PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona se interesaría en Falcao si se da la salida de Bojan en junio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-02-2011, 18:57:56
Falcao García estaría en la órbita del Barcelona para el próximo verano si se da la salida del canterano Bojan, según ha afirmado el portal Goal.
El conjunto catalán sería otro de los pretendientes que tendría el delantero colombiano, sumándose al interés de Bayern Munich, Milán y Arsenal.
Según Goal, Falcao es uno de los candidatos que tendría el Atlético de Madrid para reemplazar a Sergio Agüero, quien iría a Barcelona a cambio de € 30 millones más Bojan.
"El Atlético de Madrid ha tanteado a Falcao, del que también podría interesarse el Barcelona en caso de la salida de Bojan. Las fichas comienzan a moverse y hoy por hoy, el puzle muestra sus primeras piezas", afirma el portal.

Estará en la cancha
De otra parte, Falcao podría volver a las canchas después de casi un mes tras sufrir una lesión de rodilla que le impidió jugar el partido ante España con la Selección Colombia.
El delantero 'samario' sería habilitado por el cuerpo médico del Porto para juegue ante el Sporting Braga por la fecha 19 de la liga portuguesa.
El 'Dragón' se mantiene líder de la tabla con 53 puntos, a once del Benfica, segundo.

http://www.futbolargentino.com/portada/destacados/sdi/5744/barcelona-se-interesaria-en-falcao-si-se-da-la-salida-de-bojan-en-junio (http://www.futbolargentino.com/portada/destacados/sdi/5744/barcelona-se-interesaria-en-falcao-si-se-da-la-salida-de-bojan-en-junio)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
15-02-2011, 19:05:51
jajajajaja esperar y miremooos jajajaja.... pero barcelona contratando un colombiano... no creo.. por hay solo hubo un grande de españa k si contratoo a un colombiano :P


hace muchooos añoos


http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/abril10/IMAGEN/IMAGEN-7595212-2.jpg

Eddie Vedder
15-02-2011, 19:43:29
No creo que se de, Bojan acaba de renovar su contrato...

MiL0
15-02-2011, 19:51:31
jajajajaja esperar y miremooos jajajaja.... pero barcelona contratando un colombiano... no creo.. por hay solo hubo un grande de españa k si contratoo a un colombiano :P


hace muchooos añoos




El que no sabe es como el que no ve....... pues no fue el unico en jugar en el Real siendo Colombiano

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPAPD2YvxxXIyF80Qh-RIevYUQs3ZM-tH1G5eyAeJRDFDGk8p6

JOHN777
15-02-2011, 20:06:19
nahhhh alla minimo en el farsa lo poenne a banquear y se tiran al chino,,mejor que se valla para el arsenal..o el bayer......alla si le sacan la punta

Lord Mago
15-02-2011, 20:47:43
Ya comenzaron los medios sensacionalistas y amarillistas con las especulaciones y pendejadas.

Hace un tiempo dijeron que rodayegua, perdon, rodallega en esta temporada iba a jugar en un grande de inglaterra (por lo visto, como que no dijeron que era un gran perdedor... como el wigan).

A cristiano ronaldo nazarith se lo estaban disque peleando el real madrid y un equipo ingles, creo que el arsenal.

Supuestamente para el mercado de invierno falcao estaba en la mira del manchester y del arsenal...

Hasta que no pase algo, no dejaran de ser habladurias y especulaciones sin argumentos.

!HANK!
15-02-2011, 22:00:24
nahhhh alla minimo en el farsa lo poenne a banquear y se tiran al chino,,mejor que se valla para el arsenal..o el bayer......alla si le sacan la punta

a mi me gusta en el Arsenal, es el equipo que mejor se ajusta a él. Ademas les hace falta un delantero de las características de Falcao

-->FEDE<--
15-02-2011, 23:35:09
a mi me gusta en el Arsenal, es el equipo que mejor se ajusta a él. Ademas les hace falta un delantero de las características de Falcao

ni barcelona ni arsenal

el barcelona lo ponen a banquear

y el arsenal le toca luchar la titular con robin v. que ultimamente da miedo de tantos goles que hace

-BANE-
15-02-2011, 23:37:28
Ya comenzaron los medios sensacionalistas y amarillistas con las especulaciones y pendejadas.

Hace un tiempo dijeron que rodayegua, perdon, rodallega en esta temporada iba a jugar en un grande de inglaterra (por lo visto, como que no dijeron que era un gran perdedor... como el wigan).

A cristiano ronaldo nazarith se lo estaban disque peleando el real madrid y un equipo ingles, creo que el arsenal.

Supuestamente para el mercado de invierno falcao estaba en la mira del manchester y del arsenal...

Hasta que no pase algo, no dejaran de ser habladurias y especulaciones sin argumentos.
de acuerdo con lord mago

ese tipo de noticias salen a cada rato, que el madrid, que el barsa.

Ademas ir al Barsa a que, a banquiar como Bojan

EL*BARTO
16-02-2011, 10:01:06
Me gustaría verlo en la Premier :toothy9:

►CDaniel◄
16-02-2011, 11:50:30
Uff que chimba seria verlo en el Barsa...

London Calling
16-02-2011, 18:03:11
Allá lo ponen a chupar banca, mejor que se vaya para la premier.

Lord Mago
16-02-2011, 21:46:16
de acuerdo con lord mago

ese tipo de noticias salen a cada rato, que el madrid, que el barsa.

Ademas ir al Barsa a que, a banquiar como Bojan


Totalmente de acuerdo... Que falcao tiene un presente muy muy bueno y que muchos equipos grandes lo pueden tener en la mira, si.

Pero seamos realistas, irse a un barcelona, real, manchester, milan, nada mas por poner de ejemplo a algunos de los gigantes de europa, es irse a chupar banca.

Ahí si como dice el refran "mejor ser cabeza de raton que cola de leon". En el porto esta yendole bien y en ese equipo ha jugado competencias importantes como UCL y Europa league, donde ha demostrado sus cualidades. Que por 2 o 3 euros mas que le vayan a pagar, no se vaya a cualquier "grande" a quemarse y a terminar olvidado en la banca... o cedido en prestamo jugando en un equipo de bajo nivel o de segunda división.

+Wilfred
16-02-2011, 22:08:27
Falcao podrá ser muy bueno, pero de ahí a quitarle la titular a Villa o a Pedro...

JOHN777
16-02-2011, 22:16:19
Falcao podrá ser muy bueno, pero de ahí a quitarle la titular a Villa o a Pedro...


AHHHHHHHHHHHHHH ESO SERIA COMO PONERTE A TI DE MODERADOR EN ZONA ROTTEN...:):):)

(aguantame un chistesito no mas...no seas malo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

THUG LIFE
16-02-2011, 22:21:56
Ya comenzaron los medios sensacionalistas y amarillistas con las especulaciones y pendejadas.

Hace un tiempo dijeron que rodayegua, perdon, rodallega en esta temporada iba a jugar en un grande de inglaterra (por lo visto, como que no dijeron que era un gran perdedor... como el wigan).

A cristiano ronaldo nazarith se lo estaban disque peleando el real madrid y un equipo ingles, creo que el arsenal.

Supuestamente para el mercado de invierno falcao estaba en la mira del manchester y del arsenal...

Hasta que no pase algo, no dejaran de ser habladurias y especulaciones sin argumentos.

Adhiero a los comentarios del Mago, de todos estos rumores que escuché con el que mas me reí fué con el que aki estaban llamando el Eto'o sudamericano: Nazarith

QUEMANTANALETA
18-02-2011, 10:38:18
Me gustaria q llegara al futbol ingles primero,,,,al liverpool o al chelsea

enzomatrix
18-02-2011, 10:43:03
Recuerdo que el colombiano que ficho con un grande fué Freddy Rincon, hizo un solo gol con el Madrid, de resto chupo banca hasta decir basta, por que no harían lo mismo con otros, son equipos de muy alta rotación, no veo a Falcao en el Barsa

speedy2008
18-02-2011, 10:59:54
Que falcao no la vaya a embarrar.... Puede ser mucho barca, pero con villa, messi, pedro, dificilmente tendra chico..... Y en este momento, todos los jugadores seleccionables deben ser titulares de sus equipos, asi sea de la segunda categoria...