Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DW Conexion MySQL(Ayuda)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ArCaN
29-03-2008, 23:02:06
Necesito conectar Mysql con dreamweaverMX.
ya en el pc tengo instalado :
DreamweaverMX
appserv (Tambien tengo Wamp, por si ayuda)
Mysql con las respectivas tools del administrator.
Bueno!!!
Gracias a kien me pueda ayudar.

Les cuento que leido cuanto tutorial y respuesta en foro he encontrado, pero eso o esta incompleta o ps no me ha dado.

ahi aparece lo que he hecho....(Foticos)
y el error que me aparece.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=)ju4nD4-BFC(=
29-03-2008, 23:06:51
le voy a adivinar la contraseña es mysql :cool:

Darth DarK^^
30-03-2008, 01:51:48
para poderte ayudar mas harian falta mas datos, por lo que se puede ver es un error 404, y eso quiere desir es que el archivo no fue encontrado o no existe.... ya hay ke tocaria hacer? pues haber vamos por partes.

1. que expliques el procedimiento... como asi? osea, esa pagina que tenes, le das enviar, guarda la informacion en el mysql y muestra otra pagina con los resultados?

2. verificar si la pagina esta guardando la informacion en el servidor mysql.

3. la verdad yo solo e trabajado mysql en servidores linux, por lo tanto, linux diferencia mayusculas de minusculas, osea es difernte un archivo de nombre consulta.php a un archivo Consulta.php, no se si para un servidor corriendo en windows aplicara la misma regla

4. como dige, no e trabajado nunca con mysql bajo windows, por lo tanto no se como se debe de hacer la conexion a la base de datos, por lo tanto explica mas sobre el asunto, pero..... error 404 es que esta buscando un archivo que no encuentra.

-- correccion --

leyendo mas a fondo note que el problema lo estas teniendo al crear la conexion y hay es donde te bota el error 404

la pregunta ahora es.... con las demas herramientas de conexion si te conecta?

xq no montas el archivo de configuracion del mysql aca a ver...

el servidor si inicia?

son muchas las preguntas marik :S

h@rdy2
30-03-2008, 11:25:21
hey , ya probaste configurando el servidor, los datos de tranferencia ftp deben estar configurados tambien...
pueden ser varios problemas, desde el codigo php hasta el servidor..

hey men si te ayuda de algo ingresa a este link...aqui te dicen como lo configuras...
http://www.forosdelweb.com/f17/conectando-dw-mysql-431098/

suerte!

zeux
31-03-2008, 09:03:25
Yo pienso que lo que esta mal definido es el sitio...deberias verificar eso

ArCaN
03-04-2008, 13:54:42
Si alguien necesita la info..........me manda un mp y yo le indico paso a paso como hacerla.

(Los tutoriales que dicen que eso se demora 5 min tiene la razon xD)

ahora la duda es como hago para tener una id publica...para revisarla remotamente.

sera que DARK me deja montar la base de datos en su servidor .....8)