PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Blacksmith 3D Suite v3.2 Portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TAFFI
26-02-2011, 13:50:03
http://www8.pic-upload.de/25.02.11/iict1eq3a85u.jpg

Diseñadotanto para artistas profesionales y principiantes, Blacksmith3D-Suiteofrece a los artistas con herramientas fáciles de usar para lograrprecisión, efectos realistas y naturales, y crear el arte de altacalidad.

artistas 3D que utilizan modelos populares, animación y renderizado depaquetes que es muy fácil de integrar con Blacksmith3D, y usarla dentrode su línea o como producto independiente para mejorar la calidad de suarte en un corto período de tiempo. artistas 2D, que buscanexperimentar con software 3D, y encuentra Blacksmith3D muy intuitivo,ya que tiene un estándar de 2D aplicación de la pintura apariencia, sinembargo, es verdadero 3D.

Blacksmith3D-Pintura Características y Beneficios

capas apiladas de imagen - Fácilmente crear composiciones complejasmediante el uso de modos de capa específica de fusión, tales comosuperposición, esquivar, quemaduras, etc, así como su aplicaciónfavorita de Pintura 2D.

Prácticamente pintura resolución ilimitada - Permite a los efectosfoto-realistas con la pintura de textura muy alta resolución y altaresolución de imagen salidas.

pintura de proyección - Captura de un ángulo específico de la imagen enBlacksmith3D, hacer ajustes en cualquier aplicación de pintura, acontinuación, aplicar los cambios al instante en Blacksmith3D.

De alta resolución Displacement Mapping - de ultra alta resolución entiempo real el desplazamiento / bump herramienta de pintura mapaspermite a los usuarios a pintar y consultar su mapa de desplazamientoen tiempo real.

Blacksmith3D-Morph Características y Beneficios

selecciones avanzadas suave - Crear docenas de personajes únicos en undía utilizando deformadores suave intuitiva y avanzadas de selecciónbasado.

Amplia variedad de herramientas de morphing - Utilice el bulto,abolladura, retoque, suave, aplanar y una amplia variedad deherramientas para crear los elementos complejos para cada metamorfosis.

gerente de Morph - Crea transforma más compleja por mezclar y hacer coincidir los objetivos de metamorfosis.

Ahorrar tiempo y optimizar el flujo de trabajo - mediante laorganización, agrupación, y la gestión de las superficies seleccionadasusando capas.

Blacksmith3D-Modelo Características y Beneficios

Las herramientas básicas de modelado - Añadir detalle a los actualesobjetos 3D con facilidad utilizando la extrusión, subdividir, yherramientas de deformación.

herramienta de subdivisión selectiva - Selección de objetos en sutotalidad o en parte, agregar el detalle en el que más lo necesitan!

reducción de la herramienta Polígono - polígono Reducir a contar hasta90% con un solo clic manteniendo la forma original del modelo.

Simétrica Modelado - Todas las operaciones de modelado se puederealizar de forma simétrica, lo hagas lo que hagas en un lado, se hacepor el otro.

¿Por qué artistas usan Blacksmith3D-Suite

Fácil de aprender y usar - diseñado para profesionales y principiantes, tutoriales de vídeo y referencias disponibles.

Crear texturas grandes en cuestión de minutos - mapa de Auto-UV con unsolo clic, pintar directamente sobre el modelo a través de UV costurascomo si no existen!

Prácticamente pintura resolución ilimitada - Fácilmente crearcomposiciones complejas, se aplican los efectos específicos de unacapa, borrar y añadir capas como sea necesario.

formatos de archivo Friendly -. importar y exportar archivos OBJ, fácil de cargar y guardar archivos de imagen.

Salidas profesionales textura calidad - pintura avanzada, morphing,detallando, y herramientas de suave selección permiten a los artistaspara lograr precisión, realistas yefectos naturales.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:49.58 MB

http://www7.pic-upload.de/17.02.11/6mmi7otl8lf.gif

http://www7.pic-upload.de/17.02.11/dqyv684qnyuj.gif

http://www.duckload.com/download/3223887/Blacksmith_3D_Suite_v3.2_Portable.rar

http://www7.pic-upload.de/17.02.11/dqyv684qnyuj.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
26-02-2011, 14:33:10
Bien por aportar pero el programa ya estaba
http://www.denunciando.com/software-programas-126/404377-blacksmith-3d-suite-v3-2-portable.html

Le recomiendo utilizar el buscador del foro para no repetir temas. Se inicia el proceso de cierre.

WeBMaSTeR_ShEvI
27-02-2011, 21:11:19
Bien por aportar pero el programa ya estaba
http://www.denunciando.com/software-programas-126/404377-blacksmith-3d-suite-v3-2-portable.html

Le recomiendo utilizar el buscador del foro para no repetir temas. Se inicia el proceso de cierre.
Tema cerrado!