PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : miserables !!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
27-02-2011, 18:31:43
estas personas son unos HPTAS :angry4::angry4::angry4::angry4:



no tengo mas k decir, pork no kiero ser grosero


pero k se pudran en el infierno:angry4::angry4::angry4::angry4:





http://www.youtube.com/watch?v=2S9erxIqErk&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=JKY5tr-BAYg&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=oP818BHDm5A&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-02-2011, 18:37:38
por que le amarran asi la pata delantera izquierda?
eso es un rito o algo asi?

muchos hijueputas

Marcus_Fenix
27-02-2011, 18:57:54
eso debe ser algo del folklor de esa gente ke pesar de los camellitos

Marcus_Fenix
27-02-2011, 19:13:00
Un sacrificio animal en árabe se llama ḏabiḥa (ذَبِيْحَة) o Qurban (قُرْبَان). El término puede tener raíces del término judío Korban'; en algunos lugares por ejemplo en la India/Paquistán, qurbani se utiliza siempre para el sacrificio animal islámico. En el contexto islámico, un sacrificio animal referido como ḏabiḥa (ذَبِيْحَة) significar “sacrificio como ritual” se ofrece solamente adentro UL-Adha de Eid. … “por lo tanto, a la vuelta thy del señor en rezo y en sacrificio. “(Nahr) - el Al Quran, 108.2 Qurbani es una prescripción islámica para que el afluente comparta su buena fortuna con el needy en la comunidad. En ocasión de UL Adhaa de Eid, los musulmanes afluentes por todo el mundo realizan el Sunnah del profeta Ibrahim (Abraham) sacrificando una cabra o una oveja. La carne entonces se divide en tres porciones iguales. Una porción es conservada por la persona que realiza el Qurbani. El segundo se da a sus parientes. La tercera parte se distribuye a los pobres. Los musulmanes dicen que esto no tiene nada hacer con sangre y cornear (Qur'an 22:37: “No es su carne ni su sangre, esa alcanza a dios. Es su piedad que lo alcanza… “). El sacrificio se hace para ayudar a los pobres y en el remembrance del profeta Abraham' buena voluntad de s de sacrificar a su hijo Ishmael en el comando del dios. El animal sacrificatorio puede ser un cordero, una oveja, una cabra, un camello o una vaca. El animal debe ser sano y consciente.

El sistema islámico de la matanza se llama Ḏabīḥah.

Daniela.S
27-02-2011, 20:31:37
me importan un culo las creencias y religiones de la verga, maltrato es maltrato orientales hijueputas de la mierda

REsCILenCIa*
27-02-2011, 20:44:41
:icon8: todos eso orientale son una parrandada de triple hij$%&@#gns@#~hijos de su prra madre...que los pario...:icon8::angry4:

-BANE-
27-02-2011, 21:46:53
completamente en desacuerdo con los sacrificios de animales

Thierry Henry
27-02-2011, 22:56:19
:shocked:me ha dejado impresionado eso, no tengo palabras para expresar lo que pienso de esa gente :angry4:

_JUAN CAS_
28-02-2011, 10:36:20
jueputa que crueldad ...gracias fenix por la info

NO FUTURO
28-02-2011, 17:38:49
Q cagada q hagan esas cosas :Scream_Emoticon:

MiL0
28-02-2011, 21:46:27
Se la da en todo el corazon!! :(:(:(

Que rabia estas cosas :@:@

darkprincess666
01-03-2011, 08:14:36
aaaaaaaaaaaaaaaah,m.c,me as fastidiado pero bien el almuerzo!!
Que religion ni religion la de esos musulmanes del demonio!que se lo hagan a ellos,que los aten bien y despues les abran la garganta a ver q tal!

I AM 666
01-03-2011, 10:31:05
pana no se dejan ver los videos, pero peye por los animales :icon9:

pollocanibal
01-03-2011, 23:59:48
no imagino que dirian si los amarraran a todos ellos de una pata y le hicieran lo mismo -___-

Mr.D.Brees
02-03-2011, 01:04:15
mucho muy mal paridos los hijodutaerrasmadres

Le Gabbo
02-03-2011, 01:34:29
Un sacrificio animal en árabe se llama ḏabiḥa (ذَبِيْحَة) o Qurban (قُرْبَان). El término puede tener raíces del término judío Korban'; en algunos lugares por ejemplo en la India/Paquistán, qurbani se utiliza siempre para el sacrificio animal islámico. En el contexto islámico, un sacrificio animal referido como ḏabiḥa (ذَبِيْحَة) significar “sacrificio como ritual” se ofrece solamente adentro UL-Adha de Eid. … “por lo tanto, a la vuelta thy del señor en rezo y en sacrificio. “(Nahr) - el Al Quran, 108.2 Qurbani es una prescripción islámica para que el afluente comparta su buena fortuna con el needy en la comunidad. En ocasión de UL Adhaa de Eid, los musulmanes afluentes por todo el mundo realizan el Sunnah del profeta Ibrahim (Abraham) sacrificando una cabra o una oveja. La carne entonces se divide en tres porciones iguales. Una porción es conservada por la persona que realiza el Qurbani. El segundo se da a sus parientes. La tercera parte se distribuye a los pobres. Los musulmanes dicen que esto no tiene nada hacer con sangre y cornear (Qur'an 22:37: “No es su carne ni su sangre, esa alcanza a dios. Es su piedad que lo alcanza… “). El sacrificio se hace para ayudar a los pobres y en el remembrance del profeta Abraham' buena voluntad de s de sacrificar a su hijo Ishmael en el comando del dios. El animal sacrificatorio puede ser un cordero, una oveja, una cabra, un camello o una vaca. El animal debe ser sano y consciente.

El sistema islámico de la matanza se llama Ḏabīḥah.


Al igual que nosotros y todos los grupos humanos en el mundo estas personas tiene sus tradiciones...(a ellos les importa un culo lo que ustedes piensen y a mi tampoco) es una tradición como cualquier otra.
Que por nuestro su costumbrismo, alimentación y alta moral animal vean esto como una repugnante acto es otra cosa (si fueran miembros de esa comunidad no pensarían lo mismo), es diversidad humana y por lo tanto hay que respetarla, no justifico el maltrato animal, tampoco estoy a favor o en contra de este acto.

EL DARKÖ
02-03-2011, 02:02:44
estas personas son unos HPTAS :angry4::angry4::angry4::angry4:



no tengo mas k decir, pork no kiero ser grosero


pero k se pudran en el infierno:angry4::angry4::angry4::angry4:





http://www.youtube.com/watch?v=2S9erxIqErk&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=JKY5tr-BAYg&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=oP818BHDm5A&feature=player_embedded


no soy capaz de ver esto, nunca puedo ver cosas de animales, me duele la cabeza, es diferente que con personas, nunca entenderé por que!

Clavillazo
29-03-2011, 02:38:57
No, no puedo ver eso.

Que tristeza.

Demetria
30-03-2011, 01:19:30
Bueno tambien me declaro en contra del maltrato animal.

pero.... eso hacemos aqui tambien en los frigorificos no? con las vacas y los cerdos.
hasta donde entiendo en el texto del compañero q no recuerdo su nick (creo q era fenix)
la carne se reparte, ...me imagino que para ser consumida no?
es una costumbre, .....como matar al cerdo en noche buena...creo ps no estoy segura.!

[TheMentalist]
30-03-2011, 02:02:50
Bueno tambien me declaro en contra del maltrato animal.

pero.... eso hacemos aqui tambien en los frigorificos no? con las vacas y los cerdos.
hasta donde entiendo en el texto del compañero q no recuerdo su nick (creo q era fenix)
la carne se reparte, ...me imagino que para ser consumida no?
es una costumbre, .....como matar al cerdo en noche buena...creo ps no estoy segura.!


Aqui en colombia en muchos. q digo muchos. en miless! de mataderos pequeños de pueblos peqños matan a los cerdos con una puñalada en el corazon.

No se si uds han tenido la oportunidad de escuchar el chillido del cerdo mientras se le esta sacrificando?
es algo terrible. ...pero se hace!

y en el quindio pa fin de año lo matan en la mitad de la cuadra. con gente y todo viendo como en los videos. ....todo es cuestion de costumbre!

y ps los musulmanes estoy de acuerdo en q a todos les falta un tornillo! Ala los tiene llevados del putas! jajajaja .....si eso hay q reconocerlo!

pero igual, todo se hace para satisfacer la nesecidad del consumo de carne en el mundo!

Sorry por los vegetarianos!

GABRIEL
30-03-2011, 14:46:09
Pobre animal.¡¡¡

esos locos de mierda...ya no me sorprenden..¡¡

4palabras
30-03-2011, 15:07:04
la creencia en una religion hace ignorantes a las personas como es posible que un dios supuestamente misericordioso pida un sacrificio animal??

"LA RELIGION RESPONDE A PREGUNTAS QUE SIN LA RELIGION NO EXISTIRIAN."

Don_Pancho
01-04-2012, 12:54:08
Ajueput*! Que manes tan violentos hombre, pobre camellito! =S

INDIVIDUAL
01-04-2012, 19:19:27
K malparidos

baal2000
01-04-2012, 21:35:26
la verdad que hptas se queda corto para estos desgraciados que les hace el pobre animal me gustaria que se invirtieran los`papeles

--WALCOTT--
01-04-2012, 23:37:20
Que injusticia como se vive al extremo el maltrato animal, para nada de acuerdo ni por creencias ni por nada.....

Amagá City
02-04-2012, 00:36:13
muchos hp

jochoam1
02-04-2012, 07:44:02
parce no es mas fasil un tiro q pecaooooooooooooooooo

HOMER.
02-04-2012, 16:11:23
esas vainas con animales me queda grande verlas