PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pi-Vr VRED 5.02 win x32/x64


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
25-02-2011, 13:03:42
:-(


http://www.pi-vr.de/uploads/pics/Coverbild_vredpro.jpg



VRED características profesionales

Entre las diversas características VRED ofrece profesionales, algunos tienen que ser especialmente destacado, ya que sólo se ofrecen en paquetes de software PI-VR en este modo específico.

Directo NURBS Raytracing *

VRED Professional ofrece la primera y única solución para NURBS trazado de rayos en todo el mundo. trazado de rayos NURBS que permite ejecutar las evaluaciones de superficie en un nivel nunca alcanzado antes. continuidades de superficie se pueden examinar con la exactitud de píxeles individuales. La aproximación máxima de las superficies en el espacio 3D no se limita nada más a la precisión de teselación de datos poligonales. No importa lo que las distancias son, estará constantemente siempre con resultados perfectos.

Mediante la introducción de NURBS raytracing el proceso de la preparación de los datos se acelera enormemente. Por supuesto, este procedimiento de representación completamente compatible con todos los materiales nativos destacados en VRED profesional, así como funcionalidades de animación y las posibilidades de configuración.

Materiales medidos

Un realismo de imagen VR puede ser planteada por el uso de materiales digitalizados que se pueden emplear los procedimientos especiales. VRED Professional es compatible con estos procedimientos con materiales medido, que precisamente mostrar todas las cualidades de un material real hasta el más mínimo detalle. Medido a la perfección los materiales se adaptan a la arquitectura VRED. Al igual que todos los materiales de preselección, se comportan físicamente correcto y por lo tanto responder a todas las luces integradas reglajes.

Iluminación global completa

Iluminación Global calcula todos difusa rebota en una escena. Además de las fuentes de luz directa en una imagen HDR, haces de luz también se tienen en cuenta que, a pesar de venir de la misma fuente, se reflejan en las superficies de la escena. De esta forma físicamente correcta visualizaciones de escenas de interiores (iluminación), la tolerancia (correcto remedo de las articulaciones), así como de los faros y las luces traseras se puede lograr.

Material de la Biblioteca

VRED Profesional viene con una extensa colección de material que ya está integrado en el software y contiene una serie de materiales de sombreado predefinidos basados. Contiene una variedad de pinturas, carbón metales y materiales plásticos, que se basan en corregir los mecanismos físicos y entregar la producción de gran realismo. Nuevas bibliotecas material puede ser aplicado según las necesidades. Las bibliotecas de material se puede editar y exportar. bibliotecas de materiales, pueda estar disponible en la red para todos los usuarios.

VRED Profesional 5.02 bugfix

PI-VR libera el VRED Profesional 5.02 Solución de error de lanzamiento. Se incluye importantes novedades para la agrupación, así como una serie de correcciones de errores. Los clientes registrados pueden descargar la versión de actualización en nuestra sección de soporte.

Nuevas funciones:

* Grupo: versión se agregó el control (automático iniciar la versión clusterServer derecha)

* Grupo: Añadido nuevo modo de compresión con pérdida

* Grupo: Optimizado lejos la opción de formato de píxel


Corrección de errores:

* Animación: animaciones fijo para los nodos de la copia

* Animaciones: rad fijo / problema grados para la animación de material de los atributos

* Raytracing Custer: Se ha corregido todavía antialiasing cancelar por joystick de navegación


aoXE-SGZe_8


Idioma - Inglés - Peso - 150 Mb

http://www.megaupload.com/?d=NT323U40
http://www.megaupload.com/?d=YO4GBR4T

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg