PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Fabiano: "Mi ciclo en el Sevilla ha terminado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
15-02-2011, 18:35:32
http://www.as.com/recorte/20110215dasdasftb_34/XLCO/Ies/20110215dasdasftb_34.jpg

El delantero del Sevilla no está teniendo la misma regularidad que en otras campañas y cree que "es el momento de salir".


No está siendo la mejor la temporada de Luis Fabiano en el Sevilla. Eso es una evidencia. Ha jugado 29 partidos y ha marcado 12 goles, pero no está siendo indiscutible y suele alternar la titulariza con la suplencia. Una condición que no es bien aceptada por 'O Fabuloso'.

En un entrevista en 'Globoesporte', Luis Fabiano admite que su ciclo sevillista ha concluido, que es la hora de marchar y que va a intentar convencer a los directivos para que le dejen salir: "Me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para ambas partes, porque mi ciclo en el Sevilla ha terminado".

El delantero ha alcanzado recientemente los 100 goles con la camiseta Sevilla (105 goles, en 224 partidos) y aunque renovó hasta 2013, cree que ha llegado el fin de una etapa: "Estos últimos meses han sido complicados, ha habido mucha especulación, tuve una lesión, también he frecuentado el banquillo... Decide el entrenador y estamos funcionando así. He estado incluso cuarto partidos consecutivos sin jugar, pero tengo que aceptar y aprovechar todas las oportunidades. No es una gran temporada, pero estoy contento con mis números".

Después de seis años, esta puede ser la última temporada de 'O Fabuloso': "Estamos a mitad de temporada, y no es momento, pero al término del campeonato nos sentaremos para ver qué es lo mejor. He ganado dos Copas de la UEFA, dos Copa del Rey y una Supercopa de Europa, ha sido un gran ciclo".

Brasil podría ser su próximo destino: "Tuve propuestas del Corinthians, Santos, Internacional, pero el club no las quiso oír, es muy complicado", dijo.