PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amor a distancia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toligar
25-02-2011, 18:38:52
bueno mi caso es que tengo una novia que dice amarme mucho, y yo tambien la amo mucho a ella lo que sucede es que soy muy celoso con ella y me da rabia que salga o que salude amigos y que la llamen no se que hacer para relajarme y dejar de pensar tanto en que ella me traicione ademas tenemos planes de casamiento y de vivir juntos en pocos meses pero me siento inseguro o con celos por que ella es muy bonita como persona y como mujer y me da miedo que llegue otro y chau me la robe , que hago que me recomiendan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
28-02-2011, 20:38:12
te sientes inseguro de ti ? o de ella?
porque si tu la has analizado ...si ves que ella es seria , te ama , te respeta...no problem...
pero si tienes inseguridades ... de ti mismo...si te sentis menos... eso si es un problema y mientras no lo enfrentes no sera felilz nunca...para poder ser feliz y de verdad amar a otra persona ...primero te tienes que amar a ti mismo...ver todo lo bueno y positivo que tienes...y convercerte cada dia de ello...ponte metas y alcanzalas...esto te ayudara...y podras descubrir el gran hombre que sos (o el monstruo que vive dentro de ti) se sincero contigo mismo...
ah y demustrale tu amor... sin exagerar ...que no parezcas un bobo tras de ella...

toligar
28-02-2011, 23:48:34
ufff gracias y si se que toca quererse y valorarse a uno mismo y en ese proceso estoy y ella pa que es bn conmigo y bueno ando con ganas de quererme mas que a nadie gracias