PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : relato fugaz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kmilobog
22-02-2011, 04:18:52
Uno cortico

Este relato es para los que gustan ir al grano de una vez, sin tanta palabrería, me paso hace ya unos 4 años en las fiestas de un pueblo en el q tenemos familia.
Era el reencuentro con Andrea, en medio del baile nos vimos y le pedi q me acompañara a la casa de mis familiares por mi celular, acepto y nos fuimos caminando por unas calles oscuras, desde el momento en que acepto sabia a q íbamos asi q no había q decir mucho.
Llegamos a un sitio lejos del baile y de la gente, empecé a besarla y “meterle” mano tiene una cola redondita, bonita, pero senos pequeños, cosa q no me gusta en una mujer, prefiero las téticas grandes porque sin tetas… no hay paraíso, bueno, la cogí contra una casa que había y le baje el pantalón la deje en hilo, llevaba uno negro ,muy excitante, la puse en 4 y se lo iba a meter pero le dio miedo pensar que alguien podía vernos, por suerte, había un potrero cerca asi que sin mas, nos fuimos a ese pastal. Debo decir q hacia demasiado frio, temblábamos del frio tan hp pero bueno, íbamos a tirar y no importaba nada más
Sin quitarle el hilito, y dejándole el pantalón en las rodillas, la puse en 4 y se lo metí de una, es una chika un poco frígida, asi que por mas duro q se lo metan no siente mucho, si la clave unos 10minutos, la voltie y le quite el pantalón, le puse mis manos en el culo y se lo meti, después le apreté las nalgas para tomar fuerza y le di con todo, ahí por fi escuche algunos gemidos de ella, la puse a mamarmelo un rato , aunq no es una experta hace lo q puede, eso si, le gusta metérselo todo en la boquita, de nuevo la puse en 4 y se lo meti otra vez, no me aguante mucho y me descargue dentro de ella, yo lo disfrute, aunque no es buena en la cama, el poder venirme es importante, creo q para todos los hombres lo es. Esas fiestas Duraron 4 dias, los otros 3 por supuesto q también me la comi, y le enseñe algunas cositas para que tire mas rico y aunq ella es de bogota como yo, aca en la ciudad no nos vemos, son cosas q pasan pocas veces, ambos entendimos eso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
groguis
22-02-2011, 11:20:34
parece un pasatiempos

REsCILenCIa*
06-03-2011, 00:06:58
creo que la dejaste mas aburrida...que payaso en velorio...

CANTI*
07-03-2011, 13:50:43
vale!!

c10z
07-03-2011, 18:01:28
Bien ahi.. A lo suyo y listo!!.. Se agradece

Phoennix
10-03-2011, 23:47:15
no parece real pero es bueno aunque yo creo que no deberias expresarte asi de ella

charliej
15-09-2013, 21:13:00
va reputacion

RatonDark
16-09-2013, 09:19:32
una mujer es buena en la cama, tanto como lo puede generar un hombre...
es mala si yo soy malo....
es buena si yo yoy bueno....