PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camioneros dicen que si la Policía entra por la fuerza bloquean todo el país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aslan
16-02-2011, 12:49:45
Camioneros dicen que si la Policía entra por la fuerza bloquean todo el país

El anuncio fue hecho por el representante de la Asociación Colombiana de Camioneros, César Pacheco.

En medio de consignas, gritos y pitos unos 400 camioneros se manifiestan por la advertencia que han hecho las autoridades, si al medio día de este miércoles no se ha disuelto el bloqueo entran por la fuerza.
El representante de la Asociación Colombiana de Camioneros, César Pacheco, quien hace unas horas estaba intentando mediar entre el Gobierno y sus colegas, ahora amenaza a la Nación. Dijo que si las autoridades entran por la fuerza se toman todo el país.
"No nos vamos a dejar intimidar, si la policía nos ataca por la fuerza bloqueamos todo el país", señaló.
Por su parte, la fuerza pública, conformada por 100 hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), 350 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y 50 de la Policía de Tránsito, están listos para cualquier orden que reciban por parte del Gobierno Nacional.
Según el coronel Ricardo Blanco, los dueños de las tractomulas quieren retirar sus vehículos "pero los que no tienen sus automotores en el bloqueo son los que impiden que se disuelvan las protestas".
Frente a este punto, quienes se encuentran encadenados a las tractomulas dicen que eso es completamente falso y aseguran que esas afirmaciones son una estrategia de las autoridades para dividirlos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
16-02-2011, 12:53:32
Háganle con toda contra esos hp´s !!!

Este país lleva enfrentando narcos, paracos, guerrillos, mafiosos, bandas criminales por décadas para tenerle miedo ahora a un puñado de antisociales.

Tyler Durden
16-02-2011, 12:54:23
Vea pues, chantajistas.
Y hasta a niños han llevado a las protestas (Como en Kennedy - Bogotá).
Cobardes.

RICARDO69
16-02-2011, 12:59:57
Eso es lo que hace que ese tipo de protestas degeneren en hechos violentos, además de causar el repudio general. ¡Vamos a ver si el gobierno se deja extorsionar de esa forma tan vulgar!

freeyon
16-02-2011, 13:02:17
bueno pues esto ya lo habia colocado en otro topic pero como son del mismo tema lo coloco aqui con el animo de que todos puedan verlo sin animo de hacer SPAM
bueno yo no estoy en contra de que protesten si tienen que cerrar las vias para llamar la atencion esta bien haganlo pero miren esto hoy al mediodia en kenedy bogota se tomaron estas fotos

http://img840.imageshack.us/img840/5417/dapln.jpg (http://img840.imageshack.us/i/dapln.jpg/)

http://img529.imageshack.us/img529/7344/vnriq.jpg (http://img529.imageshack.us/i/vnriq.jpg/)

y cuando se les acerco el personero de la localidad los mismos camioneros casi lo cogen a cruceta por que dijo que hiba a llamar al ICBF por que los menores de edad no deberian estar en una protesta que en cualquier momento se puede complicar ....

asi que pues a mi no me parece nada bueno que tengan a los niños y a las esposas como escudos que lo hagan ellos solos es el colmo por parte de ese gremio hacer cosas asi

Tyler Durden
16-02-2011, 13:04:21
Ninguna protesta, justa o no, justifica esta canallada.

Que el Gobierno se ponga los pantalones pues, después todo el que quiera atención va a hacer lo mismo, y uno es el que paga.

freeyon
16-02-2011, 13:11:25
Ninguna protesta, justa o no, justifica esta canallada.

Que el Gobierno se ponga los pantalones pues, después todo el que quiera atención va a hacer lo mismo, y uno es el que paga.

si tenes razon con esto pero donde estan los pantalones del gobierno??? se dejan mangoniar de las far de la negra con turbante y ahora los camioneros a los que ya en bogota se le unio el gremio de los taxistas y otros gremios relacionados

DJuank
16-02-2011, 13:16:05
La cagaron con el bloqueo a las vías y ahora para rematar, llevando a sus hijos de escudos humanos.

Ahora sí la embarraron, perdieron a la opinión pública.

Sanabria
16-02-2011, 13:21:31
Qué espera Santos para mandarlos ???


http://img510.imageshack.us/img510/751/esmad31demayo.jpg

the_wizard
16-02-2011, 13:57:38
lo que mas me gusta del paro de camioneros es que le quito pantalla al circo mediatico de Teodora y esos terroristas y mi pregunta es donde carajos esta Santos???

JOHN777
16-02-2011, 14:06:32
parce.....pero....a mi me gustaria que miraramos mas a fondo el problema.....en si que quieren los camineros.....y ademas.....elvicepresidente anoche dijo que la propuesta que habia enviado el gremio camionero la iban a estudiar y que se veia positiva.....y que bueno..besos y abrazos y ya estaba todo arreglaod....que a las 9 am de hoy la cosa iba a cambiar ....para que ahora les manden el esmad....y cambie la cosa....ademas....esta es la unica manera en que auno le paran bolas...tapando el trasnmilenio.....hace dos semanas lo hcieron los habitantes del norte a pedir rutas para su localidad.....que tuvieron que hacer???? Bloquear el trasnmi desde la 85 hasta la 153.....sin pegarle a nadie....soft..pacifico...


Yo no se....pero no me parece que anoche digan que van a conciliar...y hoy ya les manden al esmad.....a mas de uno no nos importa lo que le pase a estos manes.....como por ejemplo...a mi no me afecta que hayan bloqueado el portal de las americas porque vivo al otro lado....pero porque no siento ni he visto lo que de verdad la gente esta teniendo que hacer para llegar a sus trabajos.....pero...si lo supiera....seria diferente no?????

Aslan
16-02-2011, 14:14:30
si definitivamente aunque tambn estoy de acuerdo con el paro, no me gusta que metan a los niños en esto... por eso es q esta este pais como esta.......

►CDaniel◄
16-02-2011, 16:02:32
Háganle con toda contra esos hp´s !!!

Este país lleva enfrentando narcos, paracos, guerrillos, mafiosos, bandas criminales por décadas para tenerle miedo ahora a un puñado de antisociales.


Le repito lo mismo que le dije a sanabria...NO le digo quien es mas hijo de puta porque se que lo ofendo.....
Qué espera Santos para mandarlos ???


http://img510.imageshack.us/img510/751/esmad31demayo.jpg


Jajaja...

tan hombres.....

Que se valla juank y sanabria para el esmad...Pero no creo que tengan los cojones...