PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : jum kien me kolabora kon esta preguntika? xbox 360


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nanfe
18-02-2011, 20:07:24
parceros que pena si mi pregunta es estupida si no que soy nuevo en el mundo de la xbox 360...

mi pregunta es hoy me compre la need for speed hot puirsuit.. cuando la fui a jugar me salio que necesito actualizaion como el resto de peliculas pero uno simplemente le decia no actualizar y corria el juego resulta que esta pelicula no me dejaba correrlo asi que decidi aceptar la actualizacion en un momento pense que me hiba a fectar el sotfware de mi xbox 360 y despues no me hiba a reconocer las peliculas no originales una ves termina la actualizacion prove la pes 2011 y me funciono a la maravilla.. todo bien hasta hay.. por cierto la interfax de mi xbox cambio y me salieron las opciones del kinet muy chimba la actualizacion bueno despues introduje nuevamente la nedd for speed y me dice que se debe instalar una aplicacion al xbox que pesa 190 megas y pues esa es mi pregunta si alguien le ha pasado eso y si cren que es factible instalar dicha aplicaccion y si la instalo me puede dañar el sotfware y no leer mas peliculas no originales ?

que me recomiendan si dejar la xbox tal cual la tengo ahora y no ariesgarme o si alguien sabe si lo instalo no afecta mi sotfware de mi xbox ?


de antemano gracias por tomerse la molestia de leer y ps espero que alguien me ayude a por cierto la xbox la compre en diciembe y hasta donde se tiene el ultimo sofware a y perdon por mi ignoraancia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
angelusdavid
18-02-2011, 20:26:24
lo mejor es llevarla a un sitio especializado o san andresito donde le cuadran eso por 20 o 30 mil, ya que para que no se joda hay que actualizarla teniendo adentro un cd original del respectivo juego, pues exactamente a mi me paso lo mismo con la que compre para mi sobrino en diciembre 2010, y con el kinect se actualizo con un programa de aqui, pero para usar el ultimo de need for speed, toco llevarla y bajarme de 25 mil.