PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas para la realizacion del Aniversario y Posibles Soluciones - porfavor opinen


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
28-03-2008, 03:07:20
LEA CON ATENCION ANTES DE VOTAR



EN VISTA DE LOS INCONVENIENTES QUE HEMOS TENIDO PARA LA PREPARACION DE NUESTRO ANIVERSARIO, EL STAFF PIDE A LOS USUARIOS SU OPINION MEDIANTE VOTO.


Se poseen los siguientes inconvenientes:

Se ha tratado de negociar la finca del aniversario anterior, pero el precio es demasiado alto para el presupuesto que se tiene.

Se han hecho otras averiguaciones pero han sido infructuosas, el valor minimo es de $1.500.000 y sumado a este hay ke hacer un deposito de $1.000.000 para daños (cabe anotar ke siempre se hace algun daño y esa plata se pierde) aparte dichos sitios no estan muy cercanos al casco urbano y la movilizacion hacia las fincas es bastante dificil.


Para hacer el aniversario en la finca donde hicimos el aniversario pasado o en cualquier otra finca esto afectaria el costo del cover, osea, este seria de minimo unos $15.000 y cabe anotar que nosotros no estariamos encargados ni de comidas ni de trago, para eso se hablaria con personal externo al staff y al foro para que asuma dicha labor y por ende esta gente es libre de poner sus precios tanto para comida como para licor, el transporte va aparte tambien y las fincas son relativamente "lejos" (sabaneta - Doctora arriba, La Estrella, Envigado - el salado para arriba, Prado - de itagui pa arribaaaaaa, como por Ditaire)


Entonces si usted hace sus cuentas va a ver que si realizamos el aniversario en una finca va a salir muy costoso para todos y por eso el Staff presenta la siguiente sugerencia:


Mientras que si se realiza el Aniversario en el sitio que se realizaron los Electrotra 1 y 2 el cover seria de 10.000, teniendo en cuenta que:

1. En ese salon cabemos todos.
2. Es un lugar central.
3. Muchos ya saben donde es.
4. Hay facilidad de transporte.
5. Hay licoreras cerca.
6. Hay sitios de comida cerca.
7. Vamos a intentar tramitar un horario extendido para el evento (vamos a ver si podemos hasta las 6 muy a.m)


La diferencia estaria en lo siguiente:

Por ser el Aniversario, obviamente no va a ser cualkier rumba, va a ser un evento bastante elaborado, con el sonido de One Disco Movil y la participacion de unos artistas sorpresa que estan a la espera de que definamos la fecha para el aniversario.


Creo que no tengo mas informacion que dar, asi ke voten porfavor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
28-03-2008, 03:22:13
Yo Opino Ke Uno Despues De 4 Tasas De Cafe, Dos Horas Seguidas Viendo Imagenes Eroticas Y Subliminales Y Un Hipo De 25 Minutos Seguidas Esta De Acuerdo Con Lo Ke Sea :)



Tiras, Tampi Sisas, Es Mejor En Lo Del Electrotra Pors Kers Ke Imaginese Yo Devolviendome Con La Corosa Desde Por Alla Solitas Par De Angelitos :s Eso Seria Un Acto Suicida, Ademas La Ida Por Alla A La Finca Sale Como En Un Millon De Dolares :-? Vos No Me Dijites Ps? :p

*HoMeRo*
28-03-2008, 03:32:40
sin Haber Asistido A Ninguno De Los Eventos Anteriores
dare Mi Humilde Opinion......

para Mi El Lugar De Elektro Tra Es El Indicado Pork
primero Es Mucho Mas Seguro Ke Una Finca Asi Sea Ke La Finca Este Con Mayordomo Y Todo......

si Llueve Nadie Tendria Ke Pegar Para Otro Lado Y Si Se Hace Algo Todos Se Enterarian Por Estar Todos Bajo Un Mismo Techo...

tercero Es Mucho Mas Cerca...conocio...facil De Llegar.....comidas....licores Accesibles...y Esto Beneficia A Hombres Y Mujeres Que Son Menores De Edad Y Que Corren Menos Peligro Que Llendo A Una Finca Lejos....

y Por Ultimo En Este Lugar Se Tendrian Mas Controladas Las Acciones De Mucha Gente.....como Drogas....daÑos....peleas....etc...

esa Es Mi Humilde Opinion
todo Bn 8)8)

el diosh
28-03-2008, 07:10:08
buenop a mi me hubiera gustod fink............pero en realidad....en lo de electro tra me parece mucho mejjor....ya ke keda mas cerca...es mas conocido...pero la duda ke me embarga...es ... a lo bien si cabemos todos??? teniendo en kuenta ke al aniversario va mucha gente ke a otras reuniones no asiste........esperemos haber ke pasa...pero si es donde se hizo el electro tra 1 ,2.... es muchor mejor pal bolsillo...:P
he dicho....:P:P:P:P

┼K'rLoS AnDrEx┼
28-03-2008, 07:17:28
ps si, bueno aun q a mi no me parece q sea tan central :P[pa mi :L], pero bueno si es mas cerca q una finca, y bueno toes pa donde fue el electro tra, ademas q si es mas economico... aun q me hubiera soyao mas en finca, pero cuando no se puede ps no se puede y listop...

toes pa' VDS itagui 8)

Felipe Nuñez
28-03-2008, 08:18:22
el lugar del electrotra tiene unas zonas verdes bastante grandes por fuera dle salon, asi ke alla trankilamente kabe todo el kokao :), de hecho el salon por dentro es mas grande ke la zona donde se organizo la gente en el anivesario pasado. :toothy9:

soguo
28-03-2008, 08:28:17
pues como van las cosas si se sigue tratando de conseguir finca sera como dificil... entonces que se haga alla en ese lugar y sale:P

BlackLegion3
28-03-2008, 08:30:33
Alla queda mas facil :D


Black Legion estara por alla 8-)

WanDres
28-03-2008, 08:36:22
primero que todo vote antes de leer como se que muchos lo han hecho :P .... pienso que la finca seria mucho mas ximba(por la cual vote:S) .... pero como estan las cosas para conseguir finca y lo del costo que para muchos es lo principal ... entonces que se haga alla en el salon ese ................ Amen


PD: ahi perdonan el instinto finquero.... apenas vi la opcion finca sin leer, sin mente

iguanin
28-03-2008, 09:07:42
mmmmmmmmmmmmmmmm no voto pero digo donde sea contal de que haya aniversario pero rapido

=)ju4nD4-BFC(=
28-03-2008, 09:37:01
siendo mucho mas ximba en finca pero mirando los inconvenientes que se tienen para conseguirla pues no queda de otra que en el salon donde se han echo los electro tra :)

.:: Ñelo ::.
28-03-2008, 09:47:28
ps la fink seria muy bacana por que es un ambiente diferente y sisaz mas chimbita pero el en el salon del electro tra es amplio cabe muhca gente a mi me parece bn.

JCZR
28-03-2008, 09:56:58
Sisas.. como ya dijeron.. cuando no s epuede no se puede..!!!

peeeero.. seria mucho mas bakano.. q confirmaran ese horario extendido en el salon social de viviendas...
porq maluko q no lo den.. y el anivercho se acabe a las 12.

si confirman ese horario.. seria mucho mejor..!!!


:)

ABCDEFG321
28-03-2008, 10:05:15
Mas Ximba En Fink...pro X El Lugar Ke Hay D Opcion Alterna Es Mejor Ya Ke Las "pista D Baile" Es Mucho Mas Grande Ke La Del Aniversario...

Entons Mejor X Aya..en Ese Salon.....8)

Eustaquio CNN
28-03-2008, 10:30:22
Pues no siendo más...ANIVERSARIO COMING SOON8)


Hubiera preferido finca...porque, no sé, el ambiente es diferente...pero bah, eso donde sea 8)

melita
28-03-2008, 10:53:03
Yo Opino Ke Uno Despues De 4 Tasas De Cafe, Dos Horas Seguidas Viendo Imagenes Eroticas Y Subliminales Y Un Hipo De 25 Minutos Seguidas Esta De Acuerdo Con Lo Ke Sea :)



Tiras, Tampi Sisas, Es Mejor En Lo Del Electrotra Pors Kers Ke Imaginese Yo Devolviendome Con La Corosa Desde Por Alla Solitas Par De Angelitos :s Eso Seria Un Acto Suicida, Ademas La Ida Por Alla A La Finca Sale Como En Un Millon De Dolares :-? Vos No Me Dijites Ps? :p



juaaaaaaaaa :rolleyes:

[ R!cO ]
28-03-2008, 11:07:02
buenooooooooooooooooooooooooooooooooo

por mi no hay problema.. el salon social de viviendas me parece pimbaaa.. ke alla se meta todo el cocaco ke caben perfectamente ..

si kieren yo estare en la entrada rekisando las niñas :P:P:P

.DIDI.
28-03-2008, 11:10:28
huyy no parce como q va ganando donde hicimos el electro tra... no jodan... mejor finca...:K:K:K

[BIG.CANGRY]
28-03-2008, 11:15:40
A MI ME GUSTARIA MAS EN FINKA, PERO EN EL SITIO DEL ELECTRO-TRA ESTARIA MUY BIEN 8-)

EgUaRs
28-03-2008, 11:17:05
Pues no siendo más...ANIVERSARIO COMING SOON8)


Hubiera preferido finca...porque, no sé, el ambiente es diferente...pero bah, eso donde sea 8)


Sisas eso desde que haya guaro too bn :cool:

+Wilfred
28-03-2008, 11:46:03
Bakano seria si fuera en la finka.....pero resulta demasiado costoso......y en el salon de viviendas ps no me choka.....en fin.....donde sea el anivercho eso alla va a ser cosa de lokos 8)

Sasuke.
28-03-2008, 11:46:24
donde puedan entonces 8)
con tal de estar con todo el cocao sale 8)

EL PIPPO
28-03-2008, 11:52:19
pora mi es mejor en itagui... y mucho mas favorable...

el diosh
28-03-2008, 12:23:44
']
peeeero.. seria mucho mas bakano.. q confirmaran ese horario extendido en el salon social de viviendas...
porq maluko q no lo den.. y el anivercho se acabe a las 12.

si confirman ese horario.. seria mucho mejor..!!!


:)

eso es muy coierto......hay ke estar pendientes de eso

_[JULIAN]_
28-03-2008, 12:41:37
pss en mi humilde opinion....pienso que seria mucho mejor el lugar del electro tra..pss serai como mucho mas centrado y barato....ademas por lo qeu veo con las fincas han habido mas inconvenientes.....fin:P

Tenedor
28-03-2008, 13:21:07
De Acuerdo Donde Hicieron El Electro..mas Cerca, Mas Economico.

ABCDEFG321
28-03-2008, 13:22:52
Mas Economico.


MOSTRO...PALABRAS SABIAS......8)

_DX_
28-03-2008, 13:36:07
ya hay muchas humildes opiniones...pero cabe una mas...me suena mas en el lugar de electro, pues a mi me queda serquita...ademas seria la primera ves en los eventos asi que mucho mejor...

aunque lo admito vote por la finca sin pensarlo dos veces...:P:P:P:P

chapu®
28-03-2008, 14:19:39
pal salon social iuta a tomar buen guaritooo :P

¤[ηαиι]¤
28-03-2008, 14:44:45
*Y LAS FECHAS SERIAN PS UNA DE LAS DOS KE ERAN TENTATIVAS :smile: O SE ADELANTARIA MAS :smile: OSE APAZARIA MS :smile:...

POR MI EN CUELKIERA DE LAS DOS PARTES 8) CON TAL D KE PASEMOS BN KUKINAIS :K

|[bLNk]|
28-03-2008, 14:53:20
Yo Opino Ke Uno Despues De 4 Tasas De Cafe, Dos Horas Seguidas Viendo Imagenes Eroticas Y Subliminales Y Un Hipo De 25 Minutos Seguidas Esta De Acuerdo Con Lo Ke Sea :)



Tiras, Tampi Sisas, Es Mejor En Lo Del Electrotra Pors Kers Ke Imaginese Yo Devolviendome Con La Corosa Desde Por Alla Solitas Par De Angelitos :s Eso Seria Un Acto Suicida, Ademas La Ida Por Alla A La Finca Sale Como En Un Millon De Dolares :-? Vos No Me Dijites Ps? :p

JAJAJAJA QUIEN SE VA A ENCARTAR CON VOS OME GONORRILLA:P


NO MENTIRAS :-)









VEA HAGAN ESO DONDE SEA Q IGUAL LA GENTE VA o_O

LiNª HeNªO
28-03-2008, 15:05:30
pues la vdd si es mejor fina peeero pues pa ke nos ponemos a kritikar si es en el salon ps bueno
otra cosa pues si laguien sabe de finkas cercanas y baratas pordria comunicarle al staff para ke averiguen pues si todos colaboramos es mas facil no?
mmm empiexo diciendo ke yo no conosco ninguna finka:S

NªThY ªR!Sεïз
28-03-2008, 15:15:22
A donde sea me da igual:P

Pero si:) es mucho mas economico en el salon de viviendas

MinCho_Recargao
28-03-2008, 15:18:51
contal de pasar pimba donde sea 8)

caleño
28-03-2008, 16:27:54
Hey pero a ese aniversario tambien pueden ir menores?????????

El KmiLo
28-03-2008, 16:36:39
ki hptas tan duros :P.....vamonos pa una fink aya es mejor = donde lo hagan voy :P

I AM 666
28-03-2008, 17:09:11
Paaaaaaaaaaana
Me Avisan
Yo Me Quiero Integrar!!! :)

[[AnDrEiTa]]
28-03-2008, 17:52:15
contal de pasar pimba donde sea 8)

eso eso solo chorro y arta gente el lugar no implica mucho juaaaaaaaaaa

pikossssssssssss:partyman:

Darth DarK^^
28-03-2008, 17:59:41
Hey pero a ese aniversario tambien pueden ir menores?????????

La idea de hacerla en una finca o en un salon social es para que puedan ir los menores sin tener ningun problema y puedan estar relajados :)

*Y LAS FECHAS SERIAN PS UNA DE LAS DOS KE ERAN TENTATIVAS :smile: O SE ADELANTARIA MAS :smile: OSE APAZARIA MS :smile:...

POR MI EN CUELKIERA DE LAS DOS PARTES 8) CON TAL D KE PASEMOS BN KUKINAIS :K
la fecha se confirmaria tan pronto se desida en que lugar ya que las fincas o el salon tiene ya una agenda, ya toca es acoplarnos a las fechas libres

santrillero
28-03-2008, 19:05:40
yo quiero finca y ya :)



pero si se hace en el salon bueno sera caer :S:S


igual a cualquiera de los dos voy
BL presente y a reconfirmsr q somos los mas ebrios 8)

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-03-2008, 19:46:24
Ahhh PUES LA FiNCA SERIA BUENO POR CAMBIAR, PERO PUES LOS CONTRAS TIENE SUS ARGUMENTOS VALIDOS ... Y PUES ESTARiA BIEN ALLA (LUGAR DEL ELECTRO TRA 1 Y 2) ... TAMBiÉN Si, LA PARTE DE LA PLATA ES IMPORTANTE PARA MUCHOS ...

VEEE Y LA FECHA :P ??

★. ¥-k. ★
28-03-2008, 20:16:38
PsS SeGuN YO..................es mejor el sallon social..porke........porke keda mas cerkita y es mas facil la llegada..............:)

+*eLiZaBtH*+
28-03-2008, 20:28:55
mejor en la ciudad :)

santrillero
28-03-2008, 20:43:32
no mejor finca :KK:K:K:K:K

DaNi$.BB
28-03-2008, 22:10:20
ps siempre va a ser mejor en una jink
por eso el costo es mas alto..pero es vdd
acomodandonos a la economia.. lo central
( a mi me keda mejor ke cualkier otra cosa:P)
hay comidas.. partes donde comprar licor,
el transporte..porke si la finka del pasado fue
super pero para coger transporte.. me toco una caminadita
muy belleza y a esa hr con ese cansancio si estuvo como peye:S

asi ke por el bien de mcuhos en viviendas:)

pero si no se puede hasta las 6 hasta ke hr seria:S??

dIaNa ToRrEs!!
28-03-2008, 22:29:34
A donde sea me da igual:P

Pero si:) es mucho mas economico en el salon de viviendas

Esapto 8)
Nathy si sabe como es la jugada :P

ursa_estrella
29-03-2008, 00:45:15
Hola creo que deberia ser en sitio electronica 1 y 2 por seguridad....:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
29-03-2008, 00:45:20
psss
una fink es una fink......
y si yo prefiero la fink mil veces...
y ps de ir a donde fue el electrotra ke para mi
= keda muyyyyyyyy lejosss d euan ves pago el transporte
hasta la fink....pero como es por bien comun y algunos viven por alla
toca en el salon......

AnDrIu
29-03-2008, 07:33:15
eso es mejor evitarse molestias y hacerlo en donde a sido el electro tra, ademas por mucho que nos gustara en la finca, yo se que mucha gente va a dejar de asistir por el valor tan alto del cover, tons mejor haganlo ahy en viviendas, es un lugar conocido y ya hemos pasado bueno alla

pªO_ªNdRe
29-03-2008, 10:47:27
ps donde lo hagan taria bn... pero ps la finkita si es mucho mejor pienso yo

Darth DarK^^
29-03-2008, 11:45:27
Es que la finca no es el problema, el problema es si estan dispuestos a pagar 15 de mil x cover, (sabiendo que hay tantos por hay que chillan x 10 de mil) ademas del transporte..... es ke lean en el primer post las implicaciones que trae hacerlo en la finca

1. licor no vendido por gente de denunciando por lo tanto le ponen el precio que les de la gana y por hay serquia no hay donde mas comprar
2. costo del transporte hasta la finca (envigado - el salado)
3. la comida tampoco es vendida por denunciando (si se consigue quienvenda) y le pueden poner el precio que les de la gana, por hay serquita no hay donde comprar comida.

iguanin
29-03-2008, 12:47:13
dark el la finca del año pasado fue tambien por el salado


y hagale rapido que estoy que me aniversario

¤[ηαиι]¤
29-03-2008, 14:24:13
PsS SeGuN YO..................es mejor el sallon social..porke........porke keda mas cerkita y es mas facil la llegada..............:)
YEKA NO OPINESSSSSSSSS :P :P :P :P

ESKE VEA TODO SE TRATA ES DE COMODIDAD...HAGAN CUENTAS Y PARA IR AL ANIVERSARIA SIENDO EN UNA FINKA...TOKARIA LLEVAR MINIMO POR AHI 50...
15->COVER
PONGALE OTROS 15 EN TRANSPORTE...Y EOS KE UNO HACE VAKA ENTRE VARIOS PA PAGAR EL TAPSI x_x
Y LOS OTROS 20 LA VAKA PAL TRAGO :)..

AnDrIu
29-03-2008, 14:27:36
sigo pensando que es mejor en viviendas del sur, es verdad lo que dice el darth con respecto a los gastos que nos tocaria.

AMINOACIDO
29-03-2008, 16:55:56
cinco pesos más ? eso no es plata...... además, el transporte hasta el salado son dos buses..... es decir, en flete solo se van 5 o 6 mil con el metro..... yo no creo que no se tengan..... además en la finca (no la conozco) se puede integrar más..... además se puede hacer una vaca pal sancocho..... con la vaca van incluidos los fletes pa los ingredientes si se decide comprarlos allá..... y el trago.... pues el que quiera llevar que lo lleve desde acá..... por mi no hay problema pues ni fumo ni bebo.....

esto se trata de integración y hay que hacer grande la comunidad, no solo siendo amigos viertuales, sino en vivo y en directo. digo.... es mi humilde opinion.

digan cuando y allá nos vemos..... me imagino que hay mucha gente curiosa.....

♥VaNeSiTA♥
29-03-2008, 16:56:30
DoNdE qUiErAN QUiErO:)

Doggy
29-03-2008, 17:00:33
Donde se hizo el electro Tra pero si es con horario extendido
Almenos hasta las 4 o 5 pa me abran el metro
jajajajajajajajaja

No mentiras obvien lo ultimo

santrillero
29-03-2008, 17:01:43
DoNdE qUiErAN QUiErO:)

eso es un vallenato
PD: peleo poir finca

luisis flaka
29-03-2008, 21:25:00
psssssssssssssss como quieran jeje :)

franfaro
30-03-2008, 09:17:30
es mejor en ese salon ademas hay muchos parceros que son dj`s, entonces que toquen pa nosotros hp, pero gratisss!!!

MoMpi
30-03-2008, 17:17:47
LO MEJOR EN MI CONCEPTO ES REALIZARLO EN EL SITIO DEL ELECTROTRA 1 Y 2 ME PARECE MAS CONVENIENTE Y NO QUEDA TAN LEJOS

MandY
30-03-2008, 17:32:27
Pues sí... como han dicho muchos... en finca sería muy bueno, pero es más fácil en el salón =)

◄◘ JU@NCHO ◘►
30-03-2008, 22:05:06
ES QUE Si, LA FINCA POR CAMBIAR Y X MUCHAS OTRAS COSAS, PERO PUES LA MAYORiA GANA ...

YA NO LE DEN MAS VUELTAS, MiREN LA ENCUESTA, EL SALÓN Y LiSTO, DIGAN LA FECHA :P ...

MauroCadavid MC
31-03-2008, 00:03:55
cinco pesos más ? eso no es plata...... además, el transporte hasta el salado son dos buses..... es decir, en flete solo se van 5 o 6 mil con el metro..... yo no creo que no se tengan..... además en la finca (no la conozco) se puede integrar más..... además se puede hacer una vaca pal sancocho..... con la vaca van incluidos los fletes pa los ingredientes si se decide comprarlos allá..... y el trago.... pues el que quiera llevar que lo lleve desde acá..... por mi no hay problema pues ni fumo ni bebo.....

esto se trata de integración y hay que hacer grande la comunidad, no solo siendo amigos viertuales, sino en vivo y en directo. digo.... es mi humilde opinion.

digan cuando y allá nos vemos..... me imagino que hay mucha gente curiosa.....


Eso es un pensamiento individual, la mayoria de usuarios del foro goza de "sueldo de estudiante" y entonces esos 5 lukas si hacen diferencia, en su caso personal ud no bebe, pero aca contamos con variado desjuiciado ke se descualkiera en las reus.


Lo ke se busca es una determinacion ke se ajuste a todos... no a algunos casos particulares :)

DaNi$.BB
31-03-2008, 00:30:12
hasta ke hrs es el salon sin horario extendido?

uy si hay ke pensar en toos..hay gente ke
tendra para pagar..habemos otros ke no,
y el transporte (asi sea caro.. entre varios) lo
importante es ke pase.. el año pasado nos toco
mera caminata.. mientras ke en viviendas
tenemos una avenida principal demasiado cerca
no es una vereda como muchos dicen:L

Jay-C
31-03-2008, 11:33:35
y los que no sabemos ir ha halla que :S

+Wilfred
31-03-2008, 11:42:26
Repito......yo kisiera la finka.....pero en fin.....ke se realice de acuerdo con las posibilidades de todos......igual donde sea eso va a ser cosa de lokos 8)

astharot
31-03-2008, 13:00:44
Pues Igual La Beba Va Ser La Hpta ... No Importa El Lugar

He Dicho

◄◘ JU@NCHO ◘►
31-03-2008, 14:38:24
y los que no sabemos ir ha halla que :S

Ahhhh NO OMEEEE :L ...

QUE SE PONGAN EN DiSCUSiÓN PROBLEMAS REALES Y SERiOS, NO ESTAS BOBADAS OME ...

=)ju4nD4-BFC(=
31-03-2008, 14:54:27
Ahhhh NO OMEEEE :L ...

QUE SE PONGAN EN DiSCUSiÓN PROBLEMAS REALES Y SERiOS, NO ESTAS BOBADAS OME ...parc que pq vos vivis cerquita :P el parcero nunca ah hido a las reus en viviendas osea que demas que no sabe llegar :S:S: pero pa eso esta el mapa lo mas de explicado :cool: