PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Revolcón' en las noticieros de televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
26-02-2011, 09:11:11
Unos se van, otros llegan: este es el panorama en los informativos de TV.

Los cambios en la nómina de los noticieros son las 'chivas' más esperadas por estos días. Y es que los movimientos inesperados en los canales se han ido desencadenando desde comienzos de este año.
El primero de ellos ocurrió el pasado 20 de enero, cuando Daniel Coronell aceptó el cargo de vicepresidente de Noticias Univisión y dejó la dirección de Noticias Uno. Durante un mes, hubo expectativa sobre su reemplazo pero esta semana los socios de NTC, productora del noticiero del canal Uno, llegaron a un acuerdo con la periodista Cecilia Orozco, quien asumirá la dirección a mediados de marzo.
"No había pensado en volver a la TV, pero creo que mi línea de hacer periodismo es parecida a la de Coronell, por la ética y la independencia. Reconozco que él es más investigador que yo, lo admiro mucho", dice Orozco, que fue directora del Noticiero de las siete, Hora Cero y CM&.
Otro anuncio que sorprendió a los medios y a los televidentes fue el que hizo Caracol Televisión el pasado 16 de febrero, al confirmar que el nuevo presidente del canal sería el economista del grupo Santo Domingo Carlos Alejandro Pérez, tras la salida de Paulo Laserna. Además, ese mismo día la presentadora Inés María Zabaraín, de Caracol Noticias, pasó su carta de renuncia porque aceptó la oferta de trabajar en el Noticiero CM& .
Por su parte, Claudia Hoyos dijo adiós a la sección 1,2, 3 del noticiero CM&, para trabajar con un proyecto del Gobierno para promocionar el país. "Tras nueve años, siento nostalgia de irme pero, a la vez, estoy emocionada porque tengo el desafío de revivir a Colombia como marca".
A Citytv también le llegó la ola de cambios. Juan Diego Alvira, quien se desempeñó como presentador de Citynoticias durante 10 años, le dijo sí a la propuesta que le hizo Caracol Noticias de presentar las noticias del mediodía. "Me voy a poner a prueba, estoy muy contento con este reto"
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/IMAGEN/IMAGEN-8928860-2.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
26-02-2011, 12:14:15
y vicky davila....a esta si que no me la toquen...porque me meto la emputada del siglo..