PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DVDFab HD Decrypter 8.0.7.5 Portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
27-02-2011, 14:23:34
:rolleyes:

http://www.dvdfab8.com/images/s3.png

http://www.theimageup.com/images_files/f62fe486390868eef82dd07262d04dc8.jpg



DVDFab DVD Copy, es un hasta al día DVD Copy / Cloner / quemador / Decrypter que pueden leer, redistribuir y manipular el contenido de un DVD a sus necesidades.
DVDFab DVD Copy puede quitar todas las protecciones conocidas copia de DVD, como CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc, para así copiar cualquier DVD a disco duro, o para cualquier disco DVD en blanco, incluyendo DVD + R / RW de velocidad, DVD-R/RW, DVD + R DL y DVD-R DL, con muy rápido cerca de 10-20 minutos. Además DVDFab DVD Copy será constantemente actualizado para eliminar las últimas protecciones de copia de DVD para apoyar todas las películas de DVD.
DVDFab DVD Copy hace copia perfecta de 1:1, y también puede comprimir DVD-9 a un solo DVD-5, con efectos sorprendentes de salida.
DVDFab DVD Copy también tiene la posibilidad de copiar discos que son muy rayado o dañado. Incluso si los archivos IFO no se puede leer, que le permitirá hacer una copia del contenido de la película con la película principal o Personalizar modos de copia. Puede recuperarse de la mayoría de VOB errores de lectura, y admite contenido NTSC y PAL (pero no convierte de PAL a NTSC o viceversa). Además, CUP multi-núcleo con el apoyo de DVDFab DVD Copy, por lo que la velocidad de copia es muy rápida. DVD Copy tiene una base de usuarios en todo el mundo y un gran apoyo en su propio foro y del personal DVDFab través del correo electrónico.
¿Ves? DVDFab DVD Copy es la respuesta a todas sus inquietudes acerca de la copia de DVD, clon de la quema, y el descifrado.

Copia cualquier DVD
Quite todas las protecciones conocidas copia de DVD, como CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc, para copiar libremente cualquier DVD.
Copie DVD al disco duro
Usted puede copiar DVD al disco duro como archivo de imagen ISO o carpeta de DVD archivo con DVDFab DVD Copy. Así que si usted no tiene disco en blanco en la mano para grabar, no importa, sólo tienes que guardar su película de DVD en su disco duro para su posterior quema. O simplemente quieres ver la película de DVD en su computadora sin tener que cambiar los discos, está bien, sólo tienes que copiar en su ordenador y luego jugar.
Grabar a cualquier disco DVD en blanco
Grabar DVD o archivo ISO o carpeta de DVD en su ordenador a cualquier disco DVD en blanco, incluyendo DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL y DVD-R DL.
Clone DVD en proporción de 1:1, o copia con compresión
Usted puede utilizar DVDFab DVD Copy para copiar DVD-9 a DVD-9, la copia de DVD-5 a DVD-5 en proporción de 1:1 sin ningún tipo de pérdida, y comprimir DVD-9 a un solo DVD-5 completamente con una calidad sobresaliente.

Muy cómodo y fácil de copiar DVD

Su comodidad es importante para nosotros
Los creadores de DVD Copy trabajar duro para hacer que el producto conveniente y fácil de usar. La interfaz de usuario se puede configurar para varios idiomas, y hay controles para pre-seleccionar los idiomas de audio y subtítulos. El progreso de la copia se informa en detalle y una pantalla de vista previa le permite ver y escuchar el contenido antes de iniciar el proceso de copia para evitar errores de configuración.
Muy fácil de copiar
Con su interfaz amigable y los controles intuitivos, incluso los nuevos usuarios pueden hacer una copia de seguridad con DVDFab copia de DVD sin problemas. El usuario experto disfrutará de la forma en funciones complejas se puede lograr en tan sólo unos pocos clics

Idioma Ml ( Español, Português, Inglés .......) Peso - 16 Mb

http://www.megaupload.com/?d=D8Y0AV5B

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg