PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DAS captura a guerrillera insignia de las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
28-02-2011, 14:46:56
Jhasmit Andrea Vélez Moncada es la mujer que aparece como imagen en carteles y pendones de las Farc.

Como resultado de un proceso de inteligencia y judicialización, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), adscritos a la Seccional Risaralda, capturaron a Jhasmit Andrea Vélez Moncada, integrante del frente Aurelio Rodríguez de las Farc, quien se encuentra requerida por la Fiscalía 80 de Derechos Humanos.
Vélez Moncada, alias 'Feliener' o 'Felino', es la mujer imagen de exhibición para la propaganda subversiva impresa en distintas piezas publicitarias del grupo armado ilegal y que ha sido utilizada en diversas actividades dentro y fuera de Colombia.
Según informaciones de inteligencia, las fotografías usadas en este material fueron tomadas en noviembre de 2003 en el llamado 'Campamento Bolivariano', que estaba ubicado en límites entre Chocó y Risaralda.
Jhasmit Andrea Vélez Moncada se había desmovilizado ante el Departamento en el año 2007 y posteriormente, fue vinculada en las declaraciones de varios guerrilleros desmovilizados y capturados, como partícipe de la toma a la base de la Policía de San Marino (Chocó), el 17 de diciembre de 2005, donde murieron ocho policiales y cuatro más fueron secuestrados.
Del mismo modo, la vinculan como partícipe de las tomas de San Antonio de Chamí (Risaralda) en diciembre de 2002 y a la base militar de Tibará (Antioquia) en el 2004, donde murieron siete uniformados.
Durante su presunta participación en estas tomas guerrilleras, alias 'Feliener' era menor de edad, puesto que fue reclutada por las Farc desde cuando tenía 15 años.
Vélez Moncada, en el momento de su desmovilización, omitió haber participado en estos atentados. Por esta razón, y luego de un proceso de judicialización, le quedan suspendidos todos los beneficios que le ofrecía el Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado (Pahd), y será procesada por los delitos de toma de rehenes, homicidio agravado en persona protegida y lesiones personales.
La mujer fue capturada en el barrio Ciudadela Cuba, en Pereira, y puesta a disposición de las autoridades competentes. Luego de las audiencias preliminares se le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

http://www.eltiempo.com/justicia/IMAGEN/IMAGEN-8941863-2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-02-2011, 14:54:31
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Debe estar llorando el pato ese
Estará pensando en como le hace la visita conyugal... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

P.S. Más cara de zunga pa' donde...

CHECO
28-02-2011, 14:59:56
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Debe estar llorando el pato ese
Estará pensando en como le hace la visita conyugal... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
jajajaajajjaajajajajajajaja

ahorita llega la respuesta efusiva de cierto personaje

RICARDO69
28-02-2011, 15:50:11
jajajaajajjaajajajajajajaja

ahorita llega la respuesta efusiva de cierto personaje


Y llegó!!

Pobre Hp que no sabe ni leer y pretende enseñarle a los demás!

armando2007
28-02-2011, 16:10:54
La distracción de las Farc funciona todavía y tiene a más de uno enceguecido. Esta guerrillera estaba desmovilizada, pero es capturada por delitos cometidos en años anteriores a su desmovilización. Ella negó negó haber participado en estos delitos y por esta omisión pierde los derechos y su participación en el programa de reinserción y desmovilización.

Sorprende lo tendecioso que es el titular que busca crear confusión sobre el verdadero estado de esta ex guerrillera.

Otra cosa que sorprende es que las noticias que ha generado "Olivo Saldaña" en las últimas semanas no conmueve al Uribato..pero esta noticia sí.

Tyler Durden
28-02-2011, 16:11:13
Tu no sabes leer un coño




La verdad si me sé la técnica del alfabeto, pero...¿qué tiene que ver mi habilidad en darle placer oral a una mujer con este tema? :roll:

nisiquiera vez que carajo postea la spamer esta que hace copy y paste en la primera vaina que ve en google !!



Obviamente todos hacemos copy-paste aquí...
¿O qué quiere?
¿Que nos inventemos las noticias o qué? :L

RICARDO69
28-02-2011, 16:22:47
La distracción de las Farc funciona todavía y tiene a más de uno enceguecido. Esta guerrillera estaba desmovilizada, pero es capturada por delitos cometidos en años anteriores a su desmovilización. Ella negó negó haber participado en estos delitos y por esta omisión pierde los derechos y su participación en el programa de reinserción y desmovilización.

Sorprende lo tendecioso que es el titular que busca crear confusión sobre el verdadero estado de esta ex guerrillera.

Otra cosa que sorprende es que las noticias que ha generado "Olivo Saldaña" en las últimas semanas no conmueve al Uribato..pero esta noticia sí.
Que tiene de tendencioso el titular?

Por supuesto que ella es (o era) la guerrillera insignia a de las FART. Una insignia es una figura distintiva e, innegablemente, ella lo es al aparecer en las propagandas de sus páginas web y en la publicidad impresa.

Ahora, para gozar del programa de reinserción, tienen que darse unos requisitos, uno de los cuales es decir la verdad sobre las acciones en las que se ha participado. Esta vieja llegó con mentiras, se le comprobó que escondió sus verdaderos delitos y por eso perdió los beneficios. Fácil o sencillo?

Por último, ¿Como sabe usted que el "urabato" no está conmovido por la noticia de Olivo? Se ha convertido usted en el Profesor Armando: el que todo lo sabe, el que todo lo vé, el que todo lo adivina?

saatrox
28-02-2011, 18:01:06
que sera este troll, ojala algun dia lo capturen a el y no siga contaminando el foro

Hanzo Hasashi
28-02-2011, 18:05:18
para que pierdo mi tiempo....

armando2007
28-02-2011, 18:48:19
Que tiene de tendencioso el titular?

Por supuesto que ella es (o era) la guerrillera insignia a de las FART. Una insignia es una figura distintiva e, innegablemente, ella lo es al aparecer en las propagandas de sus páginas web y en la publicidad impresa.

Ahora, para gozar del programa de reinserción, tienen que darse unos requisitos, uno de los cuales es decir la verdad sobre las acciones en las que se ha participado. Esta vieja llegó con mentiras, se le comprobó que escondió sus verdaderos delitos y por eso perdió los beneficios. Fácil o sencillo?




Vamos RAP, que Vos cuando se trata de Chávez o Piedad Córdoba mostras tu aguda suspicacia: "DAS captura a guerrillera insignia de las Farc". Cuando la susodicha ya estaba desmovilizada, o sea es una ex guerrillera.. el titular intenta transmitir que es otro golpe a las Farc, hay manipulación en la noticia.


Por último, ¿Como sabe usted que el "urabato" no está conmovido por la noticia de Olivo? Se ha convertido usted en el Profesor Armando: el que todo lo sabe, el que todo lo vé, el que todo lo adivina?

No hay que ser un genio, ni verlo todo, ni saberlo todo RAP. Se nota por la profusión de comentarios de Ustedes en los temas donde se revelan las trampas y montajes en desmovilizaciones de guerrilla y paras, especialmente las que viene generando "Olivo Saldaña" desde hace más 4 años..

+Wilfred
28-02-2011, 19:07:05
Eso es cierto, ya la vieja estaba desmovilizada y pretendieron mostrar esto como un golpe a las FARC. El circo de los medios continúa.

cianuro de vida
28-02-2011, 20:04:47
desmovilizada ya no vale, claro que si fuera guerrillera tampoco.

RICARDO69
28-02-2011, 20:47:17
Vamos RAP, que Vos cuando se trata de Chávez o Piedad Córdoba mostras tu aguda suspicacia: "DAS captura a guerrillera insignia de las Farc". Cuando la susodicha ya estaba desmovilizada, o sea es una ex guerrillera.. el titular intenta transmitir que es otro golpe a las Farc, hay manipulación en la noticia.



Pues yo he visto que por un simple traslado de un preso paramilitar o de un político, hacen los tremendos titulares y a nadie se le ha ocurrido hasta ahora, el decir que eso es el circo de los izquierdistas.

El hecho cierto es que la grilla esa, que es la insignis de las FART fue capturada. Eso es lo que dice el titular y si se quiere ver más allá, ya es maledicencia.

+Wilfred
28-02-2011, 20:50:32
El problema radica en que se da esta noticia como si se tratara de un "golpe a las Farc" cuando esta ex-subversiva ya se había desmovilizado. Simplemente fue capturada por no haber confesado inicialmente crímenes que cometió.

RICARDO69
28-02-2011, 21:01:35
El problema radica en que se da esta noticia como si se tratara de un "golpe a las Farc" cuando esta ex-subversiva ya se había desmovilizado. Simplemente fue capturada por no haber confesado inicialmente crímenes que cometió.

Bueno, David y todos los que quieran hacerlo, vamos a hacer un ejercicio o un jueguito si quieren llamarlo así: Se trata de leer de nuevo toda la noticia pormenorizadamente y luego citar en qué parte exactamente se dice o se presume que es un gran golpe a las FART.

Juega?

freeyon
28-02-2011, 21:17:03
Durante su presunta participación en estas tomas guerrilleras, alias 'Feliener' era menor de edad, puesto que fue reclutada por las Farc desde cuando tenía 15 años.
Vélez Moncada, en el momento de su desmovilización, omitió haber participado en estos atentados. Por esta razón, y luego de un proceso de judicialización, le quedan suspendidos todos los beneficios que le ofrecía el Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado (Pahd), y será procesada por los delitos de toma de rehenes, homicidio agravado en persona protegida y lesiones personales.


pues en la noticia hay dos puntos que me parecen importantes destacar.

1. los menores de edad reclutados por la guerrilla para que vayan y acaben con pueblos y secuestren y torturen que tipo de vida civil podran tener esas personas que desde niños lo unico que han aprendido es ha hacerle daño a los de su mismo pais por unos ideales bastante peridos ya??

2.me parece perfecto que tanto guerrillos como paras y como narcos que se acogen a esos programas de movilización y digan mentiras u omitan crímenes sean judicializados y castigados por las cosas que dejaron de decir sin importar si son guerrilleros paras o narcos o los que sean todo sea por la verdad que necesita nuestro pais para poder llegar algún día a perdonar todas las atrocidades que se cometieron y se siguen cometiendo.

y lo del titular no es mas que la forma amarillista con que son presentadas las noticias en el país para cautivar mas publico.

armando2007
28-02-2011, 21:50:09
Bueno, David y todos los que quieran hacerlo, vamos a hacer un ejercicio o un jueguito si quieren llamarlo así: Se trata de leer de nuevo toda la noticia pormenorizadamente y luego citar en qué parte exactamente se dice o se presume que es un gran golpe a las FART.

Juega?



El titular RAP, la capturada es una ex guerrillera o desmovilizada, no una guerrillera.

Luego dice:

"Como resultado de un proceso de inteligencia y judicialización, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), adscritos a la Seccional Risaralda, capturaron a Jhasmit Andrea Vélez Moncada, integrante del frente Aurelio Rodríguez de las Farc, quien se encuentra requerida por la Fiscalía 80 de Derechos Humanos."

No era integrante porque estaba desmovilizada desde hace más de 3 años. La costumbre, en mi opinión, de más de la mitad de los foristas es leer sólo titulares, y en base a ellos se forjan una opinión no se profundiza en la noticia ni se contextualiza.

Puede que sea mal pensado pero basado en lo que ha ocurrido en Colombia en los últimos años esta noticia se nota dirigida y tendenciosa.

Honestamente RAP, Vos porque sos así, llevas la contraria sólo por recochar. O por menospreciar las opiniones que no te gustan, llevas al extremo el cruce de comentarios para vencer por cansancio.

-BANE-
01-03-2011, 00:35:23
Tanta lora por un titulo mal redactado de un medio de comunicacion

Aca dejo la noticia de RCN con buen titulo

Capturan a ex guerrillera usada como modelo en propaganda de las Farc
[/URL]
Fuente: Canal RCN

Jhasmin Andrea Vélez Moncada, alias “Feliener” o “Felino”, ex integrante del frente Aurelio Rodríguez posó en unas fotografías tomadas en el 2003 en un campamento guerrillero ubicado en los límites entre los departamentos de Risaralda y Chocó, se usaban para la “propaganda subversiva impresa” en diferentes actividades “dentro y fuera de Colombia”.
En diciembre de 2005 Vélez participó en la toma a una base de la Policía en San Marino (Chocó), donde murieron ocho agentes y cuatro más fueron secuestrados.

Alias “Felino” dejó las Farc en 2007, pero, al no reconocer su participación en esos delitos, perdió beneficios que ofrece el programa estatal de reinserción de desmovilizados y se dictó una orden de captura en su contra por toma de rehenes, homicidio agravado y lesiones personales.

EFE
[url]http://www.canalrcnmsn.com/noticias/capturan_ex_guerrillera_usada_como_modelo_en_propaganda_de_l as_farc (http://cdn.canalrcn.com/player.php?filename=publicidad-hit230211.flv)

Tyler Durden
01-03-2011, 06:48:05
En fin... el punto es que mandaron a la zunga esta a la sombrita...

Tyler Durden
01-03-2011, 07:36:10
DAS captura a guerrillera insignia de las Farc

Al principio creí que se trataba de TEODORA DE CHÁVEZ :SmokeScreen_emotico

nataye13
01-03-2011, 08:18:45
La verdad si me sé la técnica del alfabeto, pero...¿qué tiene que ver mi habilidad en darle placer oral a una mujer con este tema? :roll:



Obviamente todos hacemos copy-paste aquí...
¿O qué quiere?
¿Que nos inventemos las noticias o qué? :L
Amigo este 12346 ALIAS MONO CAGADO si es bien bobo, sera que toda la mierda que comparte se la inventa el, jajjajajajja

nataye13
01-03-2011, 08:22:12
Y que queres que me invente bobadas como lo haces vos, por favor te pido un poco mas de respeto y si me tenes que hacer cualquier sugerencia lo haces con respeto.

Tyler Durden
01-03-2011, 08:24:20
Y que queres que me invente bobadas como lo haces vos, por favor te pido un poco mas de respeto y si me tenes que hacer cualquier sugerencia lo haces con respeto.


No le botes corriente a ese pato... para eso estamos nosotros... yo por mi parte le meto -35 de roja cada vez que puedo... 8)