PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
29-03-2008, 11:55:00
Yo no es que sea muy " ambientalista " ni tengo mucha alma de "ecológico," es más, a veces me resulta cansón todo eso ...

....Pero viendo las foto (http://www.soitu.es/soitu/2008/03/26/medioambiente/1206547489_099204.html)s del del pedazo de400 KM2 que se desprendió de la Antartida X_x quedo sumamente preocupado X_x


no sé ustedes, pero ésto nos afecta a todos que tenemos resto de vida por delante :S



y eso en la Antartida...

( sin mencionar el deshielo de las cumbres de todos los andes que son las que dan agua al "pulmón del planeta" X_x)


http://www.soitu.es/soitu/imagenes/2008/03/26/medioambiente/1206547489_099204_fotonoticia_normal_0.jpg


http://www.soitu.es/soitu/imagenes/2008/03/26/medioambiente/1206547489_099204_fotosumario1_normal_0.jpg

http://www.soitu.es/soitu/imagenes/2008/03/26/medioambiente/1206547489_099204_fotosumario2_normal_0.jpg


qué pìensan X_x??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iguanin
29-03-2008, 12:18:15
mmmmmmmmmmm ps si

ESTEBANNNN
29-03-2008, 12:52:28
eso nos afecatara mucho, si llegamos a cuchos. xq como van las cosas nos quedaremos sin planeta muy pronto.

BlackLegion3
29-03-2008, 13:07:11
No es tanto lo que nos afectara a nosotros. No podemos ser tan egoistas :L
Ademas ya nos esta afectando.
Los calores extremos ya van tomando mucha fuerza.
Y las lluvias que ya no hay Noe que las resista :D

Hay maneras no de revertir eso sino de darle un pare. =)

KILLOMETRICO
29-03-2008, 13:08:37
Ayyyyy Hpta Pedazote De Hielo, Parxe, Este Es Un Tema Serio, Tenemos Ke Hacer Algo Pa Darle Mas Vida Al Planeta

ensecretoodial5
29-03-2008, 13:20:14
preocupante parce :|

GameMaster.
29-03-2008, 14:05:23
si el mundo te da la espalda,tocale el culo

Nerón
29-03-2008, 14:13:33
Esto se va a joder, y feo...

Aunque no creo que los colombianos tengamos mucho para hacer ahi. Toca pegarnos de que las potencias empiezen a reducir el consumo de CO2...

Pero bueno, si a alguien le gusta todo esto del ecologismo y de "crear cambio"
los manes de Microsiervos (http://www.microsiervos.com) tienen una página muy buena donde dan consejos y noticias ambientales: eco.microsiervos (http://eco.microsiervos.com/)

Eustaquio CNN
29-03-2008, 15:31:22
Máshielopalron(?) ;D

LALALA!!!
29-03-2008, 15:34:05
esto lo etaba hablando en estos dias con ALGUIEN:K::K:K
bueno el caso es que la situacion viene demasiado grave
desde hace ya un tiempo, el problema es que nadie hace nada
para arregrarlo, no ven lo grave de la situacion, lo van a ver
ya cuando no haya solucion:S::S
bueno cada uno q aporte para q esto no siga avanzando y
ojala se consientisaran todos los paises de esto:S

▼kt▲
29-03-2008, 15:50:34
ps si kieremos ayudar asi sea con algo pekeñito les informo ke hoy habra una apagon en muchos paises y en colombia seria apagar y desconectar too desde las 7:00 pm a 8:00 pm:-)

Schweini
29-03-2008, 15:52:58
afectaria en que habria mas lluvias mas huracanes

silverchonnen
29-03-2008, 20:18:25
Pero calentamiento global no se refiere solo a calor, el frio tambien es mas extremo en algunas partes del mundo.

Aunque parece que ahora si estan preocupados ¨de verdad¨ y ojale todos firmen los protocolos de kioto y demas cosas; aunque con tanto ignorante, bruto, mendigo inconciente que hay en las calles la cosa esta dificil.

<<MaYoRdOmO>>
29-03-2008, 22:37:47
parce no me acuedo donde lei o dondeescuche que si paraban toos pero toos en 40 años estariamos bn de nuevo

ABCDEFG321
29-03-2008, 23:04:10
YA EN ESTO EMPIEXA LA GUERRA X EL AGUA........X_x

Schweini
30-03-2008, 01:47:00
tambien causaria la extincion de los osos polares

bioron
30-03-2008, 13:30:49
Esto se va a joder, y feo...

Aunque no creo que los colombianos tengamos mucho para hacer ahi. Toca pegarnos de que las potencias empiezen a reducir el consumo de CO2...

Pero bueno, si a alguien le gusta todo esto del ecologismo y de "crear cambio"
los manes de Microsiervos (http://www.microsiervos.com) tienen una página muy buena donde dan consejos y noticias ambientales: eco.microsiervos (http://eco.microsiervos.com/)


parce, yo leo ese blog desde el 2005 X_x, es más, en la sección de ecololgia, paina 3 me parece saqué ésta información del tópico XD. En fin, para mi alvy (http://www.microsiervos.com/archivo/general/alvy.html) y nacho (http://www.microsiervos.com/archivo/general/nacho.html)son una especie de ìreyes del internet :S

brsmarco
30-03-2008, 13:50:04
siiiiiii

pero lo mas importante es tomar una consciencia clara acerca de estas cosas...

Tenedor
30-03-2008, 13:53:45
parce Q Asare Tan Berraco :s..............

DEMENDLUFFYsama
30-03-2008, 14:00:57
para nosotros no tanto para la generacion que viene si va ha sentir los verdaderos efectos

bioron
30-03-2008, 14:02:43
para nosotros no tanto para la generacion que viene si va ha sentir los verdaderos efectos

la próxima??? eso nos va a tocar a nosotros parcero :S

Sasuke.
30-03-2008, 14:12:25
ahi marik :S
solo falta q colombia venda el "pulmon del mundo" cosa q escuche por ahi que no se cuanto le ofrecieron x_X

Jay-C
30-03-2008, 21:51:19
huy parce graves :S

Nerón
30-03-2008, 22:28:54
parce, yo leo ese blog desde el 2005 X_x, es más, en la sección de ecololgia, paina 3 me parece saqué ésta información del tópico XD. En fin, para mi alvy (http://www.microsiervos.com/archivo/general/alvy.html) y nacho (http://www.microsiervos.com/archivo/general/nacho.html)son una especie de ìreyes del internet :S


Ah, yo también los sigo desde hace buen rato. Definitivamente el blog en español más importante. Pero mi blog favorito si es Fogonazos
(http://www.fogonazos.blogspot.com/) :)
Parce, que lastima que en Colombia estemos tan atrasados en cuanto a internet, aca somos obsesionados con otras vainas y casi nadie conoce como esta internet en estos momentos.

The_Punisher
01-04-2008, 15:17:42
a tirar, a tirar que el mundo se va a acabar..................... niñas comencemos ya

LALALA!!!
01-04-2008, 19:35:23
lo q voy a decir son solo chismes o especulaciones o no se
asi q si me kieren contradecir bn pueda, porq no estoy segura de eso
solo les contare lo q me dijeron


cuando estaba en mi colegio hablabamos de eso y un profe salio

con que nadie sabia eso pero q si era asi, que un pedazito de nuestra

selva estaba ya en poder de USA, ps era como parte de pago o como

un deposito de garantia por la deuda......


ps si no tienen idea de cuanto es la deuda externa por aki me encontre algo

"La deuda externa colombiana, pública y privada, ascendió al cierre de febrero pasado a 42.061 millones de dólares, el 25,9 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB)."<---------------eso es en febrero de 2207

42.061.000.000 US Dollar(s) = 77.034.721.500.000 Colombian Peso(s)
eso es mucha plata

y la solo la publica segun caracol radio esta en 23 mil millones de dólares que le debe a la comunidad financiera internacional<------------eso es de febrero de 2008

23.000.000.000 US Dollar(s) = 42.124.500.000.000 Colombian Peso(s)


entonces como se dice q la proxima guerra va a ser por el agua,
si debemos todo eso, como pagaremos?, con el amazonas?, y conk nos kedamos? S:S:S::S

bueno........c
no se:S:jijoju:

~HERA~
28-05-2008, 16:21:05
sinceramente aki se habla mucho osea decimos q ahy q hacer algo y nunk lo hacemos .........pero en realidad es preocupante....le pongo 10 añitos mas pa q esto se putee peor...:S

si yo q apague todo en un dia de campaña casi me matan porq baje todos los brekes y les dije q la luz se habia ido y esos son diske los grandes de la casa y los q saben:P

Juanes.oz
28-05-2008, 16:48:14
lo q voy a decir son solo chismes o especulaciones o no se
asi q si me kieren contradecir bn pueda, porq no estoy segura de eso
solo les contare lo q me dijeron


cuando estaba en mi colegio hablabamos de eso y un profe salio

con que nadie sabia eso pero q si era asi, que un pedazito de nuestra

selva estaba ya en poder de USA, ps era como parte de pago o como

un deposito de garantia por la deuda......


ps si no tienen idea de cuanto es la deuda externa por aki me encontre algo

"La deuda externa colombiana, pública y privada, ascendió al cierre de febrero pasado a 42.061 millones de dólares, el 25,9 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB)."<---------------eso es en febrero de 2207

42.061.000.000 US Dollar(s) = 77.034.721.500.000 Colombian Peso(s)
eso es mucha plata

y la solo la publica segun caracol radio esta en 23 mil millones de dólares que le debe a la comunidad financiera internacional<------------eso es de febrero de 2008

23.000.000.000 US Dollar(s) = 42.124.500.000.000 Colombian Peso(s)


entonces como se dice q la proxima guerra va a ser por el agua,
si debemos todo eso, como pagaremos?, con el amazonas?, y conk nos kedamos? S:S:S::S

bueno........c
no se:S:jijoju:



hay jueputa que vengan por el amazonas y veran como la colombian pipol los recibe a bala, aqui somos un ejercito de 44 millones a ver si se atreven si quieren le pagamos la deuda externa con mazamorra y panelitas o que no se pongan muy cobrones porque cuando los recursos naturales se empiecen a acabar, colombia sera potencia en eso y no por nada los gringos estan tan amigables con nosotros (a mi me llego un correo diciendo que en los libros de geografia de EEUU, aparece el amazonas como territorio americano, no se si sea cierto)....

Juanes.oz
28-05-2008, 16:50:30
ademas por el calentamiento global si podemos hacer mucho como no abusar del agua, sembrar un arbol y no alargar mucho los baños con agua caliente (eso si que perjudica), apagar los bombillos innecesarios, guardar el carro o la moto un dia de la semana laboral, y muchas mas....

LALALA!!!
28-05-2008, 18:53:15
supongamos q la deuda externa en este momento este en
77.034.721.500.000 de pesos (poniendole muy pokito porq esas son cifras de febrero de 2007) y somos 44 millones de habitantes

nos tocaria para cada uno desde bebes hasta la persona mas vieja pagar cada uno un total de 1.750.789,125 ,

bueno entonces como estamos hablando del calentamiento global y k debemos cuidar eso, primero hay q pagar la deuda externa, para q en un mañana cuando los paises esten putiad** y colombia tenga mucha fauna y flora y mucha cosa conq sobrevivir a los k les debemos no se nos vengan y como parte de pago nos TOKE entregarles el amazonas q es fuente y mayor con lo k sobreviviremos entonces ke nos va tocar?, kedarnos sin NADA y tener q vivir arrodillados ante EEUU porq le debemos plata y ellos tiene nuestro amazonas haaa????

entonces las potencias mundiales son las q se tienen q poner las pilas para reducir el calentamiento global pero nosotros tambien lo podemos hacer ya han dicho muchas especificaciones de como hacerlo asi q aunk krean q es super bobo, de verdad ayuda q cada uno colabore y yap y k gracias :D

Juanes.oz
28-05-2008, 18:57:58
supongamos q la deuda externa en este momento este en
77.034.721.500.000 de pesos (poniendole muy pokito porq esas son cifras de febrero de 2007) y somos 44 millones de habitantes

nos tocaria para cada uno desde bebes hasta la persona mas vieja pagar cada uno un total de 1.750.789,125 ,

bueno entonces como estamos hablando del calentamiento global y k debemos cuidar eso, primero hay q pagar la deuda externa, para q en un mañana cuando los paises esten putiad** y colombia tenga mucha fauna y flora y mucha cosa conq sobrevivir a los k les debemos no se nos vengan y como parte de pago nos TOKE entregarles el amazonas q es fuente y mayor con lo k sobreviviremos entonces ke nos va tocar?, kedarnos sin NADA y tener q vivir arrodillados ante EEUU porq le debemos plata y ellos tiene nuestro amazonas haaa????

entonces las potencias mundiales son las q se tienen q poner las pilas para reducir el calentamiento global pero nosotros tambien lo podemos hacer ya han dicho muchas especificaciones de como hacerlo asi q aunk krean q es super bobo, de verdad ayuda q cada uno colabore y yap y k gracias :D


reepitiendo: que vengan por el amazonas si son capaz que la pipol de mi pais por las buenas es todo bien, pero cuando se le meten al rancho saca machete y corretea al que sea....y por lo de la deuda no se preocupe que yo ya estoy ahorrando pa colaborar, ya llevo 20 lucas....mentiras, eso es muy controlado y ellos no pueden cobrar con territorio, ademas el amazonas es patrimonio de la humanidad y eso no lo pueden tocar....

dexter
28-05-2008, 19:07:47
no es que el amazonas sea de los gringos o que lo esten comprando, lo que esta haciendo estados unidos es abonar a la deuda con colombia (no me pregunten de cifras que no se :L) por el simple hecho de cuidar el medio ambiente, a estados unidos le sirve por que puede ser una fuente para sus problemas ambientales futuros (tengamos en cuenta que EEUU no quiere firmar el tratado de kioto), y a colombia le beneficia en que reduce una pequeña parte de la deuda externa a un costo casi nulo.

