PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ashampoo Photo Commander v9.0 Ml portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
25-02-2011, 07:10:59
:rolleyes:

http://www.theimageup.com/images_files/d82d4af1880ebbb0621c67b54d7fa8f4.jpg

http://img.ashampoo.com/ashampoo.com_images/img/1/products/1218/en/screenshots/scr_ashampoo_photo_commander_9_en_tagging.jpg


Photoshop es un programa de imagen profesional, y por lo tanto costosa, de gran alcance y extremadamente complejo. Para el usuario medio, que por lo general sólo quieren o necesitan para mejorar un poco las fotos del fin de semana, o hacer una instalación sencilla con fotos de amigos - un regalo o una broma - un programa de edición como Adobe es demasiado.

Además, no sólo hay una manera de editar fotos. Tan importante como el resultado ha de ser capaz de encontrarlo fácilmente. Mientras que las fotos que viven discute si se debe utilizar Aperture o Lightroom, el público en general puede contar con Ashampoo Photo Commander.

La solicitud está completa: se maneja, corrige, mejora las imágenes y los archivos y crear presentaciones de diapositivas y panoramas. Con todas estas herramientas en un software, la vida del aficionado a la fotografía digital es mucho más fácil

Para encontrar el programa, simplemente ver las fichas. Todos los cambios que se pueden aplicar a tus fotos están divididas en las siguientes categorías:

Herramientas ficha Común
Examinar permite que veas las imágenes en miniatura de las carpetas existentes y álbumes, con una primera selección de imágenes que se está tratando. Imprimir envía las imágenes seleccionadas a la impresora - ya sea una o varias fotos por hoja - al generar la presentación de diapositivas con las fotografías secuenciales.

Ver la ficha Herramientas
El navegador muestra miniaturas de Ashampoo Photo Commander, estructura de carpetas y vista previa de sus fotos. Esta ficha le permite aplicar etiquetas (tags) en las imágenes y ranqueie sus archivos.

Quick Fix ficha Herramientas
pequeños ajustes son automáticos y tratamientos realizados en esta sección. configuración de la optimización, el contraste y el color, la aplicación de algunos efectos y cambiar el tamaño de la foto son las opciones principales, así como el cultivo y la eliminación de ojos rojos.

En la ficha Herramientas de Edición
Fronteras, el texto y la inserción de objetos pasar a la pestaña Editar.

En la ficha Herramientas de la Creación
Una de las secciones con más novedades en esta versión del programa. Aquí puedes encontrar las herramientas para exportar sus imágenes en galerías HTML, presentaciones, calendarios y collages.

También hay que crear la posibilidad de montar panorámicas, se superponen y se imprime en contacto.

Organizar la ficha Herramientas
El procesamiento por lotes, grabar CDs y DVDs, duplicar la limpieza de archivos y varias otras funciones de gestión de archivos digitales se reproducen en este área.

Idioma - Multilanguage ( Español, Português, Inglés........) - Peso - 113 Mb

http://www.megaupload.com/?d=HQ7VSKO5
http://www.megaupload.com/?d=9TKQ3I2C

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg