o le rompan el parabrisas al carro si tiene... a ver si sigue pensando igual.

No sé si sepa pero hay diferencias muy grandes entre una turba y una protesta, ¿Ahora nadie puede salir a protestar por lo que cree que es mejor?, O es que la marcha contra las farc tiene más derecho que otro tipo de marchas, que ridículo pensar que toda protesta es igual a una turba, y nadie está diciendo que no utilicen la fuerza, solo que lo hagan dentro de los parámetros legales, no entiendo porque no han podido entender los planteamientos, definitivamente cuando un dogmático esta cerrado ni con plastilina, una cosa es que utilicen la fuerza legítima, y otra es que utilicen armas no convencionales, machetes, sigan golpeando a una persona después que ya se neutralizo, que entre 8 maten a un niño de 15 años o que escudandose en el uso legitimo de la fuerza literalmente destruyan la vida de un campesino pobre acabando y quemando a las casas de bareque, bajo ningún criterio es justificable y espero que los responsables se pudran en la cárcel porque esos son iguales a los guerrilleros que por supuestamente defender algo se valen de todo.

santiago®
02-03-2011, 14:49:16
me parece que ambas partes son ciertas, la brutalidad del esmad es evidente, pero vivimos en una sociedad tan podrida qeu las victimas a veces no son tan victimas, y pueden sacar provecho de esta situacion.

Pero de ahi a decir que el esmad son las armas de la patria??......que romance por dios

OPHIUCHUS
02-03-2011, 16:45:24
Según el iluminado troll de aca:), es normal y aceptable que los manifestantes destruyan la propiedad pública, porque somos un pais pobre y tercermundista. Que pensará un comerciante al cual la turba descontrolada le destruye su local, le saquea sus productos, destruyen el inmobiliario que consiguió con tanto esfuerzo y dedicación. Otra perla del troll es que los policias deben dispersar las manifestaciones sin utilizar ningún método coercitivo ni persuasivo. Vaya estupidez. En que pais del mundo se aplacan las protestas con dulces palabras o rosas al aire?? La fuerza pública esta en todo su derecho de tratar a estos delincuentes como se merece, con las armas de la patria.

¡Qué bestia! Nadie está diciendo que los manifestantes tengan derecho a destruir nada. Lo que se afirma, o por lo menos yo lo hago, es que la fuerza pública no puede usar armas ni artefactos explosivos en contra de los manifestantes así éstos estén destruyendo o utilizando armas o artefactos explosivos. Por lo menos eso es lo que promulgan las mismas autoridades. ¿O por qué cree que los policías usan armas de manera oculta en las manifestaciones?. Pues no es por nada, pero no he visto al primer policía alemán o sueco, blandiendo un machete o disparando un fusil contra los manifestantes :). Demás que usted sí por que usted es muy inteligente :).

Bueno idiota (usted llama troll a alguien, yo tengo derecho a llamarlo idiota). Si usted tiene razón, Colombia seguirá siendo la super potencia que es ahora :).

►CDaniel◄
02-03-2011, 16:48:15
Ahi gente relajaos...

Se estan caldeando los animo y no aguantan...

OPHIUCHUS
02-03-2011, 17:00:11
Ahi gente relajaos...

Se estan caldeando los animo y no aguantan...

Jaja es que ese nazi chiveto es un payaso :).

Me parece curioso que después de un gobierno desastrozo y de ver cómo es la situación actual, la gente siga queriendo más de lo mismo sin darle una oportunidad al otro bando. Si las cosas se han hecho tan bien hasta ahora, ¿por qué Colombia sigue directo al abismo? :). Siendo lógicos, el uribismo ya demostró su incompetencia, su corrupción y su ineficiencia, y lo hizo por ocho años, pero la oposición aún tiene el beneficio de la duda :). Pero el personaje parece ser un abogado que no tiene la más mínima idea del método científico.

►CDaniel◄
02-03-2011, 17:12:57
Jaja es que ese nazi chiveto es un payaso :).

Me parece curioso que después de un gobierno desastrozo y de ver cómo es la situación actual, la gente siga queriendo más de lo mismo sin darle una oportunidad al otro bando. Si las cosas se han hecho tan bien hasta ahora, ¿por qué Colombia sigue directo al abismo? :). Siendo lógicos, el uribismo ya demostró su incompetencia, su corrupción y su ineficiencia, y lo hizo por ocho años, pero la oposición aún tiene el beneficio de la duda :). Pero el personaje parece ser un abogado que no tiene la más mínima idea del método científico.

100% de acuerdo...:)

RICARDO69
02-03-2011, 17:54:40
100% de acuerdo...:)

Hola, Daniel, póngase serio!

Primero llama a apaciguar los ánimos, lo cual está perfecto, pero luego Ophiuchus lanza insultos a Earendill y usted manifiesta estar 100% de acuerdo.

Entonces jugamos a que usted solo le pide cordura a uno y los demás puede hacer lo que ellos quieran con su bendición?

►CDaniel◄
02-03-2011, 18:10:23
100% de acuerdo...:)

Hola, Daniel, póngase serio!

Primero llama a apaciguar los ánimos, lo cual está perfecto, pero luego Ophiuchus lanza insultos a Earendill y usted manifiesta estar 100% de acuerdo.

Entonces jugamos a que usted solo le pide cordura a uno y los demás puede hacer lo que ellos quieran con su bendición?


Jajaja En lo que estoy100% de acuerdo es en esto:rolleyes::


Me parece curioso que después de un gobierno desastrozo y de ver cómo es la situación actual, la gente siga queriendo más de lo mismo sin darle una oportunidad al otro bando. Si las cosas se han hecho tan bien hasta ahora, ¿por qué Colombia sigue directo al abismo? :). Siendo lógicos, el uribismo ya demostró su incompetencia, su corrupción y su ineficiencia, y lo hizo por ocho años, pero la oposición aún tiene el beneficio de la duda :).

santiago®
02-03-2011, 18:13:35
osea que "idiota" es un insulto inaceptado, pero "troll" si :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Los de la derecha si insultan con mamerto y no se que, pero los de izquierda no pueden decir "idiota" porque se hieren sus sentimienticos.

a reevaluar el termino troll, que ya aca cualquiera que monte un tema orientado a la izquierda es troll