PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por asustar a su traviesa hija los arrestaron


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-02-2011, 20:17:14
Por asustar a su traviesa hija los arrestaron

Una pareja de Staten Island, idearon un plan para su hija revoltosa, llevarla a una comisaría de policía para asustarla.



http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/02/1263.png?w=450&h=346



Pero el plan fracasó cuando los policías los detuvieron por poner a la niña en peligro. El suceso se produjo el viernes, cuando su madre Annette Gerhardt y su novio, Gerardo Santiago, llevaron a la niña de 6 años a la estación de policía.
La hija de la pareja, Enayla, estaba en la escuela, y Gerhardt tuvo la gran idea de llevarla a una comisaría de policía, después que un amigo hizo lo mismo con su hijo problemático.
En el recinto de policía le dijeron a la niña:” Aquí es donde las niñas y los niños malos deben estar, Esto es lo que estabas buscando”, dijo Gerhardt, de 25 años.
Pero dentro del recinto un oficial de policía se puso serio y reprendió a su madre en lugar de la niña. ”Me dijo que yo era una mala madre”, dijo Gerhardt. ”Me puse a llorar”.
Minutos más tarde, tanto Gerhardt y Santiago, de 27 años, que esperaba fuera en un coche, fueron arrestados y acusados de delitos menores, por poner en peligro el bienestar de un niño.
Ellos fueron acusados el sábado y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.
Los policías dicen que Gerhardt fue detenida mientras caminaba fuera del recinto, dejando a su hija caminar sola por detrás, después de decirle a los oficiales, “No puedo controlarla. Si no puedo dejarla aquí, la voy a dejar en la estación de bomberos”.
Pero el abogado de Gerhardt afirma que todo fue un gran malentendido.
Enayla estaba bajo la custodia de su abuela hasta el martes, cuando fue devuelta a sus padres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
24-02-2011, 18:32:27
Jajajajja lastimosamente les salio el tiro por la culata!! :P