Ver la Versión Completa Con Imagenes : ::::MeDeLLiN::::
Páginas : 1 2 3
[
4]
5 6 7 8 9 10 11 12
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
samicare
26-03-2006, 18:51:23
EY LINIS MIAMOR POR ALGO VIVIMOS CERK :P JIJIJIJI MONA TE AMO ...Y NO ENTIENDO Y KE MARICONAS? AP ESO SOY MAS GRANDE Y ME LAS METO POR EL CULO PIROBAS...GRACIAS 8)
PD: VA PARA VOS MEDELLINNNN TE LO DEDIK PAPAAAA EL VERDE ES EL CAMPEONN UNA VUELTA MASSSSSSSSS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
HoLlyWoOd F.e*
26-03-2006, 19:00:46
hey no los del nal..no aporten en este topic ke bien claro esta en el titulo ke es para hinchas del
medellín,asi ke dejen de ser metidos y no entren a insultar ok? aunque el medellín ultimamente este mal sigue siendo de lo
mejor y lo amoooooo..el dim de lo mejor,yo se ke vas a mejorar en cantidades y este año te ganas la quinta..
Toño ¡¡
26-03-2006, 19:05:09
perdona pero ke foto tan webona, no le veo nada de gay y en paises mas liberales como argentina, españa y tal vez puerto rico la gente se saluda de pico, ademas ahi no se esta viendo ningun beso, y pues los jugadores se rosan la trola en los vestuarios todos los dias lol y no por eso son gays
ahh y nos metemos aca porke nos da la gana 8) 8)
*Lu!$!$* p*$/KC
26-03-2006, 19:07:04
bueno aunke perdimos
pase una chimba!
lo ke si me dio rabia fue
la expulsion de riep
de resto me inaporto!
*el!*p*$/KC
27-03-2006, 17:31:48
JUAAAAAAA QUE RISA...!!!!! TE DA RABIA PORQUE ES VERDAD......
LO UNIKO QUE ME DIO RABIA DEL CLASIKO....ES QUE CHOTO SIN JUGAR Y LO INSULTAN....QUE NO SE METAN CON ELLLL......PSS...
Toño ¡¡
27-03-2006, 17:33:08
si aja :roll:
*Lu!$!$* p*$/KC
27-03-2006, 18:37:09
A LO BN...
PS CHOTO NO TIENE
NADA KE VER AHI PA
KE LO INSULTEN
*el!*p*$/KC
27-03-2006, 19:32:56
JUA SUEPR CHARRA ESA COSITA NO LA SUPERO...JUA JUAAAA....
EL SURE.
27-03-2006, 19:37:24
si siguen los insultos de parte y parte les cierro el topic. esto no es para pelear.
Toño ¡¡
27-03-2006, 19:43:00
eso eso cierre este hota topic tan aburridor sin ningun tema central
resistontos lamparidos 8) 8)
*Lu!$!$* p*$/KC
27-03-2006, 20:05:48
hay sorry komo uds tienen derecho
a tener sus topiks nosotros tambn
y aki los ke vienen a molestar son uds
entonces kalmaditos
*el!*p*$/KC
27-03-2006, 20:16:59
si siguen los insultos de parte y parte les cierro el topic. esto no es para pelear.
PSSS VOX TENES TODA LA RAXON....PERO MIRA ES UN TOPIK DEL MEDELLIN Y AKI SE METEN ES A INSULTARNOS......PSS MIRA QUE ESO TAMBN ES DE ELLOS.....NOXOTROS AKI BN Y ELLOS VIENEN AK A DECIR...............PURAS GUACHADAS......
GUANO ES MEJOR QUE TE QUEDES CALLADO ASI APORTAS MAS.....PSS AK.....ENTONCES SI NO VAS A DECIR CRITIKAS CONSTRUCTVAS O DECIR ALGO PRODUCTIVO AHORRATE TUS COMENTARIOS.....LISTO.....
Toño ¡¡
27-03-2006, 20:30:28
casi me convenzes ole
pero no le veo la maldita gracia a 40 topics ke hay en deportes y tienen por titulo medellin ..... entonces esto si es pa hablar de medellin pues hablo mieerda y asi empato 8) 8)
*Lu!$!$* p*$/KC
27-03-2006, 20:34:59
ps si ...si vos keres hablar mierda ps habla
lo que esta diciendo el sure es ke nada de peleas
y las peleas no se dan desde ke los komentarios
sean kon respeto
aki nadie les dice nada a uds ni los insulta
entonces juego limpio jajaja
samicare
28-03-2006, 12:58:38
LA CHIMBA....A ESTA GONORREA DE TOPIC HAY KE PONELE EMOCION PARZ..EMOCIONANATE ESTO AKA NO ESTA, SOLO HABLAN USTEDES DOS Y YA...Y MAS MIERDA PA DONDE? ENTONCES SIZAS GUANO PONELE A ESTO EL SON VERDOLAGA....Y CIERREN ESTA CHIMBADA KE LO UNICO KE HACE ES ESTORBAR O KITARME EL DESPARCHE MENTIENDOMELAS POR EL CULO
Toño ¡¡
28-03-2006, 17:45:06
jajaja
sizas pura hijueputa memoria botada aca ome 8)
*el!*p*$/KC
28-03-2006, 19:12:09
casi me convenzes ole
pero no le veo la maldita gracia a 40 topics ke hay en deportes y tienen por titulo medellin ..... entonces esto si es pa hablar de medellin pues hablo mieerda y asi empato 8) 8)
LA COSA NO ES DE CONVENCERTE NI NADA POR EL ESTILO...LA COSA ES QUE RESPETES Y SI VAS A HABLAR MIERDA ANDA A OTRO LADO Y LAS COLOKAS AYA....PSS RESPETA......
Andfelipe
29-03-2006, 07:12:42
YOOOOO DEL VERDE NACI
DEL VERDE VOY A MORIR
AY ROJO VOS NO EXISTIS
YO SOY DEL VERDE, SOY FELIZ...
Andfelipe
29-03-2006, 07:33:15
!SUPREMACÍA VERDE!
Nuevamente fueron los aficionados verdolagas los encargados de celebrar... y esperan repetir la dósis de festejo el fin de semana ante los azucareros.
Pocas cosas dejan un sabor tan dulce como el de ganar un clásico paisa, especialmente cuando se tiene le necesidad de sumar. Y más reconfortante resulta saber que de los últimos 10 duelos en la capital de la montaña, ocho de ellos se registran en favor de Nacional y los otros dos figuran como empates.
Con los últimos tres puntos logrados, ahora el verde verde aparece en la casilla número 13 de la tabla de posiciones del fútbol colombiano y se encuentra a tres unidades de diferencia con el Atlético Huila que es octavo por el momento.
Andfelipe
29-03-2006, 07:33:49
:P
Andfelipe
29-03-2006, 07:44:44
jejeje
En cuatro días, en los partidos frente con el Cerro Porteño e Independiente Medellín, por la Copa Toyota Libertadores y el torneo local, respectivamente, Atlético Nacional reunió en el estadio Atanasio Girardot a 74.007 aficionados, que lo ratifican como el equipo de mayor afición en Colombia.
Andfelipe
29-03-2006, 07:45:44
PA KE SE DEN CUENTA....
Toño ¡¡
29-03-2006, 08:06:59
definitivamente keda demostrando la supremacia verde
a cagar rojo a cagar 8)
Andfelipe
29-03-2006, 16:31:05
SEÑORES YA SE PUEDEN IR QUE ESTO ES SOLO PARA ROJOS
ASI QUE CHAO PUES
DALE ROJO QUE AQUI NO PASA NADA
LOS HUEVOS DEL EQUIPO
LOS HUEVOS DE LA HINCHADA
CLASICO DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE
SI HACE SOL SERA QUE LOS SUREÑOS CANTAN?
COMO ESAS SIEMPRE ES LA EXCUSA DE EL POR QUE NO CANTAN HASTA ANTES DE IR GANANDO
PREGUNTA QUIEN NO CANTA???
el_avion
29-03-2006, 16:48:01
QUE HIJO DE PUTAS SUREÑOS PARA HABLAR MIERDA
QUE HIJO DE PUTAS.
QUIEN SERIA LOS QUE NO SE ESCUCHARON..
NO CANTARON NI UN SOLO MINUTO...
LAS LOCAS SUREÑAS NO TIENEN AGUANTE Y SON UNOS AMARGOS QUE NO SE LES ESCUCHO NI UN SOLO MINUTO.
YO HABLE CON COMANDO Y ME DIJERON QUE LOS UNICOS QUE NOS ESCUCHABAMOS ERAMOS NOSOTROS.
PERROS SURETES HIJOSDEPUTA.... LARGO DEL FORO DE HINCHAS DEL ROJO
Toño ¡¡
29-03-2006, 17:10:13
ey villa volve pues ke ese man esta dejando como una mierda y como unas guevas a los hinchas del medallo, y tampoco hasta alla parx, respete su ekipo por lo menso y no diga esas cosas
el_avion
29-03-2006, 17:20:51
[=24]QUE PECADO QUE PECADO
QUE PECADO DE NACIONAL
NOS GANARON TODO EL AÑO
PERO NUNCA LA FINAL[/size]
el_avion
29-03-2006, 17:21:12
verde Gallina
Andfelipe
29-03-2006, 17:27:34
QUE HIJO DE PUTAS SUREÑOS PARA HABLAR MIERDA
QUE HIJO DE PUTAS.
QUIEN SERIA LOS QUE NO SE ESCUCHARON..
NO CANTARON NI UN SOLO MINUTO...
LAS LOCAS SUREÑAS NO TIENEN AGUANTE Y SON UNOS AMARGOS QUE NO SE LES ESCUCHO NI UN SOLO MINUTO.
YO HABLE CON COMANDO Y ME DIJERON QUE LOS UNICOS QUE NOS ESCUCHABAMOS ERAMOS NOSOTROS.
PERROS SURETES HIJOSDEPUTA.... LARGO DEL FORO DE HINCHAS DEL ROJO
jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que gueva este man,... hincha resentido...
pregunta pregunta quien es el no canta,,, kien es el ke no llena,,,,
eske lo unicos que se escuchaban eran los rojos.. juaaaaaaaaaaaaa
si apenas cantan unos cuantos... jua jua jua... sobre todo.. pues si hablaste con alguien te informo mal parcero...
jejejeje..si tubiera unos binoculares los podia contar ome.... y como ya les dije un dia de estos les montarè un video pa que se vean y sientan tristeza de ustdes mismos....
parcero yo tengo amigos que van a norte y ellos mismos aceptan que alla no cantan todos.. solo un sector de la tibuna porque eso alla se lleno de unas barras de unos cuchos ahi... y no falta la gueva que no canta, y el pato que no va a los partidos como vos que no estan pa animar a su ekipito.."""hijo del verde"" con razon eske no llenan
cuando sepa y cuando valla al estadio hable.. pero no se ponga a cagarla sin saber
juas
*Lu!$!$* p*$/KC
29-03-2006, 18:49:00
sorry puedo ser muy hincha del medellin
y todo pero no se puede negar ke si kantaron todo
el partido y ke los q mas se escuchaban eran ellos.
Andfelipe
29-03-2006, 18:52:13
SI CLARO ESO ES VERDAD LOS QUE MAS NOS ESCUCHAMOS SOMOS NOSOTROS.. CUANDO NO---- USTEDES SON UY POCOS----
COMO SE LES OCURRE QUE VAN A CANTAR MAS DURO QUE LOS DEL SUR.... Y A VECES KE TAMBIEN CANTA CASI TODO ORIENTAL
Andfelipe
29-03-2006, 18:56:16
sorry puedo ser muy hincha del medellin
y todo pero no se puede negar ke si kantaron todo
el partido y ke los q mas se escuchaban eran ellos.
HE AKI UNA NIÑA QUE VA A NORTE Y ACEPTA LAS COSAS
PA KE VENGA ESTE PARCERO A HABLAR KAKA KE NISIKIERA VA A LA TRIBUNA
*el!*p*$/KC
29-03-2006, 20:05:12
a cagar rojo a cagar 8)
PSS ES QUE NOXOTROS NO LLENAMOS POPULARES LLENAMOS CORAXONES.....PPSSS SOMO POCOS PERO DE CORAXON....
Toño ¡¡
29-03-2006, 20:08:26
a cagar rojo a cagar 8)
PSS ES QUE NOXOTROS NO LLENAMOS POPULARES LLENAMOS CORAXONES.....PPSSS SOMO POCOS PERO DE CORAXON....
podran ser de corazon eso no lo se ni me importa
pero lo ke si se es ke nosotros somos miles ke si lo llevamos en el corazon
*el!*p*$/KC
30-03-2006, 14:44:14
BUENO A MI ESO NO ME IMPORTA....PERO ESO SI TE DIGO DE MILES......MUCHOS SON HINCHAS POR MODA...O PORQUE EL PAPA LES DICE.... :lol:
juancho_man
30-03-2006, 19:50:07
Que pesar home que un montón de docenas de mensajes inaportantes y de insultos que no van al tema y no pasa nada, pero le empiezan a tirar a nacional y de una llegan a amenzar con cerrar el tema..... porque será? :shock:
*el!*p*$/KC
31-03-2006, 14:33:45
:roll:
[K-MILITO]
31-03-2006, 15:35:10
MEDELLIN ME LO PUEDE IR MAMANDO EN REVERSA
*el!*p*$/KC
01-04-2006, 17:46:29
HAY QUE ES ESO.......
XANTIAGO --EPN--
05-04-2006, 10:48:12
sisas se escuchan despues de que el arbitro da el pitaso final ahi si cantan
y ni pa que sigo escribiendo, porque si les duele me editan el mensaje o lo borran aca solo rosca verde entonces por eso nunca aporto en deportes
Andfelipe
05-04-2006, 11:11:04
jua jua jua jua anda preguntale a alguien de preferencia quien se escucha mas...
XANTIAGO --EPN--
05-04-2006, 11:28:24
HEY Y PA LAS NIÑAS Y LOS PARCEROS DEL MEDALLO CUANDO VAYAN A IR JUNTOS A EL ESTADIO ME AVISAN PA QUE NOS ENCONTREMOS POR AYA.
:lol: :lol: :lol:
LA MEDIDA DE EXTE AMOREX AMARTE XIN MEDIDAX
XANTIAGO --EPN--
05-04-2006, 11:30:31
jua jua jua jua anda preguntale a alguien de preferencia quien se escucha mas...
