PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldo, el mejor '9' de la historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kilate24
16-02-2011, 05:29:08
En la edicion de marca españa han realizado una encuesta que os la voy a pasar mas abajo, yo por mi parte pienso que el mejor killer del area fue hugo sanchez, vosotros que pensais???

¿Es Ronaldo el mejor delantero de la historia? El adiós del brasileño hizo que MARCA.com preguntara sus lectores si se retiraba el mejor '9' y la respuesta ha sido afirmativa para el 75% de los 43.000 encuestados.
Más de 32.000 internautas consideran que Ronaldo Nazario ha sido el mejor goleador de la historia. Tres de cada cuatro encuestados señalan al que fuera futbolista del PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan como su delantero preferido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
16-02-2011, 09:29:04
nunca vi a hugo sanchez, y tambien hay otros ke no me tocaron, pero en los ultimos tiempos ronaldo creo la diferencia, por algo lo apodaron "El Fenomeno", y jugo en equipos grandes (exepto el inter), aunque en milan no jugo mucho, pero eso se abona, encima sumele lo destacado que fue con la seleccion de brasil.

sin duda uno de los mejores 9 de la historia, y pues por lo ke me toco, diria que si, el mejor 9.

enzomatrix
16-02-2011, 09:42:34
ya empezaran las comparaciones, se podría decir que fue mejor que maradroga y que otros, pero todos tuvieron su tiempo, yo pienso que como Pele no hay ninguno, pero el fuese lo q hizo si jugara en este tiempo?????, lo que si se es que Ronaldo fue grande y excelente jugador, lastima las lesiones y la parranda

Tyler Durden
16-02-2011, 09:47:02
Hugo Sánchez sólo le hacía goles a equipos pequeños, era tipo CR7.

steve_xxx
07-05-2013, 19:48:34
si ,ronaldo "el fenomeno" es el mejor definidor o 9 de la historia ,con diferencia y el mejor delantero de la historia

LoboCarrasco
07-05-2013, 20:00:49
Voy a esperar a los que dicen que en esta epoca eso no se puede decir por que ellos vieron mucho futbol...bla, bla, bla....

Miguelito87
07-05-2013, 20:11:53
El mejor que he visto.

Miguelito87
07-05-2013, 20:12:22
Hugo Sánchez sólo le hacía goles a equipos pequeños, era tipo CR7.

CR le hace goles al Barça, le hizo al Dortmund.... Al tipo le tienen odio por deporte.

EL*BARTO
08-05-2013, 08:13:27
El mejor delantero que he visto a sido Ronaldo (The one) pero sería injusto no tener en cuenta jugadores de área que no tenian el talento del Brasileño con la pelota pero que eran letales a la hora de marcar...

SlayerSlave
10-05-2013, 10:31:00
CR le hace goles al Barça, le hizo al Dortmund.... Al tipo le tienen odio por deporte.

es una persecución una persecución,,bah ese marika no ha hecho nada,,

!HANK!
10-05-2013, 10:42:50
nunca vi a hugo sanchez, y tambien hay otros ke no me tocaron, pero en los ultimos tiempos ronaldo creo la diferencia, por algo lo apodaron "El Fenomeno", y jugo en equipos grandes (exepto el inter), aunque en milan no jugo mucho, pero eso se abona, encima sumele lo destacado que fue con la seleccion de brasil.

sin duda uno de los mejores 9 de la historia, y pues por lo ke me toco, diria que si, el mejor 9.

excepto el Inter :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

pero bueno si se trata de equipos que hayan ganado mas de tres Champions pues hasta ahora solo hemos ganado 2

y si ha sido el mejor 9 de la historia

Miguelito87
10-05-2013, 17:07:35
es una persecución una persecución,,bah ese marika no ha hecho nada,,

Balón de oro, bota de oro en nula tierra y España, varios premios individuales tanto en su etapa de Manchester como en Madrid. Líder de la consecución de la Liga de los récords, le quitó al Barça la copa del Rey, ha callado varias veces al Camp Nou. CR7 es un crack, y si no existiera Messi llevaría 5 balones de oro seguidos, y sería el mejor por mucho.... Es el segundo mejor por mucho!

SlayerSlave
10-05-2013, 17:09:58
Balón de oro, bota de oro en nula tierra y España, varios premios individuales tanto en su etapa de Manchester como en Madrid. Líder de la consecución de la Liga de los récords, le quitó al Barça la copa del Rey, ha callado varias veces al Camp Nou. CR7 es un crack, y si no existiera Messi llevaría 5 balones de oro seguidos, y sería el mejor por mucho.... Es el segundo mejor por mucho!

es una persecución :laughing9: :laughing9:,,

Miguelito87
10-05-2013, 17:11:50
es una persecución :laughing9: :laughing9:,,

:laughing9: Troll.

Es que uno acostumbrado a que sólo ooooopppppsss y Liopo trolleen :Scream_Emoticon:

SlayerSlave
10-05-2013, 17:25:00
:laughing9: Troll.

Es que uno acostumbrado a que sólo ooooopppppsss y Liopo trolleen :Scream_Emoticon:

lo sigo diciendo es una persecucion...ahora me dicen Troll :laughing9: :laughing9: :P

cesar coy
11-05-2013, 11:20:40
Excluyendo a delanteros como Pele, Di Stefano, Maradona y Messi,ya que se habla solo de "nueves" si podriamos afirmar que es el que mejor tecnica ha tenido. Pero la tecnica no lo es todo, si asi fuera Tevez y Robinho serìan mas grandes que Batistuta o Klose, y claramente no lo son.

Siendo asi, pienso que en la historia, dificilmente habrà un 9 como Gerd Muller, tosco,bajito, panzon y paticortico, pero una verdadera bestia en el area que no perdonaba nunca. El primer lugar estarìa entre esos dos: Ronaldo o Muller con un tercer lugar de un malogrado que hubiera podido ser el masgrande si no se "rompe" a los 27 años: van Basten.

steve_xxx
21-05-2013, 18:15:24
la tecnica de definicion de ronaldo era unica porque ronaldo a partir de los 50 o 60 metros ya era peligroso su punteria era unica casi nunca fallaba ademas de su sentido de desmarque que era increible (sobretodo en la etapa del inter de milan donde PAOLO MALDINI(que se enfrento a maradona gullit van basten en sus mejores tiempos) dice :RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR QUE HE ENFRENTADO PORQUE ES INMARCABLE y tieia razon era el mejor jugador lo malo que lo frego su lesion pero igual gano el munial 2002 y eso que solo estaba l 70 u 80%

LoboCarrasco
23-05-2013, 11:39:51
el mejor delantero es el que mejor promedio tiene y este man no lo tiene...:P

EL MAN..TECO
25-05-2013, 11:17:15
Ronaldo el mejor el fenomeno