PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SolidThinking & Inspired 8.5 full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
23-02-2011, 13:40:55
:rolleyes:


http://www.theimageup.com/images_files/d230939efc5f6516c804ae3380e392d3.jpg

http://www.theimageup.com/images_files/cc2b314f919b6a73c80a34e60255517e.jpg


SolidThinking 8.5 y solidThinking 8.5 Inspirado lanzamiento mundial con los nuevos avances de Diseñadores Industriales, Ingenieros y Arquitectos concepto.

14 de febrero 2011 - ". Mejor, más rápido, más fácil" Así es como solidThinking Inc. describe su más reciente concepto de diseño 3D y comunicados de software de visualización, solidThinking 8.5 y solidThinking 8.5 ™ Inspirado. Los diseñadores industriales, ingenieros y arquitectos concepto pronto serán capaces de experimentar los mayores beneficios de la nueva solidThinking 8.5 de prensa, que puso en marcha hoy en todo el mundo.

"SolidThinking permite a los usuarios explorar muchas variantes estéticas de un diseño al mismo tiempo mantener la función del modelo básico". "Por ejemplo, la herramienta nueva ronda es realmente excelente, y me ayudó a manejar algunos cambios muy complejos, y que a menudo se utiliza el modo de visualización de medio ambiente para revisar el progreso del modelo. Cuanto más rápido, de modelado más mejorado en solidThinking 8.5 se ha desarrollado notablemente los modelos de más alta calidad, suave y sinuosa, y más interesante, visualmente dinámica forma - en última instancia, lo que me permite aprovechar todo el potencial de los proyectos de mi diseño ".

"Las funciones fundamentales detrás del diseño son las ideas y la repetición - la capacidad de conceptualizar las ideas a la velocidad de pensamiento y sin restricciones", "solidThinking 8.5 y solidThinking 8.5 Inspirado son nuestros próximos pasos en la redefinición de la forma en conceptos de diseño se crean, evalúan y se visualizan photorealistically , en tiempo real, en la fase inicial de desarrollo. "

El solidThinking 8.5 libera introducir más de 900 nuevas características, mejoras y actualizaciones, incluyendo:

Modelización

* Flujo de trabajo más rápido y el rendimiento funcional.
* Navegación simplificada interfaz de usuario y la organización de la escena.
* Una herramienta nueva ronda y mejorado con opciones avanzadas para el control de la forma y el manejo de desbordamiento / superposición de las superficies redondeadas.
* Una nueva cara de la herramienta de modelado para extraer la creación de objetos en la superficie por la extracción de nuevas caras de los objetos existentes.
* Más accesos directos, las ayudas de la construcción, clasificación y filtros de selección.
* El medio ambiente mucho más rápido y de mayor calidad de cartografía y visualización interactiva.

Intercambio de Datos / Colaboración CAD

* Nueva importación directa para varios formatos nativos incluyendo H3D, SAT (ACIS), Catia V4, Catia V5, Parasolid (x_t y x_b), Pro / ENGINEER de SolidWorks y UGS NX - todo sin costo adicional.
* Nueva capacidad de exportación para el formato nativo de Parasolid (x_t y x_b).
* Mejora de las importaciones y la capacidad de exportación de IGES, STEP y STL.
* DWG, DXF, 3DS, etc ....

Rendering / Presentación

* Una nueva opción fotorrealistas en tiempo real de representación, que integra la representación de trazado de rayos y progresiva para obtener una representación más realistas de la iluminación y los materiales.
* Aumento de anti-aliasing de las técnicas y materiales brillantes más eficiente para el renderizado en tiempo real.
* Reflexión Catcher, una nueva función que añade a continuación la reflexión del modelo en una representación fotorrealista, cuando el modelo se añade a una imagen de la placa trasera.
* Materiales de la biblioteca mejorada con más de 300 nuevos "aplicar-y hacer que" los materiales. configuración por defecto del material se han optimizado para obtener mejores resultados.
* Nueva listos para apagar las luces de procesamiento y decorados interiores.
* Aumento de la selección de imágenes de fondo y los ambientes.

Formulario de Generación (solidThinking Inspirado)

* La capacidad de ejecutar ™ morfogénesis generación módulo de modelo de múltiples partes y materiales.
* Definir las partes como espacio de diseño o no diseño.
* Mostrar espacio en el diseño y los resultados de la morfogénesis al mismo tiempo para la revisión completa de la generación del formulario.
* Más rápido, manipulación de las partes más intuitivo a través de inteligentes encaje.
* Simple tira y afloja capacidades para convertir dibujos 2D en espacios de diseño en 3D.
* Medida de la distribución del peso estático de piezas y montajes en soportes.

¿Por qué solidThinking es el diseño industrial y diseño de software de elección
Creative beneficios:

Mejore su experiencia en el diseño. Inventar. Explorar. Perfecto. Desarrollar y visualizar conceptos de producto sin las limitaciones del software tradicional. Con la gestión automatizada de la historia de la construcción, solidThinking permite el rápido desarrollo de alternativas de diseño para descubrir nuevas oportunidades de diseño, explorar la forma y la innovación en diseños existentes. flexibilidad inigualable solidThinking y diseñador de flujo de trabajo racionalizado entorno de escritorio de velocidad y mejorar la productividad - proporcionar más tiempo para que los diseñadores creativos de diseño.

Modelo en completa libertad. Elegir la técnica de modelado que mejor se adapte a sus necesidades. Las superficies o sólidos, o NURBS de modelado poligonal, solidThinking las pone en práctica todos y le permite mezclar estas técnicas sin esfuerzo.

Crear una presentación impecable en un entorno realista. Después de crear el diseño, la visualizan con la configuración de diversos y equipos de luces que reproducen fielmente el mundo real. Rápida y fácilmente generar fotorrealistas / representaciones artísticas o animaciones, páginas web HTML o películas QuickTime VR de preparar su alegato de que "tomará respirar el espectador de inmediato."

Trabajar en un ambiente integrado con un motor de renderizado de alta calidad. Usted no necesita otro software de 3D para representar los modelos. solidThinking ofrece todas las últimas técnicas de procesamiento con uno de los motores de renderizado más rápido y más confiable disponible en el mercado hoy en día aprovechar en una interfaz de usuario intuitiva. fases de modelado y renderizado se integran a la perfección. motores de renderizado de terceros también son compatibles. imágenes fotorrealistas se pueden crear fácilmente documentos de negocio y aplicaciones multimedia, incluyendo ventas y estudios de mercado, que visualmente transmitir su concepto de producto de una manera poderosa.

Cambio de sus proyectos con programas de CAD y animación. Importación y exportación de plug-ins incluyen IGES, DXF, 3DS, Max 3DStudio, DWG, Lightwave, Maya, RIB, SolidWorks, STEP, STL, VDA-FS y VRML.

Crear sus propias bibliotecas de modelos, materiales y escenas. Basarse en los diseños anteriores y ahorrar tiempo. Las bibliotecas extensibles de modelos, materiales y escenas le permiten crear un archivo ilimitado de piezas, ensamblajes, los atributos de superficie y materiales que pueden ser fácilmente recuperados, personalizar y usar para el desarrollo de nuevos productos.

Crear sus propios plug-ins. Ampliar y extender la funcionalidad básica. El solidThinking Plug-Ins Development Kit (PDK) contiene la documentación para desarrolladores y usuarios que quieran crear sus propios modelos, E / S y la prestación de plug-ins. Incluido en el PDK son ejemplos de código que proporcionan una guía de referencia para los programadores.

PC1jeGYEf6k


Idioma - Inglés - Peso - 675 Mb

http://www.megaupload.com/?d=3S2X1P1Q
http://www.megaupload.com/?d=ON6EM8V3
http://www.megaupload.com/?d=VU079P6J
http://www.megaupload.com/?d=GLG5QEQ4
http://www.megaupload.com/?d=4WOSK4LN
http://www.megaupload.com/?d=W5CHZR6R
http://www.megaupload.com/?d=X20K9HXM

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg