PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pirlo suena para el Barca Y milan busca su sustituto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
24-02-2011, 18:52:40
Pirlo con posibilidades de incorporarse al Barca


http://www.colchonero.com/media/galeria/4/6/9/5/7/n_atletico_de_madrid_posibles_fichajes-307596.jpg



Andrea Pirlo suena como incorporación al FC Barcelona para la temporada que viene. El jugador italiano sería una pieza clave en el vestuario azulgrana gracias a su experiencia en el fútbol europeo.



El hecho de que su llegada sería a coste 0 ha hecho que el Barcelona y Pep Guardiola sobre todo se muestren interesados en la incorporación del actual centrocampista del Milán.

El jugador de 31 años llegaría al barça como jugador libre ya que su contrato finaliza este año. Pep Guardiola lo considera una buena incorporación ya que su dilatada carrera profesional, repleta de títulos, puede ser de gran ayuda tanto para los jugadores como para el propio cuerpo técnico.

★★★★★★★★

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
24-02-2011, 19:42:15
Pirlo es un grande del fútbol italiano, pero no creo que el Barcelona contrate alguien con tan mayoria de edad.

Eddie Vedder
24-02-2011, 19:50:54
de hecho a mi me pareceria muy bueno, siempre es bueno tener a alguien de la experiencia de pirlo para guiar al equipo, sobretodo a los jovenes talentos :)