LALALA!!!
28-05-2008, 19:13:16
estoy de acuerdo contigo como nos lo van a kitar

pero ya ha pasado muchas veces en la historia
ejemplo el colonialismo aunk se q es cosa vieja

pero nada podemos hacer si en un pasado ese fue el acuerdo
como parte de pago de la deuda externa seria el amazonas:Scream_Emoticon:

y te aseguro q si hay enfrentamiento militar colombia y EEUU adivina kien va a perder? :S

Juanes.oz
28-05-2008, 19:13:38
si, me puse a investigar y eso se llama comprar oxigeno, paises europeos tambien "compran areas de bosque", entre comillas, porque no es vender el territorio si no, comprometerse a mantenerlo intacto....

dexter
28-05-2008, 19:22:27
exacto, aunque colombia no esta cumpliendo su parte, son miles las hectareas de bosque que todos los años se estan perdiendo a causa de la tala indiscrimandada y de la expansiòn de la agricultura y eso sin contar los bosques que desaparecen para dar lugar a los cultivos ilicitos,

LALALA!!!
28-05-2008, 19:29:13
si pero ya se han fumigado muchas hectareas, de cultivos ilicitos
ps cada uno tiene q aportar a esto, y ojala si sean como uds dicen de
solo compromiso de mantenerlos intactos ojala q si :S

~HERA~
28-05-2008, 19:32:39
bueno yo no c mucho del tema pero lo q eh hablado con mi profe de sociales es q eso de q por quedarnos sin amazona no afectaria mucho q digamos ................aqui no cubrimos no el 60 porciento con civilizacion



pds: segun mi profe ps:L

LALALA!!!
30-05-2008, 01:21:14
como no vamos necesitar el amazonas? :S:S:S
venga tu profe ke? :S o bueno sus razones tendra:S
si el amazonas es el pulmon del mundo? sera q por nada le dicen asi?

diegorsolers
30-05-2008, 06:29:14
bueno yo no c mucho del tema pero lo q eh hablado con mi profe de sociales es q eso de q por quedarnos sin amazona no afectaria mucho q digamos ................aqui no cubrimos no el 60 porciento con civilizacion



pds: segun mi profe ps:L


:H

en estos dias dan de nuevo en NatGeo el documental & gradois que cambiarian al mundo... te lo recomiendo :)

ZapaTa
30-05-2008, 21:51:26
Psss de ke la USA nos kite el pedasito de AMAZONAS ke tenemos! eso es komo grave, yo no digo nada al respecto, porke no se!

PERO pss igual! algun profesor me dijo ke naciamos debiendo 12 millones de pesos!

Entonces si debemos 12 millones de pesos, y nos kedamos sin fauna y flora! PSSS BUSKAR ALTERNATIVAS ECOLOGICAS (NO EXTREMAS 8) ) para solucionar el calentamiento global

Gracias :P

zxcv
30-05-2008, 22:00:08
Pues yo leí un artículo en el que decían que la cosa no es tan grave como la pintan. Proximamente habrá mucho frío en Europa y después volverá todo a la normalidad.

Juanes.oz
31-05-2008, 12:35:23
Una de las teorias mas interesantes sobre el calentamiento global, dice que no es tanto nuestra culpa como dicen, si no que mas bien es el cumplimiento de un ciclo, es decir siempre antes de toda glaciación se vive lo que estamos viviendo actualmente, y aseguran que el hombre deberia prepararce mas bien para un invierno muuuuuuuy extenso....en parte estoy de acuerdo, pero tambien pienso que nosotros con la contaminación y los malos habitos contribuimos a acelerar ese proceso....

