PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'He intentado suicidarme': Jorge Monterrosa, actor colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
24-02-2011, 12:35:44
Debe cerca de 600 millones de pesos. Sus amigos lo tildan de 'mala paga'.

Jorge Monterrosa, mejor conocido como 'Fercho' por su personaje de buena gente en la desaparecida serie 'Francisco el matemático', resultó mejor actor en la vida real que en la ficción. O por lo menos, eso es lo que aseguran algunos de sus amigos más allegados, quienes confesaron que las historias que él cuenta para que le presten plata resultan tan creíbles que todos caen.
Sin embargo, otra es la versión de Jorge, quien llegó a 'Diario MÍO' bastante desaliñado para aclarar el por qué de todas sus deudas y que, según él, superan los 600 millones de pesos. Además, confesó que ha recibido amenazas de muerte porque no ha podido cubrir lo que debe (Vea acá más noticias relacionadas con la vida de los famosos).
"Yo no niego que le debo a mucha gente, incluso a muchas más personas de las que me nombras, pero es que nadie sabe cómo son las cosas. Yo quebré, lo perdí todo. Mi mamá tiene cáncer de seno y me ha tocado muy duro. Hace más de tres años no me compro una muda de ropa y la plata que me gano va a parar a manos de la persona a la que más plata le debo", cuenta bastante afectado.
Su calvario comenzó hace diez años, cuando después de ahorrar los sueldos que le pagaron por participar en 'Francisco el matemático' y 'Juego limpio' se fue para Ecuador con la ilusión de montar una productora de televisión. "Vendí todo, mi apartamento, mi carro. Me fui por un sueño", explicó Monterrosa.
Todo parecía estar 'a pedir de boca' y hasta convenció a varios socios para que invirtieran en su proyecto, pero al poco tiempo el sueño se acabó. El presidente Rafael Correa cerró el canal y dejó en la calle a Jorge y a su equipo de colaboradores. "Se me vino el mundo al piso. Quedé con toda la deuda encima y sin un centavo", dice (Vea acámás noticias de 'Diario MÍO').
Uno de los grandes afectados fue su amigo Jhon Jairo Jaimes, quien invirtió en la productora y al que según cuentan, le adeuda más de 20 millones de pesos. "Sé que Jhon Jairo no ha recibido ni un peso, pero no es porque yo no quiera pagarle es que no tengo cómo".
Desesperado Monterrosa trabajó en Ecuador como vendedor de tarjetas de celulare y como taxista, pero no le quedó más remedio que devolverse a Colombia con un millón de deudas. Unas más grandes que otras y hasta peligrosas, pues uno de sus socios lo amenazó de muerte. En su país las cosas se complicaron.
"A mi mamá le dio cáncer de seno y le tocó empezar un tratamiento que me tocó pagarle", dice el actor, quien asegura que ninguna de las personas que le están cobrando saben la terrible situación que está pasando.
"El teléfono me suena 100 veces al día, 99 son para cobrarme y yo contesto. No sé de dónde sacan que me les escondo. Todo el mundo sabe a dónde vivo y conocen a mis papas".
De su oficina de prensa también se quejan porque no les pagó el 20 por ciento que les correspondía por el contrato en 'Chepe Fortuna', pero él en cambio dice que negoció. "Yo les dije que les daba una moto que tenía como parte de pago y no quisieron. No sé qué más hacer" ,explica.
Y si bien Monterrosa ha logrado algunos trabajos en la pantalla y tiene claro que debe pagar, dice que lo que gana, no le alcanza.
"Me levanto con una zozobra que nadie se imagina y hasta me he intentado suicidar".
http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN/IMAGEN-8919420-2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
26-02-2011, 00:03:32
Quien iba a pensarlo, nadie sabe lo de nadie.

raistilin95
27-02-2011, 10:14:59
y pensar que ese era el negrito de DE PIES A CABEZA por que el que el gremio de porto alegre iba a dar un millon de dolares para que jugara futbol con ellos

shampoos
27-02-2011, 11:59:01
Como dice el negro: "Esto se me salio de las manos."

EL DARKÖ
28-02-2011, 11:02:47
pobre man