PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien me ayuda con un logo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wooddyy
22-02-2011, 10:51:10
bueno alguien que me colabore con un logo para mi pequeña empresa
se llama servidestino nariño y su actividad economica es de mesajeria y transporte de carga
de antemano agradezco quien me pueda ayudar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wooddyy
22-02-2011, 16:23:30
hola alguien que me ayude

Marcus_Fenix
22-02-2011, 20:36:13
pana que idea mas o menos tenes???

-BANE-
23-02-2011, 01:58:25
Depronto este programa le puede servir
http://www.denunciando.com/software-programas-126/403176-aaa-logo-2010-business-edition-v-3-1-full.html

fugazi
23-02-2011, 04:31:55
bueno alguien que me colabore con un logo para mi pequeña empresa
se llama servidestino nariño y su actividad economica es de mesajeria y transporte de carga
de antemano agradezco quien me pueda ayudar

Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.

elcanas
23-02-2011, 04:43:00
Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.

SI PIBE SIIII PIBE que grande SOS.
Pero una cosa como esta no acaba aquí, seguramente este individuo encontrara un sapo que lo haga, lo que no sabe este sapo es que se esta cavando su propia tumba porque el dia que tenga experiencia y quiera cobrar aparecerá otro sapo que le quite el trabajo argumentando "es que estoy empezando" jajaj.

pana busco quien me colabore entregando un paquetico en de pasto a bogota me podes colaborar?

wooddyy
23-02-2011, 11:41:11
Tu harás en tu pequeña empresa, transportes de carga "gratis" mensajería "gratis" el mensajero trabajará "gratis" ???
Yo personalmente NO CREO, asi que ten un poco de respeto por los diseñadores y PAGA, buscate una pequeña empresa de diseño y PAGA que por eso estamos como estamos, la gente va por la vida buscando las cosas regaladas.. que tristeza.


SI PIBE SIIII PIBE que grande SOS.
Pero una cosa como esta no acaba aquí, seguramente este individuo encontrara un sapo que lo haga, lo que no sabe este sapo es que se esta cavando su propia tumba porque el dia que tenga experiencia y quiera cobrar aparecerá otro sapo que le quite el trabajo argumentando "es que estoy empezando" jajaj.

pana busco quien me colabore entregando un paquetico en de pasto a bogota me podes colaborar?




vamos muchachos suave que por eso pido ayuda no exijo nada y seguro que sus comentarios atendidos pero gracias y no me pueden ayudar gracias a ustedes dos


dando es como se recibe

wooddyy
23-02-2011, 11:43:17
pana que idea mas o menos tenes???

tengo la idea como de un sobre o carta con alas y guiado por un camino mas o menos amigo

babalu
23-02-2011, 11:51:43
pagas por la asesoria? jeje

mandhrake
23-02-2011, 14:29:07
vete a la beneficiencia del logo tacaño.

UNNABOMBER
23-02-2011, 14:40:55
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1251529&stc=1&d=1298490948

fugazi
23-02-2011, 14:58:24
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

Jake_Green
23-02-2011, 15:15:09
Muchachos no sean caspas con el man, dejenme yo lo ayudo.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1251529&stc=1&d=1298490948


excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajaja.

cruel, demasiado cruel, pero MUY CAJA JAJAJAJAJAJAJA.

GENIAL!!!!!!!! aaa jajajaja

I AM 666
23-02-2011, 15:23:59
a ver compañero WOODYY:

Yo por mi parte si yuviera el tiempo te colaboraría, brevemente pero lo haría, aunque lo que estas pidiendo es una labor que nosotros los profesionales gráficos no toleramos ya que precisamente ese es nuestro trabajo, y por trabajo que se realiza, se debe cobrar, hay lugares y personas que han prostituído nuestras labores y tarifas, yo te recomiendo que visites una litografía de esas que te ofrecen productos y diseños de calidad baja o imagenes simplemete bajadas de internet, o si lo prefieres pidele el favor a un amigo de confianza que sea entendido y práctico en el tema.

Le deseo muchos éxitos con su empresa :rolleyes:

wooddyy
23-02-2011, 18:09:20
listo asi es la vuelta con ustedes
dejemos este tema asi y ya veran que voy a atacarlos tambien defensores de los de buena voluntad
groceros

wooddyy
23-02-2011, 18:10:55
pierden el tiempo haciendo una burrada de esas mejor no comentes

SILVIO.DANTE
24-02-2011, 03:31:32
excelentisima propuesta UNNABOMBER, yo me apunto con otro diseño en el que busco un poco mas de dinamismo, diversión, compañía, y armonía encontrando un punto en el que converja la hegemonía e importancia de la empresa, resaltando sus valores mediáticos, y sobre todo la visión empresaria de su DUEÑO.

http://img535.imageshack.us/img535/2817/gallinazo.png

ajajajajajjajajajaj juepu*** no puedo de la risa, estos manes son MUYYYYYYYY crueles.

Viejo tal, asi como usted, hay mucha gente que esta empezando con su empresa de diseño, y no por eso tienen que regalar las cosas, esto es una forma disimulada de mendicidad.

minchoandres26
24-02-2011, 21:59:40
jajaja ee la idea del sobre con alas y un camino ya esta. La tiene una empresa de mensajería en Manizales
pero puede utilizar el gallinazo jajaajajaaj

wooddyy
25-02-2011, 15:40:43
ya listo ya lo hice solo baje los tutos de photoshock en you tube y lo hice gracias a todos pueden cerrar el tema

mandhrake
25-02-2011, 17:01:43
ya listo ya lo hice solo baje los tutos de photoshock en you tube y lo hice gracias a todos pueden cerrar el tema

dejalo ver