Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pantalla roja!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Daniela.S
23-02-2011, 19:21:52
AYUDENMEEE, me preocupa que a mi computador antes le salía una pantalla azul y se reiniciaba todo el tiempo vino un técnico y me solucionó ese problema pero poco tiempo después me salio una pantalla roja con las mismas letras blancas de la pantalla azul pero alcancé a leer que decía error... busqué preocupada por esa pantalla y me sale que se llama la pantalla roja de la muerte, eso qué es!
otra cosa... el computador a veces se reinicia cuando lo apago o en vez de apagarse se queda prendido pero con la pantalla congelada en "Apagando" y luego le salen unas manchas como si se le hubiera regado tinta por dentro... HELP MEEEEEEEEEEEEE
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DanGilAr
25-02-2011, 08:31:08
Hola...
Lo que puedes mirar es lo siguiente entra en bios y trta de ver si tu main board tiene un antivirus, he visto que algunas lo tienen y este viene activo, entonces trta de desactivarlo
y me cuentas
REsCILenCIa*
10-03-2011, 18:54:15
:funny::funny::funny::funny:como me rei hoy cuando encontre este mensaje...
para estas alturas si fuese con el soporte de aqui ....ya esta muerto tu computador...:S
REsCILenCIa*
10-03-2011, 18:57:45
no vi el primer mensaje...:icon8:
Daniela.S
10-03-2011, 22:54:25
:l
mi computador esta agonizando y tu te ries :l
xddd
Diego San
10-03-2011, 23:38:53
:l
mi computador esta agonizando y tu te ries :l
xddd
Lo de la pantalla roja o azul depende es de la versión, pero no es que sea peor... es lo mismo que la pantalla azul de la muerte jejeje son errores de Windows.
Yo te recomiendo (desde mi ignorancia) salva todo en CD's o DVD's (no memorias porque si es un virus es fácil que se contagien) y vuelva a instalar Windows.
- Mc.911 -
10-03-2011, 23:46:28
para empezar dino k tipo de windows tenes
win xp
win vista
o
win 7 ??
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/82/RSoD.jpg
este es el error del boot en windows seven creo que es falso osea no es original es trucho o si no debes repara este error y limpiar windows, esto sucede en windows 7 home basic, cuando no es original
fuegoloco
11-03-2011, 04:47:35
Pantalla rojo tiene que ser win7 ^^
Por el problem, pienso que es un problem con el hardware, pero con el poco de información no es facil de saber cual parte... pero prablemente, es la trajeta grafica o el mainboard, en el primero comproba que todo esta bien conectado en el computado, talvez solo es eso
Daniela.S
11-03-2011, 21:21:29
para empezar dino k tipo de windows tenes
win xp
win vista
o
win 7 ??
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/82/RSoD.jpg
este es el error del boot en windows seven creo que es falso osea no es original es trucho o si no debes repara este error y limpiar windows, esto sucede en windows 7 home basic, cuando no es original
esa esa esa... D: tengo windows vista (original ._.)
Daniela.S
11-03-2011, 21:25:14
Pantalla rojo tiene que ser win7 ^^
Por el problem, pienso que es un problem con el hardware, pero con el poco de información no es facil de saber cual parte... pero prablemente, es la trajeta grafica o el mainboard, en el primero comproba que todo esta bien conectado en el computado, talvez solo es eso
Todo está bien conectado :S waaa
fuegoloco
12-03-2011, 02:46:54
Hay lo siento hermano...
deben ser defectuosos :icon9:
diegoa08
24-04-2011, 22:34:40
Por la imagen de la pantalla yo diría que el problema es un controlador de Video (ATI) entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar el controlador de video o probar con otra placa
de video
johandrg
29-04-2011, 22:37:44
Bueno, investigando acerca de este error, nos indica que el windows que le instalaron es una version beta o de PRUEBA (es un sistema incompleto que no es para la venta en gral ya que presentará muchos errores que se tienen que entrar a reparar), y fue en un windows que se llamaba Longhorn, y es un problema con el sector de arranque que tenia este sistema, por lo que se puede reparar cambiando de sistema operativo, (le recomendaria instalar Windows Vista SP2 o el Seven SP1)
jiorini
09-05-2011, 21:31:35
Hola como estas, probaste reparar la instalacion desde el disco de instalacion de windos?
Saludos!
sos_lmsystems
04-12-2011, 13:58:00
esa esa esa... D: tengo windows vista (original ._.)
jajajaja lo que pasa es que los ingenieros de microsoft se cansaron de ligar putiadas del loco bill por culpa de las pantallas azul y entonces ahora ponen las pantallas de color rojo. jajajaja
Bueno, Hablando enserio, Es la primera vez que veo una cosa de esas. salvo caso, cosa que no creo, haya sido alterada la configuracion del sistema para que te aparezca de ese color. de seguro es por algun virus ya que ellos son fanaticos de hacer saltar la termica del sistema con las pantallas azules NO ROJAS, y mas si como decis que se reinicia sola la pc esta mas que confirmado.
Yo no se que opinas vos pero te recomiendo que cambies el sistema por windows 7 ya que es mas estabke que sus versiones anteriores. es muy facil de hacerlo y no perdes tus archivos. si queres aprender como hacer, agregame al MSN
[email protected] y yo te voy a asistir con gusto, y sino manda a un servicio tecnico de tu ciudad para que te hagan ese trabajo si queres pagar y no aprender nada para la proxima.
Saludos...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO