PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ignoremos a los TROLLS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-02-2011, 18:42:41
bueno en vista que ultimamente este foro se esta llenando de trolls (ya ni hace falta mencionarlos) les tengo una propuesta: como cada quien es libre de postear y de opinar y que no se puede censurar nada de eso, tonces propongo que los topics de los trolls del 123456, H.Chavez, Leon Fire y todo troll que vaya apareciendo los iognoremos, como???

1. no entremos a sus topics porque ya todos sabemos que se vienen con topics haciendole apología a terroristas y que cuando postean sobre los problemas de colombia (narcotrafico, prostitución, desnutrición y demas...) se sabe que postean con intención de burlarse e insultarnos aunque quieran negarlo

2. si va a entrar a los topics del TROLL por favor NO OPINEN...asi sea para insultarlos, de cierta forma a los Trolls les gusta llamar la atención y este lo ha logrado, delen rojita y listo, pero no opinen en sus topics y si el TROLL opina en algun otro topic (que no sea de el) por favor NO LO CITEN.......

3. por alli dicen que la ignorancia duele mas que cualquier cosa, ensayemos pa que vean que el Troll se va a aburrir y se ira sin pena ni gloria........

4. propongo (y si no se si me copian) que le demos repu roja al usuario que cite u opine en los topics del troll...porque por mas que lo insultemos no va a cambiar y entre mas importancia le demos es alimentar de cierta forma al Troll, porque nada ganamos insultandolo, ustedes me diran si estan de acuerdo o no en este 4to punto...

ya saben muchacos...ignoremos al Troll

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
21-02-2011, 18:54:56
bueno en vista que ultimamente este foro se esta llenando de trolls (ya ni hace falta mencionarlos) les tengo una propuesta: como cada quien es libre de postear y de opinar y que no se puede censurar nada de eso, tonces propongo que los topics de los trolls del 123456, H.Chavez, Leon Fire y todo troll que vaya apareciendo los iognoremos, como???

1. no entremos a sus topics porque ya todos sabemos que se vienen con topics haciendole apología a terroristas y que cuando postean sobre los problemas de colombia (narcotrafico, prostitución, desnutrición y demas...) se sabe que postean con intención de burlarse e insultarnos aunque quieran negarlo

2. si va a entrar a los topics del TROLL por favor NO OPINEN...asi sea para insultarlos, de cierta forma a los Trolls les gusta llamar la atención y este lo ha logrado, delen rojita y listo, pero no opinen en sus topics y si el TROLL opina en algun otro topic (que no sea de el) por favor NO LO CITEN.......

3. por alli dicen que la ignorancia duele mas que cualquier cosa, ensayemos pa que vean que el Troll se va a aburrir y se ira sin pena ni gloria........

4. propongo (y si no se si me copian) que le demos repu roja al usuario que cite u opine en los topics del troll...porque por mas que lo insultemos no va a cambiar y entre mas importancia le demos es alimentar de cierta forma al Troll, porque nada ganamos insultandolo, ustedes me diran si estan de acuerdo o no en este 4to punto...

ya saben muchacos...ignoremos al Trolldeacuerdo por que ya estoy aburrido de estos usuarios y que aludiendo al derecho de libre expresion hagan apologia al terrorismo y demuestren su apoyo a esas organizaciones y ataquen a Colombia sin importar quien haya dirigido nuestro pais mucha roja pa esos trolls a no estoy muy deacuerdo con el cuarto punto de darle rojas a otros usuarios q contesten o citen a los trolls

ya saben muchacos...ignoremos al Troll

Hannibal Lecter
21-02-2011, 19:05:56
Pero...

Segun David, mashiro y otras ilustres mentes de zona politica los uribistas son trolls.

ahora bien, cualquiera q demuestre desprecio x formas de pensar izquierdas es calificado x los mismos adalides de la verdad como uribistas...

segun esto, entonces creo q debo buscar una zona donde me pueda encontrar mejor, porq tantos trolls y maestros de la rectitud y pureza foral no cabemos en zona politica.

cianuro de vida
21-02-2011, 19:18:31
pienso que cada cual debe expresar sus opiniones, si uno no quiere no opina sobre el tema, y el cuarto punto no por que de que otra forma podemos expresar el desprecio hacia estos hacia estos sabandijas.

Mashiro
21-02-2011, 19:21:05
Pero...

Segun David, mashiro y otras ilustres mentes de zona politica los uribistas son trolls.

ahora bien, cualquiera q demuestre desprecio x formas de pensar izquierdas es calificado x los mismos adalides de la verdad como uribistas...

segun esto, entonces creo q debo buscar una zona donde me pueda encontrar mejor, porq tantos trolls y maestros de la rectitud y pureza foral no cabemos en zona politica.

http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/chao-alvaro-uribe.jpg

+Wilfred
21-02-2011, 19:56:25
Pero...

Pobresitos! :L
Pero claro, ellos sí le pueden decir a uno "mamerto" o "guerrillero" o "troll"...
No pues que tan "imparcial"? :L

Hannibal Lecter
21-02-2011, 20:17:41
Yo no soy imparcial.

yo detesto el comunismo, me fastidia la izquierda y los intelectualoides sesudos q se esconden detras de sus postulados.

No soy uribista, me importa un carajo lo q se diga de uribe, me da pereza leer sobre el.

mis opiniones son buenas-malas-regulares-aceptables, a gusto del q las quiera leer.
por favor, librepensantes, lumbreras forales, maestros de la rectitud hagan lo q dice el titulo del topic...

ignoren este troll! :L

MACHO MEN
21-02-2011, 21:08:03
bueno en vista que ultimamente este foro se esta llenando de trolls (ya ni hace falta mencionarlos) les tengo una propuesta: Como cada quien es libre de postear y de opinar y que no se puede censurar nada de eso, tonces propongo que los topics de los trolls del 123456, h.chavez, leon fire y todo troll que vaya apareciendo los iognoremos, como???

1. No entremos a sus topics porque ya todos sabemos que se vienen con topics haciendole apología a terroristas y que cuando postean sobre los problemas de colombia (narcotrafico, prostitución, desnutrición y demas...) se sabe que postean con intención de burlarse e insultarnos aunque quieran negarlo

2. Si va a entrar a los topics del troll por favor no opinen...asi sea para insultarlos, de cierta forma a los trolls les gusta llamar la atención y este lo ha logrado, delen rojita y listo, pero no opinen en sus topics y si el troll opina en algun otro topic (que no sea de el) por favor no lo citen.......

3. Por alli dicen que la ignorancia duele mas que cualquier cosa, ensayemos pa que vean que el troll se va a aburrir y se ira sin pena ni gloria........

4. Propongo (y si no se si me copian) que le demos repu roja al usuario que cite u opine en los topics del troll...porque por mas que lo insultemos no va a cambiar y entre mas importancia le demos es alimentar de cierta forma al troll, porque nada ganamos insultandolo, ustedes me diran si estan de acuerdo o no en este 4to punto...

ya saben muchacos...ignoremos al troll

parce estoy de acuerdo con usted en todos los puntos me parece excelente esa idea, de echo yo ya habia planteado eso y de por si yo no volvi a comentar ningun topic de esas personas, de por si ni entro ni lo leo, porque ellos no lo hacen con el fin de informar si no con el fin de ofender y crear malestar en el foro, entonces si las personas entran al topic de ellos les estan dando importancia la importancia que no les dan en la vida real la estan buscando en un foro molestando a las demas personas, por eso muchachos pues ojala y se cumpla eso para que se puedan ir.

Lord Mago
21-02-2011, 21:19:23
Vengo diciendolo desde hace rato... troll que aparezca se ignora y se le da roja hasta el cansancio.

Mor†al S†n
21-02-2011, 21:25:00
pos asi por las buenas, :S

+Wilfred
21-02-2011, 23:09:14
Vengo diciendolo desde hace rato... troll que aparezca se ignora y se le da roja hasta el cansancio.

No estoy de acuerdo con la roja, eso termina por premiar el comportamiento reiterativo

Nada mejor que la indiferencia

Tyler Durden
22-02-2011, 06:48:23
Es bueno ignorar a los trolls pero les soy sincero... no me comprometo.
Si dan el papayazo para darles su buen garrotazo en la cabeza, lo aprovecharé...

chorfan
22-02-2011, 08:49:02
Bien, pero el punto 4 está fuera de lugar, yo tomo tu post como una sugerencia y no como imposición, como vas a pretender a que perdamos la libertad de comentar o no!, además imaginas si alguien no leyó tu post y le hace un comentario al troll, y sin más ni más lo vamos a llenar de roja. Por lo demás de acuerdo.

DJuank
22-02-2011, 09:05:20
Es bueno ignorar a los trolls pero les soy sincero... no me comprometo.
Si dan el papayazo para darles su buen garrotazo en la cabeza, lo aprovecharé...

De acuerdo, es que darle garrotazo al troll es divertido (bueno, por garrotazo no me refiero a roja, porque nunca la pongo en esta zona, ni siquiera al troll)

Tyler Durden
22-02-2011, 09:57:26
Yo más que darles roja, disfruto humillándolos...
HA QUE SER TROLL CON LOS TROLLS.
En especial los que se masturban imaginándose a Teodora teniendo sexo con Jojoy... :roll:

►CDaniel◄
22-02-2011, 10:06:58
Cada quien es libre de pensar lo que quiera...Pero no estoy de acuerdo con ninguno de los puntos...

Este tema tiene algo que ver con Politica o Sociedad?

nataye13
22-02-2011, 10:28:16
Y en donde quedo la libertad de expresión!!!! Dejemos cuando algo nos fastidia de un trolls IGNOREMOSLO!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Internet_Troll.png/220px-Internet_Troll.png

armando2007
22-02-2011, 10:52:27
Y en donde quedo la libertad de expresión!!!! Dejemos cuando algo nos fastidia de un trolls IGNOREMOSLO!!

Es lo más acertado y civilizado que se puede hacer

+Wilfred
22-02-2011, 11:19:38
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Internet_Troll.png/220px-Internet_Troll.png

Bien dicho compañera!

Listo, el usuario X puede ser un completo cafre, pero quiénes somos para coartar su derecho a expresarse? Si el comentario es chocante, si lo que se ve es molesto, simplemente no le presten atención...se la han montado al usuario numérico sólo porque tiene avatar, firma y perfil haciendo alusión de las FARC, eso es chocante y lo entiendo, pero ya de ahí a intentar desprestigiarlo no lleva a nada constructivo, sólo termina por reforzar la actitud...él feliz porque tiene su atención y ustedes cargados de tigre porque no logran lo que pretenden que es una expulsión.

Entonces, para qué se desgastan? A palabras necias, oídos sordos...no es más fácil así?

MADUREN!

Pepe ™
22-02-2011, 11:23:50
Tanta Importancia le dan a Un Supuesto "Troll" Que se Gastan Las Neuronas Ignorándolo :S:S

Tyler Durden
22-02-2011, 15:18:03
SI QUIEREN SABER MÁS SOBRE LOS TROLLS Y QUIENES ENTRAN EN ESA CATEGORÍA, AQUÍ:

http://www.denunciando.com/tribus-urbanas-197/339405-trolls-de-internet.html (http://www.denunciando.com/tribus-urbanas-197/339405-trolls-de-internet.html)

(Spam publicitario pagado :P)

Isidorito
22-02-2011, 16:17:13
Hey pero por qué darle repu roja al que opine en esos temas?

DJuank
22-02-2011, 16:22:11
Hey pero por qué darle repu roja al que opine en esos temas?

Sí, en ese punto si no........trollear al troll es una sana diversión que puede dejarte mucha REPU