+Wilfred
31-05-2008, 12:54:04
todavia estamos a tiempo de hacer algo....pero hay ke hacerlo rapido...hasta ahora la temperatura media del planeta solo ha llegado hasta los 10.8º....si la temperatura se eleva hasta los 12º sera el punto de kiebre y de ahi en adelante las alteraciones seran dramatikas

keda algo por decir:

* no achaken siempre a ke la culpa es exclusivamente de los estados unidos....es de todo el hpta mundo....se le achaka a eeuu el ke no haya firmado ni cumplido los pactos ecologikos....pero los otros paises lo hacen?

* no esperemos a ke el gobierno tome medidas al respecto....nosotros mismos desde nuestra casa empecemos a moderar el uso de los recursos y dar el ejemplo para los demas.....asi es ke empiezan los verdaderos cambios

LALALA!!!
02-06-2008, 09:56:00
bueno y ke podemos hacer para contribuir a esto?

utilizar bombillos ahorradores de luz
apagar los ******os electricos cuando no los estemos utilizando
desconectar el cargador del celular cuando no se este cargando esto aumenta mucho la energia
evitar los calefactores y aires acondicionado
hay q tener bajo consumo de gasolina
tener las llantas del carro mas infladas
evitar utilizar agua caliente
reciclar
sembrar arboles
cuidar los bosques


y asi podemos ayudar a k esto vaya disminuyendo :D

Eustaquio CNN
02-06-2008, 12:00:46
Ah...es que empezando por que no tenemos cultura pa nada. Yo soy uno de los que medio cuido el ambiente...pero es que con unos poquitos que medio lo hacemos, no logramos nada.

Además no es calentamiento global...es que el diablo está en Colombia y el mundo se va a acabar =0

Doggy
02-06-2008, 12:24:26
Empezando por la USA Q NO quizo entrar en un tratado que hicieron las grandes potencias hace años para disminuir la emision de gases

No se si se han visto el documental que hizo Algore acera del calentamiento global (( solo lei la primera pag del topic y la ultima asi q no se si hablaron ya de ello)) ahi se muestra cual mal estamos

Pero bueno, en todo caso yo trato de hacer lo posible almenos por mantener mi entorno libre de contaminantes

diegorsolers
02-06-2008, 12:27:19
elñ problema de reducir las emisiones, es que se baja ostensiblemente la produccion industrial de USA, ellos dijeron que no firmaban el cuardio de kioto, hast que no encontrara una manera mas eficiente de energia para su industrializacion, el roblema es que poco han hecho para desarrollar esas tecnologias.

+Wilfred
02-06-2008, 12:31:05
Empezando por la USA Q NO quizo entrar en un tratado que hicieron las grandes potencias hace años para disminuir la emision de gases




la culpa no es solo de la USA.....de de TODO EL HPTA MUNDO.....tal vez las potencias como la UE, japon, china, etc ya hayan firmado.....pero eso sigue en el papel.....ya la USA ha dicho ke ellos no firman nada si los otros no empiezan a hacer tambien

Doggy
02-06-2008, 12:33:48
elñ problema de reducir las emisiones, es que se baja ostensiblemente la produccion industrial de USA, ellos dijeron que no firmaban el cuardio de kioto, hast que no encontrara una manera mas eficiente de energia para su industrializacion, el roblema es que poco han hecho para desarrollar esas tecnologias.


TAN RARO Q SOLO ENCUENTREN DESARROLLO PARA ARMAS Y ENERGIA NUCLEAR

POR Q NO ENCONTRARAN LA SOLUCION????

diegorsolers
02-06-2008, 12:39:40
parce pues la energia nuclear es una solucion, pero convenza a los de greenpeace :)

+Wilfred
02-06-2008, 12:42:49
en inglaterra se esta trabajando con el concepto de fusion nuclear, pero empleando la radiacion solar, es como contener un sol dentro del nucleo del reactor......se ve muy eficiente pero solo seria comercial en 20 años :S

Doggy
02-06-2008, 13:03:09
|']la culpa no es solo de la USA.....de de TODO EL HPTA MUNDO.....tal vez las potencias como la UE, japon, china, etc ya hayan firmado.....pero eso sigue en el papel.....ya la USA ha dicho ke ellos no firman nada si los otros no empiezan a hacer tambien

Yo no estoy diciendo q sea exclusivamente la USA quien no quiere ayudar ni quien ha hechho todo el daño, eso comenzo desde la revolucion industrial, ademas de las guerras bombas daños en fabricas muchas cosas
Solo que trataron de tomar la inciativa unos paises y ellos no quicieron ayudar, y nunca ayudaran por q siempre se creeran los mejores y nunca daran el brazo a torcer por q ellos siempre tienen q ser los primeros en todo

pero bueno

zxcv
02-06-2008, 13:16:47
Pero es que ese tratado que no firmó USA solo servía para retrasar los problemas graves durante unos cuantos años.

Doggy
02-06-2008, 13:44:17
Pero es que ese tratado que no firmó USA solo servía para retrasar los problemas graves durante unos cuantos años.

Pero algo es algo, almenos 5 años menos de posible contaminacion
ademas, en esos 5 años hubiesen podido investiggar mas y desarrollar alguna cosa para frenar mas el acelerado deterioro del planeta
o solo tienen la agilidad y la mente para desarrollar tecnologia armamentista???
o agilidad mental para tomar a la fuerza petroleo q solo sirve para contaminar mas (( fuera de los beneficios economicos q esto trae y q es lo q mas busca EEUU))
ELLOS NO QUIEREN Y CONTRA ESO ES MUY DIFICL LUCHAR

zxcv
03-06-2008, 09:19:03
Pero es que, según muchos científicos, la cosa no es tan grave como la pintan. Así que da lo mismo si retrasan eso 5 años, igual cuando lleguen los problemas estos no durarán mucho.

+Wilfred
03-06-2008, 11:43:49
al contrario.....si dejan ke la temperatura global media se suba hasta los 12º ahi si ke nos llevo el putas :S

diegorsolers
03-06-2008, 14:36:51
Pero es que, según muchos científicos, la cosa no es tan grave como la pintan. Así que da lo mismo si retrasan eso 5 años, igual cuando lleguen los problemas estos no durarán mucho.

lo malo de esos estudios, es que son pagados por las grandes corporaciones gringas que "no se quieren tomar la molestia" de ser ecologicas. y estos "estudios" klos hacen para mostrar que la vaina no es tan grave, y contradicen a todos los demas.

zxcv
03-06-2008, 15:00:02
lo malo de esos estudios, es que son pagados por las grandes corporaciones gringas que "no se quieren tomar la molestia" de ser ecologicas. y estos "estudios" klos hacen para mostrar que la vaina no es tan grave, y contradicen a todos los demas.

Todo estudio es pagado. Podríamos decir que los estudios que dicen que va a pasar algo catastrófico son pagados por Greenpeace y amigos.

diegorsolers
03-06-2008, 15:08:18
Todo estudio es pagado. Podríamos decir que los estudios que dicen que va a pasar algo catastrófico son pagados por Greenpeace y amigos.


si y no, mire las cosas en estados unidos son algo complicados, hay unos cientificos serios y honestos, que no dependen de alguna organizacion y que se puede decir que son mas imparciales que los demas, pero otros son cientificos que son pagados por estas empresas, a los cuales estas les pagaron su carrera, y pues en sus estudios tienen que favorecer los interesses de las empresas, por esos son los que van al congreso gringo y declaran hacerca de cualquer cosa, son como los abogados de bata de las empresas.

Doggy
07-06-2008, 13:25:26
si y no, mire las cosas en estados unidos son algo complicados, hay unos cientificos serios y honestos, que no dependen de alguna organizacion y que se puede decir que son mas imparciales que los demas, pero otros son cientificos que son pagados por estas empresas, a los cuales estas les pagaron su carrera, y pues en sus estudios tienen que favorecer los interesses de las empresas, por esos son los que van al congreso gringo y declaran hacerca de cualquer cosa, son como los abogados de bata de las empresas.

La plata siempre corrompera al ser humano
segun la historia por ejemplo

El yacimiento mas grande de carbon en colombia fue vendido al peor postor
hubo dos propuestas una del japon el cual decia q ellos explotarian las minas y el porcentaje de ganancias seria como 40 para colombia y 60 para ellos, con la ventaja q la explotacion seria por un tiempo determinado y las maquinas quedarian en colombia
la segunda propuesta era de estados unidos q la explotaria menos porcentaje 30 y 70 cuando termianrran las explotacion se llevan las maquinas y otras cosas mas, que ayudo a q ganara el emporio gringo, una suma de dinero y una buena casa para el que le tocara firmar el acuerdo.

bueno esto no tiene nada q ver pero bueno

totenkopf
07-06-2008, 18:17:46
|']al contrario.....si dejan ke la temperatura global media se suba hasta los 12º ahi si ke nos llevo el putas :S

yo por aca leo y no se, muchachos es que uds creen que el comportamiento climatico es lineal?
no señor, el clima es una variable ciclica que se alterna entre epocas interglaciales y glaciaciones. el aumento de la emision de los gases de invernadero solo acelñera el proceso asi que mas o menos cada 10000 años se presentan glaciaciones como la del periodo pleistoceno, no veo el porque no se avecine una.

y si aunque vos defendas a morir a USA :S ellos son los principales emisores de gases de invernadero, y lo peor es que pa invertir en su supuesta guerra contra el terrorismo si hay plata pero para el desarrolla de tecnologias alternativas de obtencion de energia no hay lo suficienbte ya que los grandes accionistas de las compañias petroleras ( ve JORGE ARBUSTO no es el propio de BUSH ENERGY) controlan lo que es el gobierno ( no solo jorge arbusto, tambn mas de un congresista judio posee acciones en estas compañias).

asi que no es nada raro que se culpe a USA de ser el principal foco de emision de estos gases ya que dentro de sus politicas no esta el cuidar el ambiente, ellos solo basan su ideologia en AMERICA PARA LOS AMERICANOS :) ideologia de teddy roosevelt :)

Timmy_O'_Tool
07-06-2008, 20:22:43
Los animales consumen tanta cantidad de granos para engordarlos y luego morir en los mataderos que, si todos nos volviésemos vegetarianos, podríamos producir suficiente comida para alimentar al mundo entero. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 80 por ciento del maíz y más del 95 por ciento de la avena que se cultivan son destinados al alimento de animales. Sólo el ganado del mundo consume una cantidad de comida equivalente a las necesidades calóricas de 8.700 millones de personas, es decir más que la población total sobre la tierra.


Lo ideal es que la gente se hiciese vegetariana, lo ganaría también en salud, pero mientras tando ahí van las cifras...

Con solo un 10% de la disminución de la ingesta al año de carne le ganaríamos la batalla al cambio climático. Una vaca produce 75 kg de metano al año, 1 kg de metano ch4 equivale al efecto invernadero de 23 kg de dioxido de carbono CO2.
En los últimos 250 años el metano a aumentado un 150% su concentración en la atmósfera mientras que el dioxido de carbono lo ha hecho un 30%.
Para producir alimentos es necesaria el agua y la desforestación para pastos o piensos para el ganado:

Para 1 kilo de patatas: 500 litros de agua
Para 1 kilo de trigo. 900 litros de agua
Para 1 kilo de forraje: 1000 litros de agua
Para 1 kilo de maíz: 1500 litros de agua
Para 1 kilo de arroz: 1900 litros de agua
Para 1 kilo de soja: 2000 litros de agua
PARA UN KILO DE CARNE DE VACUNO: 100 300 LITROS DE AGUA.

La cantidad de agua utilizada por kilo de carne discrepa en función de los estudios.

Según Georg Borgstrom, de la Universidad de Michigan, se necesitan solamente 21 000 litros de agua para producir 1 kilo de carne de vacuno.

Según la Universidad de California, se necesitan 44 000 litros de agua para producir 1 kilo de carne de vacuno, 13 700 litros de agua para producir 1 kilo de carne de cerdo y 6 800 litros de agua para producir 1 kilo de carne de pollo.

Un estudio publicado por una comisión de las Naciones Unidas en 2004 dictamina la cifra de 70 000 litros de agua por kilo de carne de vacuno.

Esta cifra no está muy lejos de la del Profesor David Pimentel cuyos cálculos se basan sobre la alimentación de una res en los E.U.A., es decir, 100 kilos de forraje y 4 kilos de granos por kilo de carne producido.

En los Estados Unidos, 65% de la producción agrícola se destina a nutrir el ganado (contra 1% en la India,pais mayormente vegetariano)

Así la locura de los necro-carburantes se está derramando como una peste sobre todo el planeta. Aumenta todavía más la escasez de agua ya que se necesitan hasta 3600 litros de agua para producir un litro de etanol (a partir de 2,5 kilos de maíz). En 2006, en los E.U.A., 20% de la producción nacional de maíz (es decir, 55 millones sobre las 270 millones de toneladas producidas) ha sido quemada en las centrales de etanol.

diegorsolers
07-06-2008, 20:25:42
Los animales consumen tanta cantidad de granos para engordarlos y luego morir en los mataderos que, si todos nos volviésemos vegetarianos, podríamos producir suficiente comida para alimentar al mundo entero. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 80 por ciento del maíz y más del 95 por ciento de la avena que se cultivan son destinados al alimento de animales. Sólo el ganado del mundo consume una cantidad de comida equivalente a las necesidades calóricas de 8.700 millones de personas, es decir más que la población total sobre la tierra.


Lo ideal es que la gente se hiciese vegetariana, lo ganaría también en salud, pero mientras tando ahí van las cifras...

Con solo un 10% de la disminución de la ingesta al año de carne le ganaríamos la batalla al cambio climático. Una vaca produce 75 kg de metano al año, 1 kg de metano ch4 equivale al efecto invernadero de 23 kg de dioxido de carbono CO2.
En los últimos 250 años el metano a aumentado un 150% su concentración en la atmósfera mientras que el dioxido de carbono lo ha hecho un 30%.
Para producir alimentos es necesaria el agua y la desforestación para pastos o piensos para el ganado:

Para 1 kilo de patatas: 500 litros de agua
Para 1 kilo de trigo. 900 litros de agua
Para 1 kilo de forraje: 1000 litros de agua
Para 1 kilo de maíz: 1500 litros de agua
Para 1 kilo de arroz: 1900 litros de agua
Para 1 kilo de soja: 2000 litros de agua
PARA UN KILO DE CARNE DE VACUNO: 100 300 LITROS DE AGUA.

La cantidad de agua utilizada por kilo de carne discrepa en función de los estudios.

Según Georg Borgstrom, de la Universidad de Michigan, se necesitan solamente 21 000 litros de agua para producir 1 kilo de carne de vacuno.

Según la Universidad de California, se necesitan 44 000 litros de agua para producir 1 kilo de carne de vacuno, 13 700 litros de agua para producir 1 kilo de carne de cerdo y 6 800 litros de agua para producir 1 kilo de carne de pollo.

Un estudio publicado por una comisión de las Naciones Unidas en 2004 dictamina la cifra de 70 000 litros de agua por kilo de carne de vacuno.

Esta cifra no está muy lejos de la del Profesor David Pimentel cuyos cálculos se basan sobre la alimentación de una res en los E.U.A., es decir, 100 kilos de forraje y 4 kilos de granos por kilo de carne producido.

En los Estados Unidos, 65% de la producción agrícola se destina a nutrir el ganado (contra 1% en la India,pais mayormente vegetariano)

Así la locura de los necro-carburantes se está derramando como una peste sobre todo el planeta. Aumenta todavía más la escasez de agua ya que se necesitan hasta 3600 litros de agua para producir un litro de etanol (a partir de 2,5 kilos de maíz). En 2006, en los E.U.A., 20% de la producción nacional de maíz (es decir, 55 millones sobre las 270 millones de toneladas producidas) ha sido quemada en las centrales de etanol.


parce, ud ya se volvio vegetariano??????

Timmy_O'_Tool
07-06-2008, 20:34:50
parce, ud ya se volvio vegetariano??????


HaCE 6 SaLuDaBles AñoS, Mi AmiGo...:)

Juanes.oz
07-06-2008, 20:54:02
hhhaay como es derica la carne de cerdo, pollo, pavo, etc.....pa eso Dios nos surtió, y si todos nos volvemos vegetarianos ¿quien se aguanta ese monton de vacas, marranos, pollos, conejos comiendoce nuestros sembrados de verduras?....

Timmy_O'_Tool
07-06-2008, 21:01:46
hhhaay como es derica la carne de cerdo, pollo, pavo, etc.....pa eso Dios nos surtió, y si todos nos volvemos vegetarianos ¿quien se aguanta ese monton de vacas, marranos, pollos, conejos comiendoce nuestros sembrados de verduras?....


Es Que PreCiSaMEnte Se TrAtA De REduCiR LA ProDucciOn MAsiVA , ProDuCiDA AnTiNAtuRaLMEnte Por El HoMbre, MAxiMo SaQUeAdor Del PLaNEta , QUien Se ENseÑoreO De EsTe , reClaMAndo ToDo PArA Si MismO , OlVidaNdo LAs DeMAs EsPeciEs Con LAs Que HEMos EvoLuCioNAdo JuntoS, aDeMAs Si No FUErA Por SaTisFAcEr LAs NeseCiDAdes CoNSuMisTAs De LA SOciEdad , Esto Del CAlEntaMiEnto GLoBAl No EsTArIA PAsaNdo.

Juanes.oz
07-06-2008, 21:06:12
naaa viejo era una broma, yo soy de los que piensa que todo debe tener un equilibrio, todo extremo es malo, no es bueno el vegetarismo execivo ni tampoco carne al 100, balance es la palabra clave....y como van las cosas la carne esta subiendo mas que el petroleo....

totenkopf
08-06-2008, 14:46:18
parce ya hiciste mera polemica en otro topic, ahora la vas a montar aca, mas bien coloca el link del otro topic y redireccionas esto

es que mas bn lo hago yo y ya :)
http://denunciando.com/showthread.php?p=2397150#post2397150