PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio a SU CASA INMOBILIARIA S.A.S. ubicada en el barrio Cristo Rey Medellin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mjma
22-02-2011, 09:46:27
Amigos cuidado van a caer alguna vez a esta agencia de arrendamientos SU CASA INMOBILIARIA S.A.S., son gente poco seria, yo creo que ni saben de leyes.. su representante legal es el señor GILBERTO YAÑEZ VARGAS.
Un familiar mio por cosas de la vida colocó un apartamente allí para que se lo administrarán y no han querido pagarle el arrendamiento, hay que tener en cuenta que el inquilino ya pagó.. le salieron con que al que le llevaba la plata le robaron.. la propietaria del apartamento es una señora mayor y por eso se están aprovechando.. todos los días le salen con que ya le van a mandar la plata y nunca llegan, debieron pagarle los primeros 10 días del mes y ya estamos a 22 y nada de la plata..
No hay derecho de que existan Agencias así, me pregunto: cualquiera puede ir montando una agencia así no mas??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
22-02-2011, 10:11:06
esta zona es para informarse sobre temas relacionados con el foro..
lugar equivocado..!!

Sinclair
22-02-2011, 16:41:56
Tema Movido a denuncias en general

carlosrestrepoj
09-04-2011, 11:38:40
Con respecto a lo que expresa el usuario acerca de SU CASA INMOBILIARIA S.A.S; no estoy de acuerdo con él. Yo como propietario he consignado 2 propiedades que tengo en Laureles y nunca me han quedado mal. Quizas una que otra vez se han demorado un poco en el pago por alguna circunstancia; pero que empresa es perfecta. NINGUNA.

Han administrado muy bien mis inmuebles y hasta ahora no tengo quejas de ellos. No crees que quizás te excediste un poco al hablar así de una empresa sólo porque se demoraron unos días en cancelar.

carlosrestrepoj
09-04-2011, 11:42:38
Con respecto a lo que expresa el usuario acerca de SU CASA INMOBILIARIA S.A.S; no estoy de acuerdo con él. Yo como propietario he consignado 2 propiedades que tengo en Laureles y nunca me han quedado mal. Quizas una que otra vez se han demorado un poco en el pago por alguna circunstancia; pero que empresa es perfecta. NINGUNA.

Han administrado muy bien mis inmuebles y hasta ahora no tengo quejas de ellos. No crees que quizás te excediste un poco al hablar así de una empresa sólo porque se demoraron unos días en cancelar.

mjma
13-04-2011, 10:00:56
No creo que haya exagerado... me tocó darme cuenta como la propietaria fue hasta la agencia varias veces haber si le consignaban y le salían con excusas estúpidas que no eran valederas viniendo de una agencia. Ella llamaba y de vez en cuando le contestaban. y actualmente no ha tenido problemas de esa índole con la agencia porque pactó con los inquilinos el que le entregaran la plata directamente.

macarena12
11-08-2011, 17:38:37
estoy de acuerdo, es un ladron, lo he sufrido en carne propia ayudenme a denunciarlo los que han sido perjudicados por el

altosmacarena
22-08-2011, 14:30:56
Lo que el señor dice es toda la verdad este señor Gilberto Yañez es un ladron, y hay que denunciarlo,

altosmacarena
22-08-2011, 14:32:32
estoy de acuerdo, es un ladron, lo he sufrido en carne propia ayudenme a denunciarlo los que han sido perjudicados por el

Hola Yo tengo casa en Altos de la Macarena yy este señor se me esta escondiendo, me gustaria que nos unieramos para denunciarlo y hacer que nos pague y desacer de una vez esos contratos.

altosmacarena
27-08-2011, 13:32:23
Gilberto yañez vargas es un ladron ojo con caer en su supuesta agencia de arrendamiento su casa inmobiliaria s.a.s, no paga los arriendos y se queda con ellos y tene un poder para embaucar y decir mentiras no le crean nada que es un ladron embaucador, y algun dia va a pagar por todo

altosmacarena
27-08-2011, 13:34:06
Ojo con gilbelto yañez vargas de su casa inmobiliaria es un ladron

Lefius
04-09-2011, 23:08:37
Esa agencia es malisima, hace 3 años tuvimos un problema con ellos acerca de unos pagos que supuestamente no hicimos, eso se fùe de abogado y todo y como que despidieron al man que nos puso problema.

zenfist
20-03-2012, 10:07:38
Se donde vive el Ladron de Gilberto Yanez Vargas lo estoy denunciando tambien si quieren informacion por favor mande me respuestas hay que atrapar a esta RATA

zenfist
20-03-2012, 21:21:09
Quien Mas lo Conosen para compartir datos