PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los trolls uribistas existen, aquí le muestro uno.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
20-02-2011, 20:29:58
Para no quedarnos con sensaciones raras después de ataques de trolls numéricos, les traigo al foro una interesante conversación en Twitter con un troll uribista (Nótese la argumentación y tal)

http://img638.imageshack.us/img638/8462/troll3d.png
http://img12.imageshack.us/img12/5272/troll2p.png
http://img195.imageshack.us/img195/628/troll1.png

:toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
20-02-2011, 20:46:38
Un Uribista es un troll de la vida real.

;D

+Wilfred
20-02-2011, 20:47:46
He visto peores, y aquí en el foro sí que más...aunque no necesariamente califican como trolls :rolleyes:

Charles_Quimico
20-02-2011, 21:32:48
Y ni hablar de Diegoth y otros cuantos mas q parece q les pagaran por defender a Uribe

RICARDO69
20-02-2011, 21:40:17
Pues yo veo que ambos se tratan igual de mal por lo que, si vamos a hablar de trolls, hay que contar más de uno.

Le hago una pregunta, ¿De dónde sacó que era un troll uribista? ¿De que sigue a Vicky Dávila, a La Cosa Política de RCN o a Yesid Lancheros? ¿De que utiliza la palabra "mamerto" talvez?

No estoy muy seguro que ese título esté demostrado con el contenido!!

armando2007
20-02-2011, 21:47:19
Y ni hablar de Diegoth y otros cuantos mas q parece q les pagaran por defender a Uribe

O son socios y/o familiares.

Hannibal Lecter
20-02-2011, 22:16:34
????

de q trata esto?

the_wizard
20-02-2011, 23:21:50
mm pues a mi no me parece que el niño este que ataca a CM17x o defiende a Uribe sea un Troll por que si nos vamos a la definicion de Troll de internet es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones,asi que pues me queda la duda por que lo categorizas como troll

OPHIUCHUS
21-02-2011, 00:09:44
Otro hijo bastardo de Uribe :).

chorfan
21-02-2011, 06:38:12
WTF????????????????

+Wilfred
21-02-2011, 08:35:49
Dijeron "troll uribista" y ahí mismo aparecieron... :rolleyes:

pakirris
21-02-2011, 09:02:35
parece a la niña fan de bieber en youtube

RICARDO69
21-02-2011, 09:03:47
Dijeron "troll uribista" y ahí mismo aparecieron... :rolleyes:

Si el defender una idea política, el desarrollo de un país y oponerse al terrorismo es ser "troll uribista", convengo en que lo soy y me siento honrado de serlo.

Que yo recuerde, por su clara inclinación hacia Chavez y Fidel, hasta ahora nadie lo ha tildado como "Troll Chavista" o "Troll Castrista", así que no veo la razón para ofender en este caso.

Y no vaya a salir con lo del guante... Eso hablaría muy mal de su personalidad (citando a una profesora de español del bachillerato)

+Wilfred
21-02-2011, 09:13:20
Si el defender una idea política, el desarrollo de un país y oponerse al terrorismo es ser "troll uribista", convengo en que lo soy y me siento honrado de serlo.

Una cosa es defender las ideas con argumentos, otra muy diferente defenderla con agresiones a quienes no comparten dichas ideas...por lo menos usted no agrede a quien no piensa igual a usted, aunque sí utiliza a veces un tono muy subido. A veces sí parece troll porque defiende a Uribe de una manera, además de que en muchas veces habla de él como si nunca se hubiera equivocado. Hay uribistas que al menos reconocen errores, usted no parece ser uno de ellos.

Yo no niego que Uribe intentó por lo menos combatir el terrorismo, pero durante su gobierno se dieron muchas situaciones ante las cuales no hubo mayor acción de una anuencia total.

Que yo recuerde, por su clara inclinación hacia Chavez y Fidel, hasta ahora nadie lo ha tildado como "Troll Chavista" o "Troll Castrista", así que no veo la razón para ofender en este caso.

Primero que todo no soy chavista ni mucho menos castrista, si lo dice por la firma simplemente tomé la firma porque me gustó la frase independientemente de quien la haya dicho. Su comentario prueba mi punto de que en ocasiones usted hace uso de un tono agresivo y en ocasiones llama a todo aquel que no piensa como usted simpatizante de lo que usted considera "malo", eso se ha convertido en característica de muchos uribistas, tenga cuidado con eso!

Y no vaya a salir con lo del guante... Eso hablaría muy mal de su personalidad (citando a una profesora de español del bachillerato)
Si se sintió aludido no es culpa mía, usted se lo tomó muy personal, como seguramente se lo tomarán otros uribistas de este foro, que a veces creen que son los únicos con derecho a criticar la manera en que otros piensan, pero que cuando se les critica su punto de vista se alebrestan.

RICARDO69
21-02-2011, 10:39:28
Vea, pues!

Y yo que pensé que los que nunca tenían argumentos para defender sus puntos de vista eran los de allá. No nos digamos mentiras. Usted sabe, David, que no se puede cambiar más de dos comentarios sin que los "intelectuales" lo llenen de insultos a uno. Si no me cree, haga un pequeño paneo sobre cualquier tema y se dará cuenta que eso es así.

En el único tema en que se trató con respeto algunas opiniones fue en el de Mashiro sobre democracia y elecciones. Pero se murió. ¿Sabe por qué? Porque no se dió lugar a lo único que saben hacer muchos no uribistas: Insultar, agredir, descalificar con palabras soeces y vulgares. El mismo autor del topic se lo puede confirmar.

zepp25
21-02-2011, 11:51:52
Lo pongo de troll por el lenguaje chistoso que maneja, No creo que yo lo haya tratado de bobo, de mocoso y de estúpido.

Y si lo he hecho con alguien aquí es sólo que diga.

Me conformo con que ciertas personas notaran lo que paso.

EricCartman
21-02-2011, 11:54:55
El tipo claramente es una bestia, mas que troll yo diría que es un vulgar. Personas de ese tipo se pueden encontrar en cualquier corriente política, centro, izquier, derecha y miscelaneos; sin embargo, como bien dice Rap, no queda claro por que se supone que este tipo es Uribista, es más ni siquiera veo una mención a Uribe en toda la conversación. Como fué que le adjudicaron esta joyita a Uribe??

zepp25
21-02-2011, 11:58:35
El tipo claramente es una bestia, mas que troll yo diría que es un vulgar. Personas de ese tipo se pueden encontrar en cualquier corriente política, centro, izquier, derecha y miscelaneos; sin embargo, como bien dice Rap, no queda claro por que se supone que este tipo es Uribista, es más ni siquiera veo una mención a Uribe en toda la conversación. Como fué que le adjudicaron esta joyita a Uribe??

Lo invito a que mire lo que trina. Es más, la discusión se inició porque yo dije que era una lástima que los uribistas contaran con una persona como él.

http://twitter.com/#!/CM17X

+Wilfred
21-02-2011, 12:32:11
Y efectivamente, el troll twittero es uribista...hace ver a Eric Cartman como un antiuribista :rolleyes:

London Calling
21-02-2011, 12:37:44
Pero que Troll tan efectivo, creó mal ambiente con solo ser mencionado :P Y eso que ni lo conocemos XD

EricCartman
21-02-2011, 12:50:57
No, mal ambiente no, aquí todos nos queremos y nos respetamos mucho.

RICARDO69
21-02-2011, 14:16:43
Pero que Troll tan efectivo, creó mal ambiente con solo ser mencionado :P Y eso que ni lo conocemos XD

London, siempre tan acertada!!

jajjajajajaj

A propósito, vi el enlace de Zeep y no entendí nada. Los trinos no son para mí!

