PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Amazing Spider-Man no sera del todo un reinicio ???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
19-02-2011, 19:51:11
http://comicbookmovie.com/images/users/uploads/10616/sPIDER-BACKGROUND.png
The Amazing Spider-Man

Muchos se preguntaran, Que demonios sera entonces ?? es lo mismo que muchos, en especial yo hago. Y es que al parecer el tan vilipendiado reinicio de Spider-Man al parecer no seria del todo un “reinicio” pues Avi Arad, productor de todas las películas de Spider-Man que han salido ha declarado que los acontecimientos de las películas anteriores no se borraran del todo de la historia que están por contar.
Que se tratara de tejer una narración que podría tener lugar en el marco de las películas anteriores.” No es un regreso “, dice.” Usted tiene que mirar de esta manera: ¿Quieres saber más sobre Spider-Man? Esta película va a contar historias que no se veían en las películas 1, 2 y 3 “.
Alguien le entiende a esto ?? sinceramente yo no, pues si no se apartara del todo de la saga anterior, entonces para que rehacer todo ??? Sin duda esto podrá sonar mal para unos y bueno para otros, pero habiendo un cambio de traje, cambio de personajes y una historia diferente entonces para que querrias entrelazar las antiguas peliculas de Raimi con esta? Vaya que esto en mi particular punto de vista pinta mal, desde un traje que sinceramente fue “enchulado” por el Photoshop al que solo le agregas la pose McFarlane para hacer creer a las masas de que sera todo un Epic Win, yo no me haria ilusiones para evitar una decepcion de proporciones de un Epic Fail.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kenshin
19-02-2011, 20:33:30
Sinceramente se acabó la imaginación, llegó la era de los remakes...

jdbattosai
20-02-2011, 14:02:54
Que se aplique la ley de prohibicon de remakes, como hicieron con Superman, de este modo los productores guionistas y todo el engranaje se dediquen realmente a trabajar y no mandar al diablo a grandes iconos Marvel y DC

Kisuke D Dragón
20-02-2011, 19:00:26
pero el traje si existe en los comics, y la historia tambien, lo chimbo es que fue muy rapido el cambio, y pues los actores anteriores los hicieron muy bien, ahora falta es que cambien a wolverine

santiago®
20-02-2011, 20:32:12
pero el traje si existe en los comics, y la historia tambien, lo chimbo es que fue muy rapido el cambio, y pues los actores anteriores los hicieron muy bien, ahora falta es que cambien a wolverine


no faltara mas lo de wolverine, pero ya menos mal, aronofki, el mismo de black swain, y jackman, que de hecho ya se metio en el gimnasio para entrenar, estan mas que confirmados.
Y ahi si, mas que de acuerdo con el man que escribio eso. No nos hagamos ilusiones y esperemos una chafa de pelicula

enzomatrix
21-02-2011, 08:35:51
En pocas palabras se van a tirar no solo las anteriores, sino toda la historia.......

Kisuke D Dragón
21-02-2011, 19:53:13
no faltara mas lo de wolverine, pero ya menos mal, aronofki, el mismo de black swain, y jackman, que de hecho ya se metio en el gimnasio para entrenar, estan mas que confirmados.
Y ahi si, mas que de acuerdo con el man que escribio eso. No nos hagamos ilusiones y esperemos una chafa de pelicula
explicame mejor

Tyler Durden
22-02-2011, 07:23:00
PREGUNTA:

¿Cómo hace Peter Parker, un pobre diablo que literalmente se está muriendo de hambre para hacerse un traje como ese? :L