PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
27-02-2011, 00:08:36
El título lo dice todo. Mi PC es de los primeros modelos del 2004 y tiene XP. Fue un regalo de grado del colegio (cosa que me arrepiento pedir) y pues desde entonces y aún ahora solo he usado Word por lo que mi PC prácticamente es una máquina de escribir.

Quisiera saber de lo que me estoy perdiendo y si es necesario que haga la actualización.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
27-02-2011, 00:47:01
obvio gvn... no cambie de sistema operativo, cambie de pc!!! dejalo descansar en paz...

Sinclair
27-02-2011, 02:30:06
Muy seguramente es de los primeros en tener XP con AMD Athlon XP, ese computador sirve para lo necesario, lo básico osea........ no se le puede exigir mucho jugando en él ni cosas por el estilo, en vez de actualizarlo en realidad es mejor que compres otro.....si le pones 7 a ese pc muy seguramente te lo vas a tirar......por ahora y mientras consigues forma de cambiarlo puedes hacerle un aumento de ram lo cuál mejoraría el desempeño de este.............. y sí, hay diferencias notables en cuánto a gráficos más que todo entre los dos sistemas operativos, w7 es de alguno que otro modo "más sofisticado" en cuánto a eso.... pero nada más

ricardo271988
27-02-2011, 02:31:54
Quedate con el XP, el 7 es muy malo, aparte que pesa mucho y te pone lenta la pc, a menos que tengas que usar programas modernos para hacer diseño, programas especiales de edicion o cosas por el estilo es mejor quedarse con el XP que es mas sencillo, facil de usar, y no molesta tanto. El 7 es bonito en lo visual pero mas d eso no sirve para nda. Prefiero quedarme con el XP, ojala pudiera poner mi portatil XP pero como ahora viene todo monopolizado le llego a kitar el 7 y no me andarian la mitad de las aplicaciones. Hay gente que le gusta en lo personal no.

Actualiza tu Office es lo recomendable o sino bajate un demo del 7, lo consigues en la pagina de windows y prueba, depronto te gusta y te cambias al 7, pero en un pc del 2004 te lo dejaria muy lento, tendrias que ahcerle algunas modifficaciones a tu pc para que sirva bien, como dije es bastante pesado y pone el computador lento.

E-D-S-N
27-02-2011, 03:27:53
No viejo, si la pc es como dice mejor dejelo asi hasta que pueda conseguirse otro con mas capacidad y pueda probar por ud mismo...
El xp es bueno porque es liviano y no satura la pc, puede si quiere y puede aumentele la ram para que no se sature tanto

Darth DarK^^
27-02-2011, 04:46:59
personalmente prefiero xp, en mi portatil de trabajo tengo xp y en el de juegos tengo win 7, pero no por que quiera sino por que el xp no me funciona en el otro portatil.

Frank Lucas
03-03-2011, 14:38:45
a mi no me gusta win 7

faberosky
03-03-2011, 19:57:12
Especifique las caracteristicas del pc
Te cuento... el windows 7 es muy bueno pero para maquinas potentes, no para esos vejestorios que ustedes mantienen... en tu caso especifico, si te funciona el windows 7... la cosa es que por falta de hardware perdes los efectos graficos de aero (la trasparencia de las ventanas y eso) entonces no va a ser mucho el cambio.... mejor quedate con xp y optimizalo bien.

Para los que dicen que no les gusta w7, con el dolor en el alma les cuento que es la version mas estable que hay de windows

Pet3rÂl3x4nd3r☻
04-03-2011, 00:44:21
También suelo usar WinXP; y hace más de 1 año fue que actualicé procesador y otros, se le puso un Athlon 240 (de doble núcleo), pero conservé el viejo disco duro IDE, y todo anda bien.