--Navarro--
21-02-2011, 17:08:26
Qué triste andar insultando a la gente porque sí, a fin de cuentas eso sólo se demuestra falta de estima propia (lo digo porque yo era así)

enzomatrix
21-02-2011, 18:01:55
WTF????????????????

Tyler Durden
21-02-2011, 18:03:44
Trolls hay de todos los colores y tendencias...
Hasta trolls admiradores de Justin Bieber he visto acá...

Hannibal Lecter
21-02-2011, 18:22:44
Trolls hay de todos los colores y tendencias...
Hasta trolls admiradores de Justin Bieber he visto acá...

e intelectualoides. :roll:

Nightmau5
21-02-2011, 22:54:08
la verdad no entendí el objetivo de este post
-es un "troll" de twiter que ni conocemos
-que no está en Denunciando
-y los intelectuales del foro dicen que los que son Uribistas son troll en la vida real....WTF?
hay ome, como si en todos los post y secciones de Denunciando hablaramos de Uribe....

Hannibal Lecter
21-02-2011, 22:57:14
la verdad no entendí el objetivo de este post
-es un "troll" de twiter que ni conocemos
-que no está en Denunciando
-y los intelectuales del foro dicen que los que son Uribistas son troll en la vida real....WTF?
hay ome, como si en todos los post y secciones de Denunciando hablaramos de Uribe....

aprendamos razonamiento logico con las lumberas de zp, nightmau5.
es un privilegio debatir con ellos.
asi le digan troll a uno.:roll:

+Wilfred
21-02-2011, 23:03:48
Me parece que ciertas personas deberían moderar lo que escriben...yo por mi parte me comprometo a tener un mejor trato con los usuarios, si es que en algún momento llegué a ofender a alguien

OPHIUCHUS
22-02-2011, 00:15:06
Me parece que ciertas personas deberían moderar lo que escriben...yo por mi parte me comprometo a tener un mejor trato con los usuarios, si es que en algún momento llegué a ofender a alguien

Yo me comprometo a descalificar a quien me descalifica, a burlarme del que se burla de mí y a insultar al que me insulta :).

Mashiro
22-02-2011, 12:36:48
Mirando este tema, chismosee el twitter de Vicky Dávila, se está abriendo del parche Uribista o es una broma? Qué opina Zepp ud que es conocedor de esos mundos ;D

Y me comprometo con lo mismo que Ophiucus.

Mashiro
22-02-2011, 12:48:32
Algunos tweets de Vicky Dávila que se me hacen sospechosos:

En realidad creen que el "ùnico pecado" de Mario Uribe es su apellido?

Los parapolìticos en sus regiones son reyes y caciques y vivirian como reyes.

No es conveniente trasladar a los parapolìticos a sus zonas de origen. En època de campaña el riesgo es que hagan politica y sean los reyes.

No existen criminales buenos y malos. Criminales son criminales

Claro que si se queda Uribe habríamos abierto la puerta de la no democracia! Y eso que es?

yo si creo que el anterior Gobierno hizo cosas muy buenas para el pais, pero también hubo cosas que no se pueden repetir!

Un mandatario puede ser muy bueno, pero no debe perpetuarse en el poder!

Y para acabar la polémica lean el fallo de la Corte y entenderán porque no hubo una segunda reelección. La Democracia no tiene precios.

Si se hubiera quedado Uribe 4 años mas iríamos camino a venezuela.

No señores soy yo misma. Y. La verdad, uno no puede ser ciego el anterior Gobierno hizo cosas buenas, pero tuvo errores imperdonables

nataye13
22-02-2011, 13:52:55
No, mal ambiente no, aquí todos nos queremos y nos respetamos mucho.
Si amigo esa es la idea, que lenguaje tan asqueroso usa ese CM17X.

nataye13
22-02-2011, 13:55:22
Algunos tweets de Vicky Dávila que se me hacen sospechosos:
Bien sospechosos porque la vicky esa es uribista, Uy por eso me cae gorda!!!

RICARDO69
22-02-2011, 14:10:41

Acaba usted de mencionar el meollo del asunto: No se trata de lo que se haga o de las ideas que se tenga, se debe descalificar a una persona por el simple hecho de ser uribista.

Desafortunadamente, esa es la triste realidad por estos lados!!

Repu por ser sincero!!

Edito: Le debo la repu: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a nataye13

EricCartman
22-02-2011, 14:15:30

Pero esque ojo, decir que alguien es Uribista, no equivale a decir que gusta de todo lo que haga o diga Uribe.

Yo me considero Uribista, -almenos eso dicen acá en el foro- aún así no estoy de acuerdo con algunas de las actuaciones que tubo Uribe.

nataye13
22-02-2011, 14:53:44
Acaba usted de mencionar el meollo del asunto: No se trata de lo que se haga o de las ideas que se tenga, se debe descalificar a una persona por el simple hecho de ser uribista.

Desafortunadamente, esa es la triste realidad por estos lados!!

Repu por ser sincero!!

Edito: Le debo la repu: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a nataye13

jjajajajaj porque por ser sincera por eso me deben de negar reputación!!! Por favor en que mundo vives como crees que voy a estar de acuerdo con un líder político corrupto, asesino, Narco y demás, no amigo se ve que no vives con el salario mínimo y te cuento que aunque yo no vivo con un salario minio AMO MI PAÍS Y POR ESO ME DUELE QUE LA MAYORIA DE MIS HERMANOS COLOMBIANOS SOLO VIVEN CON ESE SALARIO.
Y no solo por eso por muchas mas cosas
NO URIBE.... NO

nataye13
22-02-2011, 14:55:47
Pero esque ojo, decir que alguien es Uribista, no equivale a decir que gusta de todo lo que haga o diga Uribe.

Yo me considero Uribista, -almenos eso dicen acá en el foro- aún así no estoy de acuerdo con algunas de las actuaciones que tubo Uribe.
Amigo gracias por tu comentario como RAP, que da mucho que pensar ????

RICARDO69
22-02-2011, 15:12:10
jjajajajaj porque por ser sincera por eso me deben de negar reputación!!! Por favor en que mundo vives como crees que voy a estar de acuerdo con un líder político corrupto, asesino, Narco y demás, no amigo se ve que no vives con el salario mínimo y te cuento que aunque yo no vivo con un salario minio AMO MI PAÍS Y POR ESO ME DUELE QUE LA MAYORIA DE MIS HERMANOS COLOMBIANOS SOLO VIVEN CON ESE SALARIO.
NO URIBE.... NO

No tiene nada que ver lo que piense de Uribe. Eso es otra cosa. Su opinión respecto a él es completamente respetable.

Lo que yo digo es que tuvo la valentía y la sinceridad de decirlo. Es que aquí descalifican a todos, sin tomarse el trabajito de leer o de discutir una idea. Pero ellos dicen que es porque son muy inteligentes, porque son los que si piensan, porque los demás son (somos) ignorantes, estúpidos, apátridas, y no se que más calificativos que se inventan, cuando la verdad es que lo hacen por un sentimiento de antipatía hacia un personaje simplemente.

Otra vez le agradezco por su sinceridad!

+Wilfred
22-02-2011, 17:56:05
Yo personalmente no tengo ninguna antipatía por Uribe, pero sí mucha decepción porque tuvo ocho años para hacer de éste un mejor país y sin embargo quedó con muchas carencias que no pudieron hacer eso posible, otra razón por la cual me alejé del uribismo fue cuando empezaron las afirmaciones de los ex-jefes paracos diciendo que lo habían ayudado a ganar las elecciones, lo cual no me consta pero sí me dejó mucho qué pensar, porque yo veía en Uribe una persona correcta y pensar que pudo haberse inmiscuido con esta gente sería sin duda algo desdeñable.

Está bien que sean uribistas, ustedes se identifican con esa forma de pensar y eso es algo para respetar. Sin embargo, creo que en ocasiones sus opiniones van más acompañadas del sentimiento que de un análisis profundo e imparcial.

zepp25
22-02-2011, 20:05:49
Me gustaría que RAP diga a qué usuarios se refiere, Sí, me asalta la duda que se esté refiriendo a mí.

RICARDO69
22-02-2011, 20:16:34
Me gustaría que RAP diga a qué usuarios se refiere, Sí, me asalta la duda que se esté refiriendo a mí.

Creo que usted ha hecho algunos comentarios de ese corte, pero su estilo es diferente y no lo tenía en mente en el momento en que escribí eso.

Lo invito, ya le hice la misma invitación a David, a que haga un paneo por algunos temas escogidos al azar y se va a dar cuenta usted solo a quienes me refiero.

W.Shockley
22-02-2011, 21:17:54
Pff, Vicky Dávila es una acomodada, oportunista y mala periodista. Desde que sacaron a Rafael Nieto de la FM y contrataron a la tal Natalia Springer, no escucho esa emisora ni por error. Es claro que Uribe no es un santo, cometió muchos errores, como todos los presidentes que han pasado por este sufrido país.

Mor†al S†n
22-02-2011, 21:29:42
.....Por favor en que mundo vives como crees que voy a estar de acuerdo con un líder político corrupto, asesino, Narco y demás, no amigo se ve que no vives con el salario mínimo y te cuento que aunque yo no vivo con un salario minio AMO MI PAÍS Y POR ESO ME DUELE QUE LA MAYORIA DE MIS HERMANOS COLOMBIANOS SOLO VIVEN CON ESE SALARIO.
NO URIBE.... NO
:rolleyes:ouch me cayo el guante, vivo del minimito minimo...se eeeestira hasta mas no poder y alguito de gota-gota jijiji y aun asi soy feliz o me lo imagino: HOLA HERMANIT@:roll::icon9: :L

OPHIUCHUS
22-02-2011, 23:26:21
Yo personalmente no tengo ninguna antipatía por Uribe, pero sí mucha decepción porque tuvo ocho años para hacer de éste un mejor país y sin embargo quedó con muchas carencias que no pudieron hacer eso posible, otra razón por la cual me alejé del uribismo fue cuando empezaron las afirmaciones de los ex-jefes paracos diciendo que lo habían ayudado a ganar las elecciones, lo cual no me consta pero sí me dejó mucho qué pensar, porque yo veía en Uribe una persona correcta y pensar que pudo haberse inmiscuido con esta gente sería sin duda algo desdeñable.

Está bien que sean uribistas, ustedes se identifican con esa forma de pensar y eso es algo para respetar. Sin embargo, creo que en ocasiones sus opiniones van más acompañadas del sentimiento que de un análisis profundo e imparcial.

Ajá, el hombre honesto no solo debe serlo, también debe parecerlo :). También estoy de acuerdo con lo de la falta de análisis e imparcialidad, sobre todo de los uribistas de este foro. Al único uribista que le creería es a aquél que diga que se siente orgulloso de los errores y crímenes de Uribe.

Pff, Vicky Dávila es una acomodada, oportunista y mala periodista. Desde que sacaron a Rafael Nieto de la FM y contrataron a la tal Natalia Springer, no escucho esa emisora ni por error. Es claro que Uribe no es un santo, cometió muchos errores, como todos los presidentes que han pasado por este sufrido país.

¿Cometió muchos errores? Jaja cometió los peores errores. Siempre se culpa a Pastrana por la zona de despeje: Uribe montó circo propio con los paramilitares. Samper fue ayudado por narcos: Uribe fue ayudado por delincuentes como los paras y David Murcia Guzmán. Uribe: Todo en uno :).