PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De todos los alcaldes, Samuel Moreno tiene imagen más desfavorable: ¡85 por ciento!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-02-2011, 13:18:06
Según la encuesta Gallup, realizada a ocho millones de personas en las cuatro ciudades más importantes del país, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas tiene la imagen más negativa de todos los burgomaestres con una favorabilidad del 15 por ciento.

La popularidad de Moreno (http://radar.terra.com.co/Samuel%20Moreno%20Rojas/) sigue bajando cada vez más, debido a los múltiples problemas que presenta Bogotá en temas como movilidad y seguridad.
En ese sentido, los ciudadanos evidenciaron una imagen desfavorable de Samuel Moreno del 85 por ciento, una cifra que nunca se había presentado desde que Gallup comenzó a medir a los alcaldes en 1994.
Por otra parte, el alcalde que más respaldo tiene de sus ciudadanos es Alejandro Char, de Barranquilla, con una aprobación alcanzada en febrero del 88 por ciento; seguido por Jorge Iván Ospina (http://radar.terra.com.co/Jorge%20Iv%C3%A1n%20Ospina/), de Cali, con en 66 por ciento; Alonso Salazar (http://radar.terra.com.co/Alonso%20Salazar%20Jaramillo/), de Medellín, 60 por ciento; y por último Fernando Vargas, de Bucaramanga, con el 57 por ciento.
Asimismo, Luis Alfredo Ramos (http://radar.terra.com.co/Luis%20Alfredo%20Ramos/), gobernador de Antioquia, fue el mandatario departamental con más favorabilidad alcanzando el 83 por ciento, por encima de los de Cundinamarca, Andrés González (http://radar.terra.com.co/Andr%C3%A9s%20Gonz%C3%A1lez/); de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; y Santander, Horacio Serpa Uribe (http://radar.terra.com.co/Horacio%20Serpa%20Uribe/).


http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu39783-de-todos-los-alcaldes-samuel-moreno-tiene-imagen-mas-desfavorable-encuesta.htm (http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu39783-de-todos-los-alcaldes-samuel-moreno-tiene-imagen-mas-desfavorable-encuesta.htm)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
26-02-2011, 13:27:03
Bueno, Samuelito ya tiene un récord. Uno muy negro, pero récord al fin.

Que tristeza, qué tristeza!!

+Wilfred
26-02-2011, 13:30:35
Peñalosa alcalde! (no me importa que sea el que le guste a la gleba uribista)

EL*BARTO
26-02-2011, 13:46:54
esa encuesta es una basura como todas..... a mi no me preguntaron, les aseguro que Sammy no baja de los 95 de imagen desfavorable :L

RICARDO69
26-02-2011, 13:52:11
Peñalosa alcalde! (no me importa que sea el que le guste a la gleba uribista)

David: Está usted más izquierdista que nunca. Ya no se encuentra un comentario suyo sin insultos a los uribistas!

Lo peor del asunto es que son gratuitos y desubicados. No veo que tiene que ver que a usted le guste Peñaloza para alcalde de Bogotá con la expresión utilizada!

OPHIUCHUS
26-02-2011, 14:19:42
Alguien se enamoró de Samuel Moreno :).

+Wilfred
26-02-2011, 14:47:46
David: Está usted más izquierdista que nunca. Ya no se encuentra un comentario suyo sin insultos a los uribistas!

Lo peor del asunto es que son gratuitos y desubicados. No veo que tiene que ver que a usted le guste Peñaloza para alcalde de Bogotá con la expresión utilizada!


Está bien, me retracto del insulto.
Pero no es tan frecuente como usted lo dice, ni es una actitud permanente...si se sintió ofendido, mil disculpas

armando2007
26-02-2011, 15:53:59
Bueno, Samuelito ya tiene un récord. Uno muy negro, pero récord al fin.

Que tristeza, qué tristeza!!


Porqué en el caso de Uribe son chismes y en el caso de Samuel Moreno no?

RICARDO69
26-02-2011, 16:26:22
Porqué en el caso de Uribe son chismes y en el caso de Samuel Moreno no?

Chismes? No veo a qué viene la cita.

Mi comentario obedece al triste record de que Samuelito es el alcalde con peor aceptación en la historia de Colombia. No más! (Y eso sin contar con el comentario de El Barto, con el cual estoy de acuerdo)

A propósito, me encontré esta perla en Chistes y Cosas Charras:

Entra la secretaria de Samuel Moreno y le dice: "Señor alcalde, acaba de llegar una comisión de la procuraduria", a lo que el alcalde responde: "que me la consignen en la cuenta de Iván en las bahamas!!!!!!

armando2007
26-02-2011, 16:37:10
Se pueden decir muchas cosas en los mentideros políticos, pero de ahí a ser cierto hay mucho por recorrer.

