PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Malas Compañias De Tomas Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wehrmacht
22-02-2011, 16:06:46
http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2011/02/marina_campo_540X212.jpg

La abogada Luz Marina Campo Hernández se hizo famosa por cuenta de Tomás Uribe. Era esposa de Milton Contreras, entonces funcionario de la Superintendencia de Notariado, con estrecha cercanía al gobierno de Uribe Vélez.

En una grabación revelada en junio de 2009 se supo, de su propia voz, que había llegado al cargo de Notaria Segunda de Tunja en mayo de 2006, gracias a una gestión del hijo del entonces presidente Álvaro Uribe. A raíz de ese escándalo la notaria desapareció.

Resulta incomprensible que Tomás Uribe, antes de hacerla nombrar, no haya investigado el pasado profesional de la señora Campo. Un pasado con lunares negros. Su nombre acaba de aparecer en expedientes judiciales vinculados, al parecer, al desfalco del Fondo de Puertos de Colombia (Foncolpuertos), por un valor superior a 24.000 millones de pesos. Un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá y los abogados Óscar Leonardo Peña González y Marcelina Cundumí Díaz, la hicieron responder por su participación en maniobras ilegales que llevaron al millonario desfalco de la entidad.

En el expediente queda en evidencia que la abogada Luz Marina Campo, identificada con la cédula 36’557.742, recibió poderes de ex trabajadores de Puertos de Colombia argumentando supuestas acreencias laborales. Según las pruebas, esas reclamaciones no se hicieron a través de los juzgados, sino ante la entonces directora de Foncolpuertos María Piedad Mosquera, quien se habría prestado para darle vida a las falsas demandas.

Hace dos semanas Luz Marina Ocampo fue mencionada de nuevo por el ex superintendente de Notariado y Registro Manuel Cuello Baute, quien ratificó que en abril de 2006 miembros del gobierno de Uribe, en especial el secretario general de la Casa de Nariño Bernardo Moreno y el entonces ministro del Interior Sabas Pretelt de la Vega, le hicieron saber que el hijo del Presidente tenía interés en el nombramiento de Campo en la Notaría Segunda de Tunja. Ahora la Fiscalía investiga a Tomás Uribe por el presunto delito contra la

Tomado K&K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
22-02-2011, 16:23:22
Me encanta tu firma YO TAMBIÉN PREFIERO A LOCKUS jajajja

Wehrmacht
22-02-2011, 16:28:28
Me encanta tu firma YO TAMBIÉN PREFIERO A LOCKUS jajajja
Q pena la cambie ... pero sigo prefiriendo a Mockus