PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Blacksmith 3D Suite v3.2 portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
25-02-2011, 08:24:42
:rolleyes:

http://www.blacksmith3d.com/images/Banner_v4_white.jpg

http://www.blacksmith3d.com/images/asianman.gif http://www.blacksmith3d.com/images/female_head.png

zeSg_rYqLbo


Independiente 3D de la aplicación incluye pintura 3D, morphing y modelado.

Diseñado tanto para artistas profesionales y principiantes, Blacksmith3D-Suite ofrece a los artistas con herramientas fáciles de usar para lograr precisión, efectos realistas y naturales, y crear el arte de alta calidad.

artistas 3D que utilizan modelos populares, animación y renderizado de paquetes que es muy fácil de integrar con Blacksmith3D, y usarla dentro de su línea o como producto independiente para mejorar la calidad de su arte en un corto período de tiempo. artistas 2D, que buscan experimentar con software 3D, y encuentra Blacksmith3D muy intuitivo, ya que tiene un estándar de 2D aplicación de la pintura apariencia, sin embargo, es verdadero 3D.

Blacksmith3D-Pintura Características y Beneficios

capas apiladas de imagen - Fácilmente crear composiciones complejas mediante el uso de modos de capa específica de fusión, tales como superposición, esquivar, quemaduras, etc, así como su aplicación favorita de Pintura 2D.

Prácticamente pintura resolución ilimitada - Permite a los efectos foto-realistas con la pintura de textura muy alta resolución y alta resolución de imagen salidas.

pintura de proyección - Captura de un ángulo específico de la imagen en Blacksmith3D, hacer ajustes en cualquier aplicación de pintura, a continuación, aplicar los cambios al instante en Blacksmith3D.

De alta resolución Displacement Mapping - de ultra alta resolución en tiempo real el desplazamiento / bump herramienta de pintura mapas permite a los usuarios a pintar y consultar su mapa de desplazamiento en tiempo real.

Blacksmith3D-Morph Características y Beneficios

selecciones avanzadas suave - Crear docenas de personajes únicos en un día utilizando deformadores suave intuitiva y avanzadas de selección basado.

Amplia variedad de herramientas de morphing - Utilice el bulto, abolladura, retoque, suave, aplanar y una amplia variedad de herramientas para crear los elementos complejos para cada metamorfosis.

gerente de Morph - Crea transforma más compleja por mezclar y hacer coincidir los objetivos de metamorfosis.

Ahorrar tiempo y optimizar el flujo de trabajo - mediante la organización, agrupación, y la gestión de las superficies seleccionadas usando capas.

Blacksmith3D-Modelo Características y Beneficios

Las herramientas básicas de modelado - Añadir detalle a los actuales objetos 3D con facilidad utilizando la extrusión, subdividir, y herramientas de deformación.

herramienta de subdivisión selectiva - Selección de objetos en su totalidad o en parte, agregar el detalle en el que más lo necesitan!

reducción de la herramienta Polígono - polígono Reducir a contar hasta 90% con un solo clic manteniendo la forma original del modelo.

Simétrica Modelado - Todas las operaciones de modelado se puede realizar de forma simétrica, lo hagas lo que hagas en un lado, se hace por el otro.

¿Por qué artistas usan Blacksmith3D-Suite

Fácil de aprender y usar - diseñado para profesionales y principiantes, tutoriales de vídeo y referencias disponibles.

Crear texturas grandes en cuestión de minutos - mapa de Auto-UV con un solo clic, pintar directamente sobre el modelo a través de UV costuras como si no existen!

Prácticamente pintura resolución ilimitada - Fácilmente crear composiciones complejas, se aplican los efectos específicos de una capa, borrar y añadir capas como sea necesario.

formatos de archivo Friendly -. importar y exportar archivos OBJ, fácil de cargar y guardar archivos de imagen.

Salidas profesionales textura calidad - pintura avanzada, morphing, detallando, y herramientas de suave selección permiten a los artistas para lograr precisión, realistas y efectos naturales.

Idioma - Inglés - Peso - 49 Mb

http://www.megaupload.com/?d=XBI14TOS

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
amon007
25-02-2011, 08:29:13
Bien perrito bajando
__________________