No entiendo por qué creen en todos los chismes sobre Uribe y cuando sale uno, por ejemplo del vínculo de Teodora con las FART, se razgan las vestiduras y pregonan que son rumores sin fundamento.

Además, el polo como ya no pudo (ni podrá) en las elecciones, pues el pueblo colombiano no les cree ni lo que se llaman, tiene que recurrir a estas tretas para no perder vigencia!!

Insultos en 3,2,1....


Por lo que escribiste en la denuncia del Polo contra Uribe

Chismes? No veo a qué viene la cita.

Mi comentario obedece al triste record de que Samuelito es el alcalde con peor aceptación en la historia de Colombia. No más! (Y eso sin contar con el comentario de El Barto, con el cual estoy de acuerdo)


Guiarse por encuestas de popularidad para juzgar la honradez y el éxito de un político es el camino a la demagogía.

Isidorito
26-02-2011, 16:51:37
Apenas lógico que ese man esté así en las encuestas. Rata.

RICARDO69
26-02-2011, 17:16:15
Por lo que escribiste en la denuncia del Polo contra Uribe

En alguna parte de lo citado lee usted que yo haya escrito que los chismes que se tejen contra cualquiera de los políticos, son verdad?

Sinceramente, yo no lo veo así. Es más, ese comentario es un llamado a su sector para que no tomen todos los chismes sobre Uribe como verdad y los de los políticos de sus entrañas, como persecuciones políticas o maléficos designios de la derecha!

Guiarse por encuestas de popularidad para juzgar la honradez y el éxito de un político es el camino a la demagogía.

Bueno, lo de las encuestas si es verdad. Ya tenemos mucha experiencia en lo veleidosas o mentirosas que pueden ser. Bastaría preguntarle a Mockus o a cualquier simpatizante del partido verde (?)

Don Alcapone
26-02-2011, 17:43:11
jaj... si quiere no!!! con esos desfalcos

+Wilfred
26-02-2011, 18:25:10
Bueno, lo de las encuestas si es verdad. Ya tenemos mucha experiencia en lo veleidosas o mentirosas que pueden ser. Bastaría preguntarle a Mockus o a cualquier simpatizante del partido verde (?)

Mockus y los verdes fueron simples víctimas del juego de los medios corporativos. Se pusieron a inflarlo y a hacer creer que "la seguridad democrática estaba bajo amenaza", pero la realidad era otra...Santos ya estaba con la banda presidencial puesta inclusive cuando la Corte Constitucional determinó que Uribe no podía ser reelegido. Bien recuerdo que Mockus antes de pegarse semejante inflada no contaba con más de 8% en encuestas, y de un momento a otro ya hasta en algunas le ganaba a Santos en primera y segunda vuelta.

Eso demuestra lo podridos y corruptos que están los medios corporativos de este país.

OPHIUCHUS
26-02-2011, 18:42:40
¡Samuel Moreno es peor que las FARC!

RICARDO69
26-02-2011, 18:58:06
Mockus y los verdes fueron simples víctimas del juego de los medios corporativos. Se pusieron a inflarlo y a hacer creer que "la seguridad democrática estaba bajo amenaza", pero la realidad era otra...Santos ya estaba con la banda presidencial puesta inclusive cuando la Corte Constitucional determinó que Uribe no podía ser reelegido. Bien recuerdo que Mockus antes de pegarse semejante inflada no contaba con más de 8% en encuestas, y de un momento a otro ya hasta en algunas le ganaba a Santos en primera y segunda vuelta.

Eso demuestra lo podridos y corruptos que están los medios corporativos de este país.

Ay, David! Le repito que está usted más izquierdista que nunca. Ahora ya aprendió a echarle la culpa de todo al gobierno y a los medios corporativos!

No puede ser que a estas alturas del partido, usted salga con ese planteamiento propio de algunos paises vecinos y se niegue a ver la realidad.

Y si hay que hablar de infladas, usted sabe que a Mockus lo inflaron las redes sociales (que no fueron manipuladas por los medios corporativos) y las personas de su misma campaña política que pagaron a desocupados para que estén pegados a Internet, haciendo creer que eran multitud. (Creo que fue Tyler, quien aportó a este foro el anuncio clasificado donde se solicitaba personal para eso)

+Wilfred
26-02-2011, 19:05:28
Primero que todo yo no estoy culpando al gobierno, no he dicho nada del gobierno para que no se encrispe de esta manera conmigo.

Obviamente no fueron únicamente los medios, desde el Facebook y demás redes sociales también ellos mismos propiciaron eso. Pero los medios se aprovecharon de eso y las encuestas obviamente no reflejaban la real intención de voto.

Y para concluir: cómo asume usted que yo soy de izquierda sólo por los comentarios en los que hago críticas del obrar de los medios y del gobierno? Hay algo de malo en hacer crítica con la intención de mejorar?

Raflian
26-02-2011, 19:12:18
eso que no conocen el de mi pueblo puerto salgar cundinamarca ese si le ganaria con amplio margen de diferencia a samuelito

W.Shockley
26-02-2011, 19:19:22
Que bien por el gobernador Luis Alfredo Ramos, persona enhiesta, funcionario probo que por su trabajo recibe innumerables elogios por parte del pueblo antioqueño. Que lástima que no haya reelección departamental.

+Wilfred
26-02-2011, 19:24:03
Que bien por el gobernador Luis Alfredo Ramos, persona enhiesta, funcionario probo que por su trabajo recibe innumerables elogios por parte del pueblo antioqueño. Que lástima que no haya reelección departamental.

Querrás decir reelección regional directa...porque Lucho puede lanzarse dentro de cuatro años

W.Shockley
26-02-2011, 19:28:11
Querrás decir reelección regional directa...porque Lucho puede lanzarse dentro de cuatro años

Si David, hablo de reelección inmediata. Y me parece que en el ambiente electoral, no hay candidato por parte de la coalición gubernamental que pueda seguir los pasos de Ramos, porque si Arias es el elegido estamos llevados. O que tal Luis Perez??. Esperemos a ver como se mueven las aguas.

efraticinco
26-02-2011, 19:29:08
Ahora solo falta que petro tenga las aspiraciones para ser alcalde de Bogotá y lo reintegren al polo democratico, la unica salvación para alcanzar los votos necesarios para no desaparecer como partido politico. Esa es la unica estrategia del polo democratico para tapar los huecos que deja el Dr. moreno y familia. "el peor alcalde en la historia de Bogotá" que titulo tan merecido. Trabajo duro (robo, extorsiono, etc, etc) para ganar el premio.

RICARDO69
26-02-2011, 19:31:10
Primero que todo yo no estoy culpando al gobierno, no he dicho nada del gobierno para que no se encrispe de esta manera conmigo.

Obviamente no fueron únicamente los medios, desde el Facebook y demás redes sociales también ellos mismos propiciaron eso. Pero los medios se aprovecharon de eso y las encuestas obviamente no reflejaban la real intención de voto.

Y para concluir: cómo asume usted que yo soy de izquierda sólo por los comentarios en los que hago críticas del obrar de los medios y del gobierno? Hay algo de malo en hacer crítica con la intención de mejorar?

No estoy encrispado. Si lo parezco o lo ofendí de alguna manera, le ofrezco disculpas sinceras.

Usted me dijo que era de centro izquierda, cierto?

Por eso le digo que está más izquierdista, porque ya está aprendiendo y aplicando los viejos y anacrónicos trucos de ellos: Toda la culpa siempre hay que echársela a los demás, especialmente a los que tengan poder; nunca reconocer sus propios errores y siempre fungir en el papel de víctima.

No, David, eso ya pasó de moda hace muchos años y una de las grandes fallas de esa tendencia política es que se quedó con esos vicios, por lo que es muy difícil que álguien le crea a quien continua con ese discurso trasnochado.

Creo que debo ofrecerle disculpas otra vez...

+Wilfred
26-02-2011, 19:36:38
Si David, hablo de reelección inmediata. Y me parece que en el ambiente electoral, no hay candidato por parte de la coalición gubernamental que pueda seguir los pasos de Ramos, porque si Arias es el elegido estamos llevados. O que tal Luis Perez??. Esperemos a ver como se mueven las aguas.

Lo más cercano sería Fajardo...igual, la gestión de Ramos ha sido muy buena y es difícil repetir tan buen trabajo.

Mor†al S†n
26-02-2011, 19:44:56
porque sera que nunca me preguntan nada para esas encuestas:S o'nde estoy la cosa no es mejor:S 8)