PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ley De La Vibracion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PAISA701
25-02-2011, 00:27:35
No habría un sólo logro en la historia del hombre sin FE… cualquier persona lucha por lograr algo asume retos que requieren de fortaleza y persistencia, pero, sobre todo de FE.
De acuerdo a la Ley de Vibración, “todo se mueve, nada permanece estático, no hay descanso”. El cuerpo humano es uno de los instrumentos eléctricos más eficientes , así como el cerebro humano. Ambos son verdaderos milagros y la ciencia aún no ha podido descifrarlos.


El cerebro es la parte del cuerpo donde todas las frecuencias son transformadas de un nivel de frecuencia a otro. Las sensacinoes son transformadas en acción muscular, el sonido, el calor, la luz y el pensamiento también son transformados en frecuencias, cada una afecta al cuerpo.
La mayoría de las personas no son conscientes de la conección entre sus vibraciones y los resultados en su vida.


Es muy común ver a personas en vibraciones negativas, intentando por la fuerza lograr resultados positivos.
Debido a la vibración negativa en la que están, son bombardeados continuamente por personas o situaciones negativas, y por ley, son atraidos a ellas, como consecuencia, su batalla resulta exhaustiva, esto es una realidad que vive la gran mayoría de las personas.


Así pues, ten cuidado con los pensamientos que elijes, ya que tus células cerebrales son afectadas por éstos. Estas células vibran y envían ondas electromagnéticas cada vez que te concentras en tus pensamientos, incrementando la amplitud de vibración de tus células y las ondas eléctricas son más potentes.
Eres tú quien origina esas ondas eléctricas y tu también determinas su densidad, por tu propia y libre voluntad. SI!!! así que no tienes pretexto alguno para culpar a alguien.


Cuando mantienes la imagen de tu meta en la pantalla de tu mente, estás vibrando en armonía (o resonancia) con cada partícula de energía necesaria para la manifestación de tu imagen en el plano físico. Por eso los tableros visuales son de gran ayuda.
Al tener bien clara esa imagen, esas partículas de energía se mueven hacia ti (atracción) y tú te mueves hacia ellas.


Cuando entiendes esta gran verdad, te das cuenta de que todos somos iguales, sólo aparentemente somos diferentes. La verdadera línea divisoria no son las fronteras, el color de la piel o el lenguaje, sino simplemente la ingorancia de esta Ley de Vibración.
Cuando una persona comienza a pensar, sus células cerebrales comienzan a vibrar, por lo tanto, te conviertes en un co-creador de tu realidad, seleccionas imagenes y las incluyes en tu mente subconsciente, generando una fuerza de atracción que genera los resultados que obtienes en tu vida.


Si la imagen que tienes en tu mente fluctúa constantemente, generas un proceso caótico. Las personas que no toman esto en cuenta, seleccionan imagenes de plenitud en sus mentes por un minuto, y luego imagenes de carencia y limitación. Están cambiando continuamente sus vibraciones, por lo que atraen cosas buenas por un instante y luego, cosas totalmente negativas.


La gran mayoría de las personas pasan sus vidas oscilando entre estos dos extremos, teniendo como efecto que sus vidas se conviertan en un total desorden y por lo tanto completamente fuera de control.
Nunca estarás en armonía con la prosperidad si insistes en mantener imagenes de carencia en el almacén de tu mente maravillosa.


Algunos ejemplos de esta Ley de Vibración es cuando conoces a alguien y te sientes muy bien, esto significa que la vibración de tus pensamientos y los de esa persona están en la misma armonía, por eso te sientes bien. También sucede cuando entras a uan habitación y sientes esa “vibra” de las personas que están ahí.


Para manejar esta Ley a tu favor, debes poner especial atención a todo lo que sientes, lo que sientes en tu cuerpo es el efecto de la vibración de tus pensamientos. Siempre que te sientas mal, haz consciencia de lo que estás pensando… y te darás cuenta que son pensamientos negativos, de juicio, de culpa, de frustración, de duda o miedo.
La Intuición, que es una de tus facultades mentales, es precisamente la que descifra tus vibraciones y las de otras personas, por eso no hay lógica, cómo puedes sentirte mal con alguien a quien amas?, porque su nivel de vibración no está en armonía con el tuyo, y de pronto llega un pensamiento de la nada que te explica lo que está pasando.


Aprende a controlar tus pensamientos, date cuenta de lo que entra en tu mente, si no te hace sentir bien, reemplazalo por otro pensamiento, genera las imagenes que quieres en tu mente y realmente te sentirás muy bien, poniendo esta Ley de Vibración a tu Favor.
En mi audiolibro “Despierta Ya es Hora” encontrarás más información sobre esta Ley, así como de tus Facultades Mentales, tambien puedes visitar la pestaña de “Videos” y en uno de ellos te hablo de esta maravillosa Ley que te ayudará a descifrar lo que estás atrayendo a tu vida.

El pensamiento es una de las formas más altas de vibración, esto quiere decir que cada vez que viene a tu mente un pensamiento, emite una vibración. Un encefalograma lo muestra claramente.
Cuando emites pensamientos positivos o negativos, generas una vibración positiva o negativa