Viejito, si alguna vez se decidé a reemplazar los componentes de su equipo, en los foros especializados generalmente sugieren cotizar no el equipo completo, si no más bien adquirirlo por piezas, y sobre éstas preguntar en los foros. Aquí algunos especializados (debe registrarse para preguntar):

xxxxxxxxxxxxx

NOTA DEL SUPERMODERADOR:

Link externo eliminado, no se permite el posteo de links hacia sitios no permitidos por Denunciando.com.


Y también los de zona tecnológica de Denunciando.com, que está en Colombia.

Saludos :)

FerguZ
04-03-2011, 20:32:23
Estimados, se les recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff de denunciando.com.

No confundir el hacer referencia a una página o sitio con enlazar a éstos. Lo último es considerado como spam.

Por todo lo anterior, se dará inicio a proceso de edición del mensaje del usuario mozilo eliminando los link en cuestión.

Mor†al S†n
04-03-2011, 20:44:29
POs si es maquina moderna de escribir...lo mejor aumentale la Ram y un disquito duro de mas capacidad (sin exagerar), y vera como le funciona mejor. aunque si asi esta trabajando bien, no habra necesidad. lo basico y listo. Xp es bueno, W7 es mejor :)

Pet3rÂl3x4nd3r☻
06-03-2011, 02:57:48
Listo man. No hay problema. Envío mis disculpas, fue un error mío.
De antemano, esos son sitios seguros.

elcaliente
07-03-2011, 00:25:03
El xp es el mejor de todos hasta el momento, probe por un tiempo el win 7 y lo unico qeu hacia era consumir uan cnatidad de recursos inneseracios para lo que yo hacia a diario en la pc, ediatr videos, juagr, ofice, etc.

asi que qedate con xp, tranquilo, aprovecharas mas tu buena pc

_MALCON_
07-03-2011, 00:34:29
por mi quedese con xp lo digo por experiencia propia

WeBMaSTeR_ShEvI
07-03-2011, 20:45:46
Estimados, se les recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff de denunciando.com.

No confundir el hacer referencia a una página o sitio con enlazar a éstos. Lo último es considerado como spam.

Por todo lo anterior, se dará inicio a proceso de edición del mensaje del usuario mozilo eliminando los link en cuestión.







NOTA DEL SUPERMODERADOR:

Link externo eliminado, no se permite el posteo de links hacia sitios no permitidos por Denunciando.com.

chuspy
13-03-2011, 15:18:49
Mi portatil venia con 7, le puse el Xp y encantado. Ahora tengo los dos, pero uso mas el XP.

maoq
14-03-2011, 15:58:38
Muy seguramente es de los primeros en tener XP con AMD Athlon XP, ese computador sirve para lo necesario, lo básico osea........ no se le puede exigir mucho jugando en él ni cosas por el estilo, en vez de actualizarlo en realidad es mejor que compres otro.....si le pones 7 a ese pc muy seguramente te lo vas a tirar......por ahora y mientras consigues forma de cambiarlo puedes hacerle un aumento de ram lo cuál mejoraría el desempeño de este.............. y sí, hay diferencias notables en cuánto a gráficos más que todo entre los dos sistemas operativos, w7 es de alguno que otro modo "más sofisticado" en cuánto a eso.... pero nada más



Veo que muchos dicen muchos comentarios totalmente falso, se nota que no tienen suficiente experiencia o simplemente solo han ensayado la version hackeada del Win7 Ultimate que circula en internet.

Ya he hecho varias pruebas, y realmente Win7 si es el sustituto del XP en casi todo sentido. Ya que existen varias versiones que se acomodan a diferentes prestaciones.


Si tienes un equipo viejito, te aconsejo en WINDOWS 7 STARTER. Puede instalarse incluso en un Pentium III, pero que tenga por lo menos 256MB de RAM. Lo he ensayada en equipos Duron 1600 y funciona incluso mejor que el XP.
Si cuentas con un equipo que alcanza ya los 2GHz, el Windows 7 Home Basic es una mejor opción. Debes contar con 1GB de RAM.
En cuanto a Windows 7 Ultimate, debes procurar instalarla solo en equipos de penúltima o última generación (Intel Core2, Athlon 64X2, Intel i, Athlon II X2 ó superiores). Eso si, debes contar con mínimo 2GB de RAM para que no se genere un cuello de botella.


Asi que todo se recude a instalar la versión adecuada para cada equipo, y asi nos olvidamos de la falta de compatibilidad con el nuevo software.

Realmente, la única desventaja es la falta de Drivers de algunos dispositivos viejos, como webcam, impresoras, etc... pero eso ya depende del soporte que le de el fabricante. Hasta ahora he podido instalar prácticamente todos los dispositivos que he necesitado, pero si con algo de esfuerzo a veces para encontrar la ultima versión de los drivers.

scaravid
25-03-2011, 00:30:44
También suelo usar WinXP; y hace más de 1 año fue que actualicé procesador y otros, se le puso un Athlon 240 (de doble núcleo), pero conservé el viejo disco duro IDE, y todo anda bien.

Viejito, si alguna vez se decidé a reemplazar los componentes de su equipo, en los foros especializados generalmente sugieren cotizar no el equipo completo, si no más bien adquirirlo por piezas, y sobre éstas preguntar en los foros. Aquí algunos especializados (debe registrarse para preguntar):

xxxxxxxxxxxxx

NOTA DEL SUPERMODERADOR:

Link externo eliminado, no se permite el posteo de links hacia sitios no permitidos por Denunciando.com.


Y también los de zona tecnológica de Denunciando.com, que está en Colombia.

Saludos :)






Parce gracias por el dato, si quiere envieme el link por mensaje privado, pero primero lea si eso también se puede o tampoco. No sea que por hacerme un favor lo termine jodiendo, aunque creame que preguntaba por curiosidad.
A mí me interesa la tecnología y me gusta usar cosas que me sirva para todo lo que hago, aunque el Pc que requiero es como dice una amiga "una máquina de escribir", ya ni juego en el PC aunque si me gustaría probar unos que me traman mucho como los de TOTAL WAR, pero eso esto y como ni siquiera trabajo :jijoju: ni modos de comprarme uno, pero veo que tampoco me hace falta.
Tal vez para cuando me independice de la casa :supz: jeje

marck23
29-03-2011, 01:10:27
si tu maquina no tiene mucha capacidad , podrias instalar algun tipo de version xp que consuma pocos recursos, actualmente hay disponibles una gran variedad de ellos como el windows ue , micro xp, o windows expertos , asi podrias aprovechar tu pc , pero de ser posible aumentar los recursos de la maquina a los requeridos por el wind 7 obviamente vas a encontrar muchas caracteristicas que pueden facilitar el uso de tu equipo teniendo encuenta que uno de los mas completos y mejor soportados es el windows 7 ultimate.

te dejo los requerimientos del w7.

Procesador de 1GHz (32bit - 64bit)
-1GB de memoria RAM
- Espacio en disco de 16GB
- Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)

Pet3rÂl3x4nd3r☻
30-03-2011, 13:53:55
Parce gracias por el dato, si quiere envieme el link por mensaje privado, pero primero lea si eso también se puede o tampoco...
Hola scaradavid.
Te envió los nombres de estas web. En tu Buscador de internet, teclea:
foro noticias3d
foro madboxpc
foro maximonet
foro toxico pc

En cualquiera de ésas, te pueden ayudar a la hora de elegir componentes para PC. Para preguntar hay que registrarse; no olvidar hacer uso de su buscador interno. Está dividido en subforos
Para confrontar los precios de Colombia, puedes usar conversor de moneda a dólar o euros.

alejo1232
16-04-2011, 15:54:21
te apoyo win 7 es buen sistema que corriendo bajo una buena maquina ase marabillas

mi pc tiene 1g de ram
procedador Dual core

tarjeta ati x1050 con 512 mega video

el win 7 me anda de marabilla