OUES PARCERO SI ESTA EN PREFERENCIA TIRANDO PA SUR DICE QUE LOS DEL SUR,
PERO SI ESTA EN PREFERENCIA TIRANDO PA NORTE DICE QUE LA REXIXTENXIA
UD DICEN QUE NO NOS ESCUCHAMOS DESDE SUR, BUENO EL SENTIMIENTO ES MUTUO PORQUE UDS DESDE NORTE TAMPOCO SE ESCUCHAN SOLO CUANDO EL ARBITRO PITA QUE SE ACABO Y AHI SI SE ESCUCHAN PORQUE DE RESTO....
samicare
05-04-2006, 13:19:19
HEY Y PA LAS NIÑAS Y LOS PARCEROS DEL MEDALLO CUANDO VAYAN A IR JUNTOS A EL ESTADIO ME AVISAN PA QUE NOS ENCONTREMOS POR AYA.
AH KE GONORREA MAS FRUSTRADO... NO TENES CON KIER IR AL ESTADIO? LOL...IGUAL NO HAY GENTE PA IR A VER ESA GONORREA DE EQUIPO Y POR LO KE DECIS DE PREFE ABAJO...IDIOTA ES KE NO HAY TRIBUNA EN LA MITAD O KE? ADEMAS NO SEAS TAN MARIK KE EL ESTADIO TIRANDO A NORTE TAMBIEN SIEMPRE ESTA LLENO DE VERDES...ES IMPOSIBLE PENSAR KE NO SE VA A ESCUCHAR EL CANTICO DE X LE MENOS 4 VECES LOS KE ESTAN EN NORTE ALLA...GRAN GONORREA
VILLA D@ Ch3F--EPN--
05-04-2006, 23:26:45
BUENO GRACIAS A DIOS VOLVI YO A ESTE CHUZO PA VER SI APORTAMOS COSAS INESRESANTES Y REALMENTE IMPORTANTES PARA LOS HINCHAS ROJOS ASI QUE VERDESITOS YA SE PUEDEN IR...
NO SE QUE PIENSAN USTEDES DE LAS ULTIMAS NOTICIAS ESCUCHADAS EN RADIO, LAS CUALES DAN COMO POSIBLES NUEVOS DUEÑOS A RECONOCIDOS TECNICOS DE FUTBOL COMO MATURANA Y J.J. PELAEZ ENTRE OTROS ESTRATEGAS PAISAS...
YO POR MI PARTE ESTARIA MUY CONTENTO CON LA LLEGADA DE ESTOS SEÑORES A LA INSTITUCION Y NO SOLO PORQUE ESTOS LLEGUE SINO PORQUE RODRIGO TAMAYO (PERRO HPTA LARGATE) QUIEN EN LOS ULTIMO AÑOS HA ESTADO DESPREOCUPADO DEL CLUB, Y SOLO LO HA VISTO COMO UNA ENTRADA DE DINERO PARA SUS IGLESIAS, SE IRIA DEJANDO EN COMO DUeÑOS SERIAN PERSONAS DEL FUTBOL, PAISAS Y QUE QUIEREN AL MEDELLIN
OPINEN QUE ESTO SI ES IMPORTANTE PERO RECUERDEN QUE SOLO PUEDEN SER RUMORES, AUNQUE YO ESPERO QUE NO.
ROJO NUNCA TE DEJARE POR QUE SIMPLEMENTE TE AMO
VILLA D@ Ch3F--EPN--
05-04-2006, 23:32:53
AH KE GONORREA MAS FRUSTRADO... NO TENES CON KIER IR AL ESTADIO? LOL...IGUAL NO HAY GENTE PA IR A VER ESA GONORREA DE EQUIPO Y POR LO KE DECIS DE PREFE ABAJO...IDIOTA ES KE NO HAY TRIBUNA EN LA MITAD O KE? ADEMAS NO SEAS TAN MARIK KE EL ESTADIO TIRANDO A NORTE TAMBIEN SIEMPRE ESTA LLENO DE VERDES...ES IMPOSIBLE PENSAR KE NO SE VA A ESCUCHAR EL CANTICO DE X LE MENOS 4 VECES LOS KE ESTAN EN NORTE ALLA...GRAN GONORREA
A QUE CAJA ESTA CEUDO NIÑA
HABER TE EXLICO Y NO VOY A DISCUTIR SI USTEDES CANTARON O NO(aunque sus astas nunca se vieron elevadas durante el partido, sus sombrillas nunca estuvieron abiertas durante el partido lo que confirma que el nivel del carnaval no fue intenso) EL CASO ES QUE LA INDIGENXI TODO EL TIEMPO TOCO SUS 6 BOMBOS , SUS 7 REDOBLANTES Y SUS 8 VIENTOS Y DE ALIENTO MUCHO... PERO BUENO CON TU FORMA DE HABLAR DUDO MUCHO QUE HAYAS ENTENDIO LO QUE DIJE ASI SIGUE EN TU MUNDO DE FANTASIAS PENSANDO QUE TU HINCHADA ES LA UNICA GRANDE
Toño ¡¡
06-04-2006, 05:49:14
veeeeeeeeeeeeee volvio este hpta
parx ke chillada te metiste ... fue como 20 dias no?
ayy marik como tendra esos ojos
eso debe dar muy duro 8)
EL SURE.
06-04-2006, 08:11:24
BUENO GRACIAS A DIOS VOLVI YO A ESTE CHUZO PA VER SI APORTAMOS COSAS INESRESANTES Y REALMENTE IMPORTANTES PARA LOS HINCHAS ROJOS ASI QUE VERDESITOS YA SE PUEDEN IR...
NO SE QUE PIENSAN USTEDES DE LAS ULTIMAS NOTICIAS ESCUCHADAS EN RADIO, LAS CUALES DAN COMO POSIBLES NUEVOS DUEÑOS A RECONOCIDOS TECNICOS DE FUTBOL COMO MATURANA Y J.J. PELAEZ ENTRE OTROS ESTRATEGAS PAISAS...
YO POR MI PARTE ESTARIA MUY CONTENTO CON LA LLEGADA DE ESTOS SEÑORES A LA INSTITUCION Y NO SOLO PORQUE ESTOS LLEGUE SINO PORQUE RODRIGO TAMAYO (PERRO HPTA LARGATE) QUIEN EN LOS ULTIMO AÑOS HA ESTADO DESPREOCUPADO DEL CLUB, Y SOLO LO HA VISTO COMO UNA ENTRADA DE DINERO PARA SUS IGLESIAS, SE IRIA DEJANDO EN COMO DUeÑOS SERIAN PERSONAS DEL FUTBOL, PAISAS Y QUE QUIEREN AL MEDELLIN
OPINEN QUE ESTO SI ES IMPORTANTE PERO RECUERDEN QUE SOLO PUEDEN SER RUMORES, AUNQUE YO ESPERO QUE NO.
.
y kien nos va a sacr vos? ke voltiaste el culo cuando perdieron el clasico???
nop hijo, para ser capo se necesita mucho y para mover a un sureño se necesita mas.
ROJO NUNCA TE DEJARE POR QUE SIMPLEMENTE TE AMO
VILLA D@ Ch3F--EPN--
06-04-2006, 11:59:04
eso debe dar muy duro 8)
te equivocas no me perdi simplemente cada que iba a postear no se podia pues siempre me mandaba directo a otra pagina me meti ayer y pude volver a postear asi de simple
y al sure le digo que no soy ningun capo ni mucho menos, solo soy un hincha del medallo que va a norte ya hace ratico y que durante mucho tiempo no ha dejado a ir a ningun partido de local y que exporadicamente (cuando hay con que) viaja pero solo eso... pero ese es el problema que uno dice las cosas educadamente y ustedes lo putean a uno sin razon
Andfelipe
06-04-2006, 13:49:03
OUES PARCERO SI ESTA EN PREFERENCIA TIRANDO PA SUR DICE QUE LOS DEL SUR,
PERO SI ESTA EN PREFERENCIA TIRANDO PA NORTE DICE QUE LA REXIXTENXIA
UD DICEN QUE NO NOS ESCUCHAMOS DESDE SUR, BUENO EL SENTIMIENTO ES MUTUO PORQUE UDS DESDE NORTE TAMPOCO SE ESCUCHAN SOLO CUANDO EL ARBITRO PITA QUE SE ACABO Y AHI SI SE ESCUCHAN PORQUE DE RESTO....
hay ome acepte acepte pelao. acepta. eso es lo que me da como cosita..
que creen que son mejores cuando no lo son,,,
ya aqui alguien de norte acepto eso... la verdad es la verdad y es imposible ocultarla
Toño ¡¡
06-04-2006, 18:15:04
eso debe dar muy duro 8)
te equivocas no me perdi simplemente cada que iba a postear no se podia pues siempre me mandaba directo a otra pagina me meti ayer y pude volver a postear asi de simple
y al sure le digo que no soy ningun capo ni mucho menos, solo soy un hincha del medallo que va a norte ya hace ratico y que durante mucho tiempo no ha dejado a ir a ningun partido de local y que exporadicamente (cuando hay con que) viaja pero solo eso... pero ese es el problema que uno dice las cosas educadamente y ustedes lo putean a uno sin razon
PARX RELAJESE KE USTED POR ACA ES BIENVENIDO PORKE SOS UN MAN KE SABE DEFENDER AL EKIPO
PERO EN TU AUSENCIA AL ROJO LO VOLVIERON MIERDA CON COMENTARIOS SALIDOS DE SUS MISMOS HINCHAS :)
*LiNa*RuLiToS*
06-04-2006, 18:35:54
aaaa yo tampoko habia vuelto pero desde antes del claxico..esque le foro estaba todo patraciado...y ps villa que riko que volviste y ps haber andres felipe mira lo primero uds tampoko se escuchan desde norte como dice villa uds tampoko nos ecuchan simplemente porque el estadio no es un espacio cerrado ps si solo se escuchan cuando se acaba el partido....y eso de que nos creemos los mejores no es asi....los egocentricos aca son otros....le mostramos el cariño y amor que se merece el rojo..porke simple/ somos hinchas de coraxon..no necesitamos tener una libertadores para que rer mas al equipo.....roja naci roja morire....
EL SURE.
06-04-2006, 20:07:39
oido pueblo ke me llamo esta tarde el hombre dle timtop y me conto ke hoy en una reunion urgente el narcotrficante,(huy no , perdon ese no es el termini) el doctor, rodrigo tamayo ke esta harto cone l medellin lo estaba vendiendo.
lo interesante de todo esto es ke en la junta directiva pidio 17.000.000.000 por el club, mientras ke en libros el club solo vale 10.0000.000.000 millones de pesos.
cosa contraria ke hoy vajo el precio a solo 9.000.000.000 es decir esta tan encartado ke ya le esta rebajando mil milloes.
lo mas anecdotico de todo es ke los interesados en comprar son un grupo de ilustres antioqueños representados por el señor juan gulliermo valencia cossio, gran incha de nacional y diregente del club hasta hace unos años.
veo mal el futuro dle rojo en manos del nacional.
||F3|1P3®||
06-04-2006, 20:13:03
LES DOY 200 PESOS YA YA!!!!
POR KE MAÑANA YA NO DOY SINO 100 PESOS!!!!!
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
AHI KE DESKACHADO SOY....JEJEJEJ
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jhonda
06-04-2006, 20:14:29
ahora si seremos el papa el rojo totalemnte
*Lu!$!$* p*$/KC
06-04-2006, 21:21:28
hay mijo encholado
haz clic y minimizate
VILLA D@ Ch3F--EPN--
06-04-2006, 21:49:12
A mi por un lado me preocupa y temo que las cosas se vuelvan como en los años 80 donde el medellin se convirtio en cantera y formador de jugadores de nacional, pero por otro lado la ida del señor(si asi se le puede llamar) rodrigo tamayo me tranquiliza.
hay que aclarar que tambien existen hinchas del medellin pertenecientes a este grupo entre elllos personas ya pertenecientes a la institucion como el medico ciro. todo esta en una veeduria para saber si se continua con el proyecto. el caso es que hasta donde han dicho todo se hace pensando que a futuro se pueda democratizar el club
independiente medellin simplemente te amo
XANTIAGO --EPN--
07-04-2006, 00:00:07
AGUANTA QUE ESOS CUCHOS COMPREN AL ROJO PA QUE TAMAYO Y FAMILIA DEJEN DE ROBARSE LA PLATA Y LO OTRO QUE HAY QUE HACER ES SACAR ESE PRESIDENTE PIROBO QUE ESTA ACABANDO EL EQUIPO.
EL SURE.
07-04-2006, 08:20:49
A mi por un lado me preocupa y temo que las cosas se vuelvan como en los años 80 donde el medellin se convirtio en cantera y formador de jugadores de nacional, pero por otro lado la ida del señor(si asi se le puede llamar) rodrigo tamayo me tranquiliza.
hay que aclarar que tambien existen hinchas del medellin pertenecientes a este grupo entre elllos personas ya pertenecientes a la institucion como el medico ciro. todo esta en una veeduria para saber si se continua con el proyecto. el caso es que hasta donde han dicho todo se hace pensando que a futuro se pueda democratizar el club
independiente medellin simplemente te amo.
si lo ke dice villa es cierto, el medico jorge osorio ciro esta entre el grupo, peor lo preocupante es ke valencia va a comprar el 55 % es decir nacional tendra el 55% del medellin, ke podra hacer la minoria????
VILLA D@ Ch3F--EPN--
07-04-2006, 10:05:30
sure pero yo en ninguna parte he visto algo de valaencia cosio, del unico expolitico que he visto algo ha sido de euenio prieto soto.
si tenes comom aclararme esto por fa que me dejas cabriado
XANTIAGO --EPN--
07-04-2006, 12:04:13
En dos semanas, una vez se tenga el informe completo de la auditoría integral que se inició ayer, comenzarán las recomendaciones y el manejo de los nuevos administradores del cuadro Rojo.
El mayor accionista del DIM, Rodrigo Tamayo, decidió entregarle su “hijo más preciado”, como él lo define, al nuevo grupo deportivo ‘Sueños del Balón’, que recientemente presentó en la capital antioqueña ese ambicioso proyecto mediante el cual busca formar integral y científicamente los deportistas del futuro, inicialmente jugadores de fútbol.
La excelente conformación del grupo ‘Sueños del Balón’, con profesionales y hombres del fútbol que se han ganado una imagen y un prestigio a través de sus grandes y transparentes ejecutorias, le inspiró la idea al mayor accionista del cuadro Rojo para que ellos, de aquí en adelante, se hagan cargo del equipo hasta lograr una estabilidad administrativa y deportiva que permita el acercamiento de nuevos inversionistas que quieran comprar el equipo, preferencialmente los hinchas.
Es decir, la idea no es que el grupo ‘Sueños del Balón’ vaya a comprar ya al DIM, sino que lo administre hasta convertirlo en una empresa equilibrada en todos sus aspectos, hasta llevarlo a una proceso de total democratización.
El Grupo Deportivo ‘Sueños del Balón’ lo integran cinco técnicos, ‘Pacho’ Maturana, ‘Bolilllo’ Gómez, Juan José Peláez, Víctor Luna y Pedro Sarmiento; dos médicos, Jorge Osorio y Carlos Palacio; un preparador físico, William Villa; dos dirigentes deportivos, Jorge Vieira y Fernando Jiménez (actual gerente deportivo del DIM); una abogada y educadora, Minta Muñoz, y un dirigente político y social, Eugenio Prieto Soto, actual gerente del Idea.
Se trata entonces de una alianza estratégica, que le brindará enormes beneficios a las dos partes, un gran adelanto en su proceso para el nuevo Grupo Deportivo, que en su plan de desarrollo tenía previsto a tres años el manejo de un equipo en la B y ahora lo tiene en la A, y para el DIM el apoyo en una institución seria que le va a marcar el camino y lo va a llevar bien, dijo Jorge Osorio Ciro, médico del DIM e integrante de ‘Sueños del Balón’.
El proceso, explicó el médico, “está en el punto de una auditoría para saber todo del equipo, lo que se está haciendo, lo que tiene y lo que le falta. Una vez termine dicho proceso ‘Sueños del Balón’ recibirá el equipo para administrarlo en forma absoluta. Y eso no significa que nadie vaya a salir de la institución, vamos a ir paso a paso para después de hacer un plan de trabajo, mirar qué es lo que hay que hacer administrativa y deportivamente, manteniendo lo bueno y corrigiendo lo que haya que mejorar”.
El documento que se firmará tendrá una opción de compra, porque el objetivo final es que los nuevos administradores, a través de un proceso serio y transparente, permitan que llegue gente nueva que quiera invertir en el equipo.
En la parte deportiva, la idea es que el DIM sea excelente porque eso ayudará a que administrativa y económicamente tenga la estabilidad que ha perdido. “De esa manera, el club como tal no será el equipo del torneo, sino una institución que va hacia adelante, fortalecida en todas sus áreas, importante, segura, que no tenga que depender de una taquilla del domingo, que pueda vender y traer jugadores”, precisó el médico señalando que “en particular, en el caso del técnico se va a tomar una decisión seria, para un proceso y no para un torneo”. En otras palabras, es la oportunidad para que esos técnicos y dirigentes de Sueños del Balón den un ejemplo de confianza y continuidad.
“Una decisión de esas podría ser nombrar un técnico para los dos próximos años, lo que a la vez va a llevar un mensaje claro de que independiente del resultado del próximo partido, la institución sabe en qué camino va”, sostuvo Jorge Osorio.
Una vez se tenga el informe de la auditoría que ya se inició, lo que se espera ocurra en las próximas dos semanas, los nuevos administradores empezarán a trabajar en los aspectos que se recomienden, fortaleciendo lo bueno y corrigiendo lo menos bueno, todo encaminado a hacer del DIM una mejor institución cada día.
XANTIAGO --EPN--
07-04-2006, 12:18:44
LA MAYORIA DE INTEGRANETS DE SUEÑOS DEL BALON SON DEL ROJO.
DE CUAL VALENCIA HABLA UD ????
BUENO ES NORMAL QUE LOS VERDESITOS ESTEN PENDIENTES DE NOSOTROS, COMO SERA QUE YA HASTA SE CREEN DUEÑOS DEL MEDELLIN,
SIGAN CON SU ENVIDIA Y RESENTIMINETO HACIA EL MEDELLIN, IGUAL LO QUE DIGAN NO ME AFECTA PARA NADA.
BUENO CAMBIANDO DE TEMA EL PRESIDENTE ACTUAL ( QUE ES HINCHA DEL NACIONAL SE VA PA LA MIERDA, EL MAS CERCANO CANDIDATO Y EL DE LAS MAYORES POSIBILIDADES EUGENIO PRIETO SOTO HINCHA DEL ROJO ADEMAS YO LO CONOCI HACE AÑOS VIVIO AL FRENTE DE MI CASA, OJALA TE MONTES RAPIDO AHI PA SACAR EL EQUIPO ADELANTE
"EL QUE PODRIA SER NUEVO PRESIDENTE EUGENIO PRIETO SOTO, DIJO QUE EN TRES AÑOS QUIEREN HACER DEL MEDELLIN EL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA Y SURAMERICA"
me gusto lo que dijo pacho " el hincha del medellindebe de saber lo que tiene, ellos son los mas ganadores de la decada y se deben hacer respetar, un clasico como minimo debe haber igualdad de hincahdas la hinchada roja es muy grande y en un clasico no va, ellos deben sentrise fuertes por lo que son y por lo que tienen,"
||F3|1P3®||
07-04-2006, 20:26:41
BUENO ES NORMAL QUE LOS VERDESITOS ESTEN PENDIENTES DE NOSOTROS, COMO SERA QUE YA HASTA SE CREEN DUEÑOS DEL MEDELLIN,
SIGAN CON SU ENVIDIA Y RESENTIMINETO HACIA EL MEDELLIN, IGUAL LO QUE DIGAN NO ME AFECTA PARA NADA.
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJA
AHI OME!!! AHI KE REKONOCER KE ESTE HINCHITA DEL DIM SE SABE TIRAR SUS DESKACHES......
DISKE ENVIDIA.....
ENVIDIA DE KE PAPA!!!
DE 4 ESTRELLAS???
DE KE NO ESTAN EN LA LIBERTADORES??
DE KE NO TIENEN EN SU HISTORIA UNA COPA LIBERTADORES???
DE KE N0 HAN GANADO UN KLASIKO DESDE UFFFFFFFFFFFFF???
DE KE SOLO LLENAN NORTE MIENTRAS NOSOTROS EL RESTO DE ESTADIO AKI Y EN M,UCHAS OTRAS CIUDADES???
HMM..HUY SI PARCE!!! KE ENVIDIA TAN HP..MIRA COMO SUFRIMOS OME!!! JUUUUUUUUUUUAAAAASS
me gusto lo que dijo pacho " el hincha del medellindebe de saber lo que tiene, ellos son los mas ganadores de la decada y se deben hacer respetar, un clasico como minimo debe haber igualdad de hincahdas la hinchada roja es muy grande y en un clasico no va, ellos deben sentrise fuertes por lo que son y por lo que tienen,"
AHH PERO KE PELAOS TAN VINAGRES OME!!!
COMO NO VAN A UN KLASIKO.....
SI ES TAN GRANDE TONCES...SOLO CONKLUYO KUATRO KOSAS
1... KE SON MUY MALOS HINCHAS PUES NO LO APOYAN LLENDO AL ESTADIO
2... KE SON MUY ACHAPADOS Y PREFIEREN ESCUCHARLO POR RADIO Y VERLO POR TV
3... KE SON MUY BUENOS JUGANDO AL ESKONDIDIJO POR KE NO SE VEN POR NINGUN LADO
4... KE NO ES TAN GRANDE COMO DICEN!!! ASI KE NO SE LLENEN LA BOKA DE BABA, SEAN REALISTAS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
||F3|1P3®||
07-04-2006, 20:28:45
BUENO BUENO....
AYER DABA 200 PESOS POR ESE EKIPO...
YA HOY DOY SI NO 100......
JEJEJEJ......
MAÑANA 50.... RE LOL APROVECHEN OME!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
VILLA D@ Ch3F--EPN--
07-04-2006, 21:29:42
tonces si el medellin no te importa un culo y es tan chico como vos lo queres hacer ver
por que te tomas tiempo para escribr cosas contra el?
acaso contra equipos realmente chicos lo haces?
tonces no te metas masdonde no te "importa· 8)
idependiente medellin cada dia te amo mas
||F3|1P3®||
07-04-2006, 21:42:06
tonces si el medellin no te importa un culo y es tan chico como vos lo queres hacer ver
LO HAGO
SOLO PARA VER
KUALES SON LOS MAS GUEBONES KE SE DEJAN DAR BOMBA
Y ASI GOZAR DE KUENTA DE LOS DE MAS!!!!! LOL
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D
VILLA D@ Ch3F--EPN--
07-04-2006, 21:48:34
LO HAGO
SOLO PARA VER
KUALES SON LOS MAS GUEBONES KE SE DEJAN DAR BOMBA
Y ASI GOZAR DE KUENTA DE LOS DE MAS!!!!! LOL
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D
bueno pues tonces vos sos muy malo y te gozas a todos los wevones
Toño ¡¡
07-04-2006, 22:35:02
JUAAAAAAAAAAAAAA
CASUALMENTE YO TAMBIEN JUAAAAAAAAAAAA :lol:
*LiNa*RuLiToS*
07-04-2006, 22:44:31
ps que ñoñex parx como se leen de charros tanto les duele loq ue dicen a unos como a otros y pssss aca solo mirenlo asi...el medallo es grande porque su pokita hinchada lo quere sin tener triunfos solo porke lo llevamos en el coraxon con sus pokos triunfos y como muchos dicen con "muchos fracasos"......pokox pero locox....y asi sera siempre asi la hinchada del nacional crexca mas solo por una libertadores...el que va a ser buen hincha del poderoso lo es desde que nace 8)
EL SURE.
08-04-2006, 08:40:05
idependiente medellin cada dia te amo mas.
no vas a aprender nono no esta juventud si no parce.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO