PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PhotoLine 16.51 Portable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
23-02-2011, 16:52:48
:rolleyes:

http://g.imagehost.org/0995/PhotoLine.jpg

http://www.pl32.com/pages/imag/img2.jpg



Procesamiento de imagen profesional -16 bits por canal de color, CMYK y el espacio de color Lab, la gestión de color con perfiles ICC. procesamiento de imágenes sin pérdidas - el procesamiento de imágenes sin pérdidas es posible gracias a la adición de funciones a una imagen sin cambiar los datos originales. Esto es lo que no hay manera de perder la información y tener acceso a los datos de imagen sin modificar cada vez que queremos.

PhotoLine ofrece todas las funciones para trabajar con fotos digitales, tales como: PhotoLine puede importar los datos de imagen RAW - la llamada prima archivos - de casi todas las cámaras digitales. Además, Photoline 32 ofrece muchas funciones para mejorar fotos: Luz y Sombra errores ajusta el brillo. Conecte las imágenes se puede utilizar para combinar dos fotos expuestas de manera diferente a uno solo mejor. Punto Blanco corrige el punto blanco de una imagen de forma automática o manualmente. La temperatura de color se puede ajustar o ajustar. La aberración cromática corrige las distorsiones de color en los bordes. Imagen de ruido reduce el ruido de color y el brillo de una imagen. Los ojos rojos elimina los alumnos rojos causado por el flash de la cámara. Lentes de corrección corrige las distorsiones causadas por la curvatura de las lentes. distorsiones de perspectiva puede arreglarse fácilmente mediante la herramienta de capa o el lazo rectangular.

PhotoLine puede guardar documentos como PDF. En hacer que el texto y gráficos vectoriales es - si es posible - no se reduce a gráficos de píxeles. Al guardar opcionalmente, toda la información de color en un documento se puede convertir a CMYK. PhotoLine También puede importar archivos PDF. La importación mantiene la estructura del documento intacta, esto significa, el texto se lee como las capas de texto y gráficos vectoriales se lee como capas vectoriales. PhotoLine es capaz de trabajar con documentos que contengan más de una página. Esto permite la creación de folletos y volantes. En contraste con los clásicos de procesamiento de imágenes PhotoLine puede crear páginas en blanco (páginas sin necesidad de una imagen de fondo), que se puede utilizar para colocar imágenes, texto y gráficos vectoriales.

Características:
16 bits por canal, soporte de CMYK y Lab
De gestión del color con perfiles ICC
Sin pérdida de imagen
Proceso de fotos digitales
Retocar, corregir, etc
IPTC y EXIF de manejo de datos
Rotar las imágenes sin pérdida
Cambiar el nombre de imágenes y creación de catálogos
Crear galerías HTML
Agregar y editar palabras clave
Las potentes capacidades de búsqueda
"Real" PDF Importación y Exportación (no sólo una imagen grande)
Documentos de varias páginas
Calendario y la creación de códigos de barras
Funciones de texto enriquecido
Crear animaciones en Flash y GIF
Web de la exportación
Azulejos imágenes, crear botones y mapas de imagen
Conversión por lotes
Crear presentaciones de diapositivas
Registro de acciones
Imprimir documentos de varias páginas, folletos y etiquetas
USB-Stick de apoyo
Existe soporte para multiprocesadores

Idioma - Inglés - Français - Germany ... - Peso - 10 Mb

http://www.megaupload.com/?d=6ZO83P3Q

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg