PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lance Armstrong dice adiós y es definitivo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
16-02-2011, 12:50:09
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0216/g_armstrong_lance_300x400.jpg


El ciclista Lance Armstrong anunció su retiro del deporte por segunda vez en seis año, y dice que esta vez no hay regreso.

Casi un mes después de haber finalizado 65to en su última competencia, en Australia, y casi seis años después de su séptimo y último título del Tour de Francia, el ciclista de 39 años dejó bien claro que no va a cambiar de opinión.

"Nunca digas nunca", dijo Armstrong riendo el martes en una entrevista con The Associated Press, y añadió seguidamente: "Estoy bromeando".

Su retiro pone fin a un regreso que no produjo un octavo título ni redujo los rumores de que había usado estimulantes ilegales en su carrera. El momento de su decisión tiene que ver tanto con sus crecientes responsabilidades familiares como con las limitaciones físicas del tiempo. Armstrong está cansado, físicamente y de ser acosado.

"No puedo decir que me arrepienta de nada. Ha sido una excelente carrera. realmente pensé que iba a ganar otro Tour", dijo Armstrong de su regreso en el 2009, cuatro años después de su primer retiro. "Entonces arranqué como todo el mundo y terminé tercero".

"No me arrepiento de nada tampoco el año pasado", añadió, pese a finalizar 23ro. "Los choques, los problemas con la bicicleta... fueron cosas que no podía controlar".

Armstrong habló con la AP en una entrevista telefónica y una entrevista en video desde su oficina en Austin, Texas.