PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Global Mapper 12.01.021711 (x86/x64)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
24-02-2011, 17:50:57
:rolleyes:


http://www.theimageup.com/images_files/f41c3c19806d1c474065159fe21eab80.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/8643/aeriallarge.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/6663/c3dtopo.jpg


Experimenta el poder de la cartografía profesional

* Fácil de usar visor y editor capaz de mostrar la trama más populares, la elevación y conjuntos de datos vectoriales (que ahora incluye GeoPDF ®!)
* Convertir, editar, reproyectar mosaico, imprimir, GPS tema
* Utilizar la funcionalidad de los SIG en su bases de datos
* Soporte técnico sin igual y sin cargos adicionales de apoyo!

Global Mapper también incluye la posibilidad de acceder directamente a varias fuentes en línea de imágenes, mapas topográficos, reticulados y de datos sobre el terreno. Esto incluye el acceso a todo el mundo las imágenes en color de alta resolución de DigitalGlobe (marca de agua el acceso de manera gratuita), mapas de calles detalladas desde OpenStreetMap.org, y el acceso a toda la base de datos TerraServer-USA/MSRMaps.com de imágenes de satélite y mapas topográficos USGS libre-de- de carga. Global Mapper también tiene la capacidad de acceder fácilmente a los datos WMS de fuentes, incluidos los integrados en el acceso a los datos de elevación y las imágenes en color para todo el mundo, y para ver los datos de elevación y el vector en 3D real con los datos cargados cubierto en la parte superior de la misma!

Global Mapper es más que una utilidad, sino que ha construido en la funcionalidad para el cálculo de distancias y áreas, la mezcla de trama, difuminados, realizar análisis espectrales, modificar el contraste, la consulta de la elevación, la línea de los cálculos de la vista, corte y relleno cálculos de volumen, así como capacidades avanzadas como la rectificación de imágenes, generación de curvas de nivel de datos de superficie, vista arrojar análisis (incluidos los de Fresnel) a partir de los datos de superficie, delimitación de cuencas hidrográficas, la comparación de la capa de terreno (incluidos los de diferenciación), y la triangulación y grillado en 3D, etc. Las tareas repetitivas se puede lograr utilizando el construido en el lenguaje de scripting o la funcionalidad completa de conversión por lotes.

¿Alguna vez ha recibido un conjunto de datos que no coincide con la proyección de su proyecto actual? Basta con cargar el conjunto de datos en Global Mapper, cambiar la proyección, y guardar el archivo para que coincida con su sistema de coordenadas. Si el conjunto de datos es mayor que el área que le interesa, exportar los datos mediante la función de los cultivos y cambiar la proyección y el formato de los datos al mismo tiempo.

Los archivos de datos se pueden cargar como capas, por ejemplo, un modelo digital de elevación (DEM) se puede cargar con un mapa escaneado topográficos para crear una vista 3D del mapa. Una imagen aérea digital puede ser cubierta en la superficie junto con la cartografía vectorial de contorno para crear un impresionante gráfico e informativo. Los resultados se pueden imprimir, o el espacio de trabajo se puede exportar a una imagen de alta resolución de la trama para su uso en una presentación o un informe.

Idioma - Inglés - Peso - 48 Mb

http://www.megaupload.com/?d=YFI4F8Z0

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg