PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comercial de Transformers: Dark of the Moon en Daytona 500


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
22-02-2011, 12:06:55
http://www.youtube.com/watch?v=jkiKNNSXyn4


En las 500 Millas del Daytona de este fin de semana, salió a la luz un nuevo trailer de 30 segundos para Transformers 3: Dark of the Moon. Este comercial muestra más coches que el anuncio del Super Bowl, aunque tiene muchas escenas que ya vimos antes, hay unas 3 nuevas, Sam con Carly (la modelo Rosie Huntington-Whiteley), los autos de Nascar, y la interesante transformación de Bumblebee con su cañón saliendo del techo:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
22-02-2011, 14:13:24
bacano

lFree
22-02-2011, 15:11:09
q Hjpta Chimba esa es la q mas e estado esperando este año
y todavia falta mucho T_T
Pero ahhh estoy es q me la veo
Gracias hay por el detalle de ese pedasito Perseo :thumbleft:

-->FEDE<--
22-02-2011, 16:11:45
se ve una chimba esa ultima tima de optimus se ve exelente 8)

cianuro de vida
22-02-2011, 16:16:00
se ve muy buena.

..GiL..
26-02-2011, 00:13:42
se ve muy aspera, pero esa mona por megan fox????????

Jake_Green
26-02-2011, 10:40:17
desde que supe ke le hiban a meter nascar ya me dejo de gustar, igual la 2 de trsnsformers es un bodrio, asi ke no se puede esperar mucho...
otra saga mas que hollywood caga:S

Hannibal Lecter
27-02-2011, 19:09:33
mejoren mas la historia..

!IRONMAN!
01-03-2011, 14:40:27
pues es que la vaina es que en la segunda entrega la cagaron un poco por que se concentraron en la pelea de las maquinas contrario a la primera que era maquina/ humanos... por eso reescribieron los guiones y lo mejor de todo es que aparece el nombrado en la segunda pelicula SENTINEL PRIME que se supone que es el papa de optimus...



y con respecto a lo que dice marv green que no le gusto que hubieran agregado los nascar, pues creo que eso es ser recursivos, como decia optimus en la primera pelicula que los autobots estaban escondidos en todo el universo ocultos a la vista pero que ahi estaban, y los invitaba a salir de la oscuridad para unirse a el... por lo tanto eso es lo que esta pasando con la saga de la pelicula... asi que creo que me parecio genial que incluyeran los carros en la saga..... si hay 4a parte quien sabe que mas saldra no cree ?????

Jake_Green
02-03-2011, 07:17:13
y con respecto a lo que dice marv green que no le gusto que hubieran agregado los nascar, pues creo que eso es ser recursivos, como decia optimus en la primera pelicula que los autobots estaban escondidos en todo el universo ocultos a la vista pero que ahi estaban, y los invitaba a salir de la oscuridad para unirse a el... por lo tanto eso es lo que esta pasando con la saga de la pelicula... asi que creo que me parecio genial que incluyeran los carros en la saga..... si hay 4a parte quien sabe que mas saldra no cree ?????

eso es verdad, ademas es parte de la historia.

a lo que hiba la critica mia es en referencia a lo cultural. si ud se pone a ver, es muy poco el publico al que le gusta la nascar en el mundo, la nascar es mas bien de la usa y ya.

me parece pelle cuando en las peliculas usan estos referentes, es como dia de la independencia, la historia es bacana, pero le meten tanto de los gringos y son ellos siempre los heroes que terminan dañando una peliula, y asi con muchas otras peliculas.

y en cuanto ke no m gusto la 2, es por mucha cosas, demasiados cliches, demasiado pelle eso de ke el man se muerte y lo reviven en el cielo tranformer, partes estupidas y sin sentido, lso humanos son cais igula de fuertes que los transofrmers, miles de errores de continuidad, tranformers escupinedo psss ke chafa, en fin, son muchas cosas, claro que eso es personal, si a vos te gusto, bien.

y ps la 3 sin megan fox ya de por si no aguanta, esa mona no me convence, prefiero a Megan mil veces.

Cirzelda
02-03-2011, 23:42:52
que lindo... lastima que losefectos sean tan rapidos..esome pacrecio en la 2 pelicula y casi no diferenciaba personajesss ejeje cuando la vi tenia un sueño tambien pudo ser eso

EL DARKÖ
03-03-2011, 00:48:30
pues es que la vaina es que en la segunda entrega la cagaron un poco por que se concentraron en la pelea de las maquinas contrario a la primera que era maquina/ humanos... por eso reescribieron los guiones y lo mejor de todo es que aparece el nombrado en la segunda pelicula SENTINEL PRIME que se supone que es el papa de optimus...



y con respecto a lo que dice marv green que no le gusto que hubieran agregado los nascar, pues creo que eso es ser recursivos, como decia optimus en la primera pelicula que los autobots estaban escondidos en todo el universo ocultos a la vista pero que ahi estaban, y los invitaba a salir de la oscuridad para unirse a el... por lo tanto eso es lo que esta pasando con la saga de la pelicula... asi que creo que me parecio genial que incluyeran los carros en la saga..... si hay 4a parte quien sabe que mas saldra no cree ?????

Es verdad que ha bajado el nivel y en el afán por acabar el contrato con el director, salen con algo a la ligera.

Me quedare esperando la guerra